Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bastante grato ver, como se empieza a animar otros foreros a postear por aquí.

Y encima con muy buen rollo, a ver si esto se contagia y se anima más, que falta le hace al foro, más buen rollo ya que eso hace que la gente participe más y los malas follas que se vayan a :115.

Bechis.

afableputero rebuznó:
El hecho de postear por aqui,es culpa del efecto mariposa.Ya sabe,cuando una mariposa aletea en el Ecuador,eso puede provocar un huracán en otra parte del Mundo.

El simpático de malavida,que parece ser que tiene alma granaína;por eso de la malafollá tipica de la tierra,:1.Nos ha clausurado nuestro querido hilo de las condolencias.Asi que había buscar otras alternativas:1

Saludos puteriles:23:125

Bien sea por el efecto mariposa o lo que sea, pero es agradable leerle por estos lares.

A ver si se anima más gente de nuestros subforos andaluces.8-)

Y por supuesto las chicas, que bien falta que hacen más chicas por aquí.:1

Bechis.

Yo también me sumo

Yo también prometo intentar sumarme a estos foros. Lo que pasa es que fuera de nuestro "uequitoandalú" reina, por lo que suelo leer, el mal rollo, la ofensa personal y el insulto, y eso no va conmigo. Si veo que esto cambia y más personas "de mi confianza" intervienen por aquí, haré yo lo mismo.
Saludos desde Granada.

Maduro rebuznó:
Yo también prometo intentar sumarme a estos foros. Lo que pasa es que fuera de nuestro "uequitoandalú" reina, por lo que suelo leer, el mal rollo, la ofensa personal y el insulto, y eso no va conmigo. Si veo que esto cambia y más personas "de mi confianza" intervienen por aquí, haré yo lo mismo.
Saludos desde Granada.

Sr Maduro, yo le diré que apunte usted su opinión al tema que se trate, al insulto ignorarlo, y a las manipuladorAs también.

don tontoa rebuznó:
...Tratadlas bien eh, cabrones. Ahora empieza una nueva era desde q afableputero y maduro han entrado por aquí. La era del "algodón de azúcar".

Por una vez estoy de acuerdo contigo "hidiologicamente ablando", claro. Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo... de termodinámica y tal... Joder!, el afableputero éste, me recuerda al Temerario aquel... Bechis. N.

afableputero rebuznó:
Y desde aquí,tambien hago un llamamiento a fin de que haya mas chicas en este foro.
En este foro no hay chicas, sino putas.

Nomegustalatele rebuznó:
Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo...
Ya te digo... ¿pero no se supone que el PSOE ha perdido las elecciones? a tenor de lo que pulula por aquí, parece que no.

El foro está abierto

Siempre que hay un cambio cultural o entran nuevos valores, los retrogrados que mantienen el poder a través de insultos, o de coacciones verbales, harán lo posible por que no se instale una nueva manera de ver el foro.
No es algodón dulce, ni 15 M, ni la puta que me pario. Es un decir aquí cabemos todos y no solo una élite de iluminados.

Maduro rebuznó:
Yo también prometo intentar sumarme a estos foros..

Oleeeeeeeeeee

Maduro rebuznó:
Lo que pasa es que fuera de nuestro "uequitoandalú" reina, por lo que suelo leer, el mal rollo, la ofensa personal y el insulto, y eso no va conmigo. Si veo que esto cambia y más personas "de mi confianza" intervienen por aquí, haré yo lo mismo.
Saludos desde Granada.

En nuestra mano esta cambiar eso, se ha podido comprobar que cuando reina el hijoputismo aquí no postea ni Dios, en cambio cuando reina el buen rollo aquí aporta hasta el TATO , así que entre todos intentemos cambiar a que exista el buen rollo.;)

Por cierto ya le vale el avatar que se ha puesto joio.:lol:

Sr Maduro, yo le diré que apunte usted su opinión al tema que se trate, al insulto ignorarlo, y a las manipuladorAs también.

Omega cariño, ya sabes que nuestro hamol es imposible, pero te sigo queriendo igual.:lol:

afableputero rebuznó:
Y desde aquí,tambien hago un llamamiento a fin de que haya mas chicas en este foro.8-)

Eso, eso que se animen más chicas, donde están esas chicas que un día participaron por aquí?

Gata Roja, Safo, Maria G, Julia, Aiko (para que veas también me acuerdo de ti :lol:), todas las chicas que han participado que vuelvan y que se animen también las del rapiñas.:137

afableputero rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted al 100%.Debe primar el buen rollo;lo demás sobra.

Amén.8-)

don tontoa rebuznó:
Yo ya he invitado a mi madre y a mi hermana. Me han dicho q ya se han registrado, pero no me quieren decir cuales son sus avatares, por el tema del anonimato y eso.

Tratadlas bien eh, cabrones. Ahora empieza una nueva era desde q afableputero y maduro han entrado por aquí. La era del "algodón de azúcar".

Pues digale a su familia que empiecen ya a postear.

Y no sé si será la era del "algodón de azúcar", pero si creo que se debe dejar el hijoputismo para otros subforos y que reine aquí más el buen rollo.8-)

Nomegustalatele rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo contigo "hidiologicamente ablando", claro. Si esto se va a convertir en algodones de azúcar mojados en mermelada de fresa con miel y sirope de su puta madre, mejor nos montamos un foro alternativo... de termodinámica y tal... Joder!, el afableputero éste, me recuerda al Temerario aquel... Bechis. N.

No, si al final voy a tener que registrar lo del bechis y el huequito, porque vamos por lo que leo en muchos subforos se esta poniendo de moda.

No me lo copie joio.

Bechis, V.M.:lol:

PENTECOST rebuznó:
En este foro no hay chicas, sino putas.
.

Uys como le lean las del rapiñas.:face:

Mala_Vida rebuznó:
Bienvenidos a la nueva era.

Gracias salao.8-)

afableputero rebuznó:
Gracias por su acogida.

El algodón de azúcar esta riquísimo.pero tiene su peligro al manejarlo,si no se tiene la adecuada experiencia;muchos inexpertos, se atragantan con el palito.:137.

Ya le digo que está buenísimo el algodón de azúcar, cada vez que voy a la feria me tengo que comprar uno.:lol:

omegaputero rebuznó:
Siempre que hay un cambio cultural o entran nuevos valores, los retrogrados que mantienen el poder a través de insultos, o de coacciones verbales, harán lo posible por que no se instale una nueva manera de ver el foro.
No es algodón dulce, ni 15 M, ni la puta que me pario. Es un decir aquí cabemos todos y no solo una élite de iluminados.

Amén.

Nomegustalatele rebuznó:

Primera ley de la termodinámica:
"Todo sistema termodinámico en un estado de equilibrio, tiene una variable de estado llamada energía interna cuyo cambio en un proceso diferencial está dado por la ecuación antes escrita".

Parece que usted y otros cuantos más temen que se aplique este principio al foro. El que teme.... algo debe.
Saludos desde el sur.

No es por nada, pero la nueva oleada del "algodón de azúcar", le está metiendo una tunda de hostias a los amargados del foro que es la leche.:pringui

LOL

Con la segunda ley de la termodinámica, su definición precisa es demasiado técnica para traerla aquí pero puede visualizarse diciendo que la entropía es una medida del desorden de un sistema y que el segundo principio afirma que en los sistemas aislados la entropía siempre crece. Podemos imaginar por sencillez que un sistema aislado es un sistema abandonado a sí mismo.

Sustituir entropía por nuevo foreros
Sustituir sistema por Foro de putas
Sustituir sistemas aislados por lo que cada uno le venga a la cabeza......

Saludos sureños.

mú listilla

Omega cariño, ya sabes que nuestro hamol es imposible, pero te sigo queriendo igual.:lol:

Srta Bechis, yo no dije ningún nombre, solo escribí "manipuladorAs" ahora bien aunque a usted tal vez no le gusten, pero quien se pica ajos come.

omegaputero rebuznó:
srta bechis, yo no dije ningún nombre, solo escribí "manipuladoras" ahora bien aunque a usted tal vez no le gusten, pero quien se pica ajos come.

i love una hartá omegaputero :76

Maduro rebuznó:
Primera ley de la termodinámica:
"Todo sistema termodinámico en un estado de equilibrio, tiene una variable de estado llamada energía interna cuyo cambio en un proceso diferencial está dado por la ecuación antes escrita".

Parece que usted y otros cuantos más temen que se aplique este principio al foro. El que teme.... algo debe.
Saludos desde el sur.

Es usted un palurdo andaluz. No tiene ni puta idea de lo que es la termodinámica. Y tiene que ir al gugel y copiar/pegar literalmente la frase que más le gustaba (y que menos entendía, claro).

afableputero rebuznó:
Usted,que me está negando la existencia de la Teoría de la Duda Metódica de Descartes,y que la devaluación de una moneda,por parte de la autoridad económica competente de un país, sirve para salir de una crisis;llama palurlo al Sr.Maduro?:137:137:137

jajajajajajajaja.....mas post por favor........esto me encanta.....:pringui

Ya no seguiré con el tema. Ahora si que ha quedado como un auténtico gañán. Adeu.

P.D. No todos los andaluces son gañanes.

Nomegustalatele rebuznó:
No todos los andaluces son gañanes.

Y las andaluzas somos más salas.:lol:

La madre que me trajo, estos aires cántabros me están haciendo desvariar más de lo normal.:face::lol::lol::lol:

Bechis.

Por aquí si que no paso

Nomegustalatele rebuznó:
Es usted un palurdo andaluz. No tiene ni puta idea de lo que es la termodinámica. Y tiene que ir al gugel y copiar/pegar literalmente la frase que más le gustaba (y que menos entendía, claro).

Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.
Creo que en las normas generales se explicita que queda prohibido el insulto. Pase que a mí, como forero, me llame palurdo y todo lo que la venga en gana (no ofende quien quiere, si no quien puede), pero asociar el tema palurdo a todos los habitantes de Andalucía no lo permito.
Reitero mi exigencia a quien corresponda para que este señor se retracte sobre lo escrito en este hilo.

Y con respecto a lo de la termodinámica, algo estudié en mi carrera, que la tengo aunque no lo parezca. Efectivamente, copié la definición del primer principio de la termodinámica de Google, porque no me iba a poner a buscar en el trastero de mi casa los apuntes de la carrera para escribir un post dedicado a esa chusmilla que se creen con patente de corso para meterse con todo el que aquí opina. Sería mucho esfuerzo por mi parte.
Saludos desde Andalucía.

Esto que coño es un Foro Rosa o un Foro gayer?

Solo veo gente blanda, chupándose las pollas mutuamente y la puta orejona aplaudiendo el masuneo. :93

Por qué no os vais de una puta vez al puto forocoches?

28-F vive.

Maduro rebuznó:
Señor moderador, le ruego exija al señor Nomegustalatele que pida disculpas por llamar palurdos a los andaluces.
Creo que en las normas generales se explicita que queda prohibido el insulto. Pase que a mí, como forero, me llame palurdo y todo lo que la venga en gana (no ofende quien quiere, si no quien puede), pero asociar el tema palurdo a todos los habitantes de Andalucía no lo permito.
Reitero mi exigencia a quien corresponda para que este señor se retracte sobre lo escrito en este hilo.

Sr Maduro no flaquee, ni muestre un punto debil por donde le intentarán dar todas las ostias. El foro está lleno de expresiones de este tipo hacia los andaluces, pues la mejor manera es diciendo aquello de: pá tu puta mare. Y seguir hacia adelante. Disculpas nunca las pedirán, por eso ante los que quieren sembrar una pelea inter-autonómica que se jodan que España sigue siendo una y no cincuentiuna.

Maduro rebuznó:
Hombre, todos no son unos palurdos. Dejémoslo en que lo son el 75%, tirando por lo bajo.

No sé a que viene tanto escozor ante las evidencias... un poco de autocrítica, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie