Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
Si el problema es que diez años más o diez años menos, son 20 años y eso deja huella
Ya, hay que ser consecuente con uno mismo... Hay de todo por eso, tmb hay que se ponen años eh..

masajistabcn rebuznó:
Ya, hay que ser consecuente con uno mismo... Hay de todo por eso, tmb hay que se ponen años eh..

El caso de PMH7J3 se debió a una diferencia de 10 años (arriba), y una cintura "estrecha" de 130, con buen cuerpo.

Lo de que algunas se ponen años, es pa mear y no echar gota . . .

aurresku rebuznó:
yo creia que los tios se ponian cm pero años......

Años?

De todas maneras, ahora sí te puedes poner centímetros, es una operacioncita . . .

Igual no se te levanta, pero se debe fardar mucho.

no era algo literal hombre.muchos dicen que tienen 25 cm cuando tienen 20 o menos.lo de años fue por algo que dijo masajistabcn(creo que fue ella)

aurresku rebuznó:
no era algo literal hombre.muchos dicen que tienen 25 cm cuando tienen 20 o menos.lo de años fue por algo que dijo masajistabcn(creo que fue ella)

Ya, por cierto, tú que eres viejo por aquí, cuando voy al calendario me suelta esto:

-------------------------------------------------
Mensaje de vBulletin

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
-------------------------------------------------

Qué cojones quiere decir?
Estoy baneado y no me he enterado?

si estuvieras baneado no estarias escribiendo:)
igual no esta la opcion esa disponible.

aurresku rebuznó:
No, que digo que si te vas a quitar 3 o 4 años, mientras tengas una edad estandart, aun, y con el fisico pues bueno, no se, yo prefiero decir la verdad, si no, no se que se gana luego con mentir, que luego estan los foros y tal...

No, que digo que si te vas a quitar 3 o 4 años, mientras tengas una edad estandart, aun, y con el fisico pues bueno, no se, yo prefiero decir la verdad, si no, no se que se gana luego con mentir, que luego estan los foros y tal...

Yo no me quito edad, tengo 40 pero aparento tres meses menos, je , je

yo por telefono no aparento ni 18,tengo voz de crio:) asi que yo no me quito la edad,me la quitan:)

kazajo rebuznó:
Yo no me quito edad, tengo 40 pero aparento tres meses menos, je , je
No seras como el Coronado?...Y es q a ese hombe siempre me lo imagino cagando...Pq sera?

a mi me paso una cosa curiosa(igual le ha pasado a mas peña). me lie con una brasileña en un pub y luego dias despues me entere que era puta porque fuimos al puti a tomar una copa.por eso me meto en algunos hilos de curiosidades de este subforo.

cual es tu web princessa? creo que soy el unico de por aqui que aun no la conoce.

masajistabcn rebuznó:
No seras como el Coronado?...Y es q a ese hombe siempre me lo imagino cagando...Pq sera?

Ya me gustaria a mi ser como el Coronado, por lo menos en la chequera, me tomo a guasa la edad, porque aunque tengo 40 nadie me pone más de 33 o 34.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie