Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr Putato rebuznó:
No,lo siento,no puedo hacerlo por lo que he comentado de mi imposibilidad de demostrarlo.He leido lo que pone en el enlace que amablemente me has mandado,y se pueden pillar compartiendo ropa....y ahi surgen mis dudas....no quisiera armar un zipizape sin motivos...

La posibilidad de compartir ropa es un 0.5% y tendría que ser ropa sucia ... si realmente compartes los gayumbos con alguién y encima sucíos no te mereces lladillas ... te mereces algo mejor ...

por cierto eso de tirar la piedra y esconder la mano queda muy mal ...

tu mismo, quizás después preguntes y nadie te responda ...

respeto tu opción pero después no te quejes ... si te fijas te he pedido la respuesta por MP

Entiendo tu postura,deberia haber tenido antes mas informacion.Sorry. :oops:
Te vuelvo a dar las gracias,me ha ido muy bien.

Ah!y no ha sido compartiendo "gallumbos".

un saludo

Lumi en discoteca

Os explicaré una anécdota que me ocurrió no hace mucho (1 mes y pico). Estaba yo en la discoteca (Bikini, de Barcelona), cuando vi a una chica que me sonaba. Yo iba con el embellecedor en la mano (Ballantines) mientras iba pensando de donde me sonaba. Descartando facultad, ex-rolletes, ex-compañeras de trabajo y ex-vecinas, me puse a recordar mis visitas a los lupanares. Y de ahí se me encenció la bombilla. Top Damas. Era la primera vez y única (de momento) que había ido. Además sólo voy 1 vez al mes de lumis, así que me acuerdo bastante bien de cuando voy y de con quien estoy. Había ido hacía unos 3-4 meses y de todo el plantel que me presentaron ella era una de ellas. Pero no la cogí. Así que sólo nos conocíamos de darnos dos besos en su momento. Su cara es bastante particular por su nariz afilada y por un lunar que tiene cerca del ojo así que no había confusión. Además me quedé con su cara, porque cuando me saludó lo hizo en catalán.
Tb estaba convencido que no me reconocería. El lupanar estaba oscuro, la disco estaba oscura, habían pasado mas de 3 meses, sólo dos besos y la de tios que se habría follado hasta entonces. Así que después de tomar otro embellecedor (no para encontrarla mas guapa, sino para animarme a mi mismo a creerme George Clooney), me acerco a ella en un momento que estaba despistada y le digo que si lo que anda buscando es una chico guapo y carismático, estos se encuentran detrás de la columna, en la otra punta de la disco. Se hecha a reir y le digo: si, si, ríe que además tienen patrimonio, así que si te interesan ves rápido que hay mucha lagarta suelta. Total, que riendo me dijo que ella ya estaba bien donde estaba. O sea, le caí en gracia. A partir de ahí y pese a sus amigas (no creo que fueran lumis, o a lo mejor con 4 embellecedores más sí), charlamos un poco, de esto y de aquello. Le caía simpático y nada más. Era imposible que me la ligara y más viendo el percal que se movía por ahi, algun jugador del Barça incluído (así se pierden las ligas capullitos).
Total, que en medio de la conversación (yo intentaba que fuera un poco picante), le cuento una pequeña fantasia: conocer a una chica en una disco, con la cual hubiera feeling, y pagarle un dinero para acostarse conmigo. Ella me dijo que porque no iba con una puta y yo le dije que nunca había pagado por hacerlo y no me sentía bien yendo a un piso de putas donde no podía saber si la chica en cuestión le gustaba yo, si habría feeling...y que yo no pagaba una pasta por no saber como iría la cosa. Además...mi morbo estaba hacerlo con una chica que nunca hubiera cobrado por ello. Ella me preguntó cuanto pagaría. Yo dije que 50 euros. No es mucho me dijo, pero le respondí que la intención no era hacerla rica, sino que era el hecho de pagar, de hacer algo que está mal visto por la sociedad, como un juego, con complicidad entre dos personas que se han conocido ese momento. Y va la tía y me dice riendo, que qué le parezco . Coño....me saca medio palmo, tejano ajustados, escote, pija de la muerte... Estás de broma le pregunto. Quizas sí o quizas no, me dijo. Le dije que por mi no habría problema, pero que me cogía de sopetón. Me preguntó que si vivía lejos (lejísimos, jejeje a 5 minutos andando de Bikini). Y me dijo que si tenía paciencia cuando cerraran la disco nos iríamos juntos. Yo en principio no me lo creí (es como cuando una chica habla contigo y te dice, voy un momento al WC, espérate aquí que ahora vengo. Pero espérate eh!!?? Pues espera espera). Yo obviamente, durante ese rato no la perdí de vista no fuera caso que desapareciera. Y en eso que al final, se encienden las luces, la gente va desfilando y ella se acerca a mi. Y me pregunta si aun está en pie la propuesta. Claro que sí.
Se despide de las amigas (las que no comen ni dejan comer), y nos vamos a casa. Yo hago el papel de pardillo, que es la primera vez que hago algo así, que estoy muy excitado por hacer realidad mi fantasia, bla bla bla... Ella me dijo tranquilo, tu dejate hacer, relájate... Y eso hice. Nos desnudamos sin ningun tapujo y yo le dije que me quería duchar. Y cuando estaba en la ducha ella entro, se desnudó y nos duchamos los dos. Y ahí empezo el magreo, lametones.... En la cama mojados, beso con lengua, francés sin... Vamos un lujo por 50 euros. Y se pasó toda la noche conmigo.
Yo físicamente soy resultón, deportista, pero ella es de las típicas pijas, altas, esbeltas...que no se fijarían precisamente en alguien como yo. Así que cuando hay la oportunidad pues se ha de aprovechar. Cuando le pedí el tlf, me dijo que no. Que lo había pasado muy bien, pero que era mejor terminarlo aquí. Que no era una forma muy adecuada de conocer a alguién.

Chicos.... no se el nombre de ella. Bueno, ella representa que me dijo el suyo de verdad, pero el que utiliza en Top dama (supongo que aun estará por allí), no me acuerdo. Me suena algo con O. Monica, Olga, Sonia...algo así. Es catalana. Con talones 1,80, morena , media melena negra, lunar cerca del ojo. El día que fui era un lunes a eso de las 10 de la noche. Y a mi me dijo en la disco que trabajaba de asesora fiscal en una empresa, a lo que yo respondí que era hijo del máximo accionista de la Wolkswagen. SI es que...

En fin...esta es la anécdota mas fuerte que he tenido. He tenido otras, como un trio con dos guiris en la playa de calafell (apoteósico), pero anécdota tipo puteril, esta.
Saludos

Sigo reventando el foro de entreculeros.

Voy a postear unas opiniones que tenian de mi.

Si alguno quiere saber si le han mencionado o criticado que me lo haga saber via MP y busco si sale en alguna seccion de ese foro. :)

De momento que continue la fiesta.

Yo no soy ese Thomas noseque!

Llevo baneado desde enero. Es imposible que sea yo.

Hola

Hola buenas

uyuy se va a ir la corriente y sin ella estos trastos como qu no funcio

El foro va a mejor (!);

-Fabulosa selección de colores de fondo.
-La opción de respuesta rápida; el sueño de los forochateadores.
-Lista de ignorados; una mariconada más.
-Botón de reportar; ídem que el anterior.
-La lucecita de conectado/desconectado; a joderse los foreros que les guste el ocultismo.
-Que no hayan eliminado los emoticonos.

En fin...esta es la anécdota mas fuerte que he tenido. He tenido otras, como un trio con dos guiris en la playa de calafell (apoteósico)..

Eres algo asi como un Don Juan.
biennn..cuentanos mas anecdotas-experiencias.
Pásate también por el subforo rapiñas y deja constancia de tu arte en seducir hembras.

Suerte en la lidia , maestro. ;)

Anedjotas puteriles??? Sólo tengo una y de la 1ª vez que entré en un puti.

Resulta que un amijo mio tenía a su madre regentando un puti cerca de Orense y se había encoñado de una polaca que trabajaba para su madre. Total que la lumi polaca se cambia de puti y el chaval (que por entonces tendría unos 20 años) desesperado con verla ya que no tenía coche y la lumi ahora trabajaba bastante lejos.

Yo por entonces gozaba del privilegío de ser el afortunado poseedor de un SEAT IBIZA CRONO :1 lo que me procuraba toda la atencion de mi círculo de amistades no motorizadas (vamos que me tocaba hacer de taxista de todo dios) y el chaval venga a comerme la cabeza para que lo llevara al puti donde curraba su amorcito.

El fin de semana vamos palla con dos colegas más en el coche, uno de ellos llamado "Potter" por su gran parecido con el susodicho mago meapilas.

Como podeis comprender ninguno de los otros 3 que estabamos en el coche habiamos pisado antes un lupanar y estabamos ciertamente acojonados con la idea de meternos dentro. Teniamos la idea que seria un lugar lleno de gitanos y ex-legionarios, con un camarero travelo de 2 metros, todos ellos dispuestos a robarnos e inflarnos a hostias segun cruzaramos la puerta. Asi que nuestro enamorado entró sólo y quedamos de esperarlo en el coche para ir luego de copas al pueblo de al lado.

