Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeSMaN rebuznó:
El mio es mucho mejor y tiene mas utilidades.

Pero para un ciudadano de a pie me decanto por este modelo en color mate.

shoei_rf1000_hlmt_badge_tc5.gif

Es mucho mas bonito y sin tantas extravagancias.

Vaya mierda de casco mas insipida.

Que no.

Que sea algo llamativo.

HUNK rebuznó:

Que no.

Que sea algo llamativo.

El color mate esta marcando tendencias esta temporada.

Ademas no creo que tengas 14 años como para llevar el casco del chupachups o del barcelona.

DeSMaN rebuznó:
HUNK rebuznó:

Que no.

Que sea algo llamativo.

Ademas no creo que tengas 14 años como para llevar el casco del chupachups o del barcelona.

Y si tengo 14 años que?

Y si quiero llevar el del barça que?

PD Algo de variedad no? que ese casco es muy aburrido.

Con 14 años no puedes estar en este foro, no lo recomendaria ningun psicologo.

Con 14 años solo puedes conducir una 49cc no hace falta llevar casco, con una gorra que te recoga el pelo es suficiente.

Perdona pero yo el casco mate lo acabo de cambiar pq se me ha pasao de moda... ademas, ahora lo lleva todo el mundoooooooooooo!!! El mío es de color .........chillón!!! no digo el color pq no quiero dar pistas, pero sólo digo que no veo a nadie con un casco de ese color por barcelona...así que imagina jejejejej

HUNK rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
HUNK rebuznó:

Que no.

Que sea algo llamativo.

Y si tengo 14 años que?

Y si quiero llevar el del barça que?

PD Algo de variedad no? que ese casco es muy aburrido.

Yo personalmente te aconsejo este,

cascocoraceroprusiano.jpg

es duro, resiste y molón.

Hace juego con algunas imágenes de clones tuyos.

Su precio ronda los 1.000 euros, una bagatela vamos.

En Barcelona no estais a la ultima, solo hay que ver al de putas por barcelona un nombre mas retra no pudo encontrar.

FrancoBegbie rebuznó:
Hace juego con algunas imágenes de clones tuyos.

Su precio ronda los 1.000 euros, una bagatela vamos.

Veo que soy el unico autentico que tiene el foro, los demas todos sois clones de fulanito o menganito, bastante triste.

Yo es que voy adelantada... ya ves...cuando ahora se pone de moda el mate, yo me lo quito de encima pq ya hace dos años que lo llevo... tengo ojo clínico para eso...como también lo tengo con los tíos.... veo a la llegua los que son unos capullos... y huelo a uno muy muy cerca... un clonazo que huele a mierda... pero ya me queda poco para saber qué clase de mierda es... jejeje

princessa rebuznó:
Yo es que voy adelantada... ya ves...cuando ahora se pone de moda el mate, yo me lo quito de encima pq ya hace dos años que lo llevo... tengo ojo clínico para eso...como también lo tengo con los tíos.... veo a la llegua los que son unos capullos... y huelo a uno muy muy cerca... un clonazo que huele a mierda... pero ya me queda poco para saber qué clase de mierda es... jejeje

¿ Me podria explicar que clases de mierda hay ?

DeSMaN rebuznó:
princessa rebuznó:

¿ Me podria explicar que clases de mierda hay ?

TU eres la mierda :twisted: :twisted: :twisted:

Tus ataques podrían ser un poquito más inteligentes...más que nada pq para atacar con eso mejor te quedas calladito... Pq está clarísimo que de todo eso voy más que sobrada...

Y lo de que me tienen que lavar la boquita, tienes toda la razón ...si me escucharas follando te asustarías, soy capaz de soltarte todas las guarradas y los insultos posibles habidos y por haber que existen... que eso os pone juas juas :twisted: :twisted: así que no te voy a negar al evidencia...soy una mal hablada :twisted: :twisted: :twisted:

Me aburre hablar con la mala perra del foro, prefiero que vuelvan los que se meten dronga.

DeSMaN rebuznó:
En Barcelona no estais a la ultima, solo hay que ver al de putas por barcelona un nombre mas retra no pudo encontrar.

Tienes razón, es bastante "retro", pero el tuyo original no le va a la zaga, es lo bueno de tener patente de corso, vigila quién se te va a agregar, o lo ha hecho ya en el mesenya, no te fíes ni de los que pululan hace tiempo.

Un bechis.

princessa rebuznó:
... las casualidades de los astros hiceron que tú y yo estuviésemos más unidos de lo que imaginábamos eh jejejeje :wink:
Si te encuentro un día te llevaré un regalito: unas bragas.:D

Pero no me creo que tú de verdad quieras ver fotos mías... :twisted:
Ay, hija mía, a mi edad la memoria se emborrona y no estaría de más unas cuantas fotillas para estimularla (la memoria) :twisted:

Lextor donde se puede leer la experiencias con la mala perra ?

¡Que máquina del forochateo pendenciero!

Se admiten apuestas. 10 a 1 a que el chapas acaba descuajeringado.

que bueno!!!!!!!!! Me estoy descojonandoooooooooooooooooooooooooo!!!! muahahahahaahhahahahahahaahah jajajaajajajjajajaja muahahahahahahahhahaha.... jajajajajjajajaja.....juas juas juas ... jajajajajjaja.... jjujujujujujujujjujujuj... jajajajajajajajajaja

princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Buenos dias drongata.

Que es el mesenya ?

Que te calles ya o te vuelvo a tirar otro huevo eh! jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg&mode=related&search=

Ya te dije que las conversaciones contigo me aburren, toma ejemplo del bellballena que se tira a todo usuario con nivel del foro, tenia constancia de que se habia cepillado a torbe y pajas cubanas y esta mañana se agrego bbjb a la lista.

Tu de momento solo te has tirado a lextor, asi que aun no eres nadie en este foro.

Me dejas tranquilo de una vez ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie