Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que pasa cuando no sabes donde acaba la puta y empieza la mujer.

Aunque max pensandolo bien no has escapado tan mal como piensas ya que corazon tienes el mismo que yo, osea ninguno.
Peor seria que te hubiese sisado la cartera o te hubiese roto la polla de un chochazo que no te imaginas como se las gasta cuando coge el puntito.

Desman llegastes a tirartela o solo salisteis de farra sin llegar a mas.
 
Narothar rebuznó:
Sigues trabajando el la polleria.;) :lol: o se hartaron de que te tocaras la polla en vez de trabajar.:lol:

Sigo en el kentuky, pero igual me paso al burger king que pagan la hora a 4€ y es mas de lo que gano.l
 
princessa rebuznó:
Ayer tuve la suerte de conocer a Natalia, la Hostessa catalana....será mi vecinita por unos días...

Jolines y tu quien eres princesa (la de la foto?) porque vuelvo mañana mismo a por ti y de paso le hacemos una visitilla a tu vecina jiji. Yo sé donde recibe la hostessa.
 
Rarito rebuznó:
Yo solo se que si algun dia decido follarme a Princessa sera con el suplemento anal/facial.

Todo eso y mas va incluido en los 150 euros, que es una tia legal lo que le ocurre que de tanto pregonarlo ya nadie la cree.
 
princessa,yo te pago los 150 pero tu me pagas la cena despues del polvo que despues de follar me entra hambre :lol:
 
princessa rebuznó:
...necesito un novio creo.... estoy con el cartel de "LIBRE" .... necesito un hombre que me cuide y me mime....que lo necesito. Prometo darle mucho sexo y del bueno je je je..... Candidatos mandar curriculum vitae a mi bandeja de entrada jajajajajjaja

Estimada Sta.
En respuesta a su demanda de fecha 29 del corriente, me permito remitirle estas lineas.
Por mi Cv adjunto observará que mi experiencia y dotes son idoneas para el puesto que solicita.
Por favor no dude en contactar conmigo para concertar una entrevista en la que establecer la mejor forma de poner mis aptitudes a su servicio.
 
Yo lo soy tambien, con las foreras.

Bufff....es que yo tengo por norma mirar hacia delante... nunca volvería con un ex ;)

De todos modos...me gustaría que fuera un noviete fuera de todo este mundillo ... la verdad..... pero tienes una buena polla y lo sabes.... podrás ligar con la que quieras...
 
Bufff....es que yo tengo por norma mirar hacia delante... nunca volvería con un ex ;)

De todos modos...me gustaría que fuera un noviete fuera de todo este mundillo ... la verdad..... pero tienes una buena polla y lo sabes.... podrás ligar con la que quieras...

A ti si que no te van a faltar.
Solo hazte un favor: que no vuelva a ser un macarra!!!
 
... la verdad..... pero tienes una buena polla y lo sabes.... podrás ligar con la que quieras...

Va una hormiga conduciendo su flamante A3 por el bosque cuando de repente oye unos
gritos, se para y ve al toro que esta atrapado en las arenas movedizas, en eso que saca
una cuerda la engancha a los cuernos del toro y al chasis del A3 y logra sacar al toro de
la ciénaga, el toro agradecido le dice que lo encontrara para todo lo que necesite.

En eso a las pocas semanas el caso al revés y va el toro , le tira el rabo a la hormiga y
la saca de la ciénaga.

Moraleja: Si tienes un buen rabo no te hace falta un A3.
 
bman rebuznó:
Va una hormiga conduciendo su flamante A3 por el bosque cuando de repente oye unos
gritos, se para y ve al toro que esta atrapado en las arenas movedizas, en eso que saca
una cuerda la engancha a los cuernos del toro y al chasis del A3 y logra sacar al toro de
la ciénaga, el toro agradecido le dice que lo encontrara para todo lo que necesite.

En eso a las pocas semanas el caso al revés y va el toro , le tira el rabo a la hormiga y
la saca de la ciénaga.

Moraleja: Si tienes un buen rabo no te hace falta un A3.

ah,ah, ah muy bueno.De todas formas si tienes un buen rabo,pero no lo sabes utilizar,tampoco sirve de mucho.Por otro lado,y creo que lo pondre como mi firma,siempre digo que donde no llega la polla ha de llegar la lengua,es cuestion de que ambas partes queden satisfechas.
 
aurresku rebuznó:
a que forero te estas follando esta vez,bell?

Curiosong :99
Que postee delante de él no quiere decir que sea forero.

Le conocí una noche que salí de farra y me gustó mucho su mentalidad abierta. Tambien como me folla..ejem
 
ramon_rotondo rebuznó:
a,siempre digo que donde no llega la polla ha de llegar la lengua,es cuestion de que ambas partes queden satisfechas.

Esto es el mismo toro que esta en la explanada, cuando de repente llega
una mosca cojonera y se le planta en el culo, el toro molesto con el rabo la
espanta, en eso la mosca se vuelve a posar un poco mas adelante y el toro
haciendo un alarde de control de rabo la vuelve a alcanzar, la mosca cabreada
decide posarse en el hocico del toro allí seguro que no llega el rabo, el toro
cabreado saca la lengua y se la papea.

MORALEJA: Lo que no puedas acabar con el rabo terminalo con la lengua.:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie