Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, Hunk...

Sólo tengo tres principios:

1) En caso de duda, que sea yo la viuda (entiéndase el viudo, pero si lo cambio no rima)

2) Póngame otra copa más de lo mismo

3) Todo el mundo tiene derecho a ir de putas, incluso yo..

Así que creo que el hombre de lata ( ¿aquí no salía una tal Judy Garland?) también tiene derecho...

Aunque si lo que le pone es el tuneo y el chandal los domingos, pues nada, adelante....

No soy de lata, soy una persona como todos vosotros, simplemente mejorada por la tecnologia y estoy reforzado por aleaciones de ultima generacion.

Y no voy a clubs porque no me hace falta, a las tias les ponen los tios duros y creo que de momento a duro no me gana nadie.

DeSMaN rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Esperemos que no se le hinchen los güevos a BBJB...

Yo no insulte a nadie, fue el putas ese de barcelona.

carlos mandoni rebuznó:
En cualquier caso, hombre metálico, no me creo que seas tan retarded...
Y en el improbable caso que lo seas, lee más (el foro) y aprenderás..
Si no lo eres (retarded) no seas cansino. Y vete de putas. Verás qué cambio!!!!

Definicion de retarded ?

No me dejan entrar en los clubs de alterne

Entonces, si no te dejan entrar, no sé qué cojones haces aquí.

Me parece que has entrado algo fuerte por aquí, deberías ir a tocar las pelotas al general, allí son mucho más comprensivos.

Retardao.

DeSMaN rebuznó:
No soy de lata, soy una persona como todos vosotros, simplemente mejorada por la tecnologia y estoy reforzado por aleaciones de ultima generacion.

Y no voy a clubs porque no me hace falta, a las tias les ponen los tios duros y creo que de momento a duro no me gana nadie.

Pues nada, dáte cera, a ver si brillas. Y, ya que estamos, ¿QUÉ COÑO PINTAS EN ESTE FORO SI NO VAS DE PUTAS?

Vete al jeneral, que allí te darán el tratamiento conveniente. Anda, valiente, tira p'allá...

DeSMaN rebuznó:

Mwahahahahahahahaha!

Un gilipollas menos. Hasta pronto, Tontocop, jejejejeje . . . A ver si por una vez el "BBabsenta" nos dice de quién es clon semejante anormal.

Eres un tío durísimo, acojonante. Venga, persona, vete de putas y relájate, totolculo.

carlos mandoni rebuznó:
Pues nada, dáte cera, a ver si brillas. Y, ya que estamos, ¿QUÉ COÑO PINTAS EN ESTE FORO SI NO VAS DE PUTAS?

Vete al jeneral, que allí te darán el tratamiento conveniente. Anda, valiente, tira p'allá...

Vine porque me dijeron que aqui reinaba la anarquia y vine a poneros en cintura, pero veo que tengo mucho trabajo.

El general esta lleno de niños de 15 años, no me gusta abusar de criaturas que aun no han hechado una canita al aire en su vida, aqui almenos se que me enfrente a hombres que la sociedad a despreciado como varones de utilidad y por eso frecuentan mujeres de pago, lo respeto, nadie tiene culpa de que seais como sois y de que el mundo os hiciera asi, tiene que haber de todo.

Deputasporbcn rebuznó:
Un gilipollas menos. Hasta pronto, Tontocop, jejejejeje . . . A ver si por una vez el "BBabsenta" nos dice de quién es clon semejante anormal.

Tercer post insultandome, al final le tendre que hacer daño.

Expliqueme lo de BBabsenta

DeSMaN rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

2 posts, 2 insultos hacia mi persona.

Donde te has criado en el Bronx de NY, tienes menos educación que un perro.

Tres post, y muchos inultos, aprende a contar, pajillero.

Tengo mucha educación, por supuesto, pero contigo me la reservo, subpersona. Hay taraos con los que no vale la pena seguir las normas, melón.

Te pongo en negrita los insultos para que los cuentes, capullo. No hay muchos, seguro que no pierdes la cuenta, soplapollas.

de putas por barcelona al final te metere la pipa por el culo y asi disfrutaras una vez en la vida, asi no gastaras tan mal humor.

DeSMaN rebuznó:
de putas por barcelona al final te metere la pipa por el culo y asi disfrutaras una vez en la vida, asi no gastaras tan mal humor.

Hombre de lata, la cuestión es muy sencilla: O FOLLAS O NO FOLLAS.

Y si no follas, vete a tu pueblo a robar gallinas, que aquí no necesitamos a ningún listo que venga a tocar los cojones sin aportar nada. Y respeto a lo que lo hacen. O te metemos la chapa por el culo y te rellenamos como un pavo en Navidad. ¿Entendido, pecho lata, o tu procesador es demasiado lento?

DeSMaN rebuznó:

Joder, me estás relajando a la vez que me diviertes, le tendré que dar gracias a tu educador social, el que te controla "Indegueto".

Ahora que pienso es verad, si que me follo putas, aunque no las tengo que pagar, ¿aun no sabeis quienes son?

DeSMaN rebuznó:
Ahora que pienso es verad, si que me follo putas, aunque no las tengo que pagar, ¿aun no sabeis quienes son?

Oyes, latamen, no serás aficionado a comercoños, por un casual. Es que me suenas....

Robocop-18-inch-l.jpg

Me cuesta un poco escribir esto (o no, en realidad no me cuesta tanto...)

ERES UN TONTO A LAS TRES....

No se te ocurre nada mejor.

Quien es clon de quien Deputasporbcn de carlos mandoni o carlos mandoni de Deputasporbcn porque vais siempre de la mano.

DeSMaN rebuznó:

Quien es clon de quien Deputasporbcn de carlos mandoni o carlos mandoni de Deputasporbcn porque vais siempre de la mano.

MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

Sigue tío, un payaso apetece de vez en cuando.

Carlos Mandoni, el aburrecoños tiene otro estilo, y por cierto, no sabía que éramos clones.

PS Los insultos van en negrita.

DeSMaN rebuznó:

No, no se me ocurre nada mejor. Me aburres soberanamente, así que no se me ocurre nada mejor. ¿Y a tí, lata men? ¿por qué no nos cuentas la última vez que te la cascaste, dado que lo de follar ni hablamos?

Deputasporbcn rebuznó:
MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

Sigue tío, un payaso apetece de vez en cuando.

Carlos Mandoni, el aburrecoños tiene otro estilo, y por cierto, no sabía que éramos clones.

PS Los insultos van en negrita.

Sí, es verdad que tiene otro estilo, pero he pensado que igual es una variación (preventiva ante un eventual baneo) y que pronto destapará el tarro de sus esencias.

Y como no seamos clones por los cojones...a mí no me suena, no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie