Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
princessa ,es aurresku :D

Joder... lo escribo cada vez igual... y siempre me tienen que acabar corrigiéndome! cambiatelo por Auurruesku que así me lo aprendí yo! :wink:

Thomas Chatterton rebuznó:
aurresku rebuznó:
ahora que acabamos la guerra princessa y yo vais a empezar vosotros? si que estan los animos encendidos en este subforo :lol:

aurresku el aburrimiento, hay que matar el tiempo como sea, de todas maneras no me cuadran las horas, ayer por las noche a las 5am aun estabas por aqui posteando y esta mañana ya estabas dando caña de buena mañana... ¿no duermes?

eso va por dias,hoy 6 horitas pero otros dias no hay quien me levante,curro de noche y mis horarios son asi de raros :D

princessa rebuznó:
Y ahora fue Aurresku ... quien empezó a atacarme a mí... o es que no estamos en el mismo foro Alfonso/cateto...

Alfonso Guerra please.

Mismo foro.

Distinto bando.

Yo putero.

Tu puta.

Yo indio Huevosgordos.

Tu india Tocapelotas.

Al final gran amor entre tu y yo.

PD: Ver un anuncio de apaches te deja pillado.

aurresku rebuznó:
no,era para disculparme por si se habia sentido ofendida por la broma que le habia hecho en el foro.
luego el hamijo hunk saco un tema personal que no venia a cuento y si he vuelto a intervenir es porque me han vuelto a nombrar. sin mas

Desde el teclado del ordenador, se os hace muy facil (o lo intentais), el insultar, difamar, humillar, etc, etc. Me refiero a lo que haceis en el subforo general. Y lo que yo hago en ocasiones. Muchas. Para que negarlo.

Es una forma de divertirse. No voy a ser yo quien no lo permita. Faltaria mas. Pero claro, hay que estar prevenidos, de que a veces, las personas que estan detras de algunos nicks, saben cosas. Y cosas que hacen daño. Mucho mas que un simple hijoputa.

Debeis estar preparados, que cuando entrais en un sitio, del que suponeis, es un paraje de ineptos, quizas no lo sea tanto. Es a lo que os arriesgais. Y a lo que yo me arriesgo.

Asi como algunos entran por aqui a soltar lindezas sobre los usuarios del foro, no solo los del putas, con la esperanza de acertar en algo, es posible, que a los que mencioneis, tambien acierten en lo referente a vosotros. Se os da con vuestra propia medicina.

Como ya le dije a aurresku, quizas me pase con el. Realmente, el no es el perfil tipo del subforo general, asi que mi respuesta tendria que haber sido mas comedida. Pero claro, viendo lo que suelta en otros sitios, lo que no se atreve a decir aqui, tan mal no hice.

Aurresku, eres una llorona. Tomatelo de la siguiente manera, tuve suerte al dar con este tema, porque que yo recuerde, no dije nada en concreto. Como te veo siempre detras de la inutil de bellmalena (cuyo mayor logro, por otra parte, ha sido follarse a torbe), de ahi lo saque... Fuiste tu solito, quien por MP, me lo solto todo... gracias.

PD Todo debio terminar cuando edite. Tu seguiste. Solo ejerzo mi derecho a replica.

Al final me voy a tener que poner serio tambien en este hilo ?¿

Saludos

hunk,no estoy siempre detras de bellmalena,no es mi tipo de chica ni por fisico ni por lo a que se dedica.
sobre que yo te conte en mp,no te conte nada que no supieras :D
sin mas,volvamos al redil antes de que se mosquee bbjb y empieza a poner banes a diestro y siniestro.

Die breite Masse eines Volkes... einer grossen Lüge leichteer zum Opfer fällt als einer kleinen

La gran masa del pueblo... puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña.

s.e.u.o.

aurresku rebuznó:
hunk,no estoy siempre detras de bellmalena,no es mi tipo de chica ni por fisico ni por lo a que se dedica.
sobre que yo te conte en mp,no te conte nada que no supieras :D
sin mas,volvamos al redil antes de que se mosquee bbjb y empieza a poner banes a diestro y siniestro.

Ni para ti, ni para la mayoria.

mikel25 rebuznó:
Die breite Masse eines Volkes... einer grossen Lüge leichteer zum Opfer fällt als einer kleinen

La gran masa del pueblo... puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña.

s.e.u.o.

Gracias.

Ya solo me queda saber que o quien es s.e.u.o.

Buenas foreros, que me decis del programa de ayer, creo que salio bastante mejor que la semana pasada.

Quiero ideas, para mi y para mis invitados que no todo salga de "Jeneral".

No os corteis que lo que busco es un programa que al que le guste se quede enganchado a el y a quien no pues que se joda.

Saludos puteros.

Santiago Segura rebuznó:
Buenas foreros, que me decis del programa de ayer, creo que salio bastante mejor que la semana pasada.

No os corteis que lo que busco es un programa que al que le guste se quede enganchado a el y a quien no pues que se joda.

Saludos puteros.

¿Que programa?

¿Quien es santiago segura?

¿Quien eres (no quiero ser reiterativo) para exigir ideas?

Pon videos, fotos, y todo lo que se pone en estos casos, para que nos enteremos de lo que hablas.

HUNK rebuznó:
Desde el teclado del ordenador, se os hace muy facil (o lo intentais), el insultar, difamar, humillar, etc, etc. Me refiero a lo que haceis en el subforo general. Y lo que yo hago en ocasiones. Muchas. Para que negarlo.

Es una forma de divertirse. No voy a ser yo quien no lo permita. Faltaria mas. Pero claro, hay que estar prevenidos, de que a veces, las personas que estan detras de algunos nicks, saben cosas. Y cosas que hacen daño. Mucho mas que un simple hijoputa.

Debeis estar preparados, que cuando entrais en un sitio, del que suponeis, es un paraje de ineptos, quizas no lo sea tanto. Es a lo que os arriesgais. Y a lo que yo me arriesgo.

Asi como algunos entran por aqui a soltar lindezas sobre los usuarios del foro, no solo los del putas, con la esperanza de acertar en algo, es posible, que a los que mencioneis, tambien acierten en lo referente a vosotros. Se os da con vuestra propia medicina.

Como ya le dije a aurresku, quizas me pase con el. Realmente, el no es el perfil tipo del subforo general, asi que mi respuesta tendria que haber sido mas comedida. Pero claro, viendo lo que suelta en otros sitios, lo que no se atreve a decir aqui, tan mal no hice

Me ha gustado mucho este post tuyo, muchos de los nuevos, quizás te estén descubriendo como un gran forero.

Saludos.

Santiago Segura rebuznó:

Saludos puteros.

Fue mínima la participación de torbe, no se puede enjuiciar. Del resto me gustó mucho operación rescate y el "cañita"...como bailaba el cabrón, jeje

Llevan subidos todo el dia y linkados en el Jeneral hasta la saciedad.

Una cosa es ser un cabron, otra es ser un hijodeputa y otra ser las dos.

Santiago Segura rebuznó:

Pero tu crees que yo me voy a creer que eres el mismisimo Santiago Segura. escribiendo en un foro de putas.

Esta claro que tu eres tan putero como nosotros o mas!!! al disponer de mejor sueldo. en el caso de que sea cierto.

The Comandante rebuznó:
Santiago Segura rebuznó:

Pero tu crees que yo me voy a creer que eres el mismisimo Santiago Segura. escribiendo en un foro de putas.

Esta claro que tu eres tan putero como nosotros o mas!!! al disponer de mejor sueldo. en el caso de que sea cierto.

Vaya descubrimiento por supuesto que Santiago Segura tiene que ser un gran putero, tu crees sino que con el careto que tiene follaria, hay famosos que si que follan gratis, pero este ni de coña, vamos ni de coña.

Joer la que se lía aquí en un solo día. Uno está algo ocupado...y se arma la de Dios es Cristo...o no tanto, en fín, que la cosa ya es habitual.

Y respecto al misterio Satiago Segura no sé si:

a) es un trol
b) es una lumi (algún forero puede postear alguna expe?)
c) es un fan algo flojo de mollera
d) es un capullo en vinagre (esta dedicada a Princessa, que en una de estas nos mostró las posibilidades del término :D )
e) es el Segura, que también le flojea el idem...

Hombre, habiendo el jeneral...qué cojones hace este aquí? (con perdón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie