VENUS-MASAJES
Veterano
- Registro
- 27 Abr 2010
- Reacciones
- 3
vIpErInO rebuznó:Lo has probado, piratón, y veo que tienes experiencia en ello, ehhhh.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vIpErInO rebuznó:Lo has probado, piratón, y veo que tienes experiencia en ello, ehhhh.
Puta, en su día me habían dicho que eras paranoica, pero veo que lo tuyo es más de ser tonta de capirote. Si tienes algo que decir, hazlo, pero no te equivoques. Y no me vengas con monsergas, que ya te he leído y te conozco, enanaorejonaVENUS-MASAJES rebuznó:Madre mía cada vez es más torpe en crear clones e intentar que se descubra quién es el user principal :pringui
vIpErInO rebuznó:Puta, en su día me habían dicho que eras paranoica, pero veo que lo tuyo es más de ser tonta de capirote. Si tienes algo que decir, hazlo, pero no te equivoques. Y no me vengas con monsergas, que ya te he leído y te conozco, enanaorejona![]()
Orejona :1, repasa los masunos y verás que nunca me he cruzado en tu camino.VENUS-MASAJES rebuznó:A cada post que pones con tus clones te ridiculizas más, porque no te sacas más clones para decirme lo que no tienes cojones de decirme tu a la cara so triste?
Por cierto crees que has descubierto algo diciendo que estoy como una puta cabra?137:137
O que soy bajita? te damos un caramelito por eso?
Mira puto anormal lo que tengas que decirme hazlo con tu user principal que con tantos clones solo demuestras ser un puto pringao sin un par de cojones, que es lo que eres.:pringui
vIpErInO rebuznó:Blao Blao
Puta enana y orejona, no tienes ni pajolera idea, y además no tendrías "reaños" de pronunciarlo.VENUS-MASAJES rebuznó:Si te has desenmascarado tu solito no hace falta que diga cual es tu user principal, no crees?
vIpErInO rebuznó:Puta enana y orejona, no tienes ni pajolera idea, y además no tendrías "reaños" de pronunciarlo.
¿Tuviste bastante tiempo libre en tu gira por Sevilla, eh?137:137
VENUS-MASAJES rebuznó:Mire AMÉN.
Me tiene ya usted hasta las ladillas.
Acaso no tiene usted amigos?
Qué, no tiene otra cosa mejor que hacer que darme por saco llamándome y mandarme sms :53
Como ya ha llegado usted a cansarme vamos a jugar un juego, por cada nuevo sms o llamada que me mande voy a ir poniendo un número de su teléfono, para que algún forero pueda llamarle a usted y a ver si así se hacen hamijitos y me deja usted ya un rato, que le parece el juego?;)
Para empezar como le dije que no quería recibir más llamadas ni sms suyos y usted ha pasado y no me ha respetado.
Empezaremos a poner su teléfono, le parece?
Venga pues.
666 XX XX XX
Quieres seguir quitando X y cambiarlos por números?:1
VENUS-MASAJES rebuznó:Mire AMÉN.
Me tiene ya usted hasta las ladillas.
VENUS-MASAJES rebuznó:666 XX XX XX
Quieres seguir quitando X y cambiarlos por números?:1
CERDO6969 rebuznó:No tienes cojones hacerlo, te cagas
VENUS-MASAJES rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:Como ya ha llegado usted a cansarme vamos a jugar un juego, por cada nuevo sms o llamada que me mande ]
cabo rusti rebuznó:Lista como el hambre, sí señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.