Rebeco rebuznó:
Mira, sin animo polemizandi, no soy ningún clon porque no tengo ningún otro usuario. Por otro lado el hecho de que no todos mis hamijos se enteren de todas mis cosas quiere decir que seguramente tengo bastantes. Al hilo, no he traido ningun hamijo para que me haga de palmero. Confundes el mal rollo con no escucharte como si fueras cura. Los que me conocen saben que si viniera de mal rollo ya hubieran saltado chispas con vuecencia.
Solo hay una cosa que me molesta de ti, si me permites decirtelo.
Tus post interminables, no faltos de interes alguna vez, los puedo llevar bastante bien. Es como el Wikipendia pero resumido.
Lo que llevo mal es que sistematicamente escribes el verbo echar con h.
Ejemplo: Echar una mano.
Y no siempre escribes el verbo hacer con h.
Ejemplo: Me hago una gayola.
Eso es francamente molesto y poco conjuntado con tu imagen culturizada.
Yo no encajo como el malo de la pelicula, mas bien con el compinche que a cambio de protección se ofrece como perrillo faldero.
Sin duda eres tu. Mira que podias encontrar materia para hundirme, pero has recurrido a lo típico. Con la escritura a maquina se comenten bastantes errores por la rapidez y se adquieren habitos de escritura diferentes, vamos al menos yo. Veo bien que todas las "h" y la "v" esten en su sitio, pues eso denota sin duda que el autor es muy refinado y culto, por eso los escritores suelen ser los mas educados, Umbral, Cela, etc, (pedantería aparte). Si quisiera parecer culto pues usaría cualquier corrector ortografico, como todo el mundo.
Bueno, voy cortando el post que se hace largo.
Por cierto, ¿como has podido calarme?.
Saludos.
P.D de todas maneras me pondré las barbas a remojar, por si acaso.
Lo de los mp´s lo comenté yo hace poco y algunos han cofirmado que esto se puede hacer fácilmene. Pero de ahí a que se insinue que putalocura los lee ya es otro tema muy diferente, pues no veo que placer puede sacar un mod con leerlos al menos nuestro mod ha dicho que no, los otros supongo que tampoco. Yo núnca lo haría.