Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola puters,
Lo de los maniquies ha sido muy bonito y eso , era aute no?
a ver cuando haceis un tocfive y me entero de como está la cosa .
hijosdeputa todos.;)
 
mirellarelax rebuznó:
;)Hola buenas noches a todos!!!Queria informaros de varias cositas..En 1 lugar gracias a todos por vuestras llamadas y por vuestra atencion!!!

En 2 lugar queria deciros que se que es muy dificil contactar conmigo...pero esque tengo el tlf acolapsado....y cada vez que me llamais y no os lo cojo o bien estoy trabajando o bien estoy ablando en ese mismo momento por tlf...ya que cuando estoy ablando os sale llamando no comunicando!!

Espero que esto os pueda servir de ayuda!!!

Luego tambien queria informaros de que acepto todo tipo de numeros tanto privados como no privados..

Y bueno tambien me an preguntado que como son los lesvicos que realizo...

Los lesvicos son totalmente reales...patri y yo somos 2 chicas bixesuales..y nos compenetramos perfectamente!!!!..Asin que si os atreveis..venid a conocernos!!!!

Bueno espero veros muy prontito por aqui conmigo...y que disfrutemos al maximo!!!!

Muchos bsss a todos!!!!Un saludo!!!!!

Mi tlf: 654-719-439

diccionariobj4%5B1%5D.jpg
 
Rosendo rebuznó:
  1. Que si lo del pijote del Serpi es un FAKE... :oops:
PD: Mejor me quedo a la sombra, que el sol es malo para mi suave piel.
Coño Rosendo, cómo han ido las vacas...? y por cierto, que erpijote no es clon mio eh...:D
Ah y no se fie ni de su sombra...mejor póngase al sol...

happy trumpet rebuznó:
a ver cuando haceis un tocfive y me entero de como está la cosa .
hijosdeputa todos.;)

Coño clon, entre más a menudo en el putas, alli hay un top svq la mar de papo...
 
serpico rebuznó:
Coño Rosendo, cómo han ido las vacas...? y por cierto, que erpijote no es clon mio eh...:D
Ah y no se fie ni de su sombra...mejor póngase al sol...

Coño clon, entre más a menudo en el putas, alli hay un top svq la mar de papo...


Me estoy cansando ya -de nuevo- con el tema clones, y como tengo varios localizados ya, creo que va siendo hora de otra fumigada.

Pero coño serpico, lo de ustec ya es de traca, me han informado (vía mp) de que sueña por las noches con el Bona_vita.

Y al trompetas dejen de darle porculo (de momento), que van errados la mayoría de ustedes.:lol:
 
Al final hare una oferta solo para clones pa tenerlos controlaos coones...

Si es que no paran. :121
 

Pero coño serpico, lo de ustec ya es de traca, me han informado (vía mp) de que sueña por las noches con el Bona_vita.

Si, eso es cierto...incluso ha habido paja...:oops: si es que esta muy bueno...:115llevo ya como 2 meses intentándomelo trincar pero no hay manera oija. Y eso que le pongo piropos en los MPeses...:1

Y al trompetas dejen de darle porculo (de momento), que van errados la mayoría de ustedes.:lol:

Pero es clon no...? me lo puede comentar si quiere...;)
 
Aiko rebuznó:
Al final hare una oferta solo para clones pa tenerlos controlaos coones...

Si es que no paran. :121

Y no tiene una para no-clones...? a ver si solo estos cachocabestros van a tener descuento...
 
mirellarelax rebuznó:
;)Hola buenas noches a todos!!!Queria informaros de varias cositas..En 1 lugar gracias a todos por vuestras llamadas y por vuestra atencion!!!

En 2 lugar queria deciros que se que es muy dificil contactar conmigo...pero esque tengo el tlf acolapsado....y cada vez que me llamais y no os lo cojo o bien estoy trabajando o bien estoy ablando en ese mismo momento por tlf...ya que cuando estoy ablando os sale llamando no comunicando!!

Espero que esto os pueda servir de ayuda!!!

Luego tambien queria informaros de que acepto todo tipo de numeros tanto privados como no privados..

Y bueno tambien me an preguntado que como son los lesvicos que realizo...

Los lesvicos son totalmente reales...patri y yo somos 2 chicas bixesuales..y nos compenetramos perfectamente!!!!..Asin que si os atreveis..venid a conocernos!!!!

Bueno espero veros muy prontito por aqui conmigo...y que disfrutemos al maximo!!!!

Muchos bsss a todos!!!!Un saludo!!!!!

Mi tlf: 654-719-439

thtvm1zmbjyvjmnkthnn.gif



Te has dejado unas cuantas. Ya que lo haces, que sea completo, cabrón. :lol: Mala
 
serpico rebuznó:
Y no tiene una para no-clones...? a ver si solo estos cachocabestros van a tener descuento...


Na es coña... Ofertas las justas. Aun ando recuperandome que ando convaleciente. Creo que hasta el viernes no currare.

Bastante follon tendre sin oferta como para bajar precios...

Además la idea era saber quien es clon y de quien :lol:
 
serpico rebuznó:
Te has dejado unas cuantas. Ya que lo haces, que sea completo, cabrón. :lol: Mala

:D nadie es ferpecto...:D sino estaría en una puta academia con una peluca blanca de maricón y camisón negro con más sarasas de esa guisa haciéndome un clamoroso óbice para oradar mi negro ano.
Cabrón...:D
No te gusta a tí un completo, piratón...:137
 
serpico rebuznó:
:D nadie es ferpecto...:D sino estaría en una puta academia con una peluca blanca de maricón y camisón negro con más sarasas de esa guisa haciéndome un clamoroso óbice para oradar mi negro ano.

Por qué te crees que yo no he querido corregir el texto? me lo veía venir :lol: aprende de los mayores.

puto copión :lol:
 
Por qué te crees que yo no he querido corregir el texto? me lo veía venir :lol: aprende de los mayores.

puto copión :lol:

Coño Elegante, échele "guevos" y corrija para su LOL particular...y sin Word (con dos cohones):D además, si se me han ido una o dos...sería que mis óculos no lo han visto, que no mi intelecto...:oops:porque digamos que ayer vine de jartarmedefollá y supongo que mi torrente sanguineo no estaba completamente recirculado a mi cerebro...y claro, eso merma.;)

Puto celosin...:lol::1
 

Puto celosin...:lol::1

Mamones ambos, compórtense coño, que estáis dando la nota. :shock:

...y supongo que mi torrente sanguineo no estaba completamente recirculado a mi cerebro...y claro, eso merma.;)

Pues si, mucho... :roll:

Entre el nannisex con la antigüedad en el foro y el Serpi con el tamaño, la duración de los polvos y la cantidad de semen, debido al tomate. Joder, nos tienen a todos "acolapsados" :137
 
Rosendo rebuznó:
el Serpi con el tamaño, la duración de los polvos y la cantidad de semen, debido al tomate. Joder, nos tienen a todos "acolapsados" :137

Si quiere Don Vito, le puedo dar un poco de mi serpisterona...le prometo unas trempadas para su demacrado y apopléjico cipote dignas de la familia de los équidos, constantes y perdurables en el tiempo ademán de energía como para follarse a setenta elefantas en época de celo en el mismo día para luego poder hacerse setenta titánicas pajas, una por cada polvo paquidérmico. Todo lo demás, como ya sabe, me lo dá el tomate.;):D
 
Mala_Vida rebuznó:
Y al trompetas dejen de darle porculo (de momento), que van errados la mayoría de ustedes.:lol:

Joder...:shock: yo ya veo tres clones en un burro..se pué sabé quién es el trompetero...? es el que lleva camillas o es el dortor visitador...?:D



:DHijosdeputatodos
:D
 
serpico rebuznó:
Joder...:shock: yo ya veo tres clones en un burro..se pué sabé quién es el trompetero...? es el que lleva camillas o es el dortor visitador...?:D

Por la manera de postear es fácil relacionarlo con su user baneado. No obstante, veo que algunos dan palos de ciego. :lol:
 
happy trumpet rebuznó:
hola puters,
Lo de los maniquies ha sido muy bonito y eso , era aute no?
a ver cuando haceis un tocfive y me entero de como está la cosa .
hijosdeputa todos.;)

Oye Trumpet, voy a hacer una fiesta en mi chalé, ya sabe, barbacoa en el jardín, birras, putas, piscina...Ah... hay que venir disfrazado para que no se nos vea la cara...cómo lo ve?;)
 
happy trumpet rebuznó:
hola puters,
Lo de los maniquies ha sido muy bonito y eso , era aute no?
a ver cuando haceis un tocfive y me entero de como está la cosa .
hijosdeputa todos.;)

No era Aute...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maniquíes buenísimas, con el 30% descuento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
happy trumpet rebuznó:
hola puters,
Lo de los maniquies ha sido muy bonito y eso , era aute no?
a ver cuando haceis un tocfive y me entero de como está la cosa .
hijosdeputa todos.;)

Me parece que es usted de esos que gustan de lucir su depilado pecho de metrosecsual al borde de la piscina :lol:

Rosendo rebuznó:
No era Aute...

Maniquíes buenísimas, con el 30% descuento.

Ni putas ni pajas, vámonos de fieshta que ya estamos todos :D

http://www.youtube.com/watch?v=H6LcM0CDc4s
 
sibarit rebuznó:
Me parece que es usted de esos que gustan de lucir su depilado pecho de metrosecsual al borde de la piscina :lol:

que ya estamos todos :D

El Sibarita también lo ha pillao...:1 lo de mi fiesta digo...:D
Pues ya tenemos todo Trompetero, putas, birras, piscina, leones acostaos en el pesho, disfraz...cuando quiera empezamos su fieshta de bienvenida...:137

Un saludo cabrón...:137
 
sibarit rebuznó:
Me parece que es usted de esos que gustan de lucir su depilado pecho de metrosecsual al borde de la piscina :lol:

Uis, no tendrá nada que ver en esto el mismisimo Darth Vader, no?
 
Iceman_Sev4 rebuznó:
Uis, no tendrá nada que ver en esto el mismisimo Darth Vader, no?

El mu cabrón tiene que estar deseando volver...
SWVillan10.gif
:137
Un saludo Ice, últimamente se te vé poco el bigote...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie