Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Narothar rebuznó:
Tontolaba que aqui lo que hay como muy bien dice princessa, machistas, hijoputas, cabrones, etc..., no maricones
De nada.

No me jugaría yo mucho...por si acaso. Por estos lares hay quien navega a vela y a vapor, y también quien le van especímenes con dos tetas de aúpa y con más rabo que el diablo.
Así que...al loro.

Por cierto, saludos al respetable. Mira si estoy despistado que ni sabía que se había recuperado el legendario hilo....Paso lista y sólo me falta uno de los habituales. ¿Baneado ad aeternum?

carlos mandoni rebuznó:
No me jugaría yo mucho...por si acaso. Por estos lares hay quien navega a vela y a vapor, y también quien le van especímenes con dos tetas de aúpa y con más rabo que el diablo.
Así que...al loro.

Por cierto, saludos al respetable. Mira si estoy despistado que ni sabía que se había recuperado el legendario hilo....Paso lista y sólo me falta uno de los habituales. ¿Baneado ad aeternum?

Saludos Sr. Mandoni, se centra Vd. en el subforo Barcelona y no nos da el placer de su presencia por estos lares.

La edad, que no perdona....pero nada, ya vuelvo por donde acostumbraba...
No sé, pa'mí que Hunk y Princessa han vuelto del veraneo con ánimos redoblados.
Tendré que hacer un resumillo de los mios...

Saludos a todos (y a todas también, en el supuesto de que haya alguna...)

hala...listo. Arregalda la firma

Os preguntareis por qué pongo es canción... sí, esa es mi parte friki...siempre me ha gustado mucho Britney y he de confesar que su ultimo single está mejor de lo que nadie esperaba... espero que supere todo lo que tiene encima y vuelva a ser lo que era...

Y ya que estoy...voy a hacer una consultilla a los hombres pq pocas veces me ha pasado que no sepa como decirle a un cliente que no quiero volver a estar con él... y menos en este caso en particular pq el hombre es de lo más amable, romántico y amosroso que muchos de los hombres que he conocido y quizás es eso lo que me hace que no pueda soportar pasar una hora más con él.
No sé qué decirle, me llama y quiere volver a quedar conmigo y dios mío! ahora quiere dos horas y os juro que ni que me pagaran el doble podría! No sé por qué es... pero no puedo con él... me resulta demasiado cargante y no me deja respirar ni un sólo segundo...sólo quiere besos besos más besos y no me deja ni coger aire...me resulta empalagoso que no deje de hablar como si estuviese en un película de cine romántico que después de decir la frasecita final viene el beso apasionado... y la última vez casi no pude controlar mis manos y casi le cojo de la cabeza y la aparto de mí diciendo un " no puedo más!" pq os juro que casi no lo pude evitar... NO puedo con él y no sé cómo decírselo...

Me ha llamado unas cuantas veces desde que volvé de vacaciones... no se lo cogía pero luego me llamó desde un fijo y al cogérselo ví que era él... diossss!! qué le digo ahora? pues le digo que aun estaba de vacaciones pero que la semana próxima ya estaba de vuelta y le avisaría... Hoy me envia un sms : Quedaremos algun día o tengo que esperar mucho mas? ... me dice...

Joder...me sabe tope de mal... pero no puedo con él y no sé cómo decirlo sin que se ofenda o al menos lo entienda... Cómo os se os tendría que decir a vosotros sin que os molestara o no os enfadarais ni pensarais que teneis añlgo raro? ( ahora es cuando podría ser forero, y me está leyendo y se está enterando de todo ahora mismo... pq tengo una mala suerte:roll:)

princessa rebuznó:
( ahora es cuando podría ser forero, y me está leyendo y se está enterando de todo ahora mismo... pq tengo una mala suerte:roll:)

Más bien tendrías buena suerte, así no se lo tendrías que decir.

Dile que no quieres volver con él porque crees que estas empezando a sentir algo especial y él no te merece, que no quieres hacerle daño porque jamas vas a dejar tu ocupación y él se merece otra cosa.

Puede ser que no quiera verte más o que te llame el doble de veces, es tan dificil entrar a valorar la mentalidad de un forero putero.

saludos

princessa rebuznó:
... pero no puedo con él y no sé cómo decirlo sin que se ofenda o al menos lo entienda...

No creo que esto se pueda arreglar de manera que acabe con un "y fueron amiguitos y comieron perdices y bla, bla, bla".

Simplemente le dices que no le puedes ver más...porque nunca estás más de n veces con un hombre (sustitúyase n por las veces con las que has estado con él). Dile que son tus normas y que no hay vuelta de hoja.

O dile la verdad, que por otra parte es lo más sencillo.

En cualquier caso: que se ofenda o que no lo entienda es secundario. Lo principal, tal y como lo planteas, es que no quieres volverle a ver, de manera que lo que le pase no debería tener demasiada importancia...para tí.

Míralo así: o le sigues viendo (lo que es un palo para tí) o el palo lo recibe él. Tú misma.
Yo lo tendría claro. Mi norma principal es: "el día que me muera se muere mi mejor amigo..."

princessa rebuznó:
hala...listo. Arregalda la firma

Todo un detalle por tu parte, gracias.

princessa rebuznó:
Os preguntareis por qué pongo es canción... sí, esa es mi parte friki...siempre me ha gustado mucho Britney y he de confesar que su ultimo single está mejor de lo que nadie esperaba... espero que supere todo lo que tiene encima y vuelva a ser lo que era...

Ostias, hoy para mi a caido un mito ademas de un polvo platonico y no hablo de Britney sino de ti princessa como te puede gustar ese engendro mal parido, superficial y mas giratorio que una veleta, si me hubieran preguntado con quien te compararia o me gustaria que te parecieras hubiera dicho sin dudarlo Demi Moore, pero bueno que se le va a hacer, a mi me comparan con Kevin Costner y yo personalmente preferiria que me compararan con Santiago Auseron.

princessa rebuznó:
Bla...bla...bla, joder que asco de tio, pero me debo a mi clientela que por cierto cada vez es menor, bla...bla...bla.
Espero serte util aunque no me creo que una mujer que se jacta de haber toreado en tantas plazas viene con el cuento de que la han pillado con la guardia bajada ( aunque no dudo de que tengas tu corazoncito).

*Dile que te has retirado, que tienes novio y se ha enterado de tu profesion y te va a dar una nueva oportunidad si lo dejas.

*Dile que estas ocupada y que tiene la agenda a tope.

*Dile que tu tarifa se ha multiplicado por 10. (Si accede no veas que chocho pillas)

*Y la que nunca falla, dile que te han pegado alguna enfermedad y aconsejale que se haga analisis porque no estas segura de la fecha en la que te contagiaron.

De nada un bechis a ti tambien y ya sabes
bill500.gif
.

PD:Un saludo CM.

Narothar acabo de ver que este hilo lleva reflotado algo mas de 10 dias, y veo que me has mencionado en 3-4 posts, solo decirte que el invididuo que pregunto si thomas=cateto no era yo.

Al invididuo, que no recuerdo el nick, ni voy a perder el tiempo mirandolo, decirle que no ha acertado una mierda, salvo que ahora no estoy trabajando por Bcn.

No voy a seguir con asiduidad ni el hilo ni el foro, asi que me importa un carajo lo que digais.

A princessa decirle que yo no he publicado, ni publico ningun tipo de anuncio en loquo mencionandola, que no es mi culpa que tenga tantos enemigos.

Y por ultimo deciros que me dais mucho asco, pero muchisimo, y siento verguenza propia cada vez que recuerdo que tire 6 meses de ocio en este antro entre putas y puteros.

blasfemia69 rebuznó:
Y por ultimo deciros que me dais mucho asco, pero muchisimo, y siento verguenza propia cada vez que recuerdo que tire 6 meses de ocio en este antro entre putas y puteros.

Y vaya seis meses, estabas a jornada completa 23/24.

Como van los pollos fritos y tu problema de sobrepeso entre otros.

Un abrazo ostias que me caes bien hijoputa.

PD: Al final no lo has podido resistir y has salido de tu cavernoso escondrijo. :1

Narothar rebuznó:
Tontolaba que aqui lo que hay como muy bien dice princessa, machistas, hijoputas, cabrones, etc..., no maricones.

... bueno puede que también haya algún pederasta, aunque paga mamá

blasfemia69 rebuznó:

Para soltar semejante perla, mejor callarse.
Por lo demás, sigue con tu asco y con tu vergüenza.
Y ya que estamos, que te den.

Cordialmente (o no)

carlos mandoni rebuznó:
La edad, que no perdona....pero nada, ya vuelvo por donde acostumbraba...
No sé, pa'mí que Hunk y Princessa han vuelto del veraneo con ánimos redoblados.
Tendré que hacer un resumillo de los mios...

Saludos a todos (y a todas también, en el supuesto de que haya alguna...)

Hola.

Yo estoy retirado.

Ahora mismo soy una sombra de mi mismo. Forilmente hablando.

Bueno Northar... fueron unos tiempos en que las dos tuvimos una cantidad de semejanzas importantes y con 17 años me encantó la chica... no sé, cosas de crías supongo y de la edad... pero no me negarás que estaba cachonda la jodía... a mi me gustaba coño... yahora siento lo que le está pasando jolines... es que además tiene mi edad y con 17 años me sentía tope de indentificada...

Ahora me gustan otras está claro... pero su nuevo single mola y punto!

Bueno... que eso... que me voy a la cama que hoy estoy reventada je je

blasfemia69 rebuznó:
deciros que me dais mucho asco, pero muchisimo, y siento verguenza propia cada vez que recuerdo que tire 6 meses de ocio en este antro entre putas y puteros.
:137:137:137
pajas cubanas style

Era de esperar algo así , como si la historia no se repitiera.
--Chico joven descubre el mundo de las putas
-- chico joven flipa un monton en el foro y quiere ser el master
-- chico joven descubre que hay otros mundo fuera del puterio
-- chico joven vomita con asco todos los recuerdos que se han acumulado en su corta experiencia lumeril.

Chao..chaoooooooooooooooooooooo
Se que no me leeras, pero ya puedes juntarte con tito Caxirulo, él lo ha superado . Ánimo :lol:

Era de esperar algo así , como si la historia no se repitiera.
--Chico joven descubre el mundo de las putas
-- chico joven flipa un monton en el foro y quiere ser el master
-- chico joven descubre que hay otros mundo fuera del puterio
-- chico joven vomita con asco todos los recuerdos que se han acumulado en su corta experiencia lumeril.

Ya...o bien opción 2: Todo es más falso que un euro con la cara de Popeye.

En cualquier caso, lo que decía mi abuela: no hagas caso a medios días, habiendo días enteros.

Tened en cuenta que al pobre de TC le buscan una orda de foreritos despechados lo que fueron owneados por el (sin duda tuvo ayuda, pero el marron y los meritos se los colgo el solo), entonces no le faltan ganas de volver a sabiendas de que en cada post que el pone estan un paso mas cerca de partirle los huesos de las manos.

O como segunda opcion es posible que se halla echado novia y se halla retirado del mundo del puterio, anda que si se fuese emparejado con princessa, ya sabeis que dice el refran "amores reñidos, amores queridos".

En fin un saludo para mi amigo TC.

Norothar... pero eso ya me pasó con Hunk y con él me quedo...te lo aseguro...

Hoy es fiesta en Barcelona...felicidades a todas las mercedes...

Ah... y no sé qué coño querrán ver en mi nik los capullos que me lo capturan constantemente... ya me cansa un poquito el tener que volver a pedir una y otra vez restablecer mi contraseña... PERO SI NO HAY NADA EN MI BANDEJA DE ENTRADA! borro todos mis mp's, y si me olvido de alguno son los típicos " tienes alguna web para verte? eres profesional de verdad? de qué manera se puede conractar contigo? así que realmente no lo entiendo.... pero bueno....

Como se nota que ya no está el Borracho...:cry:

princessa rebuznó:
ya me cansa un poquito el tener que volver a pedir una y otra vez restablecer mi contraseña...

Uff..¿como lo haces para restablecer la contraseña?
¿algún admin amiguito? 8-)

Desde que esto cambió a nuevo formato mi user lleva más tiempo baneado que en todo el recorrido de un año con el phpbb. Mi cruz.

Bell in the dark.

Ay guapa... a tí te lo voy a decir :twisted:

Y haz el favor de borrar tu bandeja de entradas que la tienes llena y no te puedo contestar al mp! Tu estás loca? como te guardas los mp's en este foro de chalaos! como te entren en tu nik tienen para reirse durante un buen tiempo..... Hala, haz el favor y borra mp's...

:shock::shock::shock:

I am Baned ( camiseta de moda) gñee

Fecha en que será levantada tu exclusión: 29-09-2007, 19:00:00

No fastidies? pues vaya tela... eso ha sido cosa de dos días no? pq el mp que tengo es de Bellmalena... no? Pues cómo está el faoro madre mía.... que dios nos coja confesaos! :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie