tecnicas para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 1ª regla, ante todo... NO SEAS TU MISMO... al menos hasta que no te la folles.

Solo tienes que ser lo que creas que ella quieres que seas... luego cuando estes descargaitos... ya seras tu mismo.

Tenia una pagina web www.warron.es.kz en la que cada fin de semana ponia en practica mis distintas tecnicas, con fotos y todo... pero la tuve que quitar cuando los novios, de mas de una que habian puesto cornamentas a sus respectivos durante sus vacaciones en Tenerife, vieron en la peich a sus pivas dandose el lote con servidor o algun amiguete.... y si a eso le sumamos mis dialogos algo joputillas... imaginaos las lindezas que me mandaban, desde virus al correo a amenazas de castracion y muerte... o incluso muerte y castracion... si sumamos tambien a hermanos, padres y amigos intimos o incluso a las susodichas chavalinas...imaginaos... eso si lo admiro de Torbe, que tiene dos cojones como el botafumeiro... porque a mi con decirme "se donde vives" ya me tiene acojonao pa to la vida... de hecho, tuve que quitar la web... aunque igual algun duia la reedito. :mrgreen:

duende rebuznó:
ya esta el ingenio d cada uno en caso d no tener flagoneta con genero para salir d la situacion,normalmente digo uy! he olvidado las llaves pero podemos ir a mi casa a buscarlas...
.

hahaha uy que raro las deje encima la cama! uy! uy que tontos no se como me tropeze y caimos en la cama! hahaha uy! vaya lo siento no se que hago metiendote mi palitroque por el culo! uy hahaha lo siento por correrme en tu cara! uy mira aqui estan las llaves encima de la mesilla... :shock:

exolon rebuznó:
para ligarse una tia no hay técnica que valga porque cada chica es un mundo.
...

Expresarse con total sinceridad eso amigos que tanto nos cuesta, las hembras lo huelen, lo detectan como un cazador huele a su presa.

por eso no hay unas reglas fijas para ligarse a una tia,aunque yo he recopilado una serie de pautas que suelen funcionar con un alto grado de probabilidades de triumfo.Atentos majetes.

1.Fundamental una mirada que inspire deseo y morbo en la mujer receptiva.
2.Entablar una conversación normal para in crescendo subirla de tono.
(olvidense de cuestionarios)
3.Follarsela en la primera ocasion que presenciemos oportuna o de lo contrario pensará esta que no la deseamos realmente y que preferimos otras hembras.

Muy de acuerdo contigo, pero en mi caso si ando de ligue prefiero ir directo al grano, decirle a la mujer que me gusta y porque, así las cosas quedan claras y no trata de ser solo "amiga" o de conversar un rato, si ella se muestra esquiva paso a tu punto 2. Pero ante todo ir con la verdad y a otra cosa.

estoy de acuerdo con MADXTAR en una frase "has de ser aquello que tu crees que ellas quieren que seas"

es decir, si es una pija hay que ser tierno con ella y meterle la mano en las bragas cuanto antes mejor

si esta muy buena está harta de follar, así que lo que quiere es que le asegures fidelidad y que te lo curres en la vida cotidiana, y no con un gran detalle cada mes, además de picarte con ella en broma

si es normalita hay que ser muy tópico , frases que suenan gay como el tpico "aixxxx mi ninia..." son las que mejor funcionan

si no es nada del otro mundo pero tiene el listón muy alto, has de entrarle directo, si te vas por las ramas y con indirectas seguirá con el listón muy alto, pero en cuanto le digas "te lo comía to" saldrá su lado animal y no se podrá resistir

luego hay una modalidad de las ke estan muy buenas, pero son muy jovenes y han follao muy poco, entonces kieren ke tengas abdominales, perfiles con fotomontajes de tuning y de musica bakala, gafas de sol, una espalda ancha, y que estés dispuesto a follartela muy bien y además les pone ke les pongas los cuernos

y estos son solo unos ejemplos....

Pero bueno! todavía no sabeis que las que ligan son ellas? Ellas, son tan inteligentes, que como saben que estamos salidos, nos dejan a nosotros la iniciativa, pero desde que te echaron el ojo saben si se van a ir a la cama o no contigo, hagas lo que hagas, por algo son adivinas o brujas.

Mas de un siglo de lucha feminista para nada en esto del ligar...

Si todos los tios se pusieran de acuerdo y PASARAN absolutamente de ir detrás de ellas buitreándolas, fingiendo o intentando algo, ya veríais lo pronto que iban a cambiar los papeles.

Quereis ligar con una tía? Pues usad su técnica: UNA de cal y OTRA de arena. Y NUNCA le digas que estas por ella y si te lo pregunta, dile que no te lo has planteado, que qué piensa ella o si ella esta por ti, si va a por ti, te conseguirá tarde o temprano. Recordad: ELLAS NO DESISTEN.

Bye

Witch King rebuznó:
exolon rebuznó:
...

Expresarse con total sinceridad eso amigos que tanto nos cuesta, las hembras lo huelen, lo detectan como un cazador huele a su presa.

por eso no hay unas reglas fijas para ligarse a una tia,aunque yo he recopilado una serie de pautas que suelen funcionar con un alto grado de probabilidades de triumfo.Atentos majetes.

3.Follarsela en la primera ocasion que presenciemos oportuna o de lo contrario pensará esta que no la deseamos realmente y que preferimos otras hembras.

Muy de acuerdo contigo, pero en mi caso si ando de ligue prefiero ir directo al grano, decirle a la mujer que me gusta y porque, así las cosas quedan claras y no trata de ser solo "amiga" o de conversar un rato, si ella se muestra esquiva paso a tu punto 2. Pero ante todo ir con la verdad y a otra cosa.

OOOOOlé, pero me ha quedado una duda, si ésa técnica la utilizas con chicas que acabas de conocer o con chicas que tienes un poquitín de amistad con ellas. Es para intentarlo a ver si furula.

panorama rebuznó:
Witch King rebuznó:
exolon rebuznó:
...

OOOOOlé, pero me ha quedado una duda, si ésa técnica la utilizas con chicas que acabas de conocer o con chicas que tienes un poquitín de amistad con ellas. Es para intentarlo a ver si furula.

Vas a una disco o como las llames, ellas ya saben porque estas ahí, si te acercas a una mujer queda claro porqué te acercas. Asique para que ocultarlo toda la noche y fingir algo que uno no desea. Si la mujer te sigue la bola, entonces está demostrando interés en vos. Nada más natural que decirle lo que te gusta de ella, ir empezando con cosas simples y ver si te corta o si se engancha con lo que dices e ir subiendo de tono. Y si se hace la sorprendida, le explicas que tu "dices lo que otros piensan y callan" y siges sin dar tregua hasta donde ella te deje.
Si la mujer te corta el hilo, y te interesa para algo mas que un par de noches, entonces pasa al punto 2.

En el caso que tenga un poco de amistad con ella, en el momento en que surge la atracción se lo hago saber. Pero no me ha pasado eso, si he conocido mujeres en las que me interesé y comenzamos como amigos, pero ellas sabían lo que yo quería.

panorama rebuznó:

Ejemplo, conocí una chica en la universidad, obviamente no me voy a sentar al lado y le voy a proponer lo mismo que en una disco. Es todo más lento, y además me interesaba para una relación seria. Asique a la segunda o tercera vez de cruzar palabras empecé a elogiarla(no mentirle), con las cosas que me gustaban de ella, sumándole miradas, sonrisas y prestándole mayor atención que a las demás. Listo, en este punto la mujer ya sabe lo que quieres, yo en esa etapa me divorcié, y a la semana siguiente la invito a esta compañera a salir juntos. Salimos y la noté nerviosa, le pregunto e insisto para que me diga que le pasaba, me dice que no quería que yo me confunda y que estabamos saliendo solo como amigos. A lo cual le dije que ella sabía que yo quería algo más pero que en esa noche no se lo iba a proponer, y que llegado el día en que yo quisiese proponérle algo entonces tendría que darme una respuesta, que se quedara tranquila que estabamos saliendo solo como amigos. La pasámos bien, mas relajados y nos seguimos conociendo, luego estuvimos como novios mas de dos años.

Otra en una disco, conozco una mujer con la cual había mucha química, luego de un rato de estar juntos, le digo "quiero hacerte el amor", ella se queda desubicada porque no esperaba que fuera tan directo, y me dice que soy un sacado. Obviamente le dije esto porque había una gran atracción mutua y no era mas que expresar lo que los dos queríamos. A lo cual le respondo "que todos queremos lo mismo con la diferencia que yo se lo digo". Esa noche no pasó nada, pero al otro día si.

Otra en una disco, conocí una mujer con la que me lo estaba pasando muy bien, había mucho entendimiento entre los dos. Esta vez no había sido directo sino que conversamos sobre generalidades, bailamos. Yo estaba muy contento porque realmente me atraía y encima podíamos conversar y entendernos, cuando me dice, bueno adios me voy, eeeeee ¿que pasó? no entendía nada porque todo iba perfecto. Quede con muy mal humor, y me puse a dar unas vueltas. En eso la veo apoyada en la pared y otro que estaba queriendo entablar algo con ella. Me fui derecho, me apoyo en la pared entre los dos, miro al muchacho y le digo "está conmigo", se dió vuelta y se fue, entonces la miro y ella estaba con una sonrisa y me pregunta porque lo hice. Le dije todo lo que le tenía que decir. Y esa noche, terminamos matándonos a besos.

Si la mujer se ofende por la verdad que vaya al psicólogo.
Si en un rollo de una noche te dicen no, mejor que te ahorren tiempo y puedas buscar otra. Asique se rápido.
Si te interesa de verdad, no aceptes un no, tomáte tu tiempo, disfruta el seducirla, conócela e insiste.

Otra tecnica que nunca falla es tirarle de las coletas en el recreo jajaja. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Otra tecnica que nunca falla es tirarle de las coletas en el recreo jajaja. :lol:

LOOOOOOOOL, mucha experiencia veo por ahí :pla

Witch King, el puto crack. :eek:

Por muy buenos consejos que te den, si no consigues la sangre fria para entrarle a una tia en plan sobrao, y empiezas con miradas nerviosas, sudores y con la lengua trabada... o estas hecho un adonis y le pones a la tia por mazizo, o ya puedes coger la puerta y irte para casa.

Memos, nosotros no ligamos, ligan ellas, son ellas las que escojen, claro que tu despues seleccionas si tienes suerte, pero eso depende de lo que lleves en la sangre. :wink:

KeTe rebuznó:
Memos, nosotros no ligamos, ligan ellas, son ellas las que escojen, claro que tu despues seleccionas si tienes suerte, pero eso depende de lo que lleves en la sangre. :wink:

Seleccionar y escoger son sinónimos.
Los dos son los que escogen, ligan o seleccionan con quien van a estar.
La diferencia está en que la mayoría de las veces que la mujer elige, obtiene al hombre, aunque sea para follar, y no así al revés.

Cuando una mujer en primera instancia no te selecciona, es decir no te da pelota. No quiere decir que al final no vaya a terminar liada con vos.
Hay muchas formas de llegar a eso, si en principio no le interesáste y tu te vas, entonces no va a pasar nada entre los dos. Pero si sigues adelante y la conoces, la seduces, le prestas atención, sonríes y la haces sonreir. Entonces puede que tú seas el conquistador, otras veces es mas simple, a la mujer le gustaste desde el principio y tienes todo fácil.

La gran mayoría opta por esto último va buscando hasta que una mujer le pone las cosas fáciles, entonces dicen que las mujeres eligen. Porque no se toman el tiempo ni tienen la actitud de seducir.

Te voy a decir algo que me dijo una mujer en un boliche, en cierta ocasión.

Cito: "El burro no folla por burro, folla por insistente"

aaaaaa, me olvidaba, MEMO !!!!

Tecnicas que no suelen dar problemas:

1º) Trata como una persona inteligente a quien parece una bruta, si comienzas a hablar con una tia que parece tan fina como un bocadillo de mierda, empieza a magnificar sus problemas ha hacer ver que existe una filosofia de la vida, habla con ella temas como el amor, la paz, la igualdad, deja que destroce todas las teorias con su filosofia de pocilga y será tuya.

2º) Trata como una mierda a las chicas pijas: Procura que te vean con otras, si quieren quedar contigo dalas largas, si necesitan algo da escusas y procura que parezca que lo has resuleto en 3 minutos xq no tienes tiempo para ella.

3º) Limitate a escuchar y a preguntar muy poco a las chicas Indys, Pacifistas, o Feministas: Da la razón en todo lo que puedas a las cosas que dicen aunque estes muy en desacuerdo con ellas. Procura parecer una persona sencilla y callada que esta a su lado y se considera su amigo. Se sumiso pero no esclavo, habla con ellas pero no te pases de listo.

Ar-C-angel rebuznó:

1º) Trata como una persona inteligente a quien parece una bruta, si comienzas a hablar con una tia que parece tan fina como un bocadillo de mierda, empieza a magnificar sus problemas ha hacer ver que existe una filosofia de la vida, habla con ella temas como el amor, la paz, la igualdad, deja que destroce todas las teorias con su filosofia de pocilga y será tuya.

2º) Trata como una mierda a las chicas pijas: Procura que te vean con otras, si quieren quedar contigo dalas largas, si necesitan algo da escusas y procura que parezca que lo has resuleto en 3 minutos xq no tienes tiempo para ella.

3º) Limitate a escuchar y a preguntar muy poco a las chicas Indys, Pacifistas, o Feministas: Da la razón en todo lo que puedas a las cosas que dicen aunque estes muy en desacuerdo con ellas. Procura parecer una persona sencilla y callada que esta a su lado y se considera su amigo. Se sumiso pero no esclavo, habla con ellas pero no te pases de listo.

Jodidas generalizaciones. ¿Proviene de un mail FW?

Pepbeer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Jodidas generalizaciones. ¿Proviene de un mail FW?

Son conocimientos empiricos dado que no conozco a una y cada una de las mujeres que el va a conocer , pero si puedo ayudarle con una abstracción a encuadrarlas y saber actuar, mas aún cuando no creo que vaya tan desencaminado.

Por eso sigues virgen.

Todo tiene explicación.

Ya me extrañaba a mi que del Opus saliesen todos los problemas, con lo majos que son.

charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

033.jpg

026.jpg

pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

:roll: suena bien, el problema es que algunos empiezan el manual por la última página y sólo les interesa el ÑIQUI ÑIQUI :P

luz_de_luna_1985 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

:roll: suena bien, el problema es que algunos empiezan el manual por la última página y sólo les interesa el ÑIQUI ÑIQUI :P

Seguro que a ti el ñiqui ñiqui también es lo único que te ha interesado alguna que otra vez... :roll:

pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

depende... invitas tu? :twisted:

Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

Seguro que a ti el ñiqui ñiqui también es lo único que te ha interesado alguna que otra vez... :roll:

:roll: ayyy me pillaste, pero eso son secretitos de mujer, que si les contamos la verdad se vuelven insoportables :lol:

cuando se sienten inseguros se les puede manejar mucho mejor :twisted:

Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

:roll: ayyy me pillaste, pero eso son secretitos de mujer, que si les contamos la verdad se vuelven insoportables :lol:

Hay algunas que por más que se empeñen en disumularlo lo llevan escrito en la cara... :lol:

Succubus rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

Hay algunas que por más que se empeñen en disumularlo lo llevan escrito en la cara... :lol:

:oops: se me nota tanto???? :roll: :roll:

Atrás
Arriba Pie