princessa rebuznó:
hala...listo. Arregalda la firma
Todo un detalle por tu parte, gracias.
princessa rebuznó:
Os preguntareis por qué pongo es canción... sí, esa es mi parte friki...siempre me ha gustado mucho Britney y he de confesar que su ultimo single está mejor de lo que nadie esperaba... espero que supere todo lo que tiene encima y vuelva a ser lo que era...
Ostias, hoy para mi a caido un mito ademas de un polvo platonico y no hablo de Britney sino de ti
princessa como te puede gustar ese engendro mal parido, superficial y mas giratorio que una veleta, si me hubieran preguntado con quien te compararia o me gustaria que te parecieras hubiera dicho sin dudarlo
Demi Moore, pero bueno que se le va a hacer, a mi me comparan con
Kevin Costner y yo personalmente preferiria que me compararan con
Santiago Auseron.
princessa rebuznó:
Bla...bla...bla, joder que asco de tio, pero me debo a mi clientela que por cierto cada vez es menor, bla...bla...bla.
Espero serte util aunque no me creo que una mujer que se jacta de haber toreado en tantas plazas viene con el cuento de que la han pillado con la guardia bajada ( aunque no dudo de que tengas tu corazoncito).
*Dile que te has retirado, que tienes novio y se ha enterado de tu profesion y te va a dar una nueva oportunidad si lo dejas.
*Dile que estas ocupada y que tiene la agenda a tope.
*Dile que tu tarifa se ha multiplicado por 10. (Si accede no veas que chocho pillas)
*Y la que nunca falla, dile que te han pegado alguna enfermedad y aconsejale que se haga analisis porque no estas segura de la fecha en la que te contagiaron.
De nada un bechis a ti tambien y ya sabes
.
PD:Un saludo CM.