Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, chico, es que me gustaría oír de primera mano las opiniones de un putero de estos que se creen lo que les dicen las putas, de estos que se creen que con él sí hay una relación especial pero con los demás no, ver cómo entienden lo de que tenga la misma tarifa que los demás y tenga que pagar lo mismo si en realidad la puta siente algo por él, esas cosas. Sólo me gustaría que alguien me dijese su opinión desde el otro lado de la barrera, hacerle cuatro preguntas, esas cosas.

¿Qué quieres una confesión en toda regla? ¿Que alguien te diga que está solo y que está dispuesto a agarrarse a un clavo ardiendo? ¿Que le gustan las mujeres mentirosas y un poco furcias, y que no le importa que le maleen un poco con tal de sentirse un poco querido?, o bien que aparezca otro y diga que estos rollos le van porque no se le dan bien las relaciones convencionales y con este paripé se entretiene y, llegado el caso, se siente menos obligado a hacer las cosas bien.

O, simplemente, alguno que diga que "esa" mujer le gustó, le gustó mucho, y se encoñó de tal manera que le daba igual arre que so.
Ya ves cómo pena Cachondo por el mundo, y es el único del foro que cuenta lo que le pasa (quedémonos con la mitad de la mitad, por prudencia)

Psche... No hay nada que saber, estas cosas han pasado siempre. Preguntar sobre las miserias humanas me parece de mal gusto.
Con lo que cuente Aiko, ahora que ya no ejerce y no tiene que conservar la clientela, creo que vamos servidos.

PENTECOST rebuznó:
Los puteros por definición y norma general son cómodos, prácticos y poco dados a complicarse la vida con estas cosas. Tan sólo tienes que echar una ojeada a este subforo para darte cuenta de ello, .

Joder, P., qué dices...
Hay mucho putero que no es así. Si fuese así, el foro no tendría tantas páginas. Esto es, ni más ni menos, que la prolongación de la forma de actuar de algunos. En vez de esperarla a la salida del club después de estar toda la noche allí metido viendo cómo la otra sube y baja con cualquier otro, después de que el digan dos veces "estoy ocupada" o "no quiero subir contigo" (!!!), uno se registra en este antro, se pone un nombre llamativo y una foto molona y... a intentarlo de otra manera con la que aparece aquí a "pescar".
Y el foro con vidilla, y todos contentos.

Cuando se ha descubierto a algún proxeneta o listillo que se ha aprovechado del foro para hacer negocio, bien que lo han "cortado" y han borrado todo rastro.

PENTECOST rebuznó:
Decir que las putas mienten y manipulan es una obviedad. Pero que los clientes lo sepamos de antemano no quita para que sea criticable. Eso de que los clientes están avisados es una excusa barata que las putas se inventan, ya que si una no quiere revelar datos personales, entrar en detalles o dar demasiadas explicaciones, lo tiene sencillo. Simplemente con decir que todo eso pertenece a su vida privada, asunto resuelto. Pero claro, no conviene porque hay que hacer creer al cliente que él es especial y diferente... o sea, manipularlo. Y manipular a una persona no está bien, es algo asqueroso, aunque esa persona sepa que puede suceder.

Tienes toda la razón, pero eso nos incluye un poco a todos. Putas y clientes. El cliente por lo general también miente y también manipula en la medida de lo posible. La relación puta-putero es así. Si no, sería otra cosa. Y no puede ser de otra manera.

Yo cuando voy a casa de una puta, lo hago buscando mi placer, se de antemano que yo no la voy a complacer a ella, que no va a surgir ningún idilio por mi parte y que no quiero nada con ella fuera de esa relación, ya que tengo otra vida "paralela". No vivo por y para las putas. Para mi es algo secundario. Si mañana no existieran me haría más pajas y punto.

ilovegintonic rebuznó:
Sigo esperando que asomen por aquí los foreros que dicen que no, los que sienten que cuando la puta de turno les dice un halago se lo dicen de verdad, los que sienten que la puta se follará a todos pero con él es especial. No sé dónde se meten, probablemente estén leyendo esto y diciendo "pero conmigo no, conmigo SÍ es especial DE VERDAD". Mamarrachos.

Pues nadie te va a confesar eso. Hasta el Cachondo, que es el agradecido en cuanto a halagos, hace días que no aparece por aquí. Pero basta leer las expes y los comentarios que hay por el hilo putero para darse cuenta de quienes son. Hacemos una lista?

Yo he puteado desde que tengo uso de razón, pero de diferentes formas. Antes me dedicaba a lo que denominaba ligar, tenia que invertir mucho tiempo y dinero, con el consiguiente peligro de ser descubierto por la novia oficial de turno y posteriormente por la parienta.
Un día en un pueblo de la provincia de Jaén, coincidí con un colega que hacia tiempo no nos habíamos visto, y nos contamos nuestras batallitas, yo presumía de haberme ligada a la que en aquellos entonces era la tía mas solicitada del pueblo, conté el tiempo, los viajes, los regalos, y sorprendentemente el se ría, y me dice eres gilipollas, pues yo tengo todas las que quiero como esa, cuando quiero y donde quiero, entonces me explico que el las tenia de usar y tirar, simplemente pagaba a una puta por su servicios y punto.
En ese momento me di cuenta del tiempo y dinero que había gastado y lo que era peor siempre enganchado con unas tías que en definitiva lo único que buscaban era en beneficio propio, o quería casarse o quería que la costearas. Desde aquel instante decidí elegir, usar y tirar.
Lo demás es complicarse la vida y que conste que de vez en cuando nos la complicamos, pues las muy putas saben más que nosotros. Para mi tan puta es la que le pagas directamente por unos servios como la que se acuesta por salir, copas, regalos etc.

elete rebuznó:
Joder, P., qué dices...
Hay mucho putero que no es así. Si fuese así, el foro no tendría tantas páginas. Esto es, ni más ni menos, que la prolongación de la forma de actuar de algunos.
A lo que me refiero es que Gintonic busca una argumentación, una defensa de la posición y un debate dentro de este antro, que por lo general no existe. En el rapiñas por ejemplo son muy dados a hacerse todas esas pajas intelectuales y a estar página tras página dando vueltas sobre lo mismo, pero aquí eso nunca ha pasado. Y creo que si busca algo así, lo tiene complicado. Es verdad que hay muchas páginas escritas con montones de temas, pero si te fijas bien, la mayoría son masunos con poca chica, poca argumentación y más bien banalidades.

Más o menos eso he querido decir, pero por otra parte creo que es más que evidente que los puteros por norma (no todos, por supuesto) somos bastantes cómodos y creo que es precisamente nuestra "actividad" la que nos vuelve un poco así, frívolos, prácticos y poco dados a comernos demasiado la cabeza. Así lo veo yo, al menos.

No estaba solicitando confesiones, ni un catálogo extenso de penas y desdichas por las que la gente haya atravesado, ni quiero que nadie venga aquí a decirme que la vida es muy dura y que a él no le queda más remedio que irse a putas, que me parece muy bien.

Yo he arremetido contra quienes se dedican a llamar "distinguida señorita" a furcias de la más baja estofa; contra quienes se dedican a ejercer de paladín o caballero blanco defendiendo a bichos malos y manipuladores como Aiko y la ponen de paradigma de la virtud, virtud que ella misma confiesa no haber ejercido, como si nos hiciera falta eso para saberlo; contra quienes se creen que cuando una puta les dice "tú eres especial" se lo creen y contra quienes no quieren ver que para una puta un cliente es sólo un tío al que sacarle el dinero y si es posible a cambio de nada mejor y en este foro todas lo hacen.

Sólo quiero que alguien se dé por aludido, y venga y me diga "A mí Aiko me parece una beldad por esto por esto y por esto", o me diga "A mí Aiko me parece virtuosa por esto por esto y por esto", o me diga "Cuando la puta favorita me dice que soy especial me lo dice de verdad por esto por esto y por esto", o me diga "Mi puta favorita no me ve como un tío al que sacarle pasta o favores por esto por esto y por esto, y fulanita, en este foro, no se dedica a eso por esto por esto y por esto".

¿Nadie se da por aludido? Igual hay que hacer lo que dicen por ahí arriba, una lista, y llamarles por su nombre para que se expliquen, porque, insisto, no me lo explico, y me gustaría que uno de los que profesan estos, a mi entender, errores de bulto, me argumentase en contra de lo que he dicho yo.

¿Nadie me quiere quitar la razón? ¿Por qué? ¿No os atrevéis por si os baneo, cosa que no voy a hacer en ningún caso o no os atrevéis por otra razón? ¿No os apetece, simplemente, o qué? Coño, ya que no me vais a argumentar que alguien de los que pertenezcan a algún grupo de los que critico me diga "Mira, yo soy uno de esos, y no discuto contigo porque creo que no me vas a entender y sigo pensando en que llevo razón"; me vale con un "yo es que no sé argumentar, pero no estoy de acuerdo con lo tuyo y punto". Al menos eso, al menos que alguien diga "Sí, hago eso, ¿qué pasa?", al menos alguien que levante la mano y no este puto silencio que no sé si achacar a la cobardía o a qué.

¿La sigues teniendo conmigo eh ilg?

Pero si creo que he sido la más legal de las putas en este foro, aunque tambien es verdad que he sido una de las que más pasta he sacado de el.

Y joder, sigo diciendo que saber controlar el tono, saber llevar los insultos, saber llamar la atención y en definitiva saber forear no es manipular.

¿Por qué he maniputalo, me lo puedes explicar?

Aiko rebuznó:

Pero maldita hija de la gran puta, si intentaste que me echaran de la administración y ser tú la moderadora de este subforo para convertirlo definitivamente en tu cortijo y lucrarte aún más y hacer y deshacer según te viniera en gana y todo ello a base de mentiras, acusaciones falsas sobre mí, hacerle la rosca al dueño de la página, asistir a sus presentaciones de libros donde le comías la oreja para ello y apoyado todo con correos electrónicos a él donde seguías erre que erre con saña e inquina intentando adueñarte de esto y echar a quienes somos los legítimos administradores; no me toques los cojones encima, hombre, bastante es que no te he borrado el usuario ya y te sigo dejando dar puto asco aquí, zorra.

Pero vamos, que por otro lado todo este número que acabo de resumir me daba una risa que pa qué y por eso te dejé seguir intentándolo aún sabiendo que jamás lo lograrías, porque, y a los hechos me remito, no conseguiste más que lo que te dejé conseguir, esto es, negocio. Y aún tienes que agradecerme que a la primera que te vi intentando manipular no te eché definitivamente y para siempre, que si has ganado dinero aquí es porque te lo he permitido y sin pedirte un puto duro por ello, porque lo que no te permití no lo conseguiste.

Ahora dime que es mentira todo esto también, venga, si tienes cojones dime que es mentira.

Es mentira así de claro :lol:

A mi me ofrecieron el puesto de moderadora de este subforo y yo no lo quise porque no era bueno para mi negocio.

Si que es verdad que me cague mil y una vez en ti y en tus formas. Si que es cierto que me queje de ti. Pero eso fue muuuucho más tarde. Tenia mis formas de solucionar los problemas que tu me causabas, como el no banearme si no ponerme un rango el cual me pegaba una patada nada más meter mi user en el foro pero que a la vista de todos los demas no se veia nada raro.

La primera vez que me baneastes y por orden de arriba me quitaron el ban, por mucho que tu no lo creas yo no lo pedi. Al menos no esa vez.

Te recuerdo que el que si que intento manipular al subforo fuiste tu, creando una encuesta para echar a las profesionales del foro cosa que te salio bastante mal.

Y si, a mi se me baneo, se me borro el user y todos los hilos relacionados conmigo (que habian unos cuantos) y no fue porque a ti te salio de los mismisimos si no porque me pase de lista en el blog que tenia en esta pagina. Cosa que reconozco me lo busque.

Pero vamos que digo lo de siempre, ni unos somos tan malos ni otros son tan buenos. Ademas si yo seguia en este subforo es porque a alguien le interesaria, si no, no podria haber hecho ni la mitad de cosas que hice.

Aiko rebuznó:
Es mentira así de claro :lol:

A mi me ofrecieron el puesto de moderadora de este subforo y yo no lo quise porque no era bueno para mi negocio.

Si que es verdad que me cague mil y una vez en ti y en tus formas. Si que es cierto que me queje de ti. Pero eso fue muuuucho más tarde. Tenia mis formas de solucionar los problemas que tu me causabas, como el no banearme si no ponerme un rango el cual me pegaba una patada nada más meter mi user en el foro pero que a la vista de todos los demas no se veia nada raro.

La primera vez que me baneastes y por orden de arriba me quitaron el ban, por mucho que tu no lo creas yo no lo pedi. Al menos no esa vez.

Te recuerdo que el que si que intento manipular al subforo fuiste tu, creando una encuesta para echar a las profesionales del foro cosa que te salio bastante mal.

Y si, a mi se me baneo, se me borro el user y todos los hilos relacionados conmigo (que habian unos cuantos) y no fue porque a ti te salio de los mismisimos si no porque me pase de lista en el blog que tenia en esta pagina. Cosa que reconozco me lo busque.

Pero vamos que digo lo de siempre, ni unos somos tan malos ni otros son tan buenos. Ademas si yo seguia en este subforo es porque a alguien le interesaria, si no, no podria haber hecho ni la mitad de cosas que hice.

¿Quién te lo ofreció? ¿Te lo ofrecí yo? ¿Te lo ofreció mundele? ¿Torbe? ¿Te lo ofreció Torbe? Sí, claro, fue él. ¿Sin tú quererlo? :lol::lol::lol: Venga, vete a tomar por el culo. Ahora resulta que no hiciste NADA por ello, que llega Torbe un día y dice "A esta que no sé quién es le voy a ofrecer la moderación, ole, hoy me he levantado generoso y para esta la moderación". Pues no diste por culo hasta que te lo ofrecieron, no hiciste la pelota poco hasta que te lo ofrecieron, no fingiste amistad hasta conseguirlo. Y al final nada, al final me llega Torbe y me dice que qué me parece y le digo que ni de coña, y con una frase todo tu trabajo previo a tomar por culo.

Igual que la primera vez que te baneé, también fuiste a llorar a Torbe para que te lo quitara, como siempre, a llorarle y a ponerle ojitos porque el malvado admin te había baneado, desbanéame y échale, porfi, porfi, porfi. Conseguiste lo primero, y porque no me preguntaron, que si no tampoco lo hubieras conseguido. Ah, no, espera: que Torbe se mete al foro a ver si te banean a TI para levantarte el ban A TI.

Vete a tomar por el culo, hombre. Todo lo que conseguiste y todo lo que intentaste conseguir pretendes hacer ver que te lo pusieron sin tú ni siquiera pedirlo, sin que hicieras nada, por tu cara bonita (sí, preciosa), y es mentira: todo fue porque te hinchaste a pedir y a lloriquear y a hacerte la víctima para seguir ganando dinero.

Manipular, vaya. Lo que se llama, literalmente, manipular.

¿Encuesta para echar a las putas? ¿Pero tú te crees que necesito una encuesta para echar a alguien de aquí? :lol::lol: Si quiero echar a alguien de aquí le echo y santas pascuas; echar a uno a otro o a cien es función mía. Si yo quisiera echar a las putas de aquí lo único que me costaría serían unos cuantos clicks en mi ratón. Si hice una encuesta fue para ver qué opinaban los foreros, que es la única opinión que me importa, no la tuya ni las de tu gremio, y aún así también tengo la potestad de pasarme la opinión de la gente por el forro de los cojones, y de hecho lo hago cuando me viene en gana, como bien sabe aquí todo el mundo.

¿Manipular yo el foro? ¿Yo? ¿Manipularlo? Joder, yo soy el que lo dirige, el que dice si ahora toca esto o ahora toca lo otro, el que pone a los moderadores y el que los quita. Yo no manipulo, yo dirijo, que es para lo que estoy aquí. ¿Entiendes la diferencia entre manipular y dirigir?

Pero qué zorra y manipuladora de mierda. Ahora, no contenta con haber manipulado todo lo posible el foro, intentas manipular también la realidad, intentas hacernos ver, incluso a mí, joder, incluso a mí, que sin tú hacer nada ni mover un dedo te ponía Torbe in person las cosas en la mano, te protegía sólo porque había visto tu avatar o tu nick, y no porque le comiste la oreja, y para colmo proyectas en mí tu manipulación.

Y sí, si seguiste en este foro es porque a alguien le interesaba. Porque me interesaba a mí, porque dabas que hablar, porque dabas show y espectáculo, que es lo que me interesa. ¿Alguien más ganó un puto euro gracias a ti? No. Todos fueron para ti. ¿Ganó Torbe, el propietario de todo esto, un puto euro de comisión? No, ¿verdad? ¿Alguien te ha pedido un puto euro alguna vez? No, ¿verdad? ¿Qué interés entonces, es al que te refieres? ¿Por qué intentas hacer ver que alguien más se beneficiaba? No te inventes las cosas, el único interés de que sigas aquí es el que te he dicho: el de divertirnos contigo. ¿Que tú ganas dinero? Me la suda.

Joder, no se puede ser más mala ni más manipuladora. Qué montón de mierda eres, qué podrida estás, qué asco das. Te mereces todo lo malo que te pase. No me das ninguna pena, la gentuza tan baja como tú no dan pena. Pena me da el hijo que está a tu cuidado y que ha tenido la malísima suerte de nacer de unas entrañas tan negras y sucias.

ilovegintonic rebuznó:
No estaba solicitando confesiones, ni un catálogo extenso de penas y desdichas por las que la gente haya atravesado, ni quiero que nadie venga aquí a decirme que la vida es muy dura y que a él no le queda más remedio que irse a putas, que me parece muy bien.

Yo he arremetido contra quienes se dedican a llamar "distinguida señorita" a furcias de la más baja estofa; contra quienes se dedican a ejercer de paladín o caballero blanco defendiendo a bichos malos y manipuladores como Aiko y la ponen de paradigma de la virtud, virtud que ella misma confiesa no haber ejercido, como si nos hiciera falta eso para saberlo; contra quienes se creen que cuando una puta les dice "tú eres especial" se lo creen y contra quienes no quieren ver que para una puta un cliente es sólo un tío al que sacarle el dinero y si es posible a cambio de nada mejor y en este foro todas lo hacen.

Sólo quiero que alguien se dé por aludido, y venga y me diga "A mí Aiko me parece una beldad por esto por esto y por esto", o me diga "A mí Aiko me parece virtuosa por esto por esto y por esto", o me diga "Cuando la puta favorita me dice que soy especial me lo dice de verdad por esto por esto y por esto", o me diga "Mi puta favorita no me ve como un tío al que sacarle pasta o favores por esto por esto y por esto, y fulanita, en este foro, no se dedica a eso por esto por esto y por esto".

¿Nadie se da por aludido? Igual hay que hacer lo que dicen por ahí arriba, una lista, y llamarles por su nombre para que se expliquen, porque, insisto, no me lo explico, y me gustaría que uno de los que profesan estos, a mi entender, errores de bulto, me argumentase en contra de lo que he dicho yo.

¿Nadie me quiere quitar la razón? ¿Por qué? ¿No os atrevéis por si os baneo, cosa que no voy a hacer en ningún caso o no os atrevéis por otra razón? ¿No os apetece, simplemente, o qué? Coño, ya que no me vais a argumentar que alguien de los que pertenezcan a algún grupo de los que critico me diga "Mira, yo soy uno de esos, y no discuto contigo porque creo que no me vas a entender y sigo pensando en que llevo razón"; me vale con un "yo es que no sé argumentar, pero no estoy de acuerdo con lo tuyo y punto". Al menos eso, al menos que alguien diga "Sí, hago eso, ¿qué pasa?", al menos alguien que levante la mano y no este puto silencio que no sé si achacar a la cobardía o a qué.

¿Pero quién cojones va a decir que esta tía es un ser mínimamente normal, o si quieres moral?. ¿En qué jodido mundo vivís?.

Pero a ella le duele. Le duele ser como es. Cuando dije que me la chupó en un mal día y le follé la boca con desprecio, sin ni hablarle, sin ni mirarle, dándole 60 euros, tratándola como a un receptáculo de semen bucal y pirándome, empezó a buscar Jaldres de la vida para que le hicieran montajes de msn en el que yo supuestamente le decía que me rebajara el precio, cuando con esta tia no contacté más que los 15 minutos en que la humillé follándole la boca, más 20 segundos previamente al móvil para que me dijera en qué jodido agujero estaba haciendo de golfa para chuparme el rabo.

Esos 15 minutos y 20 segundos es todo el tiempo que perdí con esta zorra, pero ella conmigo perdió bastantes más solamente por rencor, por frustración, porque no acepta que yo le llame puta.

Es una mentirosa compulsiva.

Sin preguntarle, antes de meterle la polla en la boca, empezó a decirme que estudiaba en la Universidad para ser asistenta social. Una tia que escribía en castellano como la analfabeta que es, pero es que en catalán... joder, en catalán escribes tú mejor.

Pues en su puta fantasía decía eso, que iba para asistenta social, y lo juro por mi familia y por lo más sagrado que me lo dijo.

Una vez la follé bucalmente y me estaba poniendo los pantalones me pidió que me quedara a fumarme un cigarro. Imaginate qué puta subnormal. Cualquier puta quiere que cuando la hayas humillado ya te las pires, pero esta no. Esta me miraba mientras me vestía a la vez que tumbada en la cama y saboreando un cigarro, balanceaba ligeramente sus piernas entrecruzándolas al aire en son de querer jugar, creyéndose la mismísima Liz Taylor.

Esta tía está tarada. Nacida aquí, con 22 o 23 años que tenía, pudiendo trabajar perfectamente en oficios normales, desde dependienta a peluquera pasando por decenas de ejemplos más, y encima en una epoca en la que había curro, y haciendo de puta. Entiendo a una rumana, a una pancha o a cualquier caso similar, porque son personas criadas y educadas en una cultura paupérrima, pero joder, en Catalunya, con la de cosas que se pueden hacer... la única posibilidad es que no, que la cabeza no le rula bien a esta gorda.

Ale, re-banéame si quieres, me quedé a gusto.

Esta gorda es un clarísimo ejemplo de que estamos en desventaja. De que como hombres no estamos haciendo las cosas bien, o de que la naturaleza se cebó muchísimo con nosotros, de que la naturaleza les otorgó un regalo (un chocho) que vale toneladas de oro, de que dotándonos con tanta necesidad sexual acabamos rompiendo incomprensiblemente la coherencia, la justicía y la razón.

La de dinero que ganó esta chica, y lo estéticamente horrenda que es...

Tendríais que verlo para creerlo. Tendríais que comprobar las dos cosas, lo absolutamente monstruosa que es físicamente y los montones de billetes que ganó.

Me cago en Dios y en la Virgen. Es obesa, tiene una cara fea, pero fea, la barbilla desencajada estilo Tarantino, viste de una manera en que se ridiculiza todavía más y dinamita esta monstruosidad que ni me molesto en tratar de transmitiros extensamente porque resultaría inútil. Siempre me quedaría corto. Aunque escribiera centenares de sinónimos de "fea, gorda, apestosa" e hiciera las comparaciones literarias más amas de la Historia para plasmar cuan horripilante es, no acabaríais comprendiendo ni asumiendo la dimensión de este caso.

Tios que están cuadrados, que viven en el gimnasio, que tienen la cara adecuada según la Vogue, hay algunas veces que salen de la discoteca sin más opción que machacársela en su puta casa, pero en cambio una tia que es un cero patatero, que no se cuida, que es un desastre físico de cabeza a pies, gana vendiendo su cuerpo más que cualquier tio que ha estudiado la carrera científica más difícil que podáis imaginar.

Me quedo con esto. La palabra Aiko siempre fue esto para mí, un sinónimo de injusticía, un expediente X, una cruda realidad que cuesta de aceptar tan a la ligera.

Lo que tu digas Ilg lo que tu digas. Que YO se lo que paso, como paso y quien hizo o no hizo

Yo se porque fui a la firma de libros y quien me invito. Yo se quien me invitaba a ir a ver los bukakes. Yo se quien me ofrecio a mi ser moderadora del subforo y porque lo hizo. Yo se quien me quitaba los bans sin ni siquiera pedirselo y porque lo hacia.

Tu puedes decir misa para que la gente crea lo que tu quieres que crea que a mi, plin.

Estoy fuera de este mundillo y ya no gano ni pierdo clientes, y si sigo entrando es para echarme unas risas, mirar el subforo cine, libros y poco más.

Que soy mala, mentirosa, manipuladora, zorra y todo lo que tu quieras. Que por suerte para mi yo estoy de maravilla.

Que los dos sabemos que dije para que me cogieras tanta tirria, pero en su momento ya te pedi perdon y ya tendrias que dejarte de tanto rencor.

Claro, zorra, claro.

Todito eso, todo, desde la primera cosa a la última, la obtuviste sin mover un dedo. Jamás te pusiste en contacto con Torbe. Fue él el que se puso en contacto contigo, averiguó tu mail y tu msn y te agregó. Cómo no. Te invitaba a presentaciones, te ofrecía cargos sin tú haberte dirigido a él jamás previamente. Salía de él. No fuiste tú la que se puso en contacto con él. Él era el que se metía cada día, una vez por la mañana y otra por la tarde, a ver si te había pasado algo, a ver si alguien te había baneado para desbanearte.

Cómo lo ibas a hacer, claro, tú, tú que no eras capaz de verle a tener un contacto con él ni el más mínimo rédito comercial, ¿verdad?

Manda cojones que después de todo lo que has dicho pretendas vendernos que tú simplemente pasabas por aquí y que te ofrecían las cosas sin que hicieras nada. Yo también sé lo que pasó, también sé a lo que te dedicabas y cada correo que mandabas a Torbe se me reenviaba a mí, como todos los que tienen que ver con el foro, que lo sepas. Y llegué a tener la bandeja llenita de mierda tuya de mails quejándote, tuyos y de los pagafantas a los que dabas la dirección de Torbe para que se quejaran también porque te habían baneado y te defendiesen atacándome a mí como el tal Azrael (¿verdad, Luis?), pretendiendo que me echaran y lamiendo culos para que te pusieran a ti, con el único fin de llenarte aún más los bolsillos, que es para lo que estás aquí y has estado siempre aquí como tú misma has reconocido.

No cuela, Aiko, no cuela. Si reconoces que empleaste este foro para ganar pasta, y ganaste mucha, no puedes hacer creer a nadie que no te arrimaste a Torbe adrede para sacar aún más, no cuela decir que aquí viniste a llenarte los bolsillos pero que fue sin querer, y que todo eso simplemente pasaba sin tú mover un dedo.

Que tengas la conciencia tranquila y seas feliz siendo lo que has sido y habiendo manipulado todo lo que has manipulado no significa que tú no hayas sido eso ni hayas manipulado, significa que no tienes conciencia ni dignidad ni valores ni moral de ningún tipo, y eso lo sabemos más de uno y más de dos. Hay asesinos que no se arrepienten, ladrones que duermen a pierna suelta y gentuza manipuladora como tú a quien no le pesa ser un ser humano despreciable. Yo no te guardo ningún rencor, porque hasta me divirtió observar tu juego y tus manipulaciones, pero no tolero la mentira, y, ahora como antes, no haces sino mentir. Y sin el más mínimo cargo de conciencia, como corresponde a la sabandija que eres.

Pues claro que me puse yo en contacto con Torbe desde el principio, eso no lo he negado en ningun momento.

Me interesaba tener el blog, me interesaba estar en el foro para generar más y más pasta, pero eso es una cosa y lo que tu dices otra bien distinta.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale.

Y tras ponerte en contacto con él, hale, a intentar coger buena posición, cubrirte con un manto de invulnerabilidad y a intentar dominar el foro para ganar más y más pasta, ¿no?

¿Te das cuenta de la esquizofrenia moral en la que te muevas? ¿Cómo se come que digas esto

me puse yo en contacto con Torbe desde el principio, eso no lo he negado en ningun momento.

Me interesaba tener el blog, me interesaba estar en el foro para generar más y más pasta, pero eso es una cosa y lo que tu dices otra bien distinta.

y que digas también esto

?

¿Pero no te das cuenta? ¿En serio no te das cuenta de tu discurso? ¿No te das cuenta de que estás diciendo por un lado que si estabas aquí era para hacer negocio y generar pasta y más pasta y luego dices que no, que no manipulabas? ¿En serio no te estás dando cuenta de que es lo mismo que si dices "sí, le he pegado siete tiros en la cabeza a este, pero yo no he matado a nadie"?

¿No lo ves? No, claro que no lo ves. Es que no lo ves, joder, es que aunque te lo pinte de colores y saque unos muñecos de guiñol para que lo entiendas vas a seguir pensando que no. Es impresionante, en serio, me fascina tu absoluta y total manipulación de la realidad.

Por favor, que alguien, el que sea, me diga si es que me he vuelto loco o qué.

Aiko, ¿en qué te has gastao la pasta?. Yo sé que tenías a un chulo contratao de noche y que se llevaba buena parte de tu pasta, lo otro creo que dijiste que en ropa, ya que nos comentaste alguna vez que el dinero te duraba poco, pero aparte de en el mantenido y en potingues, ¿en qué más?.

¿Para qué has hecho de puta durante años perdiendo a tu familia y sentenciando a tu pequeña a ser una japuta?. ¿Para estar sin un duro?. Jaja, pringui.

ilovegintonic rebuznó:
Por favor, que alguien, el que sea, me diga si es que me he vuelto loco o qué.

O qué.

¿Pero porqué te pones así con Aiko? :lol:

Es evidente que las putas manipulan o cuando menos intentan hacerlo. Pero eso a los puteros les importa un higo. Siempre ha sido así. Como lo del cobrar antes.

Y es normal que pataleara, llorara y mintiera para defender su negocio. Le iba en ello el pan suyo de cada día. Para tí el foro es un pourparler. Demasiado en serio te lo tomas.

le sauternes rebuznó:
O qué.

Es evidente que las putas manipulan o cuando menos intentan hacerlo. Pero eso a los puteros les importa un higo. Siempre ha sido así. Como lo del cobrar antes.

Y es normal que pataleara, llorara y mintiera para defender su negocio. Le iba en ello el pan suyo de cada día. Para tí el foro es un pourparler. Demasiado en serio te lo tomas.

Coño, sartenes.

Pues claro que es normal que pataleara y llorara y mintiera y manipulara. ¿Acaso me he llevado las manos a la cabeza? Joder, no se espera otra cosa de ellas, de Aiko o de quien sea. Claro que es normal, joder, es que es hasta lo suyo y no se entiende que no sea así, que como bien dices este foro era la herramienta principal para ganarse el pan después de su coño. Y si me pongo así, que tampoco me pongo tanto, vaya, es porque me lo niega. Me niega lo que sé, me niega los correos que recibí, me niega que lo haya hecho y me llama mentiroso. Por eso me pongo así.

Aiko llega y me dice "Pues sí, joder, la verdad es que me hinché a manipular para forrarme y lo conseguí, y hasta le estuve comiendo la oreja a Torbe para que me ofreciera lo que me ofreció, lástima que eso no me salió porque no me dejaste, intenté que te echaran y no lo conseguí" y yo digo "Ya lo sé, coño, ya lo sé, si sólo quería que lo aceptases y que más de uno abriese los ojos acerca de lo que hacéis vosotras aquí" (porque este era el inicio de toda la discusión) y ahí se hubiera acabado el tema. Pero no, ella coge y me dice que no, que miento, que no manipuló, que las cosas es que "se las ofrecían". Y entonces pues me mosqueo, porque yo aquí no miento. No miento acerca de mí mismo, que sí que me importo, voy a mentir acerca de este pedazo de carne con ojos que tres cojones me importa si se muere mañana.

¿Entiendes lo que quiero decir, sartenes? Pues eso.

Pero si yo misma lo he dicho, he mentido, he manipulado y me he ganado muchisima pasta.

Pero no he manipulado en lo que tu dices que lo he hecho. Ni las cosas han ido tal cual tu dices que han ido, pero en ningun momento niego lo que he hecho.

Me meti en el foro para ganar dinero, hice un blog para ganar dinero y cada uno de mis posts y hilos estaba estudiado para conseguir un proposito o otro, que en definitiva me hacian ganar dinero.

Y Blades, no sabes de que coño estas hablando, sigue asi que anda que no me toy riendo con las soplapolleces que dices. Gastarme el dinero en ropa y potingues? JAJAJAJA Ridi.

le sauternes rebuznó:
O qué.

¿Y viste alguna otra puta más que hiciera lo que esta hacía?. No. ¿Sabes por qué?. Porque todas o casi todas las demás putas poseían un poco de presencia física, con lo cual no necesitaban estar enganchadas a un foro como este para trabajar.

Podían hacerlo, la gran mayoría sabían que podían hacerlo si querían, sabían que metiéndose aquí conseguirían muchos clientes, pero aún así, no lo hacían. Ni se acercaban aquí, o se acercaban como curiosidad para observar, pero se negaban a estar foreando y construyendo un personaje virtual 24 horas al día recibiendo y provocando baba.

Coño sartenes, que pareces nuevo: las putas no quieren babas. Odian las babas. Las putas no se molestan en conceder ni un segundo de su tiempo gratis, mucho menos por internet, ya que al final de cada X babosos menos del 20% acabará materializándose en forma de cliente.

Este tipo de tias, las putas, vaya, podrían engancharse a un tio de pasta viviendo de bien hacia arriba sin dar golpe, pero hay algo que les encanta y que esta fórmula no les concede: independencia. Esa es la diferencia. Odian depender de nadie, odian las normas que una pareja exige, odian tener que simular amor, odian no poder ir a su puta bola sin horario alguno como están acostumbradas, etc etc etc. Y todas ellas, o todas ellas excepto Aiko, no quieren ni oir hablar de provocar pagafanteo, de atender a mp's mareantes que acabarán en nada, y de reirle las gracias a decenas de Josines que las molestarán 500 veces para acabar ocupándose una vez (60 euros) o quizá ni eso. O para conseguir a ese cliente que se deja 500 al mes, pero que para conseguirlo antes tiene que perder centenares de horas en gastar dedos atendiendo las gilipolleces de mil foreros que nunca le aportarán un duro pero que son necesarios para que estadísticamente acabe saliendo ese cliente formal e interesante.

Porque las que tienen algo de guapas también acaban encontrando a esos clientes formales e interesantes sin necesidad de acumular grasa ante la pantalla de un ordenador masuneando compulsivamente y tratando de hacer ver que les importa algo una panda de fracas cuando verdaderamente no les importa una mierda.

Y es normal, porque es que hacer todo eso diez horas al día tiene que ser estresante. Más incluso que follar con todos estos ancianos grasientos que Aiko se follaba.

Pero es que no he manipulado en lo que tu dices que he manipulado joio que no me entiendes.

Si en todo momento yo tengo muy claro lo que he hecho.

Blades en serio, no tienes ni puta idea de este negocio así que no hables de lo que no sabes por dios.

Blades en serio que tu no tienes ni puta idea de este negocio y no sabes de lo que estas hablando, dejalo anda.

Vale, que tú nunca has llorado para que te levantaran un ban, que no te acercaste a Torbe para sacar pasta y que no intentaste ser moderadora de aquí ni quitarme a mí de mi puesto para terminar de tener las manos libres, ¿es eso?

Joder :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie