omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 14
elete rebuznó:La paz de los cementerios, vamos.
Hala, Pente, todo tuyo.
Ya estamos de vuelta, la resurrección de los muertos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elete rebuznó:La paz de los cementerios, vamos.
Hala, Pente, todo tuyo.
afableputero rebuznó:El hecho de postear por aqui,es culpa del efecto mariposa.Ya sabe,cuando una mariposa aletea en el Ecuador,eso puede provocar un huracán en otra parte del Mundo.
El simpático de malavida,que parece ser que tiene alma granaína;por eso de la malafollá tipica de la tierra,:1.Nos ha clausurado nuestro querido hilo de las condolencias.Asi que había buscar otras alternativas:1
Saludos puteriles:23:125
Maduro rebuznó:Yo también prometo intentar sumarme a estos foros. Lo que pasa es que fuera de nuestro "uequitoandalú" reina, por lo que suelo leer, el mal rollo, la ofensa personal y el insulto, y eso no va conmigo. Si veo que esto cambia y más personas "de mi confianza" intervienen por aquí, haré yo lo mismo.
Saludos desde Granada.
don tontoa rebuznó:...Tratadlas bien eh, cabrones. Ahora empieza una nueva era desde q afableputero y maduro han entrado por aquí. La era del "algodón de azúcar".
En este foro no hay chicas, sino putas.afableputero rebuznó:Y desde aquí,tambien hago un llamamiento a fin de que haya mas chicas en este foro.
Ya te digo... ¿pero no se supone que el PSOE ha perdido las elecciones? a tenor de lo que pulula por aquí, parece que no.Nomegustalatele rebuznó:Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo...
Maduro rebuznó:Yo también prometo intentar sumarme a estos foros..
Maduro rebuznó:Lo que pasa es que fuera de nuestro "uequitoandalú" reina, por lo que suelo leer, el mal rollo, la ofensa personal y el insulto, y eso no va conmigo. Si veo que esto cambia y más personas "de mi confianza" intervienen por aquí, haré yo lo mismo.
Saludos desde Granada.
Sr Maduro, yo le diré que apunte usted su opinión al tema que se trate, al insulto ignorarlo, y a las manipuladorAs también.
afableputero rebuznó:Y desde aquí,tambien hago un llamamiento a fin de que haya mas chicas en este foro.8-)
afableputero rebuznó:Estoy de acuerdo con usted al 100%.Debe primar el buen rollo;lo demás sobra.
don tontoa rebuznó:Yo ya he invitado a mi madre y a mi hermana. Me han dicho q ya se han registrado, pero no me quieren decir cuales son sus avatares, por el tema del anonimato y eso.
Tratadlas bien eh, cabrones. Ahora empieza una nueva era desde q afableputero y maduro han entrado por aquí. La era del "algodón de azúcar".
Nomegustalatele rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo contigo "hidiologicamente ablando", claro. Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo... de termodinámica y tal... Joder!, el afableputero éste, me recuerda al Temerario aquel... Bechis. N.
PENTECOST rebuznó:En este foro no hay chicas, sino putas.
.
Mala_Vida rebuznó:Bienvenidos a la nueva era.
afableputero rebuznó:Gracias por su acogida.
El algodón de azúcar esta riquísimo.pero tiene su peligro al manejarlo,si no se tiene la adecuada experiencia;muchos inexpertos, se atragantan con el palito.:137.
omegaputero rebuznó:Siempre que hay un cambio cultural o entran nuevos valores, los retrogrados que mantienen el poder a través de insultos, o de coacciones verbales, harán lo posible por que no se instale una nueva manera de ver el foro.
No es algodón dulce, ni 15 M, ni la puta que me pario. Es un decir aquí cabemos todos y no solo una élite de iluminados.
Nomegustalatele rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo contigo "hidiologicamente ablando", claro. Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo... de termodinámica y tal... Joder!, el afableputero éste, me recuerda al Temerario aquel... Bechis. N.
Sr Maduro, yo le diré que apunte usted su opinión al tema que se trate, al insulto ignorarlo, y a las manipuladorAs también.
Omega cariño, ya sabes que nuestro hamol es imposible, pero te sigo queriendo igual.![]()
omegaputero rebuznó:srta bechis, yo no dije ningún nombre, solo escribí "manipuladoras" ahora bien aunque a usted tal vez no le gusten, pero quien se pica ajos come.
Maduro rebuznó:Primera ley de la termodinámica:
"Todo sistema termodinámico en un estado de equilibrio, tiene una variable de estado llamada energía interna cuyo cambio en un proceso diferencial está dado por la ecuación antes escrita".
Parece que usted y otros cuantos más temen que se aplique este principio al foro. El que teme.... algo debe.
Saludos desde el sur.
afableputero rebuznó:Usted,que me está negando la existencia de la Teoría de la Duda Metódica de Descartes,y que la devaluación de una moneda,por parte de la autoridad económica competente de un país, sirve para salir de una crisis;llama palurlo al Sr.Maduro?137:137
jajajajajajajaja.....mas post por favor........esto me encanta.....:pringui
Nomegustalatele rebuznó:No todos los andaluces son gañanes.
Nomegustalatele rebuznó:P.D. No todos los andaluces son gañanes.
Nomegustalatele rebuznó:Es usted un palurdo andaluz. No tiene ni puta idea de lo que es la termodinámica. Y tiene que ir al gugel y copiar/pegar literalmente la frase que más le gustaba (y que menos entendía, claro).
Maduro rebuznó:Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.
Creo que en las normas generales se explicita que queda prohibido el insulto. Pase que a mí, como forero, me llame palurdo y todo lo que la venga en gana (no ofende quien quiere, si no quien puede), pero asociar el tema palurdo a todos los habitantes de Andalucía no lo permito.
Reitero mi exigencia a quien corresponda para que este señor se retracte sobre lo escrito en este hilo.
Tuputamadre, zomaricón.Maduro rebuznó:Creo que en las normas generales se explicita que queda prohibido el insulto.
Buona Morte rebuznó:zomaricón.
Hombre, todos no son unos palurdos. Dejémoslo en que lo son el 75%, tirando por lo bajo.Maduro rebuznó:Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.
Creo que en las normas generales se explicita que queda prohibido el insulto. Pase que a mí, como forero, me llame palurdo y todo lo que la venga en gana (no ofende quien quiere, si no quien puede), pero asociar el tema palurdo a todos los habitantes de Andalucía no lo permito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.