te gusta una tia,PERO TE ENTERAS QUE TIENE NOVIO¡

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
A MI ME HA PASAO YA 10 VECES Y ADEMAS A VECES TENIAN HASTA HIJOS ¡
OS A PASADO A VOSOTROS ESTO ALGUNA VEZ??

JJODDE BASTANTE :evil: :evil: :x :x

Me ha pasado muchas veces y te jode bastante, porque te fastidia el pajote mental que te habías creado.
Pero mejor es eso (que tenga novio o hijos no es impeditivo que te la tires), que no descubrir que tiene un badajo más grande que el de la camapana de la catedral de Burgos.

Me ha pasado muchas veces y te jode bastante, porque te fastidia el pajote mental que te habías creado.
Pero mejor es eso (que tenga novio o hijos no es impeditivo que te la tires), que no descubrir que tiene un badajo más grande que el de la camapana de la catedral de Burgos.

SI,,ESO EES PEOR JA :D :D :D :D

Si me gusta de verdad, me da igual y le entro a saco, k solo se vive una vez. Total yo no tengo k darle explicaiones al novio ni me importa. A menos k sea la novia de un amigo, entonces si k me cortaria.

Aun así yo siento cierto escrúpulo a la hora de tirarles los trastos a las que tienen pareja, más que nada por reciprocidad, porque no me gusta que se intenten follar a mi novia. Pero como el mero hecho de que a mí no me guste, no significa que no lo hayan intentado, ergo, les tiros los trastos.

Aunque siempre jode ver la cara del pobre gilipollas cornudo... Es más triste que la de un perro abandonado.

¿Que si me ha pasado alguna vez?

Bien, en mi caso la pregunta correcta sería: ¿Te ha gustado alguna vez alguna tia que no tuviera novio?

También es aplicable a roturas demasiado recientes, depresiones varias, no quiero complicarme la vida y malos rollos en general.

En denitiva, que siempre llego muy pronto... o demasiado tarde.

Ajo y agua.

Si es para fines serios y me entero que tiene novio o marido chungo, si es pa rollete da igual XDDDDD

.Yo si sé que tiene novio... paso (no me gustaría que otro tio me hiciese a mi la misma faena)
.Si tiene y no me lo dice... me lio... y luego me entero de que tiene, la dejo por hijaputa (pienso en que me podría hacer a mi lo mismo que al novio)

A mi me ha pasado ya varias veces...

Pero es mejor colarte por una tia q tiene novio, ya que si pasa de ti es porque esta enchochaita con su chico, a que no tenga novio y pase de ti.

cuando esto me pasó a mi ni dude....
me la quede yo
ademas pude presenciar en directo el abandono del susodicho, puisico..... :roll:

os voy a decir una cosa...alguna veces...ehh perdona MUCHAS veces las tias son mucho mas puta ke los tios.ausea cuernos a tope.al menos eso pasa aki en MallorKa SiTy

Atrás
Arriba Pie