Te reto joputica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, pues parece que se ha abierto la caja de Pandora con esto de reflotar hilos.

No me rula el buscador, pero había uno cojonudo con el que me estuve echando unas buenas risas, sobre los objetos que los foreros habían tirado en alguna ocasión por su ventana.

Ahí se vió la cantidad de hijos de puta que postean aquí, y era un hilo realmente friki. Si alguien lo encuentra que lo suba o que ponga aquí el link, no sé si es que estaba muy fumado o es que era muy bueno, pero la verdad que me descojoné bastante leyéndolo.
 
JesusChristo rebuznó:
Vaya, pues parece que se ha abierto la caja de Pandora con esto de reflotar hilos.

No me rula el buscador, pero había uno cojonudo con el que me estuve echando unas buenas risas, sobre los objetos que los foreros habían tirado en alguna ocasión por su ventana.

Ahí se vió la cantidad de hijos de puta que postean aquí, y era un hilo realmente friki. Si alguien lo encuentra que lo suba o que ponga aquí el link, no sé si es que estaba muy fumado o es que era muy bueno, pero la verdad que me descojoné bastante leyéndolo.

Fumado no estabas, yo tambien me descojoné. Claro que yo tambien iba fumado entonces.
 
mierda de hilo de los cojones, a ver cuando cierran esta mierda! cagondios!
 
Cerrado queda. A mi también me huele. ruego a los admins que no lo desechen y se pierda por las páginas para los anales de la historia, por respeto a joputica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie