Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya lo lamento pero yo no voy a revelar el secretito...esperad, a ver si la interesada os lo cuenta. Tendrá que ser por MP porque aquí no lo va a hacer

Ah, DP: el mensajito de marras es porque no te deja entrar al calendario.
Cosas del VBulletin....
Ahora, que yo aún no le he encontrado la utilidad al calendario en cuestión..

carlos mandoni rebuznó:
DP...va a ser que baneado no estás

Gracias, eso lo sabía, pero con lo del calendario alucino.

De todas maneras, me parece que sigo con una IP baneada, de cuando Sauron ostentaba el DIU de poder.

Me joden estas cosas... pq ahora todos los vouyers que sólo leen y me conocen ya os estaran mandando privados.... :mad: pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp":mad::mad::mad:

princessa rebuznó:
Me joden estas cosas... pq ahora todos los vouyers que sólo leen y me conocen ya os estaran mandando privados.... :mad: pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp":mad::mad::mad:

MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

princessa rebuznó:

yo hablo por mi,a mi no me ha llegado ningun mp de nadie pasandome la direccion de tu pagina web. hazlo tu:)

princessa rebuznó:
pq todos los que vienen a verme y se identifican como foreros me dicen lo mismo.... " me lo dijeron por mp"

Pues hay que ser cutre para ir diciendo por ahí que uno es forero y tal y cual...Ay, señor, que no aprenden...

Rarito rebuznó:
No hombre, yo no tengo nada contra los que no van de putas, solo con los que nacieron con un cromasoma extra (no te sientas aludido). En todo caso gracias por dar la razon a mi frase quoteada en tu firma ;)

Me pareció grande tu frase.

Aunque estoy por cambiarla por esta con la del "cromasoma extra" . . . un soma colorido?

Estan pasando un reportaje sobre clubes de intercambio de parejas en A3, quien tuviera una pareja tan liberal.:lol:

kazajo rebuznó:
Estan pasando un reportaje sobre clubes de intercambio de parejas en A3, quien tuviera una pareja tan liberal.:lol:
Lo que yo te digo, Dios da pan a quien no tiene dientes... Eso me pregunto yo... Donde estan esos tios'????

carlos mandoni rebuznó:
Pues hay que ser cutre para ir diciendo por ahí que uno es forero y tal y cual...Ay, señor, que no aprenden...

Es que muchos se mueren de ganas de decírmelo y preguntármelo...

Lo peor es cuando has estado 3 veces o más con alguien al que tratas melosamente... al que trato con educación y formalidad...con el que las veladas son completamente románticas y llega el día que se atreve a decirme que sabe que soy Princessa y se me cae la cara de vergüenza:oops::oops::oops: .... para nada habría pensado que era forero y me entra una vergüenza y una necesidad de decir que esto es sólo un foro...que no soy tan mal hablada en realidad... que aquí se dicen muchas paridas y que no se crea ni la mitad de lo que escribo.... es que este foro es un cachondeo y me lo tomo así.... pero cuando me hacen preguntas de si ..." aquello que contaste es verdad? o aquello otro te pasó de verdad?" joder, y lo que cuento es verdad pero lo contaba pq nunca pensé que nadie podría llegar a saber quien soy.... y ahora me corta que no veas..... Por eso últimamente soy más recatadilla y no cuento ni la mitad de las cosas que me pasan....:roll::roll::roll::roll:

Por cierto...como curiosidad que quiero compartir con vosotros ... me han tocado 1700 euros en la lotería.... hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Es que muchos se mueren de ganas de decírmelo y preguntármelo...

Lo peor es cuando has estado 3 veces o más con alguien al que tratas melosamente... al que trato con educación y formalidad...con el que las veladas son completamente románticas y llega el día que se atreve a decirme que sabe que soy Princessa y se me cae la cara de vergüenza:oops::oops::oops: .... para nada habría pensado que era forero y me entra una vergüenza y una necesidad de decir que esto es sólo un foro...que no soy tan mal hablada en realidad... que aquí se dicen muchas paridas y que no se crea ni la mitad de lo que escribo.... es que este foro es un cachondeo y me lo tomo así.... pero cuando me hacen preguntas de si ..." aquello que contaste es verdad? o aquello otro te pasó de verdad?" joder, y lo que cuento es verdad pero lo contaba pq nunca pensé que nadie podría llegar a saber quien soy.... y ahora me corta que no veas..... Por eso últimamente soy más recatadilla y no cuento ni la mitad de las cosas que me pasan....:roll::roll::roll::roll:

Por cierto...como curiosidad que quiero compartir con vosotros ... me han tocado 1700 euros en la lotería.... hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Vaya felicidades tia!!
En cuanto a lo del foro a mi me dicen siempre que "No veas las que lias" "Mira que eres guerrera" "Las peleas van en serio o es coña" jasjajs

Hombre, 1700 leuros no están nada mal... No dan para vivir del cuento, pero sí para irse de vacaciones...

Ah, esto del intercambio de parejas tiene que ser divertido...si tienes pareja, claro...Pues eso, que ya me lo contaréis (o no)

a mi hace unos añitos,aun existian las pesetas me tocaron 363 mil pelas a la primitiva,eso si,no fue a mi solo,eramos 5 tios. no rompimos la banca por un pelo,un puto numero.

Yo sé de uno al que le debo una cena y lo siento...pero voy a pagar yo, paga el estado vamos... pq voy a pagar yooooooooooooooooooooo!!!!! que quede clarito;)

masajistabcn rebuznó:
Lo que yo te digo, Dios da pan a quien no tiene dientes... Eso me pregunto yo... Donde estan esos tios'????

Como que no ? , yo soy un trozo de pan y mi parienta me espera todos los dias con unos dientes. :137:137

aurresku rebuznó:
a mi hace unos añitos,aun existian las pesetas me tocaron 363 mil pelas a la primitiva,eso si,no fue a mi solo,eramos 5 tios. no rompimos la banca por un pelo,un puto numero.

Hombre, entre 5 aún os pudo salir una juerga de categoría...

Vaya unas estrechas las periodistas de A3, van de castas y puras, solo les falta santiguarse o rezar un Ave Maria, van de señoras y luego seguro que son de las más perversas en la cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie