TE ODIO, HIJO DE PUTA: Delata a tu némesis foril... de gratis

Tenia el tuneo del rey con los travelos preparado macho
 
Coño, hay un sucnor que me tiene por su Némesis. Me siento... raro, creo.
 
¿Qué tag, el mío?

Me importa una puta mierda. Es más, imagínate el esfuerzo de ir hilo por hilo, todos los días poniéndolo, ¿crees que es justo quitarle al pobre tonto lo único que le mantiene con vida y en activo? ¿le quitarías a un oligofrénico sus recortables y sus tijeras? Una persona que sólo tiene un objetivo en la vida (y una sola ocupación), tiene todo el derecho del mundo a ejercerla en libertad.

Además, saber quién es o quitarle el juguete le daría el protagonismo que busca desde hace tanto tiempo.

Que nadie le moleste.
 
O sea, que ha habido holocausto y me lo he perdido. Me estoy haciendo viejo, o posiblemente más tonto.
 
Veo con agrado que el mermado de los videos del youtube ha caido, pero sigue suelto el tal alas-rotas, el subnormal del hilo del sushi.

Bela_Lugosi rebuznó:
O sea, que ha habido holocausto y me lo he perdido. Me estoy haciendo viejo, o posiblemente más tonto.

Eso te pasa por estar alejarte de tu ordenador una noche. A quién se le ocurre.
 
Para los interesados, Marv confesó en PF ser el creador del famoso tag, y que luego un par más de foreros contribuyeron a su expansión, pero no recuerdo quienes eran.
Debe ser verdad porque todos sabemos que mentir en un foro es de tristes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Udyco está en la lista, Thorndike ya está de vacaciones, y ustec tiene lo que pide.

Me ha pillado su breve subida al poder en el cielo del ban por ir al putas a dar la murga. Me toco los cojones que la puta visitase nuestra casa, el general y se fuera tan campante. Yo he dejado un post en el putas para remover a los puteros y he durado 15min. sus muertos. :lol:

Sargento cubata, tu puta madre.:oops:
 
Desmond Humes rebuznó:
Para los interesados, Marv confesó en PF ser el creador del famoso tag, y que luego un par más de foreros contribuyeron a su expansión, pero no recuerdo quienes eran.
Debe ser verdad porque todos sabemos que mentir en un foro es de tristes.

Lo inventé yo..

Y no, no soy Filimbi. Por qué insinúas que soy yo
 
Hadoraría poder presenciar una guerra civil en este foro en el hilo dinámico. Todos con pistolas 24 horas, pero en vez de balas del ban, se dispararían bolas de mierda que dejasen el avatar y/o rango del usuario de color marrón.

El hedor sería paracido al que debe haberse quedado en la mina chilena. Imaginaos las mierdas y los orines de 33 personas durante 3 meses a 40º de temperatura.

Me corro solo de pensarlo...
 
Sr. Brans rebuznó:
¡¡TRAIDOR!!

oj2sk0.png

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa:
this infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. serious infractions will never expire.

Que valor tiene el punto ese que dan? Sirve para algo? Cuántos hay que conseguir para gasolina o la tostadora?
 
Chema el Panadero rebuznó:

Hola

Soy de la funeraria, y vengo a ver si usted tiene pensado morirse próximamente, ya que el negocio no va tan bien como quisiera, así que intento llevar un presupuesto más estricto. Si se muere ahora,le garantizo que tendrá un 15% más de perdón.
 
¿No hay nada de odio en vuestros corazoncitos para mí? :cry:
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Hola

Soy de la funeraria, y vengo a ver si usted tiene pensado morirse próximamente, ya que el negocio no va tan bien como quisiera, así que intento llevar un presupuesto más estricto. Si se muere ahora,le garantizo que tendrá un 15% más de perdón.
borda Vd el papel, si me intenta vender un seguro de vida, no lo compraria, pero le juro que fingiria estar interesado.
 
Arriba Pie