TE DESEO LA MUERTE

Main man rebuznó:
Si no fuera porque en ello la propia Alba debería sacrificar su propia vida (sólo le faltaba eso a la pobrecilla), esta ultrazorra de pseudo madre merecería un final como el de la película "Los sin nombre".

Pero claro, esa mujer quería a su hija. Esta mierda de persona no es ni persona, es sólo deshecho genéticamente humano.

Esto a mí me da ganas de llorar. Si la relación de seres humanos más primaria y auténtica que se supone que debe haber, como la de una madre con sus hijos, puede llegar a estos casos, cosas como estas me obligan a decir que he perdido por completo toda confianza en la raza humana y en su progreso humano. Denigrante. Qué culpa tendrá la chiquilla que a los pocos años de venir al mundo le hagan esto. Que impotencia que me da esto, joder...

lapijadekoji rebuznó:
Suelo pasar de estos temas, pero esta vez me uno a ustedes:

¡¡¡HOGUERA PARA ESOS HIJOS DE PUTA!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin acritud, por supuesto....

mucho mejor hacer su pública su cara, en la carcel darán buena cuenta de él...

Para qué desear la muerte si es mas jodido ver que sufra toda su puta vida en la cárcel o sin su hija.

Yo personalmente preferiría la tortura para esa clase de gentuza.

Un saludito.

Prathe rebuznó:
Esa mujer permitió que su compañero maltratara a su hija de 5 años durante bastante tiempo. La ha maltratado tanto, que ahora la niña está ingresada en coma, desde hace más de dos semanas.

Yo también le deseo una muerte lenta y dolorosa, una vez despierte del coma que alguien le provoque dándole patadas en la cabeza.

Me he puesto palote con esto, que hay que decirle a tu jefe para que te deje venir a la mascletà mañana?

esto es una broma, y debe ser entendida como a tal, dada mi imposibilidad para ir a la mascletà de mañana

Valiente hija de puta. Espero que se pudra en los infiernos.

Sangrante ha sido tambien la Ineficiencia que ha habido entre las diferentes policias, los Mossos se han cubierto de Gloria... y luego dicen que descentralizar es bueno...

Algo haria la niña, quien defendió al padre de Damien cuando esté intento matarle¿?

CLITORIANO II rebuznó:
Algo haria la niña....

[MODE DEMAGOGO ON]esta podria ser alba[MODE DEMAGOGO OFF]

felicidad.jpg

Me faltan palabras para poder expresar lo que la haria a esta desgraciada, claro que el otro por mi parte iba a sufrir la crueldad que aplico sobre Alba en sus propias carnes de una manera traumatica, iba a desear morirse, pero yo no le complaceria con la muerte.

Con respecto al castigo para tan mala mujer....OJO POR OJO.

Como puede haber gente tan hijadeputa en este mundo.
Espero que vayan al infierno y que Belcebú les sodomice con su rabo incandescente. :89
Hijos de putas!!!

Chico busca chica, chica busca chico,
luego se hacen novios y todo es muy bonito.
Al cabo de un año boda por la iglesia
y a pagar la entrada de un pisito con moqueta.
Han pasado ya seis meses y estamos aburridos
de vernos los caretos y poner verde al vecino.
Chica quiere niña, chico pide niño.
Nada como un parto para estar entretenidos.
Basta de nacimientos,
vasectomía solidaria por decreto.
Basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.
Carne de su carne, sangre de su sangre.
Destino ruinoso trazado por sus padres.
¿Para qué tienen hijos los irresponsables?
Mientras agonicen niños en el mundo
debería ser delito parir uno tuyo.
Adopción militante.
Mestiza tu país con los hijos del hambre.
Basta de nacimientos,
vasectomía solidaria por decreto.
Basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.
Papá es pederasta, mamá sólo fuma en papel de plata
y yo suelo ir al colegio un poco escocido.
Desde que cuida de nosotros nuestro tío,
si se la chupamos bien nos da siempre un tirito.
Abusos sexuales dentro de tu casa,
malos tratos a puerta cerrada,
explotación, mendicidad,
vidas arruinadas por los cretinos de sus papás.
¿Para qué tienen hijos los irresponsables?

01.jpg

Mis profetas de la verdad

Doctor Banner rebuznó:
bla somos malosos del copon bla esta sociedad es una mierda bla bla bla

01.jpg

Mis profetas de la verdad

Y mira que de pequeña los escuchaba... pero me acabe cansando.

Y retomando la notica, lo lei en el periodico hace unos dias y me quede impresionada.

Esto me recordo a mi clase de penal y os puedo asegurar que no se ira de rositas.

homicidio en grado de tentativa en comision por omision.

Que los abogados/estudiantes lo confirmen, que yo en esa clase no estaba muy atenta :oops:

solo espero que en la vida sufra tanto que desee no haber nacido duranto las 24 horas del dia.
Y espero que viva mucho ,para que pueda sufrir mucho.

Ojala a la niña le valla bien... :(

HombrePollo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Algo haria la niña....

[MODE DEMAGOGO ON]esta podria ser alba[MODE DEMAGOGO OFF]

felicidad.jpg

Este foro cada día pierde más en hijoputismo. Ya tendría que haber salido un "vercetti" comentando la foto.

Hay momentos en que ciertos comentarios sobran y no se deben hacer. Es mi opinion.

HombrePollo rebuznó:
Este foro cada día pierde más en hijoputismo. Ya tendría que haber salido un "vercetti" comentando la foto.

Iba a ponerlo yo al ver que nadie se decidía, me he liado más de media hora haciendo el tuneo del hilo de la atropellada y creía que en ese tiempo ya se me habrían adelantado.

Ahí va, por todos ustedes:

MELAFO

A los maderos y picolos: El contenido de este post es meramente humorístico, etc... etc...

Reflexión personal.

Hoy en día se trae un hijo al mundo casi sin pensarlo, por tradicion, familias de irrsponsables, aquellos de trabjos precarios, aquellos de madres solteras, de ambientes culturales de pobreza. No sólo gitanos o pobres latinoamericanos, sino los mismos vecinos de al lado, crios y crias de 18 años hasta las orejas de oir de la sociedad su fracaso escolar. Esta gente condena a sus hijos a la mediocridad a la desgracia. Luego llegan los divorcios, ver crecer hijos sin padres, padres alcoholicos, hijos de nuevo en fracaso escolar, por herencia de los padres. Condenan de nuevo a sus hijos a la desgracia, no serán abogados, ni medicos, ni empresarios o humildes obreros, no tendran la autonomia suficiente para madurar y poder pensar por si mismos. Las familias de hoy en día muchas de ellas condenan a sus hijos al fracaso social.

Mientras la población del mundo aumenta, somos mas de 6.000.000.000 millones de seres humanos y 2/3 partes en la pobreza. propongo esterilazación de los seres humanos del primer mundo y facilitación de adopciones de aquellos del tercer mundo que nacen sin futuro por aquellas familias que hayan obtenido el permiso del estado para ser familias con derecho a adopción.

FIN

Sudacca rebuznó:
Reflexión personal.

Hoy en día se trae un hijo al mundo casi sin pensarlo, por tradicion, familias de irrsponsables, aquellos de trabjos precarios, aquellos de madres solteras, de ambientes culturales de pobreza. No sólo gitanos o pobres latinoamericanos, sino los mismos vecinos de al lado, crios y crias de 18 años hasta las orejas de oir de la sociedad su fracaso escolar. Esta gente condena a sus hijos a la mediocridad a la desgracia. Luego llegan los divorcios, ver crecer hijos sin padres, padres alcoholicos, hijos de nuevo en fracaso escolar, por herencia de los padres. Condenan de nuevo a sus hijos a la desgracia, no serán abogados, ni medicos, ni empresarios o humildes obreros, no tendran la autonomia suficiente para madurar y poder pensar por si mismos. Las familias de hoy en día muchas de ellas condenan a sus hijos al fracaso social.

Mientras la población del mundo aumenta, somos mas de 6.000.000.000 millones de seres humanos y 2/3 partes en la pobreza. propongo esterilazación de los seres humanos del primer mundo y facilitación de adopciones de aquellos del tercer mundo que nacen sin futuro por aquellas familias que hayan obtenido el permiso del estado para ser familias con derecho a adopción.

FIN

Yo propongo esterilizar a los del tercer mundo, que son los que tienen hijos como conejos.

Atrás
Arriba Pie