Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, ¿Qué no estarías tu dispuesto a estar liado entre las dos?, :P :P :P

Afortunadamente los MP son, como la palabra indica privados. Si no fuera así a algu@ le saldrían los colores.
¡ Ah ! si; postearé cuando y donde me salga de los cojones mientras BBJB no diga lo contrario. Los moderadores/as by the face que se han adjudicado hilos en propiedad lo tienen claro.
Y cuidadín que desde hace meses todos guardamos los MP.

Rebeco rebuznó:
Afortunadamente los MP son, como la palabra indica privados. Si no fuera así a algu@ le saldrían los colores.
¡ Ah ! si; postearé cuando y donde me salga de los cojones mientras BBJB no diga lo contrario. Los moderadores/as by the face que se han adjudicado hilos en propiedad lo tienen claro.

Te veo enfadado... podrias publicar los MP's ya que es de muy mala educacion tirar la piedra y esconder la mano... tambien podrias dar un listado de los mods by the face...

Y todos no guardamos los MP's, yo los voy borrando que me llenan la bandeja.

PD: Sabes que todo esto te lo digo de buen rollo...

Saludos

Rebeco rebuznó:

Quien te ha dicho lo contrario? aquí cada uno postea los que le da la gana...

El pagamamá se mete donde no le llaman. Tu a tus perversiones y si necesitas pasta ya sabes.

Rarito rebuznó:
¿No hay emoticono de bostezo?

No tens collons a venir a cara descoberta pagamamá. Ja saps, a la part fosca. Allá on fas copy past dels meus post i els fots aquí.

Estas diciendo que te estan robando el nik y escribiendo por tí?? como eso sea cierto... :evil:

Ánimo!!!

Veo que anda el personal algo cabreado..y flojillo.
Será por el cambio de hora?
Va Princessa, obsequíanos con algo de tu sabiduría...

carlos mandoni te podias haber esforzado un poco mas buscando avatar.

El personal no esta enfadado, solo tienen algunas rencillas personales.

Respecto a princessa, esta de fiesta.

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:

Saludos

Somos archienemigos. Es mas maloso que el Duendecillo Verde.

Saludos

Hombre, y seguramente me podría esforzar más en muuuuuuchas otras cosas, pero tampoco creo que sea algo tan vital, no? La verdad es que esto del avatar, personalmente, me parece una solemne memez. Pero las normas son así, y no hay más remedio que aceptarlas si quieres seguir en el foro. Ahora, de ahí a darle un valor que yo creo que no tiene...
En fin, pa'mi que este fin de semana con una hora menos nos tiene a todos con el perfil algo bajo :shock:

carlos mandoni rebuznó:
En fin, pa'mi que este fin de semana con una hora menos nos tiene a todos con el perfil algo bajo :shock:

Ya ves... A mi lo que me jode es que son las 12:30 y esta todo el mundo durmiendo, como si se tubiera que recuperar la hora por cojones, el foro esta muerto, en el msn no contesta nadie, y cualquiera llama a algun colega para hacer algo, que igual te pega...

Ya ves... A mi lo que me jode es que son las 12:30 y esta todo el mundo durmiendo, como si se tubiera que recuperar la hora por cojones, el foro esta muerto, en el msn no contesta nadie, y cualquiera llama a algun colega para hacer algo, que igual te pega...

"Quillo", pero tu duermes alguna vez, porque siempre te veo conectado. Y yo me he levantado tempranito y ya estabas por estos pagos. :D

sfc1905 rebuznó:

"Quillo", pero tu duermes alguna vez, porque siempre te veo conectado. Y yo me he levantado tempranito y ya estabas por estos pagos. :D

Es lo que tiene no salir los Sabados por la noche, mientras los colegas se van a la discoteca y despues al after, yo aprovecho para dormir, asi luego puedo aprovechar el dia, y lo del foro lo compagino con otras tareas que me reportar beneficios economicos, (vamos que curro con el pc).

Saludos

Rebeco no me esta gustando mucho el tono de tus respuestas.
Este hilo permite muchas cosas, pero insultos gratuitos y en catalan ( no tengo nada en contra pero hay que ponerlo que todos lo entendamos ) no me parecen de recibo

Saludos

¿ Siempre tienes que esconderte detrás de alguien ? BBJB me recrimina algo en lo que tenía razón y yo lo he subsanado.
Ya has editado el enlace. ¿ Por que pretendes ahora que BBJB la haga a su vez ?
Llevas meses tratando que me baneen. Pidelo directamente hombre, no seas timido.

Ademas de no querrer a los subnormales ya tampoco se quiere a los viejos como a jimbo, smirry, nebun, catetoababor, Jack Bauer, Putero Perdio, Jose Lanegan, puro, Armin, etc...

Que ha pasado realmente con esa hornada de buenos foreros que han desaparecido sin dejar casi rastro con el monton de cosas interesantes que aportaban al foro.

Alfonso Guerra rebuznó:
Ademas de no querrer a los subnormales ya tampoco se quiere a los viejos como a jimbo, smirry, nebun, catetoababor, Jack Bauer, Putero Perdio, Jose Lanegan, puro, Armin, etc...

Que ha pasado realmente con esa hornada de buenos foreros que han desaparecido sin dejar casi rastro con el monton de cosas interesantes que aportaban al foro.

Y digame usted quien era antaño, porque para ser registrado hace un mes, sabe mucho del foro...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie