Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vIpErInO rebuznó:
Lo has probado, piratón, y veo que tienes experiencia en ello, ehhhh.

:face: Madre mía cada vez es más torpe en crear clones e intentar que se descubra quién es el user principal :pringui

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Madre mía cada vez es más torpe en crear clones e intentar que se descubra quién es el user principal :pringui
Puta, en su día me habían dicho que eras paranoica, pero veo que lo tuyo es más de ser tonta de capirote. Si tienes algo que decir, hazlo, pero no te equivoques. Y no me vengas con monsergas, que ya te he leído y te conozco, enanaorejona :lol:

vIpErInO rebuznó:
Puta, en su día me habían dicho que eras paranoica, pero veo que lo tuyo es más de ser tonta de capirote. Si tienes algo que decir, hazlo, pero no te equivoques. Y no me vengas con monsergas, que ya te he leído y te conozco, enanaorejona :lol:

A cada post que pones con tus clones te ridiculizas más, porque no te sacas más clones para decirme lo que no tienes cojones de decirme tu a la cara so triste?

Por cierto crees que has descubierto algo diciendo que estoy como una puta cabra?:roll::137:137:137

O que soy bajita? te damos un caramelito por eso?:lol:

Mira puto anormal lo que tengas que decirme hazlo con tu user principal que con tantos clones solo demuestras ser un puto pringao sin un par de cojones, que es lo que eres.:pringui

VENUS-MASAJES rebuznó:
A cada post que pones con tus clones te ridiculizas más, porque no te sacas más clones para decirme lo que no tienes cojones de decirme tu a la cara so triste?

Por cierto crees que has descubierto algo diciendo que estoy como una puta cabra?:roll::137:137:137

O que soy bajita? te damos un caramelito por eso?:lol:

Mira puto anormal lo que tengas que decirme hazlo con tu user principal que con tantos clones solo demuestras ser un puto pringao sin un par de cojones, que es lo que eres.:pringui
Orejona :1, repasa los masunos y verás que nunca me he cruzado en tu camino.

Cuando yo tenga que decirte algo, lo haré como me salga del nabo... ¿te ha quedado claro, enana :lol:?.

Y si tanto sabes, y tanto coño gastas, porqué carajo no mencionas de una puta vez de quién soy clon... ¿o es que te da miedo hacerlo?

Y deja de dar porculo fuera del hilo correspondiente, mongola... que lo vas poniendo todo perdido.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si te has desenmascarado tu solito no hace falta que diga cual es tu user principal, no crees?

PIRATÓN
Puta enana y orejona, no tienes ni pajolera idea, y además no tendrías "reaños" de pronunciarlo.

¿Tuviste bastante tiempo libre en tu gira por Sevilla, eh? :137:137:137

vIpErInO rebuznó:
Puta enana y orejona, no tienes ni pajolera idea, y además no tendrías "reaños" de pronunciarlo.

¿Tuviste bastante tiempo libre en tu gira por Sevilla, eh? :137:137:137

Es usted un CAPULLO pero con las letras bien grandes, cuantos clones necesita para decirme puta? acaso cree que usted es el primero que ha descubierto eso?:pringui puto anormal :face:.

Pues mire para su información le diré que gracias a Dios no tuve apenas tiempo libre ( y eso lo pueden corroborar todos los caballeros que quisieron quedar conmigo y no pudieron por falta de tiempo, que de hecho muchos han venido a Córdoba por no poder haber quedado allí) a pesar que cierta persona concertó varias citas con distintos clones para pillar horas y luego intentar dejarme tirada, tenía gente esperando por no tener horas libres así que esas citas que el puto mongui creyó que se me quedarían tiradas fueron cubiertas.:pringui

Y ahora puto anormal de los cojones, deje de citarme ya de una puta vez tanto con su user normal como con todos los clones que tiene, esta usted enfermo, está más que obsesionado con mi persona, hagaselo mirar porque de verdad lo suyo ya raya lo enfermizo.

Siento pena por usted la verdad.:cry:

A/A VENUS-MASAJES:

No focalices la atención en puta, que eso ya de sobra es conocido por todos.

Céntrate en enana y orejona, que es lo destacable de mi masuno :lol: aunque tambien me dicen que eres un poco coja y algo bizca :137

Respecto a lo que cuentas sobre tu gira por Sevilla y las visitas concertadas que te dejaron tirada, desconocía por completo ese extremo, te lo aseguro 8-)

Yo me refería más bien al hecho de que una diva de tu calibre :137 se viera en la necesidad de anunciarse cada día y repetidas veces en mongoanuncio por falta de clientela :pringui

Y tú fuiste quien me quoteaste la primera vez sin venir a cuento, así que ahora no me acuses de enfermizo, cuando simplemente me limito a reirme de tus complejos, zobarrigona :137

Por cierto, no te conozco personalmente (ni ganas que tengo :93).

Y te reitero, no tienes ni idea de quién soy, y tampoco tienes arrestos para pronunciar el nombre de quien piensas que soy ;)

Hasta pronto, cagona :137

Hola orejona :137

Por supuesto que jugamos, barrigona :1

Es más, te ruego que pongas el número entero sin esperar ni pollas :lol:

Vamos a descojonarmos un poco, enana-coja ;)

No esperes, pon el número entero, patasgordas 8-)

Y no se te olvide, que sin yo decirte nada, fuiste tú quien primero me tocó la polla :pringui

Quita de una vez las X, y descubre los números zonarigota :115

¿O es que además de bizca, vas a ser otra vez una cagona? :137

Fdo: Antonio Manuel Éscote Navarro :face:

Pd: Cuando termine este juego, vamos a jugar a otro ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mire AMÉN.

Me tiene ya usted hasta las ladillas.

Acaso no tiene usted amigos?

Qué, no tiene otra cosa mejor que hacer que darme por saco llamándome y mandarme sms :53

Como ya ha llegado usted a cansarme vamos a jugar un juego, por cada nuevo sms o llamada que me mande voy a ir poniendo un número de su teléfono, para que algún forero pueda llamarle a usted y a ver si así se hacen hamijitos y me deja usted ya un rato, que le parece el juego?;)

Para empezar como le dije que no quería recibir más llamadas ni sms suyos y usted ha pasado y no me ha respetado.

Empezaremos a poner su teléfono, le parece?

Venga pues.

666 XX XX XX

Quieres seguir quitando X y cambiarlos por números?:1

AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mire AMÉN.

Me tiene ya usted hasta las ladillas.

ÚLTIMA HORA: LA OREJONA CONFIRMA QUE TIENE LADILLAS :lol:

EL DEPARTAMENTO DE SALUD RUEGA MÁXIMA PRECAUCIÓN :1

SE TEME QUE LAS LADILLAS SEAN COMO CENTOLLOS
:137

images
..................
images

FDO: AMÉN :pringui

VENUS-MASAJES rebuznó:
666 XX XX XX
Quieres seguir quitando X y cambiarlos por números?:1

No tienes cojones hacerlo, te cagas Cerda..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137 :137 :137

th_799053972_mierda2_123_506lo.gif

:137 :137 :137

LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui ... LA OREJONA SE HACE CACOTA... :pringui

.

Yo alucino con estos putos anormales, encima de ser rematadamente GILIPOLLAS, ahora no saben ni leer, es la pera en verso :face:

Anda os dejo esto para que vayáis practicando y lo mismo para el final de verano, comprendéis el post que puse pandilla de anormales.

mierda.jpg
+
mal_olor%5B7%5D.jpg
=
lx-299x300.jpg

QUE PROBLEMA HAY EN PONER EL NUMERO DEL FONE DEL VIPERINO DE LOS COJONES, HACERLE UN OWNED EN CONDICIONES Y DESTROZARLE LA VIDA.
LA VERDAC NO COMPRENDO TANTA TONTERIA Y TANTA PESTE A CACA.

¡QUEREMOS EL NUMERO!

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como ya ha llegado usted a cansarme vamos a jugar un juego, por cada nuevo sms o llamada que me mande ]

Lista como el hambre, sí señor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie