Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Sr Putato rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
kartofel02 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Buu.

¿ A que os e asustao eh ?

A mi mas bien me ha dado una arcada...abre la boca,que voy....

Venga piraton.

Y como seas la del avatar que sepas que no parare hasta follarte. Que culito mas rico.

¡Espero que tengas un buen pollon cabronazo!


¡Me cago en la leche! al final me caeras bien y todo...tiene huevos...

Al final follaremos y me daras toda tu lechesita rica en mi boquita papi.

Que seas el jilipolla mas buscado de Barna, me vale, pero que encima seas maricon ya no lo aguanto.

Me pido las dos tibias.
 
BellMalena rebuznó:
Thomas, hablas com una vulgar ramera.

¿ya probaste el pepiNako?

:lol: :lol: :lol:

Y tanto ladrona, te lo recomiendoooooooo.

Lo mejor es cuando coge su gran sable y empieza a introducirlo en mi culito dilatado porque se me dilata cuando estoy excitado. Pues cuando entra hay una especie de roce ardiente y placentero. Unos cuantos metesaca y me corro. Increible.
 
Hola que tal! :D

Me encantaria probar eso contigo....¿quedamos?...Pero te tienes que tragar todo,todo y todo..¿vale?

un saludo

Mr Putato
 
¿ Eso es un un foro gay?
Tienes huevos la cosa. Hay un cabron que os jode a todos y ahora os moris de ganas para darle placer a su culito cagón.

Que desgraciados sois

Un saludo de mis partes
 
¿ Eso es un un foro gay?
Tienes huevos la cosa. Hay un cabron que os jode a todos y ahora os moris de ganas para darle placer a su culito cagón.

Que desgraciados sois

Un saludo de mis partes
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Y tengo todos los mps. Proximas entregas sin desperdicios.

k malo malote, eres el puto amo del foro.

me gustaria ver si sabes acer lo mismo sin los botones.

despierta que eres un acabado de la vida que vives en una vpo y ganas 900€ en una fabrica de fundir cucharas.
 
Bueno Thomas ¿vamos a follar o que? es que me has puesto cachondo....y para una vez que vas a follar gratis.....bueno..... a ser follado... :D
 
Thomas Chatterton, ni puta gracia y además no se lo cree nadie.

Siga así y le borro el usuario y todos sus mensajes de un plumazo.

Verá qué gracia.
 
Joder, cada vez entiendo menos. Será que me estoy haciendo viejo.
En fin, devuelvo los saludos, Bell.
 
mundele rebuznó:
Thomas Chatterton, ni puta gracia y además no se lo cree nadie.

¿Me puede explicar que capacidad tengo yo para desbanear un nick?

El nick de Thomas lleva un par de meses baneado, sino pregúntele a su compañero BBJB, esta clarísimo que un admin lo a desbaneado y lo ha utilizado. (Como clarísimo esta quien ha sido y porque) Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

A mi se me aviso de que el nick de thomas estaba posteando, al verlo ize un recuperar contraseña y pude postear contestando en el hilo. La conversación es de 2 personas usando el mismo nick y cada uno poniendo el avatar del otro, hasta que el nick regreso a su posición inicial de baneo.

mundele rebuznó:
Siga así y le borro el usuario y todos sus mensajes de un plumazo.

Verá qué gracia.

¿Me quiere decir para que quiero un nick al cual no puedo acceder?

Igual no se lo cree, y no es por ser maleducado pero me importa un carajo lo que haga con ese nick, si lo borra, lo quema o se lo vende al mejor postor, me interesa mucho mas que no me banee este, que estoy hasta los cojones de crear cuentas de mail.

Mundele aunque usted no lo crea el cargo que ostenta no le da la virtud de la sinceridad, eso lo tienen algunas personas entre las cuales por lo que se ha visto no estamos incluidas.

PD No amenaza el que quiere sino el que puede.

PD2 La PD no quiere decir que yo pueda solo era una observación.
 
pedante69 rebuznó:
Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

Uhhh, ni que tuvieras las contraseñas para lanzar los misiles nucleares de EEUU :lol: :lol:
 
BreikaN rebuznó:
pedante69 rebuznó:
Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

Uhhh, ni que tuvieras las contraseñas para lanzar los misiles nucleares de EEUU :lol: :lol:

Dice legales.

Como intento no está mal. Quizás en otra ocasión. Quien sabe.
 
pedante69 rebuznó:
A mi se me aviso de que el nick de thomas estaba posteando, al verlo ize un recuperar contraseña y pude postear contestando en el hilo. La conversación es de 2 personas usando el mismo nick y cada uno poniendo el avatar del otro, hasta que el nick regreso a su posición inicial de baneo.

Dudo mucho que fuese un administrador. Uno serio te bloquea el avatar antes de entrar en tu nick, y no lo cambias en tu vida. Y los más espabilados, pueden usar tu nick sin tener que soltar la administración. Todo es ponerse.
 
BellMalena rebuznó:
A Hunk: tienes razon, hay una cosa de Nako, algo que hizo que no me gustó. Eso no lo voy a decir.

Que enigmática. Para eso no digas nada.

No creo que te hagan una tortura salvaje como represalia por contarlo.
 
pedante69 rebuznó:
El nick de Thomas lleva un par de meses baneado, sino pregúntele a su compañero BBJB, esta clarísimo que un admin lo a desbaneado y lo ha utilizado. (Como clarísimo esta quien ha sido y porque) Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

Pues yo como observador externo imparcial tengo que admitir que no pillo un carajo de este revoltillo de nicks usurpados, conspiraciones y clones (pero me lo paso bien igualmente, ;) ).

Quien será ese administrador que está tan claritísimo ¿Max_Demian, por lo del hilo inicial (aunque no es administrador sino moderador, creo)? ¿Nako, por ser el otro administrador que ha salido en este hilo? ¿Un tercer administrador desconocido?

El caso es que si, que me viene grande a mi este relio porque no entiendo nada de nada. Aunque es entretenido, si.
 
Thomas dixit:" Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos. " :shock:

Desde luego,que gente mas mala hay.....pero yo no creo que nadie suelte nada....¿porque iban a hacerlo? :lol:
 
pedante69 rebuznó:
Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

No me digas que entrar y apropiarse de lo que no es tuyo es ilegal, que se sepa tu no has predicado con el ejemplo y a las pruebas me remito (28 foreros foritos intentando comprobar el coeficiente de rotura de tus huesos, otros no son foreros forito pero le gusta escuchar como cruje el calcio).

Sobre los datos confidenciales que guardas en tus correos espero que borrases unos MP que yo me se, ya que sino va a empezar la caza y esta vez el cazador sabe por donde sueles pastar.

Suerte TC, siempre te quedara el aceite para quemarte la cara.
 
Hola que tal! :D

Pues...me parece que Thomas es muy conservador.Como buen ingles,lo guarda todo.Que tio.

saludos
 
Sr Putato rebuznó:
Pues...me parece que Thomas es muy conservador.

Yo me se de alguien que tambien es muy conservador, la unica diferencia es que en vez de guardar las casas en el disco duro, las guarda en formol.
 
midman rebuznó:
pedante69 rebuznó:
El nick de Thomas lleva un par de meses baneado, sino pregúntele a su compañero BBJB, esta clarísimo que un admin lo a desbaneado y lo ha utilizado. (Como clarísimo esta quien ha sido y porque) Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

Pues yo como observador externo imparcial tengo que admitir que no pillo un carajo de este revoltillo de nicks usurpados, conspiraciones y clones (pero me lo paso bien igualmente, ;) ).

Quien será ese administrador que está tan claritísimo ¿Max_Demian, por lo del hilo inicial (aunque no es administrador sino moderador, creo)? ¿Nako, por ser el otro administrador que ha salido en este hilo? ¿Un tercer administrador desconocido?

El caso es que si, que me viene grande a mi este relio porque no entiendo nada de nada. Aunque es entretenido, si.

Max_demian es administrador.

La conspiración que ha intentado pergeñar haciéndonos creer que Nako le ha reventado la cuenta y ha posteado con ella... no cuela. Por la sencilla razón de que ni esas faltas de ortografía son suyas, porque las IPs de dichos mensajes están dentro de los rangos de Thomas Chatterton aunque haya reseteado el router, porque él no postearía para amenazar desde otro nick... muchos factores que desmontan su historia.

Maniobra fallida, suerte la próxima vez.
 
mundele rebuznó:
midman rebuznó:
pedante69 rebuznó:
El nick de Thomas lleva un par de meses baneado, sino pregúntele a su compañero BBJB, esta clarísimo que un admin lo a desbaneado y lo ha utilizado. (Como clarísimo esta quien ha sido y porque) Además de adueñarse de correo privado (MP) hecho totalmente denunciable y que tendrá sus repercusiones legales como salgan a la luz datos confidenciales que contenía en ellos.

Pues yo como observador externo imparcial tengo que admitir que no pillo un carajo de este revoltillo de nicks usurpados, conspiraciones y clones (pero me lo paso bien igualmente, ;) ).

Quien será ese administrador que está tan claritísimo ¿Max_Demian, por lo del hilo inicial (aunque no es administrador sino moderador, creo)? ¿Nako, por ser el otro administrador que ha salido en este hilo? ¿Un tercer administrador desconocido?

El caso es que si, que me viene grande a mi este relio porque no entiendo nada de nada. Aunque es entretenido, si.

Max_demian es administrador.

La conspiración que ha intentado pergeñar haciéndonos creer que Nako le ha reventado la cuenta y ha posteado con ella... no cuela. Por la sencilla razón de que ni esas faltas de ortografía son suyas, porque las IPs de dichos mensajes están dentro de los rangos de Thomas Chatterton aunque haya reseteado el router, porque él no postearía para amenazar desde otro nick... muchos factores que desmontan su historia.

Maniobra fallida, suerte la próxima vez.

Y ademas de todo esto es un pesado, cosa que no puede evitar

Saludos
 
Capturitas para el niño y la niña...

Esto son MPs de Thomas en el que el primero es cuando recibe spam de otro foro donde le invitan y el segundo cuando va corriendo cual maricona a contarselo a su jefe. No tardó ni una hora. Después se fue con ellos dado que le echaron de esta santa casa. Los de ese foro también le echaron después.




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie