parece que soy el unico :)
No, no eres el único, yo tampoco la conozco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carlos mandoni rebuznó:DP...va a ser que baneado no estás
princessa rebuznó:Me joden estas cosas... pq ahora todos los vouyers que sólo leen y me conocen ya os estaran mandando privados....pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp"
![]()
princessa rebuznó:Me joden estas cosas... pq ahora todos los vouyers que sólo leen y me conocen ya os estaran mandando privados....pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp"
![]()
princessa rebuznó:pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp"
Rarito rebuznó:No hombre, yo no tengo nada contra los que no van de putas, solo con los que nacieron con un cromasoma extra (no te sientas aludido). En todo caso gracias por dar la razon a mi frase quoteada en tu firma ;)
carlos mandoni rebuznó:Pues hay que ser cutre para ir diciendo por ahí que uno es forero y tal y cual...Ay, señor, que no aprenden...
Lo que yo te digo, Dios da pan a quien no tiene dientes... Eso me pregunto yo... Donde estan esos tios'????kazajo rebuznó:Estan pasando un reportaje sobre clubes de intercambio de parejas en A3, quien tuviera una pareja tan liberal.![]()
carlos mandoni rebuznó:Pues hay que ser cutre para ir diciendo por ahí que uno es forero y tal y cual...Ay, señor, que no aprenden...
Vaya felicidades tia!!Es que muchos se mueren de ganas de decírmelo y preguntármelo...
Lo peor es cuando has estado 3 veces o más con alguien al que tratas melosamente... al que trato con educación y formalidad...con el que las veladas son completamente románticas y llega el día que se atreve a decirme que sabe que soy Princessa y se me cae la cara de vergüenza.... para nada habría pensado que era forero y me entra una vergüenza y una necesidad de decir que esto es sólo un foro...que no soy tan mal hablada en realidad... que aquí se dicen muchas paridas y que no se crea ni la mitad de lo que escribo.... es que este foro es un cachondeo y me lo tomo así.... pero cuando me hacen preguntas de si ..." aquello que contaste es verdad? o aquello otro te pasó de verdad?" joder, y lo que cuento es verdad pero lo contaba pq nunca pensé que nadie podría llegar a saber quien soy.... y ahora me corta que no veas..... Por eso últimamente soy más recatadilla y no cuento ni la mitad de las cosas que me pasan....
Por cierto...como curiosidad que quiero compartir con vosotros ... me han tocado 1700 euros en la lotería.... hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!![]()
masajistabcn rebuznó:Lo que yo te digo, Dios da pan a quien no tiene dientes... Eso me pregunto yo... Donde estan esos tios'????
aurresku rebuznó:a mi hace unos añitos,aun existian las pesetas me tocaron 363 mil pelas a la primitiva,eso si,no fue a mi solo,eramos 5 tios. no rompimos la banca por un pelo,un puto numero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.