Team ICO: el HARTE y la MAJIA (juegos para lloricas)

Y entre medias rompe cristales con el dibujo de un ojo. Da un poco de miedo el que se haga repetitivo, espero que en estos gameplays no lo estén contando todo y haya bastante más.

Creo que va a ser así, es política de la empresa. Subo a caballo, saco espada, sigo camino, mato coloso.. dos minutos despues...monto a caballo, saco espada...:lol:

Creo que va a ser así, es política de la empresa. Subo a caballo, saco espada, sigo camino, mato coloso.. dos minutos despues...monto a caballo, saco espada...:lol:

¿Tú no hacías lo de cazar los lagartos? Los colosos al menos cada uno tenía su punto y había que averiguar cómo matarlos, era divertido un juego donde sólo hay jefes finales, el Last Guardian la verdad es que me lleva hypeando mucho tiempo pero no creo que sea el juego por el que me compre la PS4.

¿Tú no hacías lo de cazar los lagartos? Los colosos al menos cada uno tenía su punto y había que averiguar cómo matarlos, era divertido un juego donde sólo hay jefes finales, el Last Guardian la verdad es que me lleva hypeando mucho tiempo pero no creo que sea el juego por el que me compre la PS4.

Cazar 60 lagartijas creo que era, pero no, no lo hice completo, fué un juego que jugué mucho a machete, no me llamaba en exceso, menos tostando verbatines ebridei, que la ps2 tuvo mucho catálogo y el que no he jugado.

Comprar consolas a dia de hoy es verte estafado, antes comprabas y jugabas, ahora tienes que tener una red de internet con potencia, estar multiconectado y no sé que mierdas mas, que si parches, que actualizaciones...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 3:45 mismo salto que hacen Nathan en Uncharted, es que ni se cortan un pelo:121

Hobby Consolas dice que el control es muy impreciso y que el bicho a veces hace menos caso que un hijo tonto

2016: control es muy impreciso y que el bicho a veces hace menos caso que un hijo tonto

2022: Obra maestra de su momento, dió todo con la imprecisión del dual shock 3, imposible no tenerlo en tu estantería.

Lo de que el bicho no te hace ni caso ya lo dijo PewDiePie en la review que se puso en este hilo, supongo que es intencional, pero vaya faena.

Pero no te lo pierdas, que se han tirado 10 años con el puto juego y el mismo día de lanzamiento le sacan un parche de 10 gigazos...

Y rasca horrores, cámara pésima, control horrible, clipping, texturas bailongas...

Un desastre.

Esto de que el tema del pasotismo del bicho sea intencional es una chorrada como una casa. Si el polloperro te hace falta para resolver el puzzle que sea; te tiene que hacer caso si o si. Si implementan que la mascota te hace caso aleatoriamente es un fallo de diseño como una casa. Eso suena a excusa de última hora o a la típica idiotez de un fanboy defendiendo lo indefendible.

Ya hay una legión de imberbes inundando de semen el hilo del juego en eol, y diciendo que es una experiencia única, lo mejor que han vivido en años...

Joder, hay gente con una vida más triste que el final de E.T.

Esto de que el tema del pasotismo del bicho sea intencional es una chorrada como una casa. Si el polloperro te hace falta para resolver el puzzle que sea; te tiene que hacer caso si o si. Si implementan que la mascota te hace caso aleatoriamente es un fallo de diseño como una casa. Eso suena a excusa de última hora o a la típica idiotez de un fanboy defendiendo lo indefendible.

Cualquier persona que haya tenido mascota sabe que por muy entrenada que esté, hay veces que al animal no le sale de los huevos hacerte caso. Además es muy raro que por un bug o un error de programación el animal dentro del juego no te obedezca, para mí que es intencional. Es como si a veces el personaje no salta o no oge un objeto. O lo haces o no l haces, pero no lo haces solo a veces.

Pero bueno, quién sabe.

Cualquier persona que haya tenido mascota sabe que por muy entrenada que esté, hay veces que al animal no le sale de los huevos hacerte caso. Además es muy raro que por un bug o un error de programación el animal dentro del juego no te obedezca, para mí que es intencional. Es como si a veces el personaje no salta o no oge un objeto. O lo haces o no l haces, pero no lo haces solo a veces.

Pero bueno, quién sabe.

Pero eso es cargarte la mecánica del juego. Que es un juego de puzzles. Si el bicho no te hace caso y fallas el puzzle le estás metiendo un castigo al jugador que no depende de su falta de habilidad o de que su idea para resolver el puzzle fuera mala. Imagina que el puzzle tiene 10 pasos y el bicho te falla en el 9. Es una putada. Por muy realista que sea hacer eso es un fallo de diseño garrafal.

Que no he jugado al juego. Si lo reservan sólo para las transiciones; puede pasar. Me parece una tontada; pero no creo que moleste. Pero en los puzzles, el bicho, te tiene que hacer caso siempre.

Última edición:
Ya hay una legión de imberbes inundando de semen el hilo del juego en eol, y diciendo que es una experiencia única, lo mejor que han vivido en años...

Joder, hay gente con una vida más triste que el final de E.T.

cALLA CALLA, que menudo show están dando algunos, que "eto es una experiencia, no un juego y si no le das un 10, es que no lo pillas, no es para ti"

Los mismos flipaos que de adolescentes/jóvenes adultos eran unos flipaos con FFVII O MGS porque "loz perzonaje tienen musha profundidá y el juego tiene mejó guión que cualquier pinícula, esto no es para niños" han mutado en hipsters acomplejados con su propia afición.

En Anaitgames telita los comentarios hacía cualquiera que se atreva a señalar los obvios fallos técnicos y jugables del juego, poco menos que tacharlos de paletos sin corazón. Basta un redactor que les diga que si si les gusta este juego son mucho más listos y "profundos" para que de desate la tormenta de mierda.

Gracioso que muchos a la hora defenderlo hablen de como rascaba SOTC obviando que esto era por exprimir la máquina hasta el absurdo.

Última edición:
Rasca, bajones de la hostia de vez en cuando y la cámara a veces flojea. EL bicho a su rollo de vez en cuando.

Eso sí, es la puta hostia.

os tomáis demasiado en serio lo que dice un cualquiera en un foro, para bien o para mal, lo que triunfa ahora es "todo es una mierda" o "todo es maravilloso" y así andamos con cuatro payasos de YouTube evangelizando en base a retorcer y meter mierda

A mi el juego me interesa pero no me voy a dejar 60 euros en el cuando en dos meses lo puedo comprar por 30 o menos

Vi vídeos y parece una mierda buena

Hombre, es que los videos promocionales es lo que tienen. De momento tiene malas críticas de jugabilidad y tal, no sé cómo serán los puzles, que es lo que me interesa, tampoco quiero leer mucho ni ver videos para no spoilearme. Tampoco sé cómo anda de duración.

Hombre, es que los videos promocionales es lo que tienen. De momento tiene malas críticas de jugabilidad y tal, no sé cómo serán los puzles, que es lo que me interesa, tampoco quiero leer mucho ni ver videos para no spoilearme. Tampoco sé cómo anda de duración.

Vi un gameplay, digo.

Gráficos un poco cutres y la mecánica del juego no me llama. También se quejan de las cámaras, que no ayudan.

Ostia pues la mecánica se supone que es lo mejor que tiene el juego, lo del bicho grande. Graficamente ya sabemos que es un bluf, ya dije antes que el protagonista parece un emote de la wii, pero para mí los gráficos nunca han sido importantes así que da igual.

Lo de la cámara sí que es cierto que es una putada que no puedas manejarla tú. :face:

Es que estamos con el tema de pasarse tres pueblos con la publicidad. Si pones al juego como un vendeconsolas, imprescindible y tal la gente se espera eso y le pide todo. Y cuando falla en algo; pues viene la decepción, el sentirse estafado y dan hostias con toda la mano abierta. Rascones daba el Colossus a mas no poder. También fallaba la cámara y las colisiones. Y los gráficos del ICO eran reguleros tirando a malos en su tiempo. Pero como no los pregonaron como se ha pregonado este; pues se disculparon los fallos entendiendo por que eran y centrándose en las virtudes. A Last Guardian no se le disculpa nada por que Sony lleva muchos años diciendo que es la rehostia, que es imprescindible y tal. Y resulta que nunca ha aspirado a ser eso. Es natural que le caigan críticas por todos lados.

decian que era la ostia en ps3, últimamente han llevado un perfil más bajo

yo creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales

Atrás
Arriba Pie