Un cuarto de hora más tarde me aburro de esperar y me armo de valor para entrar. "Potter" y otro colega se quedan en el coche. Recuerdo que había un portero con pinta de moro que me saludó muy amablemente al entrar. Yo para ser sincero tenia en corazón en la boca pero según cruzé la cortina me de cuenta que era un sitio "normal". Digo que había 6 o 7 lumis hablando entre ellas en la barra, un par de cincuentones bebiendo acompañados de su lumi..... vamos que no era como "The Twity Twister" de "Abierto hasta el amanecer".

Veo a mi colega todo acaramelado con "su" lumi en la barra (una rubia muy guapa) y me acerco a saludar. La "novia" de mi amigo me invita muy amable a un cubatita y nos ponemos a charlar los tres todos felices.

Al poco entra "Potter" con el otro y nos juntamos los cuatro con la lumi polaca. Ella se acerca al grupo de lumis que estaban en la barra y se trae una para cada uno. La que me tocó a mi era una morenaza granadina que no paraba de llamarme "rubiales" y de tocarme el paquete. Total que estaba yo entre acojonado y encantado de estar ahi cuando veo al "Potter" con una de las lumis algo borracha abrazado a él, y el chaval con la cara de color gris y en los ojos que se le leia que estaba acojonado. En esto de repente el "Potter" dice "Hay, hay, hay, sacarme de aqui que se me va la vida" y se desmaya :53. Las lumis se partían de risa.

Nos jodio la noche. Lo sacamos para fuera y lo tuvimos que llevar a su casa. No se si el desmayo fue real o fingido, pero el cabrón podía haberse ido simplemente al coche sin tener que motar ese número. La verdad es que la broma le salió cara ya que desde entonces cada vez que se le arrimaba una tía nos poníamos a gritar "Hay, hay, hay, sacarme de aqui que se me va la vida" :lol:.

Por cierto a la semana siguiente volvi con mi colega "enamorao" y me estrené en mi vida puteril con la lumi granadina, Dios la tenga en su gloria este donde este ahora.

obarp rebuznó:
Buenas la primera vez que posteo, narothar=tc?

A ver alma de cantaro, parece que sigues algo , ¿un hilo en concreto?

Si tc = Thomas
narothar = catetoababor

por tanto no son la misma persona... :lol:

Besitos

obarp rebuznó:
Buenas la primera vez que posteo, narothar=tc?

Vas bien, lo que es raro que no te hallas puesto de nick
obarp69

PD: Me alegro verte, desde que te fuistes esto no es lo mismo.

Os explicaré una anécdota que me ocurrió no hace mucho (1 mes y pico). Estaba yo en la discoteca (Bikini, de Barcelona), cuando vi a una chica que me sonaba. Yo iba con el embellecedor en la mano (Ballantines) mientras iba pensando de donde me sonaba. Descartando facultad, ex-rolletes, ex-compañeras de trabajo y ex-vecinas, me puse a recordar mis visitas a los lupanares. Y de ahí se me encenció la bombilla. Top Damas. Era la primera vez y única (de momento) que había ido. Además sólo voy 1 vez al mes de lumis, así que me acuerdo bastante bien de cuando voy y de con quien estoy. Había ido hacía unos 3-4 meses y de todo el plantel que me presentaron ella era una de ellas. Pero no la cogí. Así que sólo nos conocíamos de darnos dos besos en su momento. Su cara es bastante particular por su nariz afilada y por un lunar que tiene cerca del ojo así que no había confusión. Además me quedé con su cara, porque cuando me saludó lo hizo en catalán.
Tb estaba convencido que no me reconocería. El lupanar estaba oscuro, la disco estaba oscura, habían pasado mas de 3 meses, sólo dos besos y la de tios que se habría follado hasta entonces. Así que después de tomar otro embellecedor (no para encontrarla mas guapa, sino para animarme a mi mismo a creerme George Clooney), me acerco a ella en un momento que estaba despistada y le digo que si lo que anda buscando es una chico guapo y carismático, estos se encuentran detrás de la columna, en la otra punta de la disco. Se hecha a reir y le digo: si, si, ríe que además tienen patrimonio, así que si te interesan ves rápido que hay mucha lagarta suelta. Total, que riendo me dijo que ella ya estaba bien donde estaba. O sea, le caí en gracia. A partir de ahí y pese a sus amigas (no creo que fueran lumis, o a lo mejor con 4 embellecedores más sí), charlamos un poco, de esto y de aquello. Le caía simpático y nada más. Era imposible que me la ligara y más viendo el percal que se movía por ahi, algun jugador del Barça incluído (así se pierden las ligas capullitos).
Total, que en medio de la conversación (yo intentaba que fuera un poco picante), le cuento una pequeña fantasia: conocer a una chica en una disco, con la cual hubiera feeling, y pagarle un dinero para acostarse conmigo. Ella me dijo que porque no iba con una puta y yo le dije que nunca había pagado por hacerlo y no me sentía bien yendo a un piso de putas donde no podía saber si la chica en cuestión le gustaba yo, si habría feeling...y que yo no pagaba una pasta por no saber como iría la cosa. Además...mi morbo estaba hacerlo con una chica que nunca hubiera cobrado por ello. Ella me preguntó cuanto pagaría. Yo dije que 50 euros. No es mucho me dijo, pero le respondí que la intención no era hacerla rica, sino que era el hecho de pagar, de hacer algo que está mal visto por la sociedad, como un juego, con complicidad entre dos personas que se han conocido ese momento. Y va la tía y me dice riendo, que qué le parezco . Coño....me saca medio palmo, tejano ajustados, escote, pija de la muerte... Estás de broma le pregunto. Quizas sí o quizas no, me dijo. Le dije que por mi no habría problema, pero que me cogía de sopetón. Me preguntó que si vivía lejos (lejísimos, jejeje a 5 minutos andando de Bikini). Y me dijo que si tenía paciencia cuando cerraran la disco nos iríamos juntos. Yo en principio no me lo creí (es como cuando una chica habla contigo y te dice, voy un momento al WC, espérate aquí que ahora vengo. Pero espérate eh!!?? Pues espera espera). Yo obviamente, durante ese rato no la perdí de vista no fuera caso que desapareciera. Y en eso que al final, se encienden las luces, la gente va desfilando y ella se acerca a mi. Y me pregunta si aun está en pie la propuesta. Claro que sí.
Se despide de las amigas (las que no comen ni dejan comer), y nos vamos a casa. Yo hago el papel de pardillo, que es la primera vez que hago algo así, que estoy muy excitado por hacer realidad mi fantasia, bla bla bla... Ella me dijo tranquilo, tu dejate hacer, relájate... Y eso hice. Nos desnudamos sin ningun tapujo y yo le dije que me quería duchar. Y cuando estaba en la ducha ella entro, se desnudó y nos duchamos los dos. Y ahí empezo el magreo, lametones.... En la cama mojados, beso con lengua, francés sin... Vamos un lujo por 50 euros. Y se pasó toda la noche conmigo.
Yo físicamente soy resultón, deportista, pero ella es de las típicas pijas, altas, esbeltas...que no se fijarían precisamente en alguien como yo. Así que cuando hay la oportunidad pues se ha de aprovechar. Cuando le pedí el tlf, me dijo que no. Que lo había pasado muy bien, pero que era mejor terminarlo aquí. Que no era una forma muy adecuada de conocer a alguién.

