aurresku rebuznó:princessa ,es aurresku :D
Joder... lo escribo cada vez igual... y siempre me tienen que acabar corrigiéndome! cambiatelo por Auurruesku que así me lo aprendí yo!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:princessa ,es aurresku :D
Thomas Chatterton rebuznó:aurresku rebuznó:ahora que acabamos la guerra princessa y yo vais a empezar vosotros? si que estan los animos encendidos en este subforo![]()
aurresku el aburrimiento, hay que matar el tiempo como sea, de todas maneras no me cuadran las horas, ayer por las noche a las 5am aun estabas por aqui posteando y esta mañana ya estabas dando caña de buena mañana... ¿no duermes?
princessa rebuznó:Y ahora fue Aurresku ... quien empezó a atacarme a mí... o es que no estamos en el mismo foro Alfonso/cateto...
aurresku rebuznó:no,era para disculparme por si se habia sentido ofendida por la broma que le habia hecho en el foro.
luego el hamijo hunk saco un tema personal que no venia a cuento y si he vuelto a intervenir es porque me han vuelto a nombrar. sin mas
Rebeco rebuznó:
aurresku rebuznó:hunk,no estoy siempre detras de bellmalena,no es mi tipo de chica ni por fisico ni por lo a que se dedica.
sobre que yo te conte en mp,no te conte nada que no supieras :D
sin mas,volvamos al redil antes de que se mosquee bbjb y empieza a poner banes a diestro y siniestro.
mikel25 rebuznó:Die breite Masse eines Volkes... einer grossen Lüge leichteer zum Opfer fällt als einer kleinen
La gran masa del pueblo... puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña.
s.e.u.o.
Notalp rebuznó:Y donde podemos ver fotos de BellMalena ?
Santiago Segura rebuznó:Buenas foreros, que me decis del programa de ayer, creo que salio bastante mejor que la semana pasada.
Quiero ideas, para mi y para mis invitados que no todo salga de "Jeneral".
No os corteis que lo que busco es un programa que al que le guste se quede enganchado a el y a quien no pues que se joda.
Saludos puteros.
HUNK rebuznó:Desde el teclado del ordenador, se os hace muy facil (o lo intentais), el insultar, difamar, humillar, etc, etc. Me refiero a lo que haceis en el subforo general. Y lo que yo hago en ocasiones. Muchas. Para que negarlo.
Es una forma de divertirse. No voy a ser yo quien no lo permita. Faltaria mas. Pero claro, hay que estar prevenidos, de que a veces, las personas que estan detras de algunos nicks, saben cosas. Y cosas que hacen daño. Mucho mas que un simple hijoputa.
Debeis estar preparados, que cuando entrais en un sitio, del que suponeis, es un paraje de ineptos, quizas no lo sea tanto. Es a lo que os arriesgais. Y a lo que yo me arriesgo.
Asi como algunos entran por aqui a soltar lindezas sobre los usuarios del foro, no solo los del putas, con la esperanza de acertar en algo, es posible, que a los que mencioneis, tambien acierten en lo referente a vosotros. Se os da con vuestra propia medicina.
Como ya le dije a aurresku, quizas me pase con el. Realmente, el no es el perfil tipo del subforo general, asi que mi respuesta tendria que haber sido mas comedida. Pero claro, viendo lo que suelta en otros sitios, lo que no se atreve a decir aqui, tan mal no hice
Santiago Segura rebuznó:Buenas foreros, que me decis del programa de ayer, creo que salio bastante mejor que la semana pasada.
Quiero ideas, para mi y para mis invitados que no todo salga de "Jeneral".
No os corteis que lo que busco es un programa que al que le guste se quede enganchado a el y a quien no pues que se joda.
Saludos puteros.
Santiago Segura rebuznó:https://www.megaupload.com/?d=QG3Y0YJ2
https://www.liveleak.com/view?i=084_1176878602
Dos links para que los disfruteis o no?
HUNK rebuznó:Santiago Segura rebuznó:https://www.megaupload.com/?d=QG3Y0YJ2
https://www.liveleak.com/view?i=084_1176878602
Dos links para que los disfruteis o no?
Veremos quien se atreve a comprobar si son virus o no.
Esperare a que salga el primer valiente, y nos diga que tal le fue.
Santiago Segura rebuznó:Llevan subidos todo el dia y linkados en el Jeneral hasta la saciedad.
Una cosa es ser un cabron, otra es ser un hijodeputa y otra ser las dos.
The Comandante rebuznó:Santiago Segura rebuznó:Llevan subidos todo el dia y linkados en el Jeneral hasta la saciedad.
Una cosa es ser un cabron, otra es ser un hijodeputa y otra ser las dos.
Pero tu crees que yo me voy a creer que eres el mismisimo Santiago Segura. escribiendo en un foro de putas.
Esta claro que tu eres tan putero como nosotros o mas!!! al disponer de mejor sueldo. en el caso de que sea cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.