anda anda no exageres, unos añitos más , unos menos, jeje
Si el problema es que diez años más o diez años menos, son 20 años y eso deja huella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anda anda no exageres, unos añitos más , unos menos, jeje
Ya, hay que ser consecuente con uno mismo... Hay de todo por eso, tmb hay que se ponen años eh..kazajo rebuznó:Si el problema es que diez años más o diez años menos, son 20 años y eso deja huella
masajistabcn rebuznó:Ya, hay que ser consecuente con uno mismo... Hay de todo por eso, tmb hay que se ponen años eh..
masajistabcn rebuznó:Ya, hay que ser consecuente con uno mismo... Hay de todo por eso, tmb hay que se ponen años eh..
masajistabcn rebuznó:bueno, pobre mujer.
aurresku rebuznó:yo creia que los tios se ponian cm pero años......
aurresku rebuznó:no era algo literal hombre.muchos dicen que tienen 25 cm cuando tienen 20 o menos.lo de años fue por algo que dijo masajistabcn(creo que fue ella)
Jjajaja, vaya tela, yo es ue lo veo desde el otro lado claro...
No, que digo que si te vas a quitar 3 o 4 años, mientras tengas una edad estandart, aun, y con el fisico pues bueno, no se, yo prefiero decir la verdad, si no, no se que se gana luego con mentir, que luego estan los foros y tal...aurresku rebuznó:no era algo literal hombre.muchos dicen que tienen 25 cm cuando tienen 20 o menos.lo de años fue por algo que dijo masajistabcn(creo que fue ella)
No, que digo que si te vas a quitar 3 o 4 años, mientras tengas una edad estandart, aun, y con el fisico pues bueno, no se, yo prefiero decir la verdad, si no, no se que se gana luego con mentir, que luego estan los foros y tal...
No seras como el Coronado?...Y es q a ese hombe siempre me lo imagino cagando...Pq sera?kazajo rebuznó:Yo no me quito edad, tengo 40 pero aparento tres meses menos, je , je
masajistabcn rebuznó:No seras como el Coronado?...Y es q a ese hombe siempre me lo imagino cagando...Pq sera?
aurresku rebuznó:cual es tu web princessa? creo que soy el unico de por aqui que aun no la conoce.
carlos mandoni rebuznó:Amos, anda, no me jodas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.