Chicos.... no se el nombre de ella. Bueno, ella representa que me dijo el suyo de verdad, pero el que utiliza en Top dama (supongo que aun estará por allí), no me acuerdo. Me suena algo con O. Monica, Olga, Sonia...algo así. Es catalana. Con talones 1,80, morena , media melena negra, lunar cerca del ojo. El día que fui era un lunes a eso de las 10 de la noche. Y a mi me dijo en la disco que trabajaba de asesora fiscal en una empresa, a lo que yo respondí que era hijo del máximo accionista de la Wolkswagen. SI es que...

En fin...esta es la anécdota mas fuerte que he tenido. He tenido otras, como un trio con dos guiris en la playa de calafell (apoteósico), pero anécdota tipo puteril, esta.
Saludos

Muy buena IU y felicidades,ya tambien he tenido varias anecdotas pero la tuya es genial,yo al final cuando ella se marchase de tu casa la diria de que y de donde la conocia.

obarp rebuznó:
Siguiendo mi intuición busque tu nick en el google, (ya que mi nivel de informática es patético) era lo único que se me ocurrió.

Entonces hallé en la busqueda unos foros de juegos de rol y un modus operandi muy similar al de tc ( todo encajaba en el perfil de este)
criticando a moderadores, copiando pantallas para posteriormente delatar....
(tuve mi primer orgasmo en seco).

Joder, me has defraudado, aunque creo que has encontrado mas cosas de las que dices y por si no es asi te voy a dar algunos nick mas (firikaki, catetoababor, Connor MacLeod, Hermman, mcnamara, etc..) para los ratos de aburrimiento y que por supuesto sigas corriendote de gusto.

Ah, te veo muy puesto en este luego de rol (belico-putero) ya que no te andas con chiquitas y has ido a por la cupula directamente y si posteo menos es porque la pagina ha estado colgada o como ahora que no hay ningun incentivo para ello.

Un saludo Fran.

PD: Sigue poniendo los anuncios en Loquo que me gusta alegrar la vista con semejante hembra.

Si quieres ver a la hembra ya sabes... te vienes pa Barcelona y la invitas a un café! No seas cabrón vale!!! :99:99:99

Pues me parece que alguien debe estar promocionando un anuncio en el que habrá una foto de nuestra princessita. Vamos digo yo y que tampoco es que ma importe. Que me largo a comer, hasta luego........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie