Aiko
Baneado
- Registro
- 25 Dic 2009
- Reacciones
- 0
Rechargeable rebuznó:Aiko. No cuentes lo nuestro.
Calla tonto, que nadie habia caido en lo que he dicho de mi relación con uno del general.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Le baneé unos días, no recordaba cuántos y a la hora de decirlo no comprobé cuántos eran. Dije dos como podía haber dicho tres o cuatro o siete, aunque fueran cinco.
Lamento la confusión, y para que no vuelva a pasar tan lamentable metida de pata por mi parte lo que voy a hacer es borrarte este clon y tu usuario principal junto con todos tus posts en este foro; ahora no habrá lugar a que me equivoque y no se me podrá acusar de mentir.
Cada usuario que vuelvas a registrar te lo voy a borrar según lo vea, sin pararme a pensar ni un segundo. No te quiero volver a ver por aquí, imbécil.
Maduro rebuznó:Señor ILG, desde tierras andaluzas le pedimos el favor de que indulte a nuestro compañero Afable ahora que se acercan las fiestas navideñas, en las que a todos se nos ablanda el corazón.
Déle una segunda oportunidad y desde Graná, el "puñao" de foreros que normalmente posteamos con él trataremos de reconducirle por el camino del buen estar y del buen escribir.
Le ruego tenga a bien reconsiderar su decisión, cosa que le agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón putero.
Saludos granadinos.
Maduro rebuznó:Señor ILG, desde tierras andaluzas le pedimos el favor de que indulte a nuestro compañero Afable ahora que se acercan las fiestas navideñas, en las que a todos se nos ablanda el corazón.
Déle una segunda oportunidad y desde Graná, el "puñao" de foreros que normalmente posteamos con él trataremos de reconducirle por el camino del buen estar y del buen escribir.
Le ruego tenga a bien reconsiderar su decisión, cosa que le agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón putero.
Saludos granadinos.
Dalf rebuznó:No pido explicaciones por que no tiene porque darlas, y menos a mi, pero por curiosidad que coño a hecho Afableputero para que sea baneado eternamente, como he podido entender en su post?
Saludos Dalf.
Desmond Humes rebuznó:Debido al borrado, el partido putero andaluz, se ha disuelto oficialmente.
Su hilo se ha ido con él a la tumba. Espero una feliz recolocación de todos sus miembros y suerte en sus futuros proyectos![]()
ilovegintonic rebuznó:Vaya por dios, collateral damage. Qué lastimica.![]()
¿Ahora tampoco puede escribir bien o regular una puta? De cada vez nos volvemos más tontos. Tenemos un esquema en la cabeza de lo q es una puta, y todo lo q se salga de ese esquema estereotipado, nos parece extraño.
Si ella dice q ha dejado de ser puta, está mintiendo, tiene q ser puta de por vida por los genes.
Si dice q ha ahorrado dinero, tampoco, sus genes de puta no la permiten administrarse.
Si sabe escribir, imposible, las putas no tienen capacidad de aprendizaje, solo saben copular y porque lo hacen por instinto, q si no tampoco.
don tontoa rebuznó:Y mi pregunta es, ¿Qué no harán las putas q están buenas con los hombres?
ilovegintonic rebuznó:Por cierto, que quienes le aplaudan cada vez que se registre de nuevo, igual, ojo, igual, corren la misma suerte.
omegaputero rebuznó:Aquiles, bienvenido.
Cuida tu talón, que con la prima de riesgo nunca se sabes.
Creo que es una de las exponentes que describe sin necesidad de mayor argumentación que el sexo prepago siempre es más económico que el otro.don tontoa rebuznó:
Importante ser un putero soso. Pero los hay que tienen mucha gracia... en el culo, como los advenedizos.don tontoa rebuznó:Yo es q estoy en la fase del putero frio y distante. También conocido como ser un soso.
Aiko rebuznó:Pues ILG te vas a sorprender y no me vas a creer, pero yo pasaba el escrito y lo único que hacían era corregirme la ortografía, la gramática no me la tocaban.
Lo que pasa, es que para el blog me tomaba mi tiempo, en cambio para el foro simplemente escribia sin fijarme.
Si que es cierto que mis faltas ortográficas eran horrendas y aun se me cuelan de vez en cuando, pero ahora intento cuidarme más.
En parte tu tienes parte de "culpa" de mi mejora, me jodia muchísimo cada vez que me corregias.![]()
Pues a mí me pasa lo contrario. Cuanto más leo a una puta forera más asco y menos morbo me da. Además, si hablas poco menos idiota pareces y como todos sabemos, las putas de este foro no destacan precisamente por su brillantez de discurso.don tontoa rebuznó:Supongo q dará morbo follarse a una forera q te la está poniendo dura día tras día en el foro con sus comentarios sobre como se traga las pollas o como la gusta q se la follen.
Importantísimo. Si dejas de ser frío y distante es cuando empieza el camino de la perdición.elpizzero rebuznó:Importante ser un putero soso.
don tontoa rebuznó:Eso no es exclusivo en el gremio de las putas, en el 99% de las personas pasa igual.
Puede q no haya ninguna puta en el foro q sea una intelectual, pero es