Suficiente categoría??? jajajjaa.... si categoría es como la que tienes tú...pues no jajajajajja.... no la tengo no....
Y a ver que lo entienda.... no llegué a probar tu picha y que me moría de ganas??... mmmmmm....déjame pensar.....mmmmm..... creo guapito que eso lo debes haber soñado en alguno de tus mejores sueños, que Princesa te decía que te la quería chupar gratis jajajajjaja ... pq a parte de que ya se que que no eres lo suficientemente valiente para dar la cara aquí, que a parte de un cobarde picha corta y apestosa ( pq los cobardes acostumbran a llorarle la polla y a apestarle, te lo dice una que sabe ) pues ya se ve que no tienes lo que hay que tener para postear en PL...que sólo das la cara en ese forito aburrido... Venga hombre, que no tengas miedo...no mordemos! Preséntate capullo!
Ah... y no hace falta que me pongas expes ni me hagas publicidad... me va muuuuuy bien y quizás suba hasta mis tarifas de lo bien que me va, sabes para qué? para asegurarme que los pobretones acabados, catetos, impresentables, tristes, miserables y cobardes como tú, no les llegue para venirme a ver.... pq ya que no dan la cara ni se presentan como tal, almenos una traba que os puedo poner para evitaros...
Por cierto... no son así todos en ese foro.... tengo muuuuy buenos amigos ahí con los que mantengo el contacto y que son estupendas personas... pero yo en ese foro no he tenido con nadie ningun escarceo, ningun rollete con nadie y menos se la he chupado a nadie gratis.... así que ves a presumir y a mentir a tu foro, que almenos ahí no te leo y entre machotes seguro que quedas como un super machote hijo...di que sí...
Por mí punto y final...no les voy a dar más coba a éstos tristes... que vienen a este foro pq en el suyo se aburren como una ostra