Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empezamos a quedarnos colgados por un servidor de mierda.

Cada dia mas temprano.

En el foro coches hay 3000 usuarios conectados y no hay problemas, por favor pasen la canastilla.

Por si es problema de liquidez, digo.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
En el foro coches hay 3000 usuarios conectados y no hay problemas, por favor pasen la canastilla.

Por si es problema de liquidez, digo.

Ahora te dejo el numero de cuenta donde realizar el ingreso.
 
Hallo amigos!...la verdad que estoy planteandome cambiarme l nick por "Guadiana" pero me resisto...
les leo... (¿Leo?...) mejor dicho les veo (¿Mejor no?) :lol:

He estado visitando diferentes lugares de nuestro Estado y catando algunas de las hembras que lo pueblan después de un periodo de abstinencia que ha dado mucho de si...

Algo curioso que me sucedió la pasada semana y que no se si les ha pasado a alguno de los eruditos puteros que me leen:

Me fui a una bonita isla para dos dias y aprovechando el entente decidí hacerlo "acompañado" para ello tenía una lista digamos "amplia" de candidatas...tanto profesionales como NO profesionales...

Bien...pues (dejemos de lado las no profesionales)las chicas del sector se deben :lol: deganar muy bien la vida pues de una amplía lista todas descartaron el "viaje"...Habida cuenta que los precios no son nada economicos en este tipo de salidas mi valoración pues es que hay "mucho" cliente de largo timing...o sea que creo que cada vez esta mas al alza los servicios de "acompañante" que el polvo rapido...por?

O sea que me toco probar polvo rapido en las islas...una de pago y otra NO de pag o y , joder, me quedo con la de pago...!!!
 
Esto ha pasado a ser un foro interruptus.

Joder que mal va desde hace dos dias.
 
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.
 
NoSaBeSKieNSoY rebuznó:
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.

NoSaBeSKieNSoY, ni me interesa.

PD: Dudo mucho que alguien te halla pedido algo por MP

Saludos
 
NoSaBeSKieNSoY rebuznó:
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.

¿Estamos? ¿Tú y cuantos clones más? :53

+Saludos

PD: No cometais DeSMaNeS
 
NoSaBeSKieNSoY rebuznó:
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.

Yo sí... y encima te inventas más historias como la de los mp's... lo que me jode es que no te atreves a hacer lo mismo en el foro de tus " amiguetes" ... sigues siendo la marioneta de siempre o simplemente el "mandao"...

Que bien...el Cateto aprendió a usar proxys y las pone en práctica... ahora se divierte así ... y se lo van a permitir... se lo permiten a Hunk, no se lo van a permitir al Cateto de turno... pues venga...
 
princessa rebuznó:
NoSaBeSKieNSoY rebuznó:
Hola señores, ya estamos otra vez de vuelta.

Gracias a todos los que habeis pedido mi retorno por MP.
lo que me jode es que no te atreves a hacer lo mismo en el foro de tus " amiguetes" ...

Eso es porqué no sabe todavía lo que dicen de él, sus amiguetes.

De todas maneras, mejor que pululé por aquí. Siempre va bien tener una mascota.
 
chipero rebuznó:
Hallo hamijos!...la verdad que estoy planteandome cambiarme l nick por "Guadiana" pero me resisto...
les leo... (¿Leo?...) mejor dicho les veo (¿Mejor no?) :lol:

He estado visitando diferentes lugares de nuestro Estado y catando algunas de las hembras que lo pueblan después de un periodo de abstinencia que ha dado mucho de si...

Algo curioso que me sucedió la pasada semana y que no se si les ha pasado a alguno de los eruditos puteros que me leen:

Me fui a una bonita isla para dos dias y aprovechando el entente decidí hacerlo "acompañado" para ello tenía una lista digamos "amplia" de candidatas...tanto profesionales como NO profesionales...

Bien...pues (dejemos de lado las no profesionales)las chicas del sector se deben :lol: deganar muy bien la vida pues de una amplía lista todas descartaron el "viaje"...Habida cuenta que los precios no son nada economicos en este tipo de salidas mi valoración pues es que hay "mucho" cliente de largo timing...o sea que creo que cada vez esta mas al alza los servicios de "acompañante" que el polvo rapido...por?

O sea que me toco probar polvo rapido en las islas...una de pago y otra NO de pag o y , joder, me quedo con la de pago...!!!

Es una alegría y un placer (y un lujo, según está el asunto) volver a leerte.

saludos.
 
Te has lucido Hunk... pa decir eso cállate, ya me vasta con escuchártelo decir todos los días... te voy a considerar como un espantapájaros...y de los feos, qué miedo la que se case contigo! todo el día repudiando a todo aquél que se le acerque! dios mío! qué cruz! :evil:
 
Buenos días a todos mis fieles, como viene siendo habitual cada miércoles por la mañana pido vuestra opinión, pero como que no llegáis a coger la esencia del programa, hoy os daré la mía.

El programa de ayer fue mas bueno de lo que esperaba ya que tenia unas bazas importantes y supe jugar con ellas y quiero haceros participes y que sobre lo que yo expongo, seáis capaces de desarrollar mas temas ya que sino pronto se acabaran las ideas de los cuatro guionistas mal pagados que tengo.


Monologo (como cualquier programa de la late night que se precie) haciendo referencia a otros programas (casi envidiados por su share).
Interaraccionar con el publico no sin antes haberlos sondeados para ver quienes son mas receptivos de bromas que ni yo mismo aguantaría.

Resucitar al amigo Barragán ha estado bien, aunque se me ha notado un poco que no improvisaba.

Pepe Navarro ha sido la piedra angular del programa y he apostado por el ya que no es un invitado al uso como podréis ver visto.
A servido para enlazar unos esquech con algunos de sus descubrimientos (lastima que aun se les llame chicos Pepe Navarro) que en próximos programas darán mas que hablar.

El cómico suicida en el siguiente programa llevara su coche (arriesgar lo de otros ya lo hago yo con este programa) ya que en la herriko taberna no le tiraran piedras, directamente le quemaran el coche.

Lo del jueves cada día mejor y mas aceptado por el publico.

La OR me gusta cada vez mas, aunque me es difícil mantenerlos en su sitio ya que se han creado muchas tensiones entre ellos.

Y por fin LA HORA CERDA la entrada ha sido .......Torbellinesca......ya por lo menos no tropieza con todo, aunque casi se cae por las escaleras.
Lo de hacer como si se follara a una del publico fue bien aceptado, a la chica se le saltaron las lagrimas, lastima que no se quedara hasta el final del programa sino le hubiese preguntado si fue por la emoción o por el miedo (cuando empiecen a llegar las querellas lo sabré).

El vídeo con la enana fea no me pillo de improvisto ( ya que lo había visto anteriormente), pero la cara de las chicas de la primera fila era antológica, decir que el cámara ha sido despedido por no sacar a las buenorras y estar pendientes solo a las que ponían cara de asco.
La parte del vídeo donde la enana es abofeteada e introducida a la fuerza en el minibar hubiese sido conveniente censurarla ya que será utilizada en contra nuestra por todos lo que ya estaban en contra del programa, menos mal que hizo un guiño a todas las protectoras de animales imitando a la foca.

Gracias por trasnochar cada martes sin razón.

TORBE rebuznó:
hoy he estado en el cuarto programa y ya ha sido el demasié, no ha habido ningun video, hemos hablado santiago y yo 3 minutos y "hasta la proxima semana".
Ese programa saldra el lunes de puente, y no os aconsejo q lo veais. no ha molado tanto como este, y yo estoy soso. CUARTO PROGRAMA CACA


No creo que sea conveniente hablar del siguiente cuando este la mitad de la peña aun no lo ha visto.



PD: Perdonad por tantos consejos publicitarios (son los que nos pagan).
 
Eres un triste Cateto ( Santiago Segura )... ahora con éste ... no te creas que te estás riendo de la peña... ni nos la cuelas eh... sí que nos reímos sí, pero de tí...TODOS... que lo sepas
 
Después no me extraña que los dueños de hotmail no degen de enviarnos e-mails a nuestros correos diciéndonos que van a empezar a cobrar por usar el mesenger y que ya no quedan hotmails que utilizar... si Catetoababor los está gastando todos para crearse clones con nuevas cuentas pq se aburre en su trabajo y tiene tiempo de sobra como para crearse uno todos los días...

Todo lo malo se pega Cateto... se te ha ido la pinza trolleador
 
princessa rebuznó:
Yo sí... y encima te inventas más historias como la de los mp's... lo que me jode es que no te atreves a hacer lo mismo en el foro de tus " amiguetes" ... sigues siendo la marioneta de siempre o simplemente el "mandao"...

En que quedamos, que te vas, que me olvidas o es que si no se te tienen en cuenta y no se te contesta a los MP revientas.

Por mi no lo dejes de hacer.

princessa rebuznó:
Que bien...el Cateto aprendió a usar proxys y las pone en práctica... ahora se divierte así ... y se lo van a permitir... se lo permiten a Hunk, no se lo van a permitir al Cateto de turno... pues venga...

A ti tambien te lo permiten, pero claro ni HUNK ni yo, tenemos desarrolladas las glandulas mamarias ni esa actitud in nata para mamarla.

No eras tu la que sabia rastrearlas.


princessa rebuznó:
Después no me extraña que los dueños de hotmail no degen de enviarnos e-mails a nuestros correos diciéndonos que van a empezar a cobrar por usar el mesenger y que ya no quedan hotmails que utilizar...

No eres capaz de ver mi servidor de correo y esperas que crea que ves mis proxys.

No creas que has descubierto America, ya dije que Chinito Embolillado era catetoababor.

Haz lo que tienes que hacer y demuestra que Alfonso Guerra es Catetoa babor , Santiago Segura , o cuantos clones salgan he intentes colgarmelos a mi.

Aunque en el fondo te comprendo y me das pena ya que nadie te hizo caso ni con el circo del sol, ni con tantas excursiones o vacaciones idilicas que te pegas y tienes que volver al tema recurrente de soltar tu mierda sobre (hoy me ha tocado a mi) (aurresku pronto te dio boleto) (pronto sera otro) cualquiera, y si te equivocas haces que te ries, pones tres emoticonos, dices que nos quieres pero que caes en encerronas o bien dices que te vas a pasear por el barrio chino estilo Angeline Jolie.





Depenaporbcn rebuznó:
Eso es porqué no sabe todavía lo que dicen de él, sus amiguetes.

De todas maneras, mejor que pululé por aquí. Siempre va bien tener una mascota.

Tu si que no lo sabes.
 
Esa es tu opinión... pero es que a mí ya no me divierte atacarte... no juegas limpio... yo almenos voy de cara y se me ve venir... Te lo dige ayer por mp... sí, que ya me aburres... y tú digiste no volver a decirme nada más en un post... repito, no juegas limpio Cateto/Alfonso/Santiago/Chinito/noSabesQuienSoy...

Sé que BBJB te lo permite...ahí ya no puedo hacerle nada... intentaré evitarte, pq mi presencia aquí va a ser cada vez menos participativa por X motivos.... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pq hay gente mala... y aquí se viene una a divertir, lo dige, cuando dege de ser divertido me iré...

Un beso a los que de verdad se lo merecen.
 
princessa rebuznó:
Sé que BBJB te lo permite...ahí ya no puedo hacerle nada... intentaré evitarte, pq mi presencia aquí va a ser cada vez menos participativa por X motivos.... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pq hay gente mala... y aquí se viene una a divertir, lo dige, cuando dege de ser divertido me iré...

Un beso a los que de verdad se lo merecen.

Seria de gran ayuda saber de quienes se tratan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie