Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sfc1905 rebuznó:Anda, ¿Qué no estarías tu dispuesto a estar liado entre las dos?, :P :P :P
Rebeco rebuznó:Afortunadamente los MP son, como la palabra indica privados. Si no fuera así a algu@ le saldrían los colores.
¡ Ah ! si; postearé cuando y donde me salga de los cojones mientras BBJB no diga lo contrario. Los moderadores/as by the face que se han adjudicado hilos en propiedad lo tienen claro.
Y cuidadín que desde hace meses todos guardamos los MP.
Rebeco rebuznó:Afortunadamente los MP son, como la palabra indica privados. Si no fuera así a algu@ le saldrían los colores.
¡ Ah ! si; postearé cuando y donde me salga de los cojones mientras BBJB no diga lo contrario. Los moderadores/as by the face que se han adjudicado hilos en propiedad lo tienen claro.
Y cuidadín que desde hace meses todos guardamos los MP.
Rarito rebuznó:
Aui el unico que manda es BBJB y lo teneis a vuestro favor. Podeis estar tranquilos.
Rarito rebuznó:No es cierto, cambio mas de avatar que de camisa.
Rarito rebuznó:¿No hay emoticono de bostezo?
princessa rebuznó:Estas diciendo que te estan robando el nik y escribiendo por tí?? como eso sea cierto...![]()
Thomas Chatterton rebuznó:A quien le paga las putas la mama ?
Saludos
Rebeco rebuznó:En resumen..... pagamamá y además chungo.
Thomas Chatterton rebuznó:carlos mandoni te podias haber esforzado un poco mas buscando avatar.
El personal no esta enfadado, solo tienen algunas rencillas personales.
Respecto a princessa, esta de fiesta.
Saludos
Thomas Chatterton rebuznó:carlos mandoni te podias haber esforzado un poco mas buscando avatar.
El personal no esta enfadado, solo tienen algunas rencillas personales.
Respecto a princessa, esta de fiesta.
Saludos
carlos mandoni rebuznó:En fin, pa'mi que este fin de semana con una hora menos nos tiene a todos con el perfil algo bajo![]()
Thomas Chatterton rebuznó:Ya ves... A mi lo que me jode es que son las 12:30 y esta todo el mundo durmiendo, como si se tubiera que recuperar la hora por cojones, el foro esta muerto, en el msn no contesta nadie, y cualquiera llama a algun colega para hacer algo, que igual te pega...
sfc1905 rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:Ya ves... A mi lo que me jode es que son las 12:30 y esta todo el mundo durmiendo, como si se tubiera que recuperar la hora por cojones, el foro esta muerto, en el msn no contesta nadie, y cualquiera llama a algun colega para hacer algo, que igual te pega...
"Quillo", pero tu duermes alguna vez, porque siempre te veo conectado. Y yo me he levantado tempranito y ya estabas por estos pagos. :D
Alfonso Guerra rebuznó:Ademas de no querrer a los subnormales ya tampoco se quiere a los viejos como a jimbo, smirry, nebun, catetoababor, Jack Bauer, Putero Perdio, Jose Lanegan, puro, Armin, etc...
Que ha pasado realmente con esa hornada de buenos foreros que han desaparecido sin dejar casi rastro con el monton de cosas interesantes que aportaban al foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.