Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BBJB rebuznó:
HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:
Lo que no me gusta nada es que se insinúe que se leen los MP´s porque no es cierto.

Saludos

Eres capaz de negar que determinados administradores tienen la capacidad de hacerlo?

Puedes hablar por ti, pero no por el resto.

No es capacidad, ningun administrador la tiene... otra cosa son trucos que se pueden usar para leerlos.
Y no se hace , lo siento

saludos

Yo no he dicho que se haga. He dicho que se puede hacer que no es igual.

Re: Rebeco

Deputasporbcn rebuznó:
Rebeco rebuznó:
Que soc jo, collons !! Que jugo el despiste. 0_0 De tota manera un llibre de EGB no em aniria bè. Jo vaig fer el baxillerat antic.
Segurament soc l'unic jueu del foro i tinc familia morta als camps de concentraciò de Dachau.
Aquest imbecil que va de Nazi em diverteix seguir-li el corrent. Es un imbecil.

"La mare que et va parir" = "la madre que te parió".

Vale, no lo sabía, igualmente, qué placer tan grato el leerte otra vez por aquí, haz el favor de no abandonarnos, joder.

No está en mis manos. Está en las manos de El. :121

HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:
Lo que no me gusta nada es que se insinúe que se leen los MP´s porque no es cierto.

Saludos

Eres capaz de negar que determinados administradores tienen la capacidad de hacerlo?

Igual era lo que hacía "Sauron", ahora se les llena la boca de hablar de democracia . . . es acojonante. Por cierto, que les den por el culo.

Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Igual era lo que hacía "Sauron", ahora se les llena la boca de hablar de democracia . . . es acojonante. Por cierto, que les den por el culo.

Tu lo que eres es un cinico y vendido, para eso querias ser mod no?

Para poder leer los mps de los/as foreros/as.

Rebeco rebuznó:
Mira, sin animo polemizandi, no soy ningún clon porque no tengo ningún otro usuario. Por otro lado el hecho de que no todos mis hamijos se enteren de todas mis cosas quiere decir que seguramente tengo bastantes. Al hilo, no he traido ningun hamijo para que me haga de palmero. Confundes el mal rollo con no escucharte como si fueras cura. Los que me conocen saben que si viniera de mal rollo ya hubieran saltado chispas con vuecencia.
Solo hay una cosa que me molesta de ti, si me permites decirtelo.
Tus post interminables, no faltos de interes alguna vez, los puedo llevar bastante bien. Es como el Wikipendia pero resumido.
Lo que llevo mal es que sistematicamente escribes el verbo echar con h.
Ejemplo: Echar una mano.
Y no siempre escribes el verbo hacer con h.
Ejemplo: Me hago una gayola.

Eso es francamente molesto y poco conjuntado con tu imagen culturizada.

Yo no encajo como el malo de la pelicula, mas bien con el compinche que a cambio de protección se ofrece como perrillo faldero.

Sin duda eres tu. Mira que podias encontrar materia para hundirme, pero has recurrido a lo típico. Con la escritura a maquina se comenten bastantes errores por la rapidez y se adquieren habitos de escritura diferentes, vamos al menos yo. Veo bien que todas las "h" y la "v" esten en su sitio, pues eso denota sin duda que el autor es muy refinado y culto, por eso los escritores suelen ser los mas educados, Umbral, Cela, etc, (pedantería aparte). Si quisiera parecer culto pues usaría cualquier corrector ortografico, como todo el mundo.

Bueno, voy cortando el post que se hace largo.

Por cierto, ¿como has podido calarme?.

Saludos.

P.D de todas maneras me pondré las barbas a remojar, por si acaso. :wink:

Lo de los mp´s lo comenté yo hace poco y algunos han cofirmado que esto se puede hacer fácilmene. Pero de ahí a que se insinue que putalocura los lee ya es otro tema muy diferente, pues no veo que placer puede sacar un mod con leerlos al menos nuestro mod ha dicho que no, los otros supongo que tampoco. Yo núnca lo haría.

HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Tu lo que eres es un cinico y vendido, para eso querias ser mod no?

Para poder leer los mps de los/as foreros/as.

No hombre de dios, no, me la suda, además, no hace falta leer mp's de nadie para hacerse una idea de con quién se trata. Esto me lo tienes que reconocer, amijo mío. Quería saber qué se siente al decir frases como "esto no es una democracia", amedrentar a la gente, ser el más chupigüay, para luego experimentar desde detrás de la barrera, y llorar porqué me están haciendo lo mismo.

John Emotion rebuznó:
Por cierto, ¿como has podido calarme?.

Saludos.

Sin ánimo de ofender, yo no te he calado, no tengo tanta vista como madame j . . . ¿Sería de agradecer que me dijeras quién cojones eres?

Si no es molestia, aunque tampoco tiene mucha importancia, se agradece leerte.

A esa madame ni mentarla. Es la maldita.
Yo para no calar ni fumo.

Bueeeeenoooo compañeros putiles!!!! por fin sabadoooo jajajajjaja

En unas horitas .........al PUTI!!!!!!!!!!!!!!!!

Os ire narrando como van los "preparativos" para ir a ver a mis brasileñas.

Un saludo.

P.D. estoy totalmente de acuerdo contigo THOMAS en eso del banner , es un poco molesto si,por cierto THOMAS quien es la niña de tu avatar?es liza hurley?esta riquisima!!!!!

merideo rebuznó:
P.D. estoy totalmente de acuerdo contigo THOMAS en eso del banner , es un poco molesto si,por cierto THOMAS quien es la niña de tu avatar?es liza hurley?esta riquisima!!!!!

La misma Elizabeth que hizo Austin Powers.

Me parecia que era ella,me encanta esa tia,si fuera puta abria pedido un monton de creditos porque con el sueldo no me llagaria,me la follaria todos los dias jejeje,esta buenisima.

Esa foto de tu avatar es de la pelicula austin power?o donde sale?es para pillar la pelicula mañana mismo.

Un saludo y gracias por contestarme.

merideo rebuznó:
Me parecia que era ella,me encanta esa tia,si fuera puta abria pedido un monton de creditos porque con el sueldo no me llagaria,me la follaria todos los dias jejeje,esta buenisima.

Te equivocas, es puta, como nuestra Isabel Preysler pero a lo americano, dejo a Hung Grant por un gran magnate, si tu hubieras tenido el mismo dinero, tambien te habria tirado la caña!

Thomas Chatterton rebuznó:
merideo rebuznó:

Te equivocas, es puta, como nuestra Isabel Preysler pero a lo americano, dejo a Hung Grant por un gran magnate, si tu hubieras tenido el mismo dinero, tambien te habria tirado la caña!

Además el Grant es igual de putero que nosotros. Lo pillaron en un coche con una negra cambiandole el aceite.

Rebeco rebuznó:
merideo rebuznó:

Además el Grant es igual de putero que nosotros. Lo pillaron en un coche con una negra cambiandole el aceite.

Joder, lo chungo es que la negra era horrenda. Me cuesta entender como teniendo a semejante pivón en casa pagaba por follar con otra mujer, pero mucho más con aquella, natural de Mordor.

PMH7J3 rebuznó:
Joder, lo chungo es que la negra era horrenda. Me cuesta entender como teniendo a semejante pivón en casa pagaba por follar con otra mujer, pero mucho más con aquella, natural de Mordor.

Y con la de millones de dolares que tiene, me podria pagar scorts de lujo!! Esta noche me apetece marcha pero ya me salgo del presupuesto mensual...

PMH7J3 y tu esta noche no vas al Space ?

yo tampoco entiendo lo d ela negra tios,con lo buena que esta esta tia joder!!!!

Animate thomas y sales , que le den por culo al presupuesto coño!!!que para eso curramos como cabrones, yo ya estoy en la pista de despegue jejej me he tomado unas copas y unas "cositas" y en un par de horas me voy al puti.

Ya os ire contando como van los preparativos para ver si te pico thomas y sales a comer unas rajitas caribeñas...o thailandesas....o chinas.....o etc

Un saludo

P.D Se me olvidaba....igual grant se fue con la negra porque esta pedazo de tia no le gustaba chuparla(cosa que seria una pena)y fue a que se la chupara una puta vete tu a saber...,ya sabeis los casados se van a putas a hacer lo que no les hacen en casa....eso dicen....no lo se no es mi caso.

Me mola mas el mercado nacional y en pisos, los putis no me apasionan, paso de encontrarme a mi vecino o cliente, y que se me quede cara de situacion! Estoy ojeando la web girlsbcn.com y contrastando experiencias, si encuentro algo interesante sacrificare 150 o 200€, total el mes que viene toca paga extra.

eso esta mejor thomas,sacrifica sacrifica jejej,oye la foto de tu avatar de liza hurley de que pelicula es ????

ya estoy medio pedo jejejej

PMH7J3 y tu esta noche no vas al Space ?

Fui ayer y no suelo salir dos veces en la misma semana, porque si salgo, el día siguiente es un día perdido, no hago nada, y tampoco es plan de perder el fin de semana entero.

merideo rebuznó:
eso esta mejor thomas,sacrifica sacrifica jejej,oye la foto de tu avatar de liza hurley de que pelicula es ????

ya estoy medio pedo jejejej

No te he contestado a esa pregunta antes porque me has pillado, pero visto que insistes, te contesto... No tengo ni idea!!!

Saludos

ok ok perdona si te he insistido pero queria ver esa peli jejeje
esta noche promete no son las 23 horas yb estoy algo mucho pedo jejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie