Te reto joputica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joputica rebuznó:
Tu afán por decir la última palabra, sin aportar nada, es patético
flecha.gif
[/quote]



calosgouzy rebuznó:
Que siiii, lo que tu digas!!!

Contento?

Jeje
 
Si es que caen como moscas, Benito hihihiihihhihihi


Dile a Manolo que no te haga trabajar tanto! y cuéntanos más historias MAMONAZO! que me parto el bazo leyéndolas hihi Muakis
 
mundele rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esto es un jodido foro, Aqui nadie gana ni pierde se trata nada mas de pasarlo bien.

Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos y que seguramente solo Torbe sepa. No porque le hayan dado una leccion de caligrafia. DIOS


Estoy con r@str3r0.... si alguien puede saber exactamente ke ha pasado es el singular Torbe, y bien se guarda de decir nada.... la foto del avatar de Letizia eran en su casa y la página warrilla de Leti estaba linkeada con PL...

En el caso de Alejo666, por ejemplo, sí quedó claro ke fue la paliza recibida la que le dejó en la cuneta...

pero por más que releo este hilo (que ya se ha convertido en mítico, eso hay que reconocerlo) menos razones veo para que nadie se apunte el tanto...

no fue tan duro el palo y, desde luego, nada que no se hubiese podido despachar con una observación cabrona o una sutil crítica a las intenciones ajenas... si ella hubiera respondido al final diciendo algo así como ke le aburrian estas tonterías y que el foro ya no es lo que era, me lo creo... pero resulta que una forera asidua desaparece del dia a la noche sin dar más explicación, y ya os creeis cualquier cosa...

varias personas de las que tengo en el messenger lo han hecho y luego a resultado que se han mudado y no tenían línea telefonica, que se les ha roto el modem o explicaciones de lo más variopinto...

solo Torbe podría tener la última palabra... creo que se está haciendo el loco... el sabrá


Hay muchas maneras de explicar lo ocurrido, pero ninguna como ésta.

Todo un hilo de tropecientas páginas, resumido en este post. Sorprendente.


Paliza cibernetica no cuela.

Billetera explicacion pausible.
 
Maese Torbe manifiestesé. El pueblo pide una explicación.

¿Es un clon? ¿Ha fallecido ahogada en su propia menstruación? ¿No pudo resistir la ironía fina de Joputica?

Si la ve, digalé que venga y se pase por este hilo.

Muchas gracias Caballero.

En cuanto se cierre este hilo me lo paso a PDF para guardarlo en mi colección de Hilos Históricos.

Buenas Noches.
 
Muy bueno, si señor, pero...seguro que tiene hermana?

dale por imposible, no te calientes la cabeza , no pierdas el tiempo con él, un bombón como tú no debería amargarse con esa persona, vive la vida lo mejor que puedas y disfruta, un beso para ti. (Espero que no te moleste lo de bombón), no quiero ofender.

DANGER
 
Ya que vuelve a estar de moda la chica refloto el hilo :pla


Además qué cojones que ponga en el general las fotos, no?
 
Alekos rebuznó:
Ya que vuelve a estar de moda la chica refloto el hilo :pla


Además qué cojones que ponga en el general las fotos, no?

Di que sí, coño, di que sí.
HAHAHAHAHAHA.

Otrosí digo: Que los nuevos vean el nivelón de antaño.
 
Que tiempos aquellos en los que se respiraba el autentico espiritu del foro...
 
Anda, yo creía que el hijoputica estaba en la cárcel' que sorpresa haberlo visto por aquí.
 
que chica es la que esta de moda?
como era el foro en aquellos tiempos......
............................
.............................
...............................
...................................
 
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto esas características de la "Edad Dorada" de la que tanto se habla. Es más me parece más aburrido que los hilos del chino. Hay que saber disfrutar de lo que se tiene en el presente (como hacen el resto de culturas SUPERIORES a la nuestra en el resto del mundo) y no vivir en el pasado o en las maravillas que nos deparará el futuro, atajo de gañanes.
 
clardav rebuznó:
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto esas características de la "Edad Dorada" de la que tanto se habla. Es más me parece más aburrido que los hilos del chino. Hay que saber disfrutar de lo que se tiene en el presente (como hacen el resto de culturas SUPERIORES a la nuestra en el resto del mundo) y no vivir en el pasado o en las maravillas que nos deparará el futuro, atajo de gañanes.

No he vuelto a ver algo parecido a un admin que publicó fotos de la documentación de un chaval inocente al que acababa de ahostiar confundiéndolo con uno de Mariconstation con el que había quedado para pegarse. Tampoco asaltos a otros foros que durasen varios días.

Precisamente ahora el foro es totalmente light, se borran un huevo de hilos y todos los "comprometedores" (como el de la casa de Nicte).
 
clardav rebuznó:
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto esas características de la "Edad Dorada" de la que tanto se habla. Es más me parece más aburrido que los hilos del chino. Hay que saber disfrutar de lo que se tiene en el presente (como hacen el resto de culturas SUPERIORES a la nuestra en el resto del mundo) y no vivir en el pasado o en las maravillas que nos deparará el futuro, atajo de gañanes.

De acuerdo contigo estoy, aúnque a tratado de hereje riesgo esté.

pim_pam_pum rebuznó:
No he vuelto a ver algo parecido a un admin que publicó fotos de la documentación de un chaval inocente al que acababa de ahostiar confundiéndolo con uno de Mariconstation con el que había quedado para pegarse. Tampoco asaltos a otros foros que durasen varios días.

¡Ver eso quiero!¡Link por el amor de dios! :lol:
 
Maestro Yoda rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No he vuelto a ver algo parecido a un admin que publicó fotos de la documentación de un chaval inocente al que acababa de ahostiar confundiéndolo con uno de Mariconstation con el que había quedado para pegarse. Tampoco asaltos a otros foros que durasen varios días.

¡Ver eso quiero!¡Link por el amor de dios! :lol:

El hilo fue borrado para evitar problemas judiciales, en esa época sólo borraban los delitos más graves.
 
recuerdo que se postearon fotos del DNI del desafortunado muchacho :lol:
 
Menudo gilipollas he subido el hilo porque está de plena actualidad al aparecer la forera protagonista del él, GILIPOLLAS QUE ERES UN GILIPOLLAS pero de puta madre.
 
semete rebuznó:
recuerdo que se postearon fotos del DNI del desafortunado muchacho :lol:

Juraría que las tenía por algún lado pero no las he encontrado, eso sí he visto alguna foto vieja que tiene delito... :lol:
 
...pues para ser un hilo mítico es aburrido de cojones. Me lo he leido "casi" todo y lo único que veo es a una listilla que va de sobrada y al joputica ese que por soltar una respuesta medianamente seria ya se cree con derecho a ocupar puesto en la Real Academia (vaya, egocentrismo barato)...

Lo dicho...que este hilo es bastante soso comparándolo con otros que recuerdo. Por poner un ejemplo; no le llega a los tobillos a aquel hilo en el que un forero consiguió despelotar a una gorda repugnante haciéndose pasar por Pasión Vega...eso si que fue un descojono histórico. :P
 
PD: por cierto chinasky...me pone brutín la foto de tu firma. Eso de ver la jeta de la Lozano en sus tiempos de jovenzuela limpiasables es impagable.
 
Viriatus rebuznó:
PD: por cierto chinasky...me pone brutín la foto de tu firma. Eso de ver la jeta de la Lozano en sus tiempos de jovenzuela limpiasables es impagable.

Tengo otra, no se si te pondrá garrulo pero ahí va
336b799c.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Precisamente ahora el foro es totalmente light, se borran un huevo de hilos y todos los "comprometedores" (como el de la casa de Nicte).

Totalmente de acuerdo con Vd. en lo resaltado en negrilla.

Por cierto, ¿que fue del holocausto de NaKo? ¿Se logró eliminar parte de la morralla o sólo se baneó a novatos de 5 mensajes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie