panorama rebuznó:
OOOOOlé, pero me ha quedado una duda, si ésa técnica la utilizas con chicas que acabas de conocer o con chicas que tienes un poquitín de amistad con ellas. Es para intentarlo a ver si furula.
Ejemplo, conocí una chica en la universidad, obviamente no me voy a sentar al lado y le voy a proponer lo mismo que en una disco. Es todo más lento, y además me interesaba para una relación seria. Asique a la segunda o tercera vez de cruzar palabras empecé a elogiarla(no mentirle), con las cosas que me gustaban de ella, sumándole miradas, sonrisas y prestándole mayor atención que a las demás. Listo, en este punto la mujer ya sabe lo que quieres, yo en esa etapa me divorcié, y a la semana siguiente la invito a esta compañera a salir juntos. Salimos y la noté nerviosa, le pregunto e insisto para que me diga que le pasaba, me dice que no quería que yo me confunda y que estabamos saliendo solo como amigos. A lo cual le dije que ella sabía que yo quería algo más pero que en esa noche no se lo iba a proponer, y que llegado el día en que yo quisiese proponérle algo entonces tendría que darme una respuesta, que se quedara tranquila que estabamos saliendo solo como amigos. La pasámos bien, mas relajados y nos seguimos conociendo, luego estuvimos como novios mas de dos años.
Otra en una disco, conozco una mujer con la cual había mucha química, luego de un rato de estar juntos, le digo "quiero hacerte el amor", ella se queda desubicada porque no esperaba que fuera tan directo, y me dice que soy un sacado. Obviamente le dije esto porque había una gran atracción mutua y no era mas que expresar lo que los dos queríamos. A lo cual le respondo "que todos queremos lo mismo con la diferencia que yo se lo digo". Esa noche no pasó nada, pero al otro día si.
Otra en una disco, conocí una mujer con la que me lo estaba pasando muy bien, había mucho entendimiento entre los dos. Esta vez no había sido directo sino que conversamos sobre generalidades, bailamos. Yo estaba muy contento porque realmente me atraía y encima podíamos conversar y entendernos, cuando me dice, bueno adios me voy, eeeeee ¿que pasó? no entendía nada porque todo iba perfecto. Quede con muy mal humor, y me puse a dar unas vueltas. En eso la veo apoyada en la pared y otro que estaba queriendo entablar algo con ella. Me fui derecho, me apoyo en la pared entre los dos, miro al muchacho y le digo "está conmigo", se dió vuelta y se fue, entonces la miro y ella estaba con una sonrisa y me pregunta porque lo hice. Le dije todo lo que le tenía que decir. Y esa noche, terminamos matándonos a besos.
Si la mujer se ofende por la verdad que vaya al psicólogo.
Si en un rollo de una noche te dicen no, mejor que te ahorren tiempo y puedas buscar otra. Asique se rápido.
Si te interesa de verdad, no aceptes un no, tomáte tu tiempo, disfruta el seducirla, conócela e insiste.