Os explicaré una anécdota que me ocurrió no hace mucho (1 mes y pico). Estaba yo en la discoteca (Bikini, de Barcelona), cuando vi a una chica que me sonaba. Yo iba con el embellecedor en la mano (Ballantines) mientras iba pensando de donde me sonaba. Descartando facultad, ex-rolletes, ex-compañeras de trabajo y ex-vecinas, me puse a recordar mis visitas a los lupanares. Y de ahí se me encenció la bombilla. Top Damas. Era la primera vez y única (de momento) que había ido. Además sólo voy 1 vez al mes de lumis, así que me acuerdo bastante bien de cuando voy y de con quien estoy. Había ido hacía unos 3-4 meses y de todo el plantel que me presentaron ella era una de ellas. Pero no la cogí. Así que sólo nos conocíamos de darnos dos besos en su momento. Su cara es bastante particular por su nariz afilada y por un lunar que tiene cerca del ojo así que no había confusión. Además me quedé con su cara, porque cuando me saludó lo hizo en catalán.
Tb estaba convencido que no me reconocería. El lupanar estaba oscuro, la disco estaba oscura, habían pasado mas de 3 meses, sólo dos besos y la de tios que se habría follado hasta entonces. Así que después de tomar otro embellecedor (no para encontrarla mas guapa, sino para animarme a mi mismo a creerme George Clooney), me acerco a ella en un momento que estaba despistada y le digo que si lo que anda buscando es una chico guapo y carismático, estos se encuentran detrás de la columna, en la otra punta de la disco. Se hecha a reir y le digo: si, si, ríe que además tienen patrimonio, así que si te interesan ves rápido que hay mucha lagarta suelta. Total, que riendo me dijo que ella ya estaba bien donde estaba. O sea, le caí en gracia. A partir de ahí y pese a sus amigas (no creo que fueran lumis, o a lo mejor con 4 embellecedores más sí), charlamos un poco, de esto y de aquello. Le caía simpático y nada más. Era imposible que me la ligara y más viendo el percal que se movía por ahi, algun jugador del Barça incluído (así se pierden las ligas capullitos).
Total, que en medio de la conversación (yo intentaba que fuera un poco picante), le cuento una pequeña fantasia: conocer a una chica en una disco, con la cual hubiera feeling, y pagarle un dinero para acostarse conmigo. Ella me dijo que porque no iba con una puta y yo le dije que nunca había pagado por hacerlo y no me sentía bien yendo a un piso de putas donde no podía saber si la chica en cuestión le gustaba yo, si habría feeling...y que yo no pagaba una pasta por no saber como iría la cosa. Además...mi morbo estaba hacerlo con una chica que nunca hubiera cobrado por ello. Ella me preguntó cuanto pagaría. Yo dije que 50 euros. No es mucho me dijo, pero le respondí que la intención no era hacerla rica, sino que era el hecho de pagar, de hacer algo que está mal visto por la sociedad, como un juego, con complicidad entre dos personas que se han conocido ese momento. Y va la tía y me dice riendo, que qué le parezco . Coño....me saca medio palmo, tejano ajustados, escote, pija de la muerte... Estás de broma le pregunto. Quizas sí o quizas no, me dijo. Le dije que por mi no habría problema, pero que me cogía de sopetón. Me preguntó que si vivía lejos (lejísimos, jejeje a 5 minutos andando de Bikini). Y me dijo que si tenía paciencia cuando cerraran la disco nos iríamos juntos. Yo en principio no me lo creí (es como cuando una chica habla contigo y te dice, voy un momento al WC, espérate aquí que ahora vengo. Pero espérate eh!!?? Pues espera espera). Yo obviamente, durante ese rato no la perdí de vista no fuera caso que desapareciera. Y en eso que al final, se encienden las luces, la gente va desfilando y ella se acerca a mi. Y me pregunta si aun está en pie la propuesta. Claro que sí.
Se despide de las amigas (las que no comen ni dejan comer), y nos vamos a casa. Yo hago el papel de pardillo, que es la primera vez que hago algo así, que estoy muy excitado por hacer realidad mi fantasia, bla bla bla... Ella me dijo tranquilo, tu dejate hacer, relájate... Y eso hice. Nos desnudamos sin ningun tapujo y yo le dije que me quería duchar. Y cuando estaba en la ducha ella entro, se desnudó y nos duchamos los dos. Y ahí empezo el magreo, lametones.... En la cama mojados, beso con lengua, francés sin... Vamos un lujo por 50 euros. Y se pasó toda la noche conmigo.
Yo físicamente soy resultón, deportista, pero ella es de las típicas pijas, altas, esbeltas...que no se fijarían precisamente en alguien como yo. Así que cuando hay la oportunidad pues se ha de aprovechar. Cuando le pedí el tlf, me dijo que no. Que lo había pasado muy bien, pero que era mejor terminarlo aquí. Que no era una forma muy adecuada de conocer a alguién.
Chicos.... no se el nombre de ella. Bueno, ella representa que me dijo el suyo de verdad, pero el que utiliza en Top dama (supongo que aun estará por allí), no me acuerdo. Me suena algo con O. Monica, Olga, Sonia...algo así. Es catalana. Con talones 1,80, morena , media melena negra, lunar cerca del ojo. El día que fui era un lunes a eso de las 10 de la noche. Y a mi me dijo en la disco que trabajaba de asesora fiscal en una empresa, a lo que yo respondí que era hijo del máximo accionista de la Wolkswagen. SI es que...
En fin...esta es la anécdota mas fuerte que he tenido. He tenido otras, como un trio con dos guiris en la playa de calafell (apoteósico), pero anécdota tipo puteril, esta.
Saludos