Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también si veo a una señorita de buen ver, sola y con pinta de estar un poco despistada me digo para mis adentros: esta tiene que ser puta seguro.

La mezcla de pueblo pequeño y putas es muy peligrosa, por razones obvias y yo de esto he sabido algo. Se tiene que estar muy seguro de lo que hace uno mismo para tener un affair de ese tipo en tu propia localidad y aún mas si es pequeña (la localidad), porque en estas los rumores van de oreja a oreja a una velocidad vertiginosa. Ni aún estando soltero conviene que se difundan estas cosas que hacemos con estas señoritas.

Saludos.

P.D. por cierto HUNK, no, no tengo clon, si es lo que te estas planteando, en vista de la respuesta que nos diste hace poco atribuyendo ironía a la frase en que yo decía que no tenia clon. Palabrita del niño Jesús.

Hunk rebuznó:
alejandro34g rebuznó:
Joder! No me extraña que te llamara enseguida. Si es que dices unas cosas!

No se le puede negar que la chica sabe como hacerlo. Y lo hace muy bien.

Cierto. Muy cierto.
Y eso deberia exonerarme en cierta medida, no crees?
(Por cierto que a ti tambien :wink: ).

John Emotion rebuznó:
La mezcla de pueblo pequeño y putas es muy peligrosa, por razones obvias y yo de esto he sabido algo. Se tiene que estar muy seguro de lo que hace uno mismo para tener un affair de ese tipo en tu propia localidad y aún mas si es pequeña (la localidad), porque en estas los rumores van de oreja a oreja a una velocidad vertiginosa. Ni aún estando soltero conviene que se difundan estas cosas que hacemos con estas señoritas.

Bufff!
Yo no podria. Demasiado estresss.

Yo voy apareciendo y despareciendo como el guadiana,mas o menos,,,pero como no tengo clones "me se nota mas"

Por cierto...alguien sabe "de verdad" de alguna agencia digna de respeto de esas que te montan todo el tinglado? O sea que te organizan fiestas privadas, o simplemente diciendo tus gustos te lo preparan todo???

Habia una que ya no encuentro y la qyue frecuente en alguna ocasion no existe... :roll:

Chipero esta mañana he ido a ver a nuestra amiga, te prometo que no le he puesto las manos encima (o no se las he quitado :D ), ya sabes un 10, pasate a verla esta semana que el sabado se vuelve a examinarse y no volvera en 15 dias.

Saludos!

Thomas Chatterton rebuznó:
Chipero esta mañana he ido a ver a nuestra hamija, te prometo que no le he puesto las manos encima (o no se las he quitado :D ), ya sabes un 10, pasate a verla esta semana que el sabado se vuelve a examinarse y no volvera en 15 dias.

Saludos!

¿Sería mucha molestia saber de quién se trata?

Gracias.

Por cierto, no creo que fuera mucho pedir que Chipero volviera a ser moderador. Aunque fuera cuando buenamente pudiera.

Chipero esta mañana he ido a ver a nuestra hamija, te prometo que no le he puesto las manos encima (o no se las he quitado :D ), ya sabes un 10, pasate a verla esta semana que el sabado se vuelve a examinarse y no volvera en 15 dias.

Saludos!

Tu no dijiste que hasta el dia 1 nada de nada??? que hasta que no cobraras?? Es que mira que sois... :evil: :evil:

princessa rebuznó:
Tu no dijiste que hasta el dia 1 nada de nada??? que hasta que no cobraras?? Es que mira que sois... :evil: :evil:

Me sobravan 150€ y no sabia donde invertirlos y esta mañana no tenia mucho trabajo asi que le he dado un homenaje al cuerpo. Esta noche iva a estrenarme con esta https://foropl.com/viewtopic.php?p=2038881&highlight=#2038881 que me han picado en Consultas barcelona pero era argentina y estoy arto de que me den gato por liebre, asi que estoy aqui en casita.

Saludos!

Vaya, me di por vencido 1 minuto antes de que empezarais a aparecer. Para una vez que tengo cierto poder de convocatoria.
By the way, La Venus organiza fiestas privadas y te alquilan limousine o barco o ambos;)
La mami mas indicada para hablarlo solia estar por la tarde y la conozco por Sandra. De esto hace mas de un año.

Esto esta desierto. No me extraña, si es que no son horas. Por cierto que posteo desde un avion.

AVION

Coño, lo del avión ha estado bien.
Comote pille la tripulación, te vas a enterar. jajajajaja

Yo lo he visto muchas veces el ordenador en el avión...y nadie dice nada... a mi las azafatas siempre me dicen que es mejor no apagar el móvil y todo pq se jode la batería...así que ya ves... mitos.

Deputasporbcn rebuznó:

Saludos!

¿Sería mucha molestia saber de quién se trata?

Gracias.

Por cierto, no creo que fuera mucho pedir que Chipero volviera a ser moderador. Aunque fuera cuando buenamente pudiera.

Teniendo en cuenta los deseos de Chatterton ( y espernado que sus correrias no sean tan falsas como las obras del supuesto literato adevnedezido) no lo desvelaré...lo que me extraña amigo Thomas es que sabiendo como somos todos lo s foreros haya arriesgado vuesa merced a hacer ese comentario en "abierto" y poner a la "dama" casi en el umbral del foro... :wink:

DE todas formas no creo que pase a saludarla esta semana, pues como cualquier palcer me lo tomo en dosis espaciadas, ya sabes loque se dice de comer langosta y buen vino cada dia...

AVION

Vamos princesa.
Es posible ir en el avión con el ordenador viendo algun documento. Pero estar conectado? como está la cosa ahora, me extraña, pero bueno es posble.
A lo mejor estaba con el Wfi de Iberia. jajajaja

Re: AVION

alexcordoba rebuznó:
Vamos princesa.
Es posible ir en el avión con el ordenador viendo algun documento. Pero estar conectado? como está la cosa ahora, me extraña, pero bueno es posble.
A lo mejor estaba con el Wfi de Iberia. jajajaja

Si que puedes navegar por la red en pleno vuelo, claro que no todas las compañias ofrecen este servicio, yo personalmente como los aviones que cogo son en el ambito nacional puedo pasar tranquilamente sin internet, lo que si que exigo esque en el hotel tenga wifi, sino me busco otro!

Saludos

No ha sido con el ordenador sino con mi mejor amante de los ultimos tiempos, mi BB (Black Berry). En todos los vuelos te permiten usar todo tipo de cacharros siempre que no sea durante el aterrizaje o el despegue.

Chipero rebuznó:
Teniendo en cuenta los deseos de Chatterton ( y espernado que sus correrias no sean tan falsas como las obras del supuesto literato adevnedezido) no lo desvelaré...lo que me extraña hamijo Thomas es que sabiendo como somos todos lo s foreros haya arriesgado vuesa merced a hacer ese comentario en "abierto" y poner a la "dama" casi en el umbral del foro... :wink:

DE todas formas no creo que pase a saludarla esta semana, pues como cualquier palcer me lo tomo en dosis espaciadas, ya sabes loque se dice de comer langosta y buen vino cada dia...

De eso se trata ¿no?.

Que no se cuentan muchas experiencias puteriles, (que algunas serán de las buenas) vale, no es muy dificil darse cuenta, pero que se deje constancia por escrito de ello con animo de poner los dientes largos al personal o causar envidias jode un huevo, aaAaarg y saliendo esto de ciertas personas en concreto que han demostrado una selección exquisita para clikar sobre -enviar-, aun un poco mas, Todos nos guardamos cosas, ya sea por miedo a que nos las quiten o porque no nos queremos arriesgar a contarlas por lo que sea, pero para eso se pueden usar los mp, que en un principio serían unas de sus funciones primarias y elementales, aunque como sabemos se les puede dar otros usos muy diferentes.

Por otro lado me encanta que vuelvan los dialogos estilo rococó, pero mejor no recargarlas mucho que se nota demasiado. Pero en fin, como decían mis profesores de E.G.B, el esfuerzo tambien es importante y aunque no se logre el fin este se merece un respeto :roll: , bueno me voy que tengo el jet en la pista y voy a meter prisa a los mecanicos para que terminen de revisar las trócolas al rolls. :lol:

Saludos.

P.D. yo tambien doy mi voto a Chipero, (como ya comente desde un principio) aunque muchas veces no lo hemos visto siempre ha estado ahí en la sombra para dar un toque de corrección al foro cuando ha echo falta
que por cierto, algunos deberíamos seguir su ejemplo, pues los que somos mas torpecillos en nuestro papel, por estadistica al escribir menos cometeríamos también menos errores :)

princessa rebuznó:

Me sobravan 150€ y no sabia donde invertirlos y esta mañana no tenia mucho trabajo asi que le he dado un homenaje al cuerpo. Esta noche iva a estrenarme con esta https://foropl.com/viewtopic.php?p=2038881&highlight=#2038881 que me han picado en Consultas barcelona pero era argentina y estoy arto de que me den gato por liebre, asi que estoy aqui en casita.

Saludos!

La mejor puta con la que he estado es argentina, se llama mayra, vive en santander y putea por Granada y Alicante.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie