Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
PREGUNTA PARA PRINCESA

Esto es una pregunta para ver si con la nocilla estas ya espabilada o no.


Ayer estando con una amiwita yo le decia que media 1.83 cm y ella decia que media 1.68 cm, a lo que ella solita llego a la conclusión que yo le sacaba 15 cm.

Mi respuesta eres muy mala haciendo calculos, la conclusión es erronea.

PREGUNTA

¿ Por qué es erronea la conclusión ?

Marica es ella la que te saca los 15cm
 
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Muchos disponemos de 2 adsl y podemos hablar con nosotros mismo desde diferentes ip's, incluso creo que hay proxys con lo que tambien lo puedes hacer.

Saludos


Es cierto, pero de donde yo vengo, se presupone la inocencia y cuando se acusa de algo a alguien hay que demostrarlo. Al menos asi deberian ser las cosas.

De dónde vienes tú?????????

Cuenta coño.
Joder, y que mas dara. Tampoco lo veo tan importante.

Sí, hombre sí, cojones . . .

Si ve esto Sauron . . . le da un síncope . . . tanto post absurdo, y no poder borrarlo . . .

¿Sauron? Me da que hablamos de distinto tio.
 
Dejad en paz a tigrekan.

Hoy en día no se tiene ningún respeto por los mayores.

A todos os baneaba yo. Qué digo. Borrado de user. A empezar de 0.
 
Te mide 1'83 la polla?? ... pues nene...haztelo mirar.... que si encima ella te daba menos cms debes tener una depre de caballo jajajjajaja
 
princessa rebuznó:
Te mide 1'83 la polla?? ... pues nene...haztelo mirar.... que si encima ella te daba menos cms debes tener una depre de caballo jajajjajaja

Otra que como THOMAS lee muy rapida o no le hace efecto la nocilla, 1.83 de altura. coño
 
querido tigrekan:

cuando me digas de que hablamos por MP hace dos meses y pico tú y yo, me encargaré de desagraviarte. Soy tu hilo suelto en esta farsa.

Y si no, clon, clon, llego el ladrón






PD: ¿Sigues pirrándote por las chinitas?
 
Sauron era el clon de un antiguo moderador de este foro. A mi me baneo el mismo que a deputis, otro moderador del mismo lugar.
 
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Te mide 1'83 la polla?? ... pues nene...haztelo mirar.... que si encima ella te daba menos cms debes tener una depre de caballo jajajjajaja

Otra que como THOMAS lee muy rapida o no le hace efecto la nocilla, 1.83 de altura. coño

Lo he leido 2 veces, esta mal redactado.

Saludos
 
Pobre chavala...en horizontal no atinaba a calcularte bien la estatura leches! juas juas
 
Deputasporbcn rebuznó:
Mik rebuznó:
Dejad en paz a tigrekan.

Oy en día no se tiene ningún respeto por los mayores.

HA todas os babeaba yo. Qué digo. Vorrado de huser. HA hempezar de h0.

Tu calla clon.

Te rogaría que no pongas palabras que yo no he usado.

O me quejaré a TORBE.

Avisado estás.
 
Stemplar rebuznó:
querido tigrekan:

cuando me digas de que hablamos por MP hace dos meses y pico tú y yo, me encargaré de desagraviarte. Soy tu hilo suelto en esta farsa.

Y si no, clon, clon, llego el ladrón

PD: ¿Sigues pirrándote por las chinitas?

Puede que lo sepa si el autentico tigrekan no borro los mensajes y este individuo al capturar el nick los leyo.

Saludos
 
tigrekan rebuznó:
Sauron era el clon de un antiguo moderador de este foro. A mi me baneo el mismo que a deputis, otro moderador del mismo lugar.

Sauron era como yo bautizé al moderador oscuro de este foro, del cual creó su Mordor particular. Por suerte nos ha abandonado y ha creado su propia polis oscura en la que todo lo rigen mediante elecciones democráticas.

Del Sauron que dices no tengo ni puta idea.
 
kazajo rebuznó:
PREGUNTA PARA PRINCESA Y THOMAS, editada de nuevo

Esto es una pregunta para ver si con la nocilla estas ya espabilada o no.


Ayer estando con una amiwita ella me pregunto que cuanto media y yo le dije que media 1.83 cm y ella me dijo que media 1.68 cm, a lo que ella solita llego a la conclusión que yo le sacaba 15 cm.

Mi respuesta eres muy mala haciendo calculos, la conclusión es erronea.

PREGUNTA

¿ Por qué es erronea la conclusión ?
 
Deputis...Sauron 666 no era tu clon??? a ver si éste se pensaba que eras el que yo me sé jajajajajaja
 
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Sauron era el clon de un antiguo moderador de este foro. A mi me baneo el mismo que a deputis, otro moderador del mismo lugar.

Sauron era como yo bautizé al moderador oscuro de este foro, del cual creó su Mordor particular. Por suerte nos ha abandonado y ha creado su propia polis oscura en la que todo lo rigen mediante elecciones democráticas.

Del Sauron que dices no tengo ni puta idea.


Ah, perdon entonces, pero te aclaro, sauron existio, te lo aseguro, hay batallas de el y de otros moderadores en el general defendiendo este foro frente a los del general, HUNK te lo puede ratificar porque participo en ellas. (digo batallas por llamarlo de alguna manera, porque eran mariconadas)
 
princessa rebuznó:
Deputis...Sauron 666 no era tu clon??? a ver si éste se pensaba que eras el que yo me sé jajajajajaja

No coño, mira, esto es como hacer espirtismo, hace poco invoqué a uno, que vino en forma de íncubo.

Eran los cuatro puteros del Apocalipsis . . .

Sauron, Rosly, mariconaperdía, y el fumeta.
 
tigrekan rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
tigrekan rebuznó:
Sauron era el clon de un antiguo moderador de este foro. A mi me baneo el mismo que a deputis, otro moderador del mismo lugar.

Sauron era como yo bautizé al moderador oscuro de este foro, del cual creó su Mordor particular. Por suerte nos ha abandonado y ha creado su propia polis oscura en la que todo lo rigen mediante elecciones democráticas.

Del Sauron que dices no tengo ni puta idea.


Ah, perdon entonces, pero te aclaro, sauron existio, te lo aseguro, hay batallas de el y de otros moderadores en el general defendiendo este foro frente a los del general, HUNK te lo puede ratificar porque participo en ellas. (digo batallas por llamarlo de alguna manera, porque eran mariconadas)

Habláis de distintos sauron. Uno por nick, y otro por metáfora.

Y sí, me acuerdo de aquello.
 
Estais fatal...que lo sepais... :twisted:

Lo bueno es que cuando venga BBJB y vea diez paginas de golpe va a pasar tres pueblos de leerlas jajajaja y aquí no ha pasado nada.... ni barrido de Ip's ni ostras en vinagre juas juas
 
Me está empezando a caer bien el tigrekan de los cojones . . .

La mariconada esa de la que habla, me la perdí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie