Deputasporbcn
Veterano
- Registro
- 31 Ago 2005
- Reacciones
- 0
¿A que no sabes donde voy ahora? tic tac tic tac...
No tengo ni idea . . .
No nos dejes en ascuas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A que no sabes donde voy ahora? tic tac tic tac...
Junieta rebuznó:Resultados de los dos dias de caza.
78 conejos
54 perdices
13 liebres
Eso si nos hemos dejado solo en la caceria 400 euros por barba. /quote]
Que acertada estaba quien te llamaba CAPULLO. Y todavia vanagloriandose de como que iba con un mando de benemerita........ podían hacer lo que les daba la gana. La verdad no tengo palabras pero no sé en donde encontrar en todo lo que contaste que no fuese una asquerosidad. Mejor hables de putas que de esto se trata..... si sabes claro.....
carlos mandoni rebuznó:- Los conejos, a la cazadora.
- Las perdices, escabechadas.
- Las liebres...o bien guisadas con chocolate (para que ablanden) o bien un buen arroz..
Don Carlos... un gourmand como usted debería comerse la liebre "a la Royal" y más ahora que es temporada... con su trufa y su foie... y un vinazo del Bierzo...
princessa rebuznó:me salen reacciones extrañas en mi cuerpo cuando paso demasiado tiempo junto a uno de vuestra especie...![]()
Pues yo no soy capaz de probar semejantes bichejos. Una imagen de mi infancia me hace recordar la repulsa , cuando mi tia y mi abuela despellejaban a los conejos delante de mis ojos.carlos mandoni rebuznó:recomendar:
- Los conejos, a la cazadora.
- Las perdices, escabechadas.
- Las liebres...o bien guisadas con chocolate (para que ablanden) o bien un buen arroz..
jopepe rebuznó:Antes de darle caña a narothar, debes aprender a quotear.
Amos, digo yo.
Siiiiiiii tienes razón jopepe, nunca estaré a vuestra altura pero ni ganas. Aquí os quedais con vuestras cosas y no creo que vuelva a "veros"...........
A mí sí mi niño...que sabes que te aprecio mucho eh... que no te me rayes vaaaa......que esto es cachondeo y no quiero que te lo tomes tan en serio... que te conozco...
Un beso mi marinero de luces;)
princessa rebuznó:Yo, como buena amante de los animales que soy, nunca entenderé cómo puede existir gente que disfrute yendo de cacería... los mataría yo a todos...
BellMalena rebuznó:Pues yo no soy capaz de probar semejantes bichejos.
Siiiiiiii tienes razón jopepe, nunca estaré a vuestra altura pero ni ganas. Aquí os quedais con vuestras cosas y no creo que vuelva a "veros"...........
Narothar rebuznó:los cazadores somos los primeros que cuidamos la naturaleza ya que en ella y con ella disfrutamos
Daktari rebuznó:Si todos los que la cuidamos y disfrutamos con ella y en ella saliéramos con una escopeta, iban a quedar muchos bichos...
¡Vosostros,los cazadores,cuidais la naturaleza. ¿Como? Dejando el campo lleno de vainas de catucho que tardaran años a descomponerse? ¿Dejando centenares de toneladas de plomo que se esparce por la cadena alimentaria después de envenenar a los animales? ¿Colgando de un arbol a vuestros perros cuando ya son viejos y no os sirven? ¿Acoplando a los jabalies salvajes con cerdos para que den muchas mas crias y luego sean un problema como sucede ahora? ¿No respetando los espacios en los que podeis cazar con el minimo peligro para los demás? ¿No reportando los muertos o heridos que hay cada año por "accidente" que son muchos mas que los de algunas organizaciones llamadas "terroristas"? La caza es una cosa completamente anticuada y que hoy ya está desplazada en el mundo moderno, pero ahí quedaros con lo vuestro y vuestra conciencia pero encima no te vanaglories con tanta chuleria de ello.........
Daktari rebuznó:Si todos los que la cuidamos y disfrutamos con ella y en ella saliéramos con una escopeta, iban a quedar muchos bichos...
Daktari rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no veremos a Princessa por aquí en unos días... ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.