Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Northar... vamos a llevarnos bien ok? tu me ignoras y yo a tí... ya sabes por qué te lo digo...

No te soporto pero tu avatar me encanta...más que nada porque Mon amour me lo dice alguien al que quiero muuuuuuuuuucho... así que por favor, compórtate :evil:

princessa rebuznó:
Pues yo digo que me encanta Yorch!!! me gusta el buen rollo que lleva y que siga así... por favor, que no acabe siendo otro Hunk o o otro Seiferot777 de éstos que lo único que saben hacer es criticar lo que hacen los demás... Estais amargaos y no sabeis hacer otra cosa que intentar fastidiar y joder a los demás! Acaso lo que haceis vosotros es lo correcto??? Un poquito de empatía hombre, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un poquito de respeto que ya está bien!

Pd: No sé quien te has creído que eres Hunk... :evil: voy a ponerte en tu sitio le dices... me has dado asquito que lo sepas

Has cometido una paradoja. No te voy a explicar cuál. Descúbrela por ti misma.

EDIT A ti te voy dar asco diga lo que diga.

EDIT 2 Por otra parte, fue él el primero en calificar mi actitud (repásatelo). Le acabo de demostrar porque dije aquello.

jopepe1.0 rebuznó:
Mik rebuznó:
Vamos a ponerte en tu sitio, porque te lo mereces...

Esto es chuparle la polla a deputasporbcn.

Aparte de la mamada, estoy de acuerdo en que los ladrillos han de tener un mínimo de interés y una buena estructura gramatical.

Saludos.

Puse ese forero, como podía haber dicho fulano o mengano.

Es meramente circunstancial, no os quedéis en los nombres.

Y ese post, para los novatos, le pega a DVI pero no a HUNK.

Para que veáis la sutil diferencia.

Como siempre te equivocas... tú y tus paranoias... y te digo, borra ese nombre ya... listo, que eres un listo...

Que lo borres te digo! no tiene nada que ver aquí!

Me haces gracia, en serio, el tío nos habla como si fuésemos todos tontos y él el todopoderoso...no te queda ná chaval!

Te repito..borra ese nombre si no quieres que me cabree de verdad...

princessa rebuznó:
Como siempre te equivocas... tú y tus paranoias... y te digo, borra ese nombre ya... listo, que eres un listo...

Que lo borres te digo! no tiene nada que ver aquí!

Paranoia no.

Razonamiento lógico, el que dije es un franchute, o lo parece.

No es franchute....ves, vas de listo...al que me refiero es con el que me voy a Galicia y el que me regaló la cámara digital....listo...que eres un listo...

Y me piro...que me cabrea sólo leerte...adios!

princessa rebuznó:
No es franchute....ves, vas de listo...al que me refiero es con el que me voy a Galicia y el que me regaló la cámara digital....listo...que eres un listo...

Ya se te pasará.

Thomas Chatterton rebuznó:
[
Y preparate porque mañana es Lunes y no tendre mucho trabajo, asi que me dedicare a navegar por el foro.

Saludos

Lo dices como si fuera algo excepcional, pero tu estas perenne aqui, y no tienes que excusarte, simplemente no lo niegues.

Oye HUNK deja d hablar en clave coñe!!
Será q tanto jugar a ser Solid Snake en Metal Gear y ver tantos capítulos de los hombres de Harrelson t afecta las neuronas (menuda paradoja)jejejeje

Voy a intentar caerle bien a HUNK....Hablando en su idioma
Charly, Alfa, Bravo, Capullín....ostias esta ultima no estoy seguro si pertenece al código...jejeje

Oye Hunk la frase "Vamos a ponerte en tu sitio, porque te lo mereces. "
jajajajaja.
Venga tio reconoce q la has sacado d una peli mala d serie B!!!jajaja
Es q t las tragas todas tio!!Con q lleven metralleta y chaleco ya t vale!!!jeje
Es del rollo " a este recluta voy a aplicarle un severo correctivo"juas juas

Princessa, perdonalos pq no saben lo q hacen..jejeje
:wink:
Les debe joder q tu y yo hablamos en código buen rollito
e intentamos aportar algo q no sea destruir y cargarse a todo bicho viviente... :-o

George_Clooney rebuznó:
PD A Carlos Mandoni le perdono pq imagino y espero q lo dice d buen rollo..jeje

Sí, hombre sí, era de buen rollo.
A mí no me molestan demasiado los ladrillos, tochos o post de gran tamañano (táchese lo que no proceda) de nadie. Si me apatece los leo y si no, pues nada...
De todas maneras, algunas veces, herr Doktor, me parece que sus rolletes son más propios del subforo Ligues que de este. Pero eso ya es una cuestión de gusto personal...

Por lo demás, asisto estupefacto al jueguecito de "tengo cinco usuarios y posteo con todos ellos a la vez, a ver si puedo despistar a unos cuantos capullos".

Pues sí, yo soy uno de esos capullos despistados. Yo sólo tengo un usuario. Y el día que me baneen, os digo adiós a tod@s porque a mí no me gusta estar en un sitio en el que no soy bien recibido. Por lo demás, ya estoy a punto de decir adiós porque esto cada vez tiene menor interés. Lo de jugar al escondite tenía su gracia en vivo y en directo...y hace un montón de años. Ahora prefiero otros juegos, que suponía que eran los que prefería la gente que entraba aquí porque esto es...un foro de putas, ¿no?

En fín, cada uno (o una) puede hacer lo que le dé la gana. Pero hay vida después de PL, y conviene tenerlo claro...

carlos mandoni rebuznó:
Por lo demás, asisto estupefacto al jueguecito de "tengo cinco usuarios y posteo con todos ellos a la vez, a ver si puedo despistar a unos cuantos capullos".

Pues sí, yo soy uno de esos capullos despistados. Yo sólo tengo un usuario. Y el día que me baneen, os digo adiós a tod@s porque a mí no me gusta estar en un sitio en el que no soy bien recibido. Por lo demás, ya estoy a punto de decir adiós porque esto cada vez tiene menor interés. Lo de jugar al escondite tenía su gracia en vivo y en directo...y hace un montón de años. Ahora prefiero otros juegos, que suponía que eran los que prefería la gente que entraba aquí porque esto es...un foro de putas, ¿no?

Yo sólo uso dos.

Este nick, obviamente, y Mik por aquello de la novedad y el aumentarle el número de post.

Pero no sólo yo he usado dos nicks en este mismo hilo (aunque esto tengo que confírmarlo todavía, pero en alto porcentaje es que sí).

Y por cierto, el 95 % de los nicks que tú crees que son originales, en realidad, provienen de otros nicks que fueron baneados. Si quieres, empiezo a hacer un repaso y a decirte quién es quién.

George_Clooney rebuznó:
Chorradas varias

Si vas al circo una vez, a ver los payasos, da igual que tengas 2 que 30 años, que te hará gracia y te lo pasarás bien.

Tener al payaso en la puerta de tu casa todos los días, no hace ni puta gracia, y si te hace, es que eres peor que él.

De manicomio.

DVI rebuznó:
Y por cierto, el 95 % de los nicks que tú crees que son originales, en realidad, provienen de otros nicks que fueron baneados. Si quieres, empiezo a hacer un repaso y a decirte quién es quién.

Gracias, no te molestes. No me interesa.

Verás, es una cuestión de principios: yo sólo tengo una opinión (aunque la pueda ir cambiando e incluso pueda ser contradictoria) y por lo tanto sólo tengo un usuario. Lo otro tiene que ser un juego muy divertido, seguro, pero a mí se me escapa la gracia.

A mí lo que me interesan son las opiniones, y sobre ellas opino yo. El resto no me apasiona nada, la verdad...

Pero, en fin, que os lo paséis bien....

DVI rebuznó:
princessa rebuznó:

Ya se te pasará.

:121 :121 :121

PD: Te vas a poner otra vez en huelga de posteo.

Piensatelo que despues vuelves y te apuras de una sentada el bote de nocilla.

125 gr de nocilla = 125 km de footing

carlos mandoni rebuznó:
DVI rebuznó:

Gracias, no te molestes. No me interesa.

Verás, es una cuestión de principios: yo sólo tengo una opinión (aunque la pueda ir cambiando e incluso pueda ser contradictoria) y por lo tanto sólo tengo un usuario. Lo otro tiene que ser un juego muy divertido, seguro, pero a mí se me escapa la gracia.

A mí lo que me interesan son las opiniones, y sobre ellas opino yo. El resto no me apasiona nada, la verdad...

Pero, en fin, que os lo paséis bien....

No estoy hablando de niñatos, o trolles.

Me refiero a gente, normal y corriente, como tú, que por unas razones u otras, tienen que cambiar de nick, porque son baneados, en su mayoría, o porque abandonan el anterior nick.

DVI rebuznó:

El putero barcelones te lo iba a agradecer eternamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie