Aiko rebuznó:
Es mentira así de claro
A mi me ofrecieron el puesto de moderadora de este subforo y yo no lo quise porque no era bueno para mi negocio.
Si que es verdad que me cague mil y una vez en ti y en tus formas. Si que es cierto que me queje de ti. Pero eso fue muuuucho más tarde. Tenia mis formas de solucionar los problemas que tu me causabas, como el no banearme si no ponerme un rango el cual me pegaba una patada nada más meter mi user en el foro pero que a la vista de todos los demas no se veia nada raro.
La primera vez que me baneastes y por orden de arriba me quitaron el ban, por mucho que tu no lo creas yo no lo pedi. Al menos no esa vez.
Te recuerdo que el que si que intento manipular al subforo fuiste tu, creando una encuesta para echar a las profesionales del foro cosa que te salio bastante mal.
Y si, a mi se me baneo, se me borro el user y todos los hilos relacionados conmigo (que habian unos cuantos) y no fue porque a ti te salio de los mismisimos si no porque me pase de lista en el blog que tenia en esta pagina. Cosa que reconozco me lo busque.
Pero vamos que digo lo de siempre, ni unos somos tan malos ni otros son tan buenos. Ademas si yo seguia en este subforo es porque a alguien le interesaria, si no, no podria haber hecho ni la mitad de cosas que hice.
¿Quién te lo ofreció? ¿Te lo ofrecí yo? ¿Te lo ofreció mundele? ¿Torbe? ¿Te lo ofreció Torbe? Sí, claro, fue él. ¿Sin tú quererlo?

Venga, vete a tomar por el culo. Ahora resulta que no hiciste NADA por ello, que llega Torbe un día y dice "A esta que no sé quién es le voy a ofrecer la moderación, ole, hoy me he levantado generoso y para esta la moderación". Pues no diste por culo hasta que te lo ofrecieron, no hiciste la pelota poco hasta que te lo ofrecieron, no fingiste amistad hasta conseguirlo. Y al final nada, al final me llega Torbe y me dice que qué me parece y le digo que ni de coña, y con una frase todo tu trabajo previo a tomar por culo.
Igual que la primera vez que te baneé, también fuiste a llorar a Torbe para que te lo quitara, como siempre, a llorarle y a ponerle ojitos porque el malvado admin te había baneado, desbanéame y échale, porfi, porfi, porfi. Conseguiste lo primero, y porque no me preguntaron, que si no tampoco lo hubieras conseguido. Ah, no, espera: que Torbe se mete al foro a ver si te banean a TI para levantarte el ban A TI.
Vete a tomar por el culo, hombre. Todo lo que conseguiste y todo lo que intentaste conseguir pretendes hacer ver que te lo pusieron sin tú ni siquiera pedirlo, sin que hicieras nada, por tu cara bonita (sí, preciosa), y es mentira: todo fue porque te hinchaste a pedir y a lloriquear y a hacerte la víctima para seguir ganando dinero.
Manipular, vaya. Lo que se llama, literalmente, manipular.
¿Encuesta para echar a las putas? ¿Pero tú te crees que necesito una encuesta para echar a alguien de aquí?

Si quiero echar a alguien de aquí le echo y santas pascuas; echar a uno a otro o a cien es función mía. Si yo quisiera echar a las putas de aquí lo único que me costaría serían unos cuantos clicks en mi ratón. Si hice una encuesta fue para ver qué opinaban los foreros, que es la única opinión que me importa, no la tuya ni las de tu gremio, y aún así también tengo la potestad de pasarme la opinión de la gente por el forro de los cojones, y de hecho lo hago cuando me viene en gana, como bien sabe aquí todo el mundo.
¿Manipular yo el foro? ¿Yo? ¿Manipularlo? Joder, yo soy el que lo dirige, el que dice si ahora toca esto o ahora toca lo otro, el que pone a los moderadores y el que los quita. Yo no manipulo, yo dirijo, que es para lo que estoy aquí. ¿Entiendes la diferencia entre manipular y dirigir?
Pero qué zorra y manipuladora de mierda. Ahora, no contenta con haber manipulado todo lo posible el foro, intentas manipular también la realidad, intentas hacernos ver, incluso a mí, joder, incluso a mí, que sin tú hacer nada ni mover un dedo te ponía Torbe in person las cosas en la mano, te protegía sólo porque había visto tu avatar o tu nick, y no porque le comiste la oreja, y para colmo proyectas en mí tu manipulación.
Y sí, si seguiste en este foro es porque a alguien le interesaba. Porque me interesaba a mí, porque dabas que hablar, porque dabas show y espectáculo, que es lo que me interesa. ¿Alguien más ganó un puto euro gracias a ti? No. Todos fueron para ti. ¿Ganó Torbe, el propietario de todo esto, un puto euro de comisión? No, ¿verdad? ¿Alguien te ha pedido un puto euro alguna vez? No, ¿verdad? ¿Qué interés entonces, es al que te refieres? ¿Por qué intentas hacer ver que alguien más se beneficiaba? No te inventes las cosas, el único interés de que sigas aquí es el que te he dicho: el de divertirnos contigo. ¿Que tú ganas dinero? Me la suda.
Joder, no se puede ser más mala ni más manipuladora. Qué montón de mierda eres, qué podrida estás, qué asco das. Te mereces todo lo malo que te pase. No me das ninguna pena, la gentuza tan baja como tú no dan pena. Pena me da el hijo que está a tu cuidado y que ha tenido la malísima suerte de nacer de unas entrañas tan negras y sucias.