Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mándemelos a mí, así reiremos todos.

mandale a tomar por el culo y si tiene huevos que me escriba a mi ese maricón

MILLONES DE GRACIAS

Mándemelos a mí, así reiremos todos.

Aunque no se muy bien quien es usted, le doy las gracias por su interés.

putoadicto rebuznó:
mandale a tomar por el culo y si tiene huevos que me escriba a mi ese maricón

Si lo hago es seguirle el juego y esto no pararia

Muchisimas Gracias a los dos por querer ayudarme :121

VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque no se muy bien quien es usted, le doy las gracias por su interés.

Si lo hago es seguirle el juego y esto no pararia

Muchisimas Gracias a los dos por querer ayudarme :121

El puto amo del cotarro osease el admistrador del foro, mandele esos privados y el lo solucionara.

SALUD

LARU rebuznó:
El puto amo del cotarro osease el admistrador del foro, mandele esos privados y el lo solucionara.

SALUD

En serio es el moderador más grande?

Creo que le he mandado bien el mp de está persona si no es así pongase en contacto via mp , gracias

VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver quien es tan amable de responderme

Hay un pendejo que no cesa de darme el coñazo faltandome el respeto , insultandome y diciendo auténticas lindezas, yá que mala esta de vacas , con quien puedo hablar y mandale los mp amenazantes?

Sin duda con el administrador chata , y no le des importancia que si hubiera amenazas serias algún día solo tequedan 2 opciones: O le mandas al carajo educadamente (que no se como se hace) o le ignoras y sigues foreando con el resto de anormales que por aquí bullimos de ansias de decirte lindezas. un bechi ;)

Puntacero rebuznó:
BLA, BLA, BLA,BLA

Usted cuando masunea, ve las fechas de los masunos anteriores??? antes de masunear, Le ruego que se lea un poco el foro, y asi no pone cosas absurdas, es un tema que ya se habló y quedo claro

Permitame que no le de un bechi, usted no es mi tipu:lol:

POR DIOS OTRO PASTELERO

Turbo es rico....

El título no es ninguna novedad, pero hamijos puteros, fijaos el valor de esta web:

www.Putalocura.com

¡Torbe enróllate, danos un pellizquito!

Por curiosidad, puse también Marca y vale más de 57 M €...si es que el fútbol mueve más que nada. ;)

Las putas y los puteros dejenerados tipo comerlas el coño, son como una gripe, nunca se acaban aunque de vez en cuando se deverían de fumigar tipo pasarlos por el lanzallamas a los que pillaras y sus restos a la escombrera.

Lo digo con absoluta sinceridad.

trofalgon rebuznó:
Abrirse de patas tantas veces y en todo tipo de circunstancias, solo lo hace alguien con pocas luces.

trofalgon rebuznó:
Es que tengo retardo, por eso no "ligo" más q con putas.

Pues tú no das la impresión de andar sobrado de luces precisamente.
Deberías mejorar un poco tus aportaciones machote, porque así mal vamos. Todo esto con cariño ehhhh.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena pregunta tato,que yo sepa no cobran , hay que saber diferenciar caballeros ,porque una chica se haya dedicado o se dedique a este mundo ,una cosa es tu vida privada y otra esto,no empezemos a mezclar las churras con las meninas
Es imposible mezclarlas, todo el mundo sabe porqué.......

tato2 rebuznó:
cara_sorprendida.jpg

¿Desde cuándo te cobran las novias por follar?
Pudiera ser que no cobren, pero tenga vd. en cuenta, bechino, que a la larga, paga vd, no sólo las folladas, paga las tentativas, las pajas y hasta los pensamientos impuros o tocamietnos extramatrimoniales que haya vd. tenido a lo largo de los años. Ándese con ojo con estas hostias, que las novias son las más caras del mundo, y además, se pierde la variedad.

vayapoldios rebuznó:
¿Por que? ¿Las churras son de Goya quizás?

No entiendo nada :shock:
pero tiene premio...

trofalgon rebuznó:
Para abrirse de patas a mas de 4 tios a diario, hay que ser de una Pasta Especial.
Abrirse de patas tantas veces y en todo tipo de circunstancias, solo lo hace alguien con pocas luces.
Me parece que eso a las putas les trae sin cuidado.

Yo creo que cuantas más veces se abran de patas lo consideran ellas un éxito mayor.

Y en algunas de las veces que lo hacen incluso les puede gustar, aunque no digo que sea siempre.

¿Vamos ahora a suponer que las putas sufren cuando hacen su trabajo?.

"Cuando un tío se enamora de una puta, en el fondo de su subsconciente está emitiendo una señal, está diciendo -échenme un flotador que me hundo-"

PENTECOST rebuznó:
Pues tú no das la impresión de andar sobrado de luces precisamente.
Deberías mejorar un poco tus aportaciones machote, porque así mal vamos. Todo esto con cariño ehhhh.

Diana! Pleno! Bingo! si tubiese luces creo que no estaria aqui.
Llamamé cualquier cosa menos machote y lo de cariño pues tú mismo. xd.

Me parece que eso a las putas les trae sin cuidado.

Yo creo que cuantas más veces se abran de patas lo consideran ellas un éxito mayor.

Y en algunas de las veces que lo hacen incluso les puede gustar, aunque no digo que sea siempre.

¿Vamos ahora a suponer que las putas sufren cuando hacen su trabajo?.

"Cuando un tío se enamora de una puta, en el fondo de su subsconciente está emitiendo una señal, está diciendo -échenme un flotador que me hundo-"

"mas veces se abren de patas, mas exito"
pues claro, mas veces=mas pasta

"Algunas veces que lo hacen les puede gustar"
si claro....unos orgasmos de la ostia, lo que pasa que solo lo consiguen a partir del 5º-6º cliente, ¿seran algo frigidas?

¿sufren cuando hacen su trabajo?
pufff hay ojales y vaginas que te aseguro que han sufrido muchoo jajaja

VENUS-MASAJES rebuznó:
:137:137:137Jodio eres :137:137:137 Buen ejemplo si señor :137:137:137

La verdad es que no le veo la gracia señorita :shock:

vayapoldios rebuznó:

Pudiera ser que no cobren, pero tenga vd. en cuenta, bechino, que a la larga, paga vd, no sólo las folladas, paga las tentativas, las pajas y hasta los pensamientos impuros o tocamietnos extramatrimoniales que haya vd. tenido a lo largo de los años. Ándese con ojo con estas hostias, que las novias son las más caras del mundo, y además, se pierde la variedad.

Sí compañero, la variedad se pierde, pero esa visión únicamente mercantilista de la relación con una chica no puta no la comparto. Por ahí circula un "estudio" de lo que le ha costado cada polvo a Paul McCartney y le salía mucho más que una puta de súperlujo. Al fin y al cabo, como dijo Woody Allen, "el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores" ;)

He echado cuentas sobre el divorcio de Paul McCartney y Heather Mills.
Tras 5 años de matrimonio, él le ha pagado 49 millones de dólares a
ella.

Asumiendo que le echara un polvo cada noche durante sus 5 años de
relación (y los casados ya saben de sobra que eso no pasa) acaban
saliéndole por $26.849,00 cada polvo (y no contamos los gastos de
proceso, abogados, etc.)

Por otra parte, Kristen, la "chica de compañía" de Elliot Spitzer, (el
lío del gobernador de Nueva York) cobra a 4.000 dólares la hora. De
locos, ¿no?

Pero...

Si Paul McCartney hubiera contratado a Kristen por 5 años, le hubiera
pagado 7,3 millones de dólares por una hora de sexo diaria durante 5
años (se habría ahorrado más de 41 millones)

Con las siguientes ventajas añadidas: una chica caliente de 22 años;
no tener que andar rogando y adulando; amplio menú sin trabas;
posibilidad de poner AMBAS piernas abrazándote; no tener que andar
atendiendo peticiones y listas de encargos... Y lo mejor de todo, ella
se va cuando has terminado y vuelve al día siguiente, lista para otro
combate. Todo por una septima parte del coste. ¿Son cosas mías o es
Kristen mejor negocio?

tato2 rebuznó:
Sí compañero, la variedad se pierde, pero esa visión únicamente mercantilista de la relación con una chica no puta no la comparto. Por ahí circula un "estudio" de lo que le ha costado cada polvo a Paul McCartney y le salía mucho más que una puta de súperlujo. Al fin y al cabo, como dijo Woody Allen, "el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores" ;)
NO hace falta que se vaya vd a américa a buscar ejemplos, puede hacerlo en cualquier amigo o conocido, que despues de una larga vida de sacrificios y trbajo, ha terminado en casa de sus padres con una mano alante y otra atras, quedandose con una importante cantidad de dinero al mes, rondando los trescientos euros poruqe el resto de la nomina, se va en pensiones alimenticias.
Si al poyo ese le sacaron esa pasta, es porque la tenia, pero y quien no la tiene? :face::face:

vayapoldios rebuznó:
NO hace falta que se vaya vd a américa a buscar ejemplos, puede hacerlo en cualquier amigo o conocido, que despues de una larga vida de sacrificios y trbajo, ha terminado en casa de sus padres con una mano alante y otra atras, quedandose con una importante cantidad de dinero al mes, rondando los trescientos euros poruqe el resto de la nomina, se va en pensiones alimenticias.
Si al poyo ese le sacaron esa pasta, es porque la tenia, pero y quien no la tiene? :face::face:

Quien no la tiene, pues vive en la absoluta ruina, viviendo con sus padres, si tiene la suerte de que vivan e intentando rehacer su vida pero siendo dificilísimo ya que no te acostumbras a esa nueva vida (ruinosa, por cierto) y maldiciendo constantemente el día en que se casó (por cierto no es mi caso, aunque me pilla de cerca....)

tato2 rebuznó:
La verdad es que no le veo la gracia señorita :shock:

He echado cuentas sobre el divorcio de Paul McCartney y Heather Mills.
Tras 5 años de matrimonio, él le ha pagado 49 millones de dólares a
ella.

Asumiendo que le echara un polvo cada noche durante sus 5 años de
relación (y los casados ya saben de sobra que eso no pasa) acaban
saliéndole por $26.849,00 cada polvo (y no contamos los gastos de
proceso, abogados, etc.)

Por otra parte, Kristen, la "chica de compañía" de Elliot Spitzer, (el
lío del gobernador de Nueva York) cobra a 4.000 dólares la hora. De
locos, ¿no?

Pero...

Si Paul McCartney hubiera contratado a Kristen por 5 años, le hubiera
pagado 7,3 millones de dólares por una hora de sexo diaria durante 5
años (se habría ahorrado más de 41 millones)

Con las siguientes ventajas añadidas: una chica caliente de 22 años;
no tener que andar rogando y adulando; amplio menú sin trabas;
posibilidad de poner AMBAS piernas abrazándote; no tener que andar
atendiendo peticiones y listas de encargos... Y lo mejor de todo, ella
se va cuando has terminado y vuelve al día siguiente, lista para otro
combate. Todo por una septima parte del coste. ¿Son cosas mías o es
Kristen mejor negocio?

Paul Mc Cartney se lo tenia bien merecido, le recomendaron que blindara EL CONTRATO del matrimonio, y el muy capullo se negó, en la creencia de que la pedorra de la coja se habia enamorado de el por su cara bonita, cuando cualquiera podia darse cuenta que esa mujer , aunque coja, podia ser su nieta.

El muy pardillo lo ha pagado con creces, bien empleado le esta, es un claro ejemplo de putero de alto standing que se cree que las putas follan con el por su cara bonita y no por su cartera.

Lo primero que todo putero debe tener en cuenta es que nadie folla con el, con nosotros por nuestra cara bonita, son putas, y follan SOLO por DINERO.

Hasta los ovarios

Vamos a ver caballeros, una cosa es la coña que os traeis todos con que yo soy la novia de Mala y otra muy diferente que os creais que soy su secretaria.

Estoy hasta el moño por no decir otra cosa , que cada vez que os banea, o teneis problemas de cualquier indole con el foro, me acribilleis a mps o en mi msm con vuestras quejas, que os creeis que es esto, zona para reclamar o que?

Por favor no me mandeis más mps y dejad ya mi msm para quejaros de problemas que tengais con el foro.

Si teneis problemas mandarle mps a Mala, Mundele o quien proceda, pero no a mí.

Por cierto, porque veais que soy una chica sensible, no soy la doctora Ochoa para dar consejitos de hamol.

Cada uno que se busque las habichuelas como pueda, que a mí nadie me las resuelve.

A partir de ahora no contesto ni un mp más de estos temas, y el que me de por culo en mi msm con el temita, como ahí soy la moderadora os pienso banear , ea he dicho :twisted::twisted::twisted:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Estoy hasta el moño...
A partir de ahora no contesto ni un mp más de estos temas, y el que me de por culo en mi msm con el temita, como ahí soy la moderadora os pienso banear , ea he dicho :twisted::twisted::twisted:
Vaya vaya con la niña, quién lo diría... con lo educadita que parece casi siempre, hasta tiene mal genio y todo.

el_comecoños rebuznó:
Paul Mc Cartney se lo tenia bien merecido, le recomendaron que blindara EL CONTRATO del matrimonio, y el muy capullo se negó, en la creencia de que la pedorra de la coja se habia enamorado de el por su cara bonita, cuando cualquiera podia darse cuenta que esa mujer , aunque coja, podia ser su nieta.

El muy pardillo lo ha pagado con creces, bien empleado le esta, es un claro ejemplo de putero de alto standing que se cree que las putas follan con el por su cara bonita y no por su cartera.

Lo primero que todo putero debe tener en cuenta es que nadie folla con el, con nosotros por nuestra cara bonita, son putas, y follan SOLO por DINERO.

Sí, yo veo a Heather por la calle y lo dejo todo por ella...¡por los cojones!

heather-mills-divorce-settlement.jpg

Todavía por ésta lo entendería:

re-fea.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie