tecnicas para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luz_de_luna_1985 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
charlar
cotilleos
alabar
abrazo amistoso
masaje en la espalda
besito
coquetear
seducir
ligar
lisonjear
abrazo romántico
beso tierno
besuquear
relajarse en la cama
pedirle que te acompañe
abrazar
beso
achuchar

ÑIQUI ÑIQUI

:roll: suena bien, el problema es que algunos empiezan el manual por la última página y sólo les interesa el ÑIQUI ÑIQUI :P

Seguro que a ti el ñiqui ñiqui también es lo único que te ha interesado alguna que otra vez... :roll:

:roll: ayyy me pillaste, pero eso son secretitos de mujer, que si les contamos la verdad se vuelven insoportables :lol:

cuando se sienten inseguros se les puede manejar mucho mejor :twisted:

Hay algunas que por más que se empeñen en disumularlo lo llevan escrito en la cara... :lol:

:oops: se me nota tanto???? :roll: :roll:

Sí. (FIN DEL FLOROCHAT)

la mejor tecnica es sacar el bmw o el mercedes, enseñar los billetes y listo una manda de lobas detras tuyo, yo como soy pobre me dedico a ejercitar el supinador largo

a ver, coño:

la finalidad de LIGAR es FOLLAR, no lo de gilipolleces de amor y mariconadas parecidas. Es como pelarse los huevos: los dos valen pa lo mismo, pero pelaos quedan mas bonitos.

:lol:

Fistrosesuar rebuznó:
a ver, coño:

la finalidad de LIGAR es FOLLAR, no lo de gilipolleces de amor y mariconadas parecidas. Es como pelarse los huevos: los dos valen pa lo mismo, pero pelaos quedan mas bonitos.

La diferencia es que las hijas de puta parece que hicieran todo lo posible para NO follar a veces.

Manipuladoras de mierda :cry:

Friko rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
a ver, coño:

La diferencia es que las hijas de puta parece que hicieran todo lo posible para NO follar a veces.

Manipuladoras de mierda :cry:

- Me duele mucho la cabeza :P
- Ahora no puedo que me esperan en casa de mi tía :P
- La próxima semana me llamas al móvil, después te digo el número que nunca lo recuerdo :P
- Me acaba de bajar la regla :P
- Es que si follamos las cosas van a cambiar entre nosotros :P
- Y en caso de urgencia, soy virgen y aún no estoy preparada, entiéndelo churritito mío :roll:

Witch King rebuznó:
panorama rebuznó:
OOOOOlé, pero me ha quedado una duda, si ésa técnica la utilizas con chicas que acabas de conocer o con chicas que tienes un poquitín de amistad con ellas. Es para intentarlo a ver si furula.

Ejemplo, conocí una chica en la universidad, obviamente no me voy a sentar al lado y le voy a proponer lo mismo que en una disco. Es todo más lento, y además me interesaba para una relación seria. Asique a la segunda o tercera vez de cruzar palabras empecé a elogiarla(no mentirle), con las cosas que me gustaban de ella, sumándole miradas, sonrisas y prestándole mayor atención que a las demás. Listo, en este punto la mujer ya sabe lo que quieres, yo en esa etapa me divorcié, y a la semana siguiente la invito a esta compañera a salir juntos. Salimos y la noté nerviosa, le pregunto e insisto para que me diga que le pasaba, me dice que no quería que yo me confunda y que estabamos saliendo solo como amigos. A lo cual le dije que ella sabía que yo quería algo más pero que en esa noche no se lo iba a proponer, y que llegado el día en que yo quisiese proponérle algo entonces tendría que darme una respuesta, que se quedara tranquila que estabamos saliendo solo como amigos. La pasámos bien, mas relajados y nos seguimos conociendo, luego estuvimos como novios mas de dos años.

Otra en una disco, conozco una mujer con la cual había mucha química, luego de un rato de estar juntos, le digo "quiero hacerte el amor", ella se queda desubicada porque no esperaba que fuera tan directo, y me dice que soy un sacado. Obviamente le dije esto porque había una gran atracción mutua y no era mas que expresar lo que los dos queríamos. A lo cual le respondo "que todos queremos lo mismo con la diferencia que yo se lo digo". Esa noche no pasó nada, pero al otro día si.

Otra en una disco, conocí una mujer con la que me lo estaba pasando muy bien, había mucho entendimiento entre los dos. Esta vez no había sido directo sino que conversamos sobre generalidades, bailamos. Yo estaba muy contento porque realmente me atraía y encima podíamos conversar y entendernos, cuando me dice, bueno adios me voy, eeeeee ¿que pasó? no entendía nada porque todo iba perfecto. Quede con muy mal humor, y me puse a dar unas vueltas. En eso la veo apoyada en la pared y otro que estaba queriendo entablar algo con ella. Me fui derecho, me apoyo en la pared entre los dos, miro al muchacho y le digo "está conmigo", se dió vuelta y se fue, entonces la miro y ella estaba con una sonrisa y me pregunta porque lo hice. Le dije todo lo que le tenía que decir. Y esa noche, terminamos matándonos a besos.

Si la mujer se ofende por la verdad que vaya al psicólogo.
Si en un rollo de una noche te dicen no, mejor que te ahorren tiempo y puedas buscar otra. Asique se rápido.
Si te interesa de verdad, no aceptes un no, tomáte tu tiempo, disfruta el seducirla, conócela e insiste.

esto es lo mas sensato que he leido, ahora que si te da un no e insistes, puede que se acabe hartando de ti, pero de todos modos, el NO ya lo tienes seguro

Fistrosesuar rebuznó:
a ver, coño:

Pues yo no opino asi, la finalidad de ligar muchas veces es pasartelo bien.

Yo muchas veces teniendo novia o estando con alguna chica liado me ha gustado ponerlas cachondas y no hacer nada despues... es como un deporte.

Ademas, no se ke les funciona mal a las mujeres pero contra mas las puteas mas te desean.

Ley de Murphy: "Si tienes dos técnicas para ligar, la que uses siempre será la errónea".

Na, aquí otro que no liga ni encendiendo cigarros con billetes de 200 euros (los de 500 no creo que existan...).

Por cierto, la finalidad de Ligar es la que la chica quiera, ni más ni menos... Que tú quieres follar? Como no quiera ella, a pajas... que tú quieres divertirte? Si ella no quiera, te amargarás...

Y si no, fijáos con qué "elementos" suelen salir muchas chicas... como el futuro de la humanidad dependiese de esas chicas, lo mejor sería un suicidio colectivo (con previa salida a la calle para masacrar a todas esas chicas y a todos esos impresentables... ya que nos jodemos, que nos jodamos todos...).

Hablo de temas que puedan resultar interesantes y al mismo tiempo tratar de hacerlas reir. No estoy forrado ni cachas pero no soy un orco y hacer reir es el unico talento que tengo a la hora de ligar.

Si,ya se que algunos diran: "ayyy, es que asi te vas a terminar comiendo los mocos, vas a tener muchas amigas que follen con garrulos y te vas a terminar cascando miles de gayolas a su salud". Por supuesto me paso de mas chaval y me seguira pasando, pero de tantas que me pasa hay una que no y me la termino ligando ¿quien es infalible 100% ligando? (no vale decir "voy al puticlub,pelo 100 euros y esa noche a la gachi me la follo seguro")

Hablo de temas que puedan resultar interesantes y al mismo tiempo tratar de hacerlas reir. No estoy forrado ni cachas pero no soy un orco y hacer reir es el unico talento que tengo a la hora de ligar.

Si,ya se que algunos diran: "ayyy, es que asi te vas a terminar comiendo los mocos, vas a tener muchas amigas que follen con garrulos y te vas a terminar cascando miles de gayolas a su salud". Por supuesto me paso de mas chaval y me seguira pasando, pero de tantas que me pasa hay una que no y me la termino ligando ¿quien es infalible 100% ligando? (no vale decir "voy al puticlub,pelo 100 euros y esa noche a la gachi me la follo seguro")

dan teléfono

yo ligo algo porque me dan el teléfono (he tenido centenares) pero
a más no llego...¿me superaré algún día?. :(

Atrás
Arriba Pie