Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alex_mod rebuznó:
Yo queria hacer una pregunta a una de las meretrices que pasan por aqui...

Un menor, de 17 años (aparenta algo más) puede utilizar vuestros servicios??

Esque en el grupo tenemos un colega que aun es virgen y demas... Y le queriamos regalar una hora loca xD

Yo creo que ni las de aqui ni ninguna otra te va a pedir el DNI para follar, solo quieren tu pasta no tu DNI

P.D. No me gusta tu firma, es racista y eso es sintoma de incultura

Yo creo que ni las de aqui ni ninguna otra te va a pedir el DNI para follar, solo quieren tu pasta no tu DNI

Claro que no. Especialmente si la pillas en la calle o vas a un piso. las "independientes" de cierto nivel pueden ser algo más selectivas, pero no creo que se os presente ningún problema.

P.D. No me gusta tu firma, es racista y eso es sintoma de incultura

Ya, por eso la tengo...
Leí el comentario y tuve que ponerlo por asombro...

Respecto a la respuesta... Gracias, ya tenemos regalo para el chaval...

EDITO: Por cierto, respecto a tu comentario sobre mi firma... Creo que aqui se nota la diferencia del tipo de gente que hay por el general, y los que se encuentran por aqui...

Me sorprende gratamente.

Alex_mod rebuznó:
Ya, por eso la tengo...

EDITO: Por cierto, respecto a tu comentario sobre mi firma... Creo que aqui se nota la diferencia del tipo de gente que hay por el general, y los que se encuentran por aqui...

Me sorprende gratamente.

Bienvenido, chaval.

Utiliza la información para disfrutar de vez en cuando, pero ten en cuenta que puedes convertirte en un monstruo de lujuria como unimoc.

Alex_mod rebuznó:
Ya, por eso la tengo...

Me sorprende gratamente.

Joder pues no lo entiendo, normalmente uno o no se pone firma o se pone algo que quiera destacar de si mismo y que le identifique ante los demas, y si me das la razon de que a ti tambien te parece de mal gusto, ¿por que te la pones ?

kazajo rebuznó:
Joder pues no lo entiendo, normalmente uno o no se pone firma o se pone algo que quiera destacar de si mismo y que le identifique ante los demas, y si me das la razon de que a ti tambien te parece de mal gusto, ¿por que te la pones ?

Más que nada, por aquello de hacer ver lo que se puede encontrar uno por en el mundo.

De todas formas... Firma restablecida, buscaré otra que sea más de mi gusto.

Deputasporbcn rebuznó:
Bienvenido, chaval.

Utiliza la información para disfrutar de vez en cuando, pero ten en cuenta que puedes convertirte en un monstruo de lujuria como unimoc.

Gracias por la bienvenida. De momento prefiero no disfrutar de dichos servicios... No por falta de ganas, sino por la 'novia'. Es muy buena chica y no quisiera hacer nada que la pudiese hacer daño.

Pero vamos, que quizás un dia me doy un homenaje xD

Más que nada, por aquello de hacer ver lo que se puede encontrar uno por en el mundo.

De todas formas... Firma restablecida, buscaré otra que sea más de mi gusto.

Gracias por la bienvenida. De momento prefiero no disfrutar de dichos servicios... No por falta de ganas, sino por la 'novia'. Es muy buena chica y no quisiera hacer nada que la pudiese hacer daño.

Pero vamos, que quizás un dia me doy un homenaje xD

Si con la novia tienes todo lo que necesitas, no busques en las chicas de compañia otras cosas, ahora bien cuando tu chica no te lo dé, tendrás que buscarlo en otros sitios, y no por eso le estarás haciendo daño, yo p.ej. soy un marido ejemplar y un padre ejemplar pero en mi casa me falla el sexo que solo tengo 1 o 2 veces al mes y necesito más, es por eso que tengo que buscarlo fuera, pero solo eso, solo busco sexo.

P.D. Gracias por tu cambio de firma, eso denota mucha sensibilidad y consideración por tu parte.

Aqui tienes un amigo para lo que gustes.

kazajo rebuznó:
Si con la novia tienes todo lo que necesitas, no busques en las chicas de compañia otras cosas, ahora bien cuando tu chica no te lo dé, tendrás que buscarlo en otros sitios, y no por eso le estarás haciendo daño, yo p.ej. soy un marido ejemplar y un padre ejemplar pero en mi casa me falla el sexo que solo tengo 1 o 2 veces al mes y necesito más, es por eso que tengo que buscarlo fuera, pero solo eso, solo busco sexo.

P.D. Gracias por tu cambio de firma, eso denota mucha sensibilidad y consideración por tu parte.

Por frecuencia en hacerlo quizas no me puedo quejar mucho... (una o dos veces por semana) excepto cuando alguno de mis familiares (padre, madre o hermano) no trabaja que entoces al no disponer de coche y casa propia me quedo sin posibilidades...

La suya es dificil cojerla vacia, y lo de hacerlo en la calle... Como mucho masturbacion, ella es muy modosita para ello.

En cuanto a 'actos' pues la verdad que si hecho en falta alguno: anal, oral hasta el final etc. Pero bueno, de momento prefiero vivir sin ello...

P.D. Agradezco tus buenas palabras hacia mí, y lo mismo digo, aqui tienes un amigo.

princessa rebuznó:
Suficiente categoría??? jajajjaa.... si categoría es como la que tienes tú...pues no jajajajajja.... no la tengo no....

Y a ver que lo entienda.... no llegué a probar tu picha y que me moría de ganas??... mmmmmm....déjame pensar.....mmmmm..... creo guapito que eso lo debes haber soñado en alguno de tus mejores sueños, que Princesa te decía que te la quería chupar gratis jajajajjaja ... pq a parte de que ya se que que no eres lo suficientemente valiente para dar la cara aquí, que a parte de un cobarde picha corta y apestosa ( pq los cobardes acostumbran a llorarle la polla y a apestarle, te lo dice una que sabe ) pues ya se ve que no tienes lo que hay que tener para postear en PL...que sólo das la cara en ese forito aburrido... Venga hombre, que no tengas miedo...no mordemos! Preséntate capullo!

Ah... y no hace falta que me pongas expes ni me hagas publicidad... me va muuuuuy bien y quizás suba hasta mis tarifas de lo bien que me va, sabes para qué? para asegurarme que los pobretones acabados, catetos, impresentables, tristes, miserables y cobardes como tú, no les llegue para venirme a ver.... pq ya que no dan la cara ni se presentan como tal, almenos una traba que os puedo poner para evitaros...

Por cierto... no son así todos en ese foro.... tengo muuuuy buenos amigos ahí con los que mantengo el contacto y que son estupendas personas... pero yo en ese foro no he tenido con nadie ningun escarceo, ningun rollete con nadie y menos se la he chupado a nadie gratis.... así que ves a presumir y a mentir a tu foro, que almenos ahí no te leo y entre machotes seguro que quedas como un super machote hijo...di que sí...

Por mí punto y final...no les voy a dar más coba a éstos tristes... que vienen a este foro pq en el suyo se aburren como una ostra

Por más que les chupes la polla a los administradores de PL a mi no me la pegas. Que si tu rajita saca aquel líquido amarillento tan desagradable no es culpa mia, no conseguiste que te la metiera ni gratis, por mucho que lloriqueaste. No me digas ahora que estabas borracha para no acordarte, que ibas como casi siempre solo un poco bebida . La que no da la cara eres tu, pon tu foto como avatar , gordita.
Y deja de insultar a quien te ataca porque te repites más que el allioli y eres más aburrida que un plato de sémola. Anda ve a chupar pollas de amargaos.

kazajo rebuznó:

Joder ¿realmente cuando te casas se llega a ese punto?¿A follar una o dos veces al mes? Que chungo colega, yo pensaba que el día que tuviera parienta las pajas me las haría de forma anecdótica... ¿Es que a las mujeres no les gusta follar o qué? Joder que mal rollo me ha dado leer esto, ahora ya si que no me caso...

Joder ¿realmente cuando te casas se llega a ese punto?¿A follar una o dos veces al mes? Que chungo colega, yo pensaba que el día que tuviera parienta las pajas me las haría de forma anecdótica... ¿Es que a las mujeres no les gusta follar o qué? Joder que mal rollo me ha dado leer esto, ahora ya si que no me caso...

claro que les gusta follar, tanto o mas que a nosotros, pero no con su hombre, eso esta bien al principio, luego quieren follar a otro, mas o menos tambien como los hombres x D

Y quien crea que cuando se case follara como un jeque arabe tiene mi simpatia por ser aun inocente.

Coño, no follar como un jeque árabe, pero follar una vez al mes... debe ser como follar por compromiso ¿no? Porque si una persona te atrae mínimamente como poco uno a la semana debería caer... Claro que veo a la gente cuando se casa y un año o dos después y no me extraña que dejen de atraerse. Las mujeres casadas en un año envejecen 10.

Yo creo que es como dice Seiferot777... lo que una se aburre de follar con el mismo siempre...yo el día que deje de ser meretriz creo que tendré un gran problema... me follaré hasta la farolas y seguro que mi vida estará llena de líos de faldas... por eso más vale que no me case que si no un día de estos me apuñalan... lo tengo clarísimo...

la mujer tiene ciclos, es como todos los animales, hombre incluido, especial y unica, cuando esta con un hombre el primer año suele querer mucho sexo, cuando se casan, con el tiempo (pronto) se pierde el apetito por ese hombre y si no tiene acceso a liso de faldas como dice princessa, por ser fea o temer lo que digan los demas, se basta con imaginarse el sexo con idolos del estilo de famosos, puede ser desde alonso el triunfador de las carreras hasta cualquier actor feucho y vetusto que haga de neurocirujano, profesion que las excita muchisimo, por eso la tele esta repleta de neurocirujanos con barba de 3 dias y desaliñados, pero ganando 18 mil dolares al mes.

Luego cosa curiosa, el hombre pierde el apetito por la mujer, de manera diferente, no por que le molen otras, por que a nosotros siempre nos molan otras, si no por que la mujer envejece y no nos gusta acostarnos con momia resecas por muy bien que huelan o se pinten, entonces cosa curiosa, la mujer vuelve a exigir el sexo al hombre, esforzandose inutilmente por atraerlo y ser coqueta, como ya no puede ser deseada, ahora vuelve a ser importante para ella esforzarse.

ese es mi estudio penco de la vida x D.

Las mujeres casadas en un año envejecen 10.

No se porque generalizas con esa sentencia. :twisted:

Las mujeres que se casan y creen que han llegado al sumum de su vida, que ya no tienen nada más por hacer pues si que envejecen , pero sobre todo en espíritu.

Hay matrimonios que no necesitan apenas sexo pero su vida esta plena en otros aspectos. Yo desde luego siempre tuve mucho y buen sexo en mi matrimonio, nunca chantajee con ese tema.

Si luego se rompe el matrimonio suele ser causa del roce , la convivencia y las mil manias que aporta cada uno al matrimonio.
Los aburrimientos vienen de ahi, de que dos personas que apenas se conocen conviven juntas y por eso no se soportan a la larga, se dan cuenta que son totalmente incompatibles.

No sigo porque esto formaria parte de otro debate y otro hilo.

Bradley rebuznó:
tu no te habias ido owneada?

Santo LOL, esto es el limbo.

Me hace gracia leer esas palabritas que usais " owneada" "LOL" y encima seguro que os creeis super "cool" y super mega guais por usarlas... Venga vale, eres lo mas... aceptamos Bradley como animal de compañía...

Bradley rebuznó:
Hombre, te pongas como te pongas yo soy 7 veces mas amo que tu
medium_david_gnomo.jpg

y siempre estoy de mal humor, pero este ni es el momento ni es el lugar, que ya no conozco el criterio de moderacion de este subforo tras los ultimos cambios.

Ala, sigue a lo tuyo y no te pongas en medio, chata.

Pues esntonces espero que también la tengas 7 veces más grande que los demás, si no es así, no tienes nada que hacer aquí...

Bradley? No me suena.... ya ves, aquí no eres nadie....

Cada uno a lo suyo no? ( y a su foro) ....

de buen rollito te lo digo je je.... Pero si la tienes 7 veces más rande que la del resto, por favor ponte en contacto conmigo!

Bradley rebuznó:
No, hoy esta entretenido con el hilo de pispix el retra y los madelamn de la infancia. [\quote]

Ya, ya lo he visto. No posteo en el jeneral por las contraindicaciones.
Naturalmente, yo soy de los Madelman y de los sobres de a duro. Hay que ser un Gran Reserva.... El resto es para vosotros, la juventud.

Bradley rebuznó:
despues del berrinche creia que iba a tardar mas en volver.
Vaya con el gordo este, ¿ acaso eres mi psicoanalista?
No se de que berrinche hablas y lo de volver , pues no me habia ido , manda webos!!

Solo me fui de plinston filnks pero vamos, que no tengo porque estar dando explicaciones a un hacedor compulsivo de posts.

Debes lamer antes mis pies si quieres pasar ;)

princessa rebuznó:
Pero si la tienes 7 veces más rande que la del resto, por favor ponte en contacto conmigo!

Pues yo, como el maestro Sabina, ni más corta ni más larga que cualquiera.
Para que quede constancia...

BellMalena rebuznó:
Debes lamer antes mis pies si quieres pasar ;)

Esto no le probado nunca. Mis actividades "lamatorias" se centran en otras partes.
Pero, vamos, que si me explica las ventajas...soy un hombre abierto a las novedades....

BellMalena rebuznó:
Hay matrimonios que no necesitan apenas sexo pero su vida esta plena en otros aspectos. Yo desde luego siempre tuve mucho y buen sexo en mi matrimonio, nunca chantajee con ese tema.

Pues me alegro por ti y por tu ex-pareja, pero pasa, y demasiadas veces. A ver cúando se normaliza esto, porqué normal, lo que se dice normal, no es. Pero bueno, si partimos de la base de que el 70% de los tíos ,mínimo, aún desprenden un tufillo a antiguo regimen "que no se pué aguantá . . .", pues se comprende. El Homínido "Torrentus Ibéricus", no está en vías de extinción, por desgracia. Es acojonante observar que el bodrio ese de las parejas que dan en Telahínco, es de los cutregramas más vistos.

Hace poco, me comentó un compañero de trabajo que le venía la suegra y los cuñados a verlos (a él y a su muhé), y que era una putada "llegar de trabajar y no poder ver tu programa favorito acompañado de una cerveza" (es ingeniero), lo que fue motivo de chanza y bromas varias por mi parte, no era para menos, el tío se mosqueó y se puso bastante chulo, a lo que respondí que vigilara, que yo no era su mujer, y la probabilidad era bastante alta de que le partiera la cabeza si no vigilaba el tono, por lo que optó por intentar argumentarlo de forma algo más inteligente. Es totalmente comprensible que algunas casadas busquen lo que no tienen en casa y les racionen el sexo a los trogloditas que comparten su vida con ellas, de la misma manera que por el otro lado también se jode al contrario muchas veces sin razón, y se raciona el sexo por caprichos totalmente absurdos.

Falta de comunicación es lo que hay, y parece mentira cuando tienes que compartir hasta la cipoteca, que actualmente va a conseguir lo que la iglesia lleva intentando toda la vida, que los matrimonios sean ad eternum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie