Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retarded, yo no hice nada ilegal, vosotros si, yo denuncie, el foro se cerro, ¿de quien es la culpa?

tic-tac-tic-tac

Respuesta: De los que hacen las cosas que no estan consentidas por el codigo penal.

Ahora chuparosla un rato.
 
Todo el dia currando como un cabron y veo que este hilo se ha puesto movidito.

Vamos por partes, no intento obtener placer bajo presión, no utilizo violencia con las chicas, solo respeto porque me gusta que me respeten.

Cuando les digo que escribo en un foro solo quiero que saquen lo mejor de sí, es como efectivamente decís un cocinero recibiese la visita de un critico CULI-nario, se esmeraria más.

Acaso os parece mejor que llegue una chica te vaciel 70 u 80 € que te ha costado mucho trabajo ganarlos y te liquide en 15 minutos y te diga que no hay besos , que no se tocan los pechos, eso es como entrar a un restaurante donde te dicen que el menu es 15 € y cuando te has sentado a comer te dicen que no lleva incluida la bebida, ni el cafe ni el postre, te sientes engañado.

Yo considero que el foro es el lugar ideal para compartir experiencias y para premiar con mas visitas a las que se lo curran y castigar con la indiferencia a las mas jetas.

saludos
 
Como está el patio !

Veo que muchos se toman esto muy en serio. El TC este os jodió el foro, un cabroncete? si, pero es lo que hay, os ganó la partida, os kiso joder y os JODIÓ y punto. En la vida hay que saber perder, esta sed de venganza por parte vuestra me parece una chikillada del mismo nivel que las de TC.

Da risa leer las barbaridades a modo de amenazas de estos últimos posts.
Me temo que os vuelve a ganar y ya van dos veces.
Primero por continuar siguiendole el juego y segundo por plasmar y dejar constancia lo que supuestamente le quereis hacer (yo no me creo nada), con esto último o una de dos, o haceis el ridiculo (ya he perdido la cuenta) o le haceis esas barbaridades que decís (me parto) y el volverá a tener la paella por el mango, este hilo ya es una prueba de estas irrisorias amenazas.

TC fue chico malo con vosotros eso es cierto. Razones teneis parar estar enfadaditos

Pero por favor, veo que habeis perdido los papeles por completo y volveis hacer el ridiculo con vuestro posts, me rio de janeiro... :D viendo como algunos van de malotes , jajaja, menudo farol, además si fuera verdad seria para descojonarse de la risa, menuda torpeza proclamarlo a los 4 vientos en este hilo, vuestra inteligencia una vez más se ve por debajo de este niño, que dicho sea de paso empieza a caerme simpatico de las patadas en el culo que os está dando dia tras dia. :P

PD. Espero no recibir ninguna irrisoria amenaza por parte de nadie jajajaja, que soy muy poca cosa jajaaja

Señoooores que esto es internet, un poco de por favor, que aki nadie a matado a nadie, esto hay que verlo como un juegecito y creo que vuestra partida ya está en game over.

Saludetes.
 
No creo que la cuestion sea en ganar la partida o en perderla. Por lo visto este reto el único que se lo impone es el tal TC, a nadie más le interesa, más bien a los demás se la suda. Lo que pasa es que el TC por motivos de desequilibrios de personalidad se ve obligado a molestar a la gente para autofirmarse a si mismo que gana algo, su vida fuera del foro es la del típico perdedor o una persona muy gris que no sobresale en nada. En parte es como yo o la mayoría, un mediocre. Pero él tiene un orgullo psicopático, le da igual el mal que hace lo único que le importa es alimentar su devaluado ego inventándose un juego que a nadie más le interesa jugar. Intenta ser protagonista en un mundo virtual ya que en el mundo real es un rechazado. Es tal su fracaso que necesita malgastar un monton de tiempo en joder foros para sentirse bien, y para más cinismo denuncia un foro por inmoral siendo él partípice del mismo. Más claro ya no puede ser, es un perdedor nato. Ahora bien, creo que además ha tenido mala suerte: Por lo visto ha dejado un montón de pistas y de rastros que cualquier experto le está chupado en dar con él, y su mala suerte es que este experto le gusta jugar , no sólo eso, es que además con la inestimable ayuda de un detective privado se puede acceder a multitud de información. Ahora ya tienen al conejito, el juego puede acabar o continuar. ¿ Qué hacen con el conejito enfermo? Lo llevan al veterinario o lo curan ellos mismos para que no siga propagando su enfermedad . Vaya dilema
¿ Que harian ustedes? :-o
 
montseny rebuznó:
¿ Que harian ustedes?
Sencillamente no mentarlo más.

TC esta de viaje en la Riviera Maya, a ver si vuelve más blando.
Yo lo tengo en el msn y es un tipo como cualquiera.

Yo espero que sepais disfrutar sin él. 8)


Por cierto, ¿ha venido la grua y se ha llevado el BMW?
 
RogerGlover rebuznó:
BellMalena rebuznó:
montseny rebuznó:
¿ Que harian ustedes?
Sencillamente no mentarlo más.
Eso es lo que hubiera hecho yo. Estoy de acuerdo.
mejor dejar el tema

Juego set y partido para Thomas :eek:

...y el caso es que los posts crecen y crecen...
a veces me parece estar leyendo una puta pantomima, porque es que me cuesta creer que puedan haber disputas y enfrentamientos asi que nacen de un foro...
¡que malo es el interné! :wink:
 
Bradley rebuznó:
Jojojojoo yo entraba a investigar ciertos asuntos y me encuentro con que un forero cabron cerro un foro de exiliados, fue un zas en toda la boca (mis respetos), les jodio en el culete, y ahora pretenden calentarle el lomo mwahahahahahaha.

Si , ya..noticias frescas oiga :?

Como entre por aqui BBJB te va a dar bien por el ojete.
Yo solo te aviso men :pla
 
Prefiero agredir sexualmente a foreras.... los foreros a chueca

Saludos
 
El tonto y la guarra

-Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo...

-Ostias, que pedazo móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala.


-La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no te doy el móvil.


-La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no te lo doy.

-La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvil.

-La guarra: si te la chupo ¿me das el móvil?

-El tonto: bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.

-La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un campeón.

-La guarra: venga, ahora dame el móvil.


-El tonto: apunta 605872342
 
Buenas,

hoy (ayer, para los puristas) hemos asistido a una nueva hazaña del enfant terrible de Thomas.

Hace no mucho tiempo, y los que sigan este hilo recordarán, hubo un clon de princessa, que escribió un post en este hilo, con la diferencia de que en vez de tener una "i" en el nick, usaba el signo de exclamación "¡". A todas luces era un clon, y así se dijo por parte de muchos. Pero parece que algunos piensan más con la polla que con la cabeza, o no se paran a investigar un poco el nick. Algo, un mínimo.

En el nick era este:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=122949

Destriparé la sorpresa de que este nick es de thomas.


Pues bien, no se sabe quien empezó, si Thomas o la víctima, a enviar MPs. Quizás el segundo al ver conectada a "pr¡ncessa". Un chocho al que perforar. A lo que iba; que thomas se ha hecho pasar por princessa, usando un hotmail muy parecido (princessaputalocura), para captar a los foreros y después hacerles owneds (arriba tenéis fotos explicativas de bradley). Por lo menos se ha cobrado un pardillo. La de un administrador. Para hacerlo, ha usado información de princesa. Una muestra más de la (poca) ética y moral de thomas.

El owned no es para tanto, de este administrador (NaKo, aka Draak), se sabe su modus operandi con las foreras. Extraña quizás que haya caído en unas trampas tan simples; nick trucado, hotmail parecido, fotos que ya tiene todo el mundo. Thomas se ha dedicado a conseguir fotos e información personal de este administrador, suplantando a la de princessa.

Este owned también nos da una muestra de la inteligencia de thomas. De la poca que tiene me refiero. No tenía bastante con la larga lista de enemigos que tiene, que encima une al grupo a un administrador que para colmo, se toma las cosas muy en serio en cuanto a joder se trata. Es posible que thomas se la haya jugado, pero veremos como termina la jugada NaKo. Veo dolor.

Por cierto, curiosa la actitud de bellmalena. Aviso para navegantes; cuidado si alguien se lleva mal (o no) con thomas, pero sí se lleva bien con bellmalena (o que se piense eso). O viceversa. No creo que haga falta explicar nada.

PD Esta va para mundele. ¿No había salido reforzado Max demian con aquel asunto de poner lo de princessa?



El tiempo da y quita razones!!! ya lo dije en este hilo!!!
 
TC se la esta ganando a pulso.

A ver si se levanta el puto holgazan y empieza a poner capturas, el la caza mayor lo mas importante no es avatir la pieza sino que haya quien te vea y encima saque la foto.

TC queremos carnuza y sangre.
 
HUNK rebuznó:
PD Es una putada ser el último de una página.

Gran resumén. Esto de ser último de la pagina, denota que quieres notoriedad.
Quien mas quien menos lo busca aqui, no lo niegues.
Todos queremos ser poderosos aunque sea en internet. Todos queremos ser Nako.

¿Y te vas a P_F para ver lo que aqui no aparece?
Piensa que entre Prision y PL no hay color. Es un foro chupi para chupis.
Aunque tenga lo de freak.
Te pongo el ejemplo del hilo FOTOS DE FOREROS (desaparecido) cuando se abrió yo estaba de moderadora y no daba un euro por el. Curiosamente hice un mal pronóstico, llegó hasta las 270 paginas.

Ahora no es necesario , las fotos rulan por mp. A raiz del hilo NakoOwned, tengo diversas peticiones.

Pero mejor zanjamos el tema. Mi relación con Nako es cordial, y el tema de los pepinos..ainss..eso lo dejo para otra ocasion.

Si que quisiera saber el interés de Thomas en pasarme esa info( que follar va a ser que no, al menos por mi parte)
y tu Hunk ¿cual es tu sino ahora que no está princessa?

:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Si quisiera saber el interés de Thomas en pasarme esa info. Que follar va a ser que no, al menos por mi parte.
y tu Hunk ¿cual es tu sino ahora que no está princessa?

:roll:

Aprende a escribir las frases correctamente bonita. Ya sabemos que eres puta, pero encima de puta, tonta y apaleada.

Cuando seas vieja, arrugada ( y no digo fea, porque ya lo eres) no tendrás más remedio que vivir del aire porque no podrás ni aprender a hacer " caja" en una simple parada del mercadillo, o en algun bar de mala muerte. No vas a sevir ni para eso.
 
O sea, que hay cola para joder a TC, ¿no? Porque, que yo recuerde, uno le quieres hacer no-se-qué, el otro se ha pedido los dedos y ahora, por si esto fuera poco, aparece en el horizonte un admin cabreado.
Ay, chaval, que te veo mal... O no, que esto, ya se sabe.
Pero, en fin, no está mal para amenizar un lunes un poquito árido...
 
carlos mandoni rebuznó:
aparece en el horizonte un admin cabreado...

Lo dudo mucho. Debe estar riendose de todos.
Tampoco es la primera vez que le ha pasado, que ya me he informado.

El que hace uso y abuso de algo..ya se sabe.
El messenyá tiene esa peculiaridad: máscara y anonimato total.

Imagina meter a una tercera persona (tipo multi) vamos, una jaula de grillos.

8)

Saludos Mandoni
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kartofel02 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Buu.

¿ A que os e asustao eh ?

A mi mas bien me ha dado una arcada...abre la boca,que voy....

Venga piraton.

Y como seas la del avatar que sepas que no parare hasta follarte. Que culito mas rico.

¡Espero que tengas un buen pollon cabronazo!


¡Me cago en la leche! al final me caeras bien y todo...tiene huevos...
 
Sr Putato rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
kartofel02 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Buu.

¿ A que os e asustao eh ?

A mi mas bien me ha dado una arcada...abre la boca,que voy....

Venga piraton.

Y como seas la del avatar que sepas que no parare hasta follarte. Que culito mas rico.

¡Espero que tengas un buen pollon cabronazo!


¡Me cago en la leche! al final me caeras bien y todo...tiene huevos...

Al final follaremos y me daras toda tu lechesita rica en mi boquita papi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie