Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chulinoa118 rebuznó:
Ademas de meterse donde no les llaman encima escriben de pena.

chulinoa118 inmediatamente después rebuznó:
Por cirto Aiko un servidor mide a las feminas no por la belleza exterior, que es pasagera, sino por los muebles que hay en su cerebro. que cariño ni puto caso a esos ignorantes que se rasgan las vestiduras y luego son lo primeros en irse de putas a escondidas no sea que el vulgus los vea.

Na, que venía por lo de la mamada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los del putas no queréis a los del general y los del general no quieren a los del putas. Bien, hasta ahí normal.

Bueno, quizá algunos, yo no salgo al jeneral por temor al Sr. Main man...:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Los del blog aplauden el estilo de escribir de Aiko y le dicen que escribe de puta madre mientras aquí vemos que no sabe escribir con una sintaxis decente ni sin faltas. Esto ya es acojonante.

Ya imagino los nombres de los que lanzan las alabanzas...:137

ilovegintonic rebuznó:
En el foro general al que escribe con faltas le tiran piedros y le banean y aquí las que escriben con faltas reciben lametones en el culo y son aplaudidas.

Y no creo que eso vaya a cambiar hoija, muy a nuestro pesar.

ilovegintonic rebuznó:
Los del putas creen que el centro del foro es este subforo y el general el rincón. Esto ya es la repanocha.

Tampoco nos meta a todos en la misma saca, algunos no pisamos este ghetto nada más que para curiosear, como es el caso.
 
Y digo yo ....

Mescalino rebuznó:
A ver... es que hay cosas que repatean como: ''a qué hora estás libre?, te vienes conmigo a la feria del sexo, porfi?'', ect...

Digo yo, que para algo están los mensajes privados. Creo que a nadie le importa saber cosas de ese tipo. Y eso es aquí, en putalucura, como en las antípodas.

Es que tenemos menos luces que una patera.
:shock:
Pues pasese Vd por el subforo de maduritas y encontrará verdaderos (o no) chats babosos ............. y ningun super friky, administrador rapiña, administrador insomne, moderador .... ni nadie dice ni "pio"
:53
¿Por que entonces el post de Aiko molesta tanto?
:53
Y si tanto molesta este subforo a los superforeros del "jeneral" por que no dejan de visitarlo y asi dejan de sufrir?
:53
 
¡Como el fútbol oija!

ilovegintonic rebuznó:
Los del putas no queréis a los del general y los del general no quieren a los del putas. Bien, hasta ahí normal.

Los del putas, en nombre de la libertad de expresión, piden que se baneen a los del general porque hacen uso de la suya. Esto ya me suena un poco más raro.

Aiko en el blog habla del foro y en el foro habla de su blog. Esto tampoco es muy normal.

Los del blog aplauden el estilo de escribir de Aiko y le dicen que escribe de puta madre mientras aquí vemos que no sabe escribir con una sintaxis decente ni sin faltas. Esto ya es acojonante.

En el foro general al que escribe con faltas le tiran piedros y le banean y aquí las que escriben con faltas reciben lametones en el culo y son aplaudidas.

Los del putas creen que el centro del foro es este subforo y el general el rincón. Esto ya es la repanocha.

Bienvenidos todos a la ceremonia de la confusión; pasen y vean, señores. :lol::lol::lol:

Esto recuerda vagamente a los clubs de fútbol, por ejemplo, el BarÇa y el Madriz. Las putas son los jugadores que defienden su "modum vivendus". Ganan dinero con el foro como los jugadores ganan con el club (¿les podríamos definir como putos? Al fin de al cabo, tocan pelotas y cobran un pastón como las putas y levantan pasiones como ellas).

Luego tenemos a los puteros, forofos y detractores de su equipo (cuando gana el equipo son forofos y cuando pierde, les tirarían piedros (¿piedros?. Bonito palabro) a los jugadores (o sea como a las putas, si la expe es buena se habla bien de la chica; en el caso de que sea mala se la abuchea, como en un partido, no?. Si el jugador rinde es un dios, en caso contrario es una mierda). Algunos puteros alaban a las putas como los hinchas a los jugadores: que si este es el mejor, que si el otro es una patata, etc...Otros hinchas que si este jugador no vale el dinero que se ha pagado por él.

Algunos jugadores (como Aiko) tienen blog y hablan sobre ellos y su equipo (el foro). Más paralelismos imposible. Y me extraña que en la web de dichos jugadores o en su blog sean ellos los que escriban (un negro) y nadie pone el grito en el cielo por ello...¿o si? ¿Cuántos de esos jugadores que ganan millones saben hacer la o con un canuto? ¿A algún hincha le importa si sabe escribir bien dicho jugador? ¿O sólo le importa que sepa meter goles y regatear?

Los del General (del Madrid por ejemplo) no aguantan a los del foro putas y los del BarÇa odian a los del Madrid.

Y así continua el gran teatro del foro...como el fútbol o la vida misma. ¿Genial, no?. Los del BarÇa (putas y puteros) se creen los mejores del mundo y que España debería ser un donut. Los del Madrid odian a los "polacos".
¿Se me ha entendido, no? Quizás podríamos montar una liga y todo:137
 
2047832099_2df6e1d11d.jpg


-Uh, uh

Venga va, gintonic
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
chapad esta mierda de una vez ya

no aguanto mas no aguanto mas!

Cliffy, cálmate, coño. En lugar de decir que lo chapen di el por qué.

carlos mandoni rebuznó:
Yo le daba la pistola a la que te dije. :1

Y que salga el sol por Antequera.

Hostia, pues no me acuerdo de a quién me dijo usted. Refrésqueme la memoria, por favor :lol:
 
Que no, que no te he dicho nada. Una gilipollez como cualquier otra.

Que le daba una pistola a la bloguera y emperaora de este hilo.
Joder, eso sí iban a ser loles :137

(En el supuesto de que se aclarara con los botoncitos, naturalmente)
 
carlos mandoni rebuznó:
Que le daba una pistola a la bloguera y emperaora de este hilo.
Joder, eso sí iban a ser loles :137

¿Está usted seguro de que no se dispararía en el pie? :lol::lol::lol:

boobgunholster.jpg
 
sin comentarios, es muy lamentable lo visto en el foro general, no se que es peor si la falta de estudios de esos primates o la envidia.
Porque no se meten tb con Torbe que le ha dado un blog en PL? claro con el no tienen cojones de hacerlo y con una puta si
 
Porque no se meten tb con Torbe que le ha dado un blog en PL? claro con el no tienen cojones de hacerlo y con una puta si

Está claro que no te pasas mucho por el General. Y con respecto a lo de los estudios, pues francamente... me temo que precisamente este subforo no es el que más licenciados tiene.
 
sin comentarios, es muy lamentable lo visto en el foro general, no se que es peor si la falta de estudios de esos primates o la envidia.
Porque no se meten tb con Torbe que le ha dado un blog en PL? claro con el no tienen cojones de hacerlo y con una puta si

Lenguaje sms, sintaxis deficiente, desconocimiento del tema que se trata, avatar de dibujos animados y blog de firma que trata -ojo- sobre el foro y sobre su pito.

Retard level = 100.

Ah, hola.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lenguaje sms, sintaxis deficiente, desconocimiento del tema que se trata, avatar de dibujos animados y blog de firma que trata -ojo- sobre el foro y sobre su pito.

Retard level = 100.

Ah, hola.

Sí, sí. Pero con la tontería de la foto de la minga parece que se llevará un revolcón de una hora con la susodicha.

https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/85662-encuesta-concurso-aiko-4.html

Tampoco es que me dé mucha envidia, la verdad, pero el mérito a quien lo tiene.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, Quatermass, que tú sí que tienes estudios; afloja, no abuses.

Nah, yo aún estoy en proceso de tenerlos, por lo menos en lo que se refiere a estudios superiores. Ah, la juventud; la dulce juventud. Sólo me pasaba por aquí para ver si te engañaba, pensabas que era un putero, y me caía alguna pistola. Pero lo tengo difícil, ¿no?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Nah, yo aún estoy en proceso de tenerlos, por lo menos en lo que se refiere a estudios superiores. Ah, la juventud; la dulce juventud. Sólo me pasaba por aquí para ver si te engañaba, pensabas que era un putero, y me caía alguna pistola. Pero lo tengo difícil, ¿no?

Hombre, es que como no te pongas antifaz no te voy a tomar por forero del putas.
 
carlos mandoni rebuznó:
Tampoco es que me dé mucha envidia, la verdad, pero el mérito a quien lo tiene.

Como se las marca Vd. a veces, menudos loles se saca de la manga...:137
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lenguaje sms, sintaxis deficiente, desconocimiento del tema que se trata, avatar de dibujos animados y blog de firma que trata -ojo- sobre el foro y sobre su pito.

Retard level = 100.

Ah, hola.


No es lenguaje sms es lenguaje adaptado....avatar el que me da la gana al igual que el tuyo y del blog...que es lo que no te gusta?, que lo tenga o que tenga pito?

Retard level = :137:137:137:137:137:137

Perdon se me olvidaba, hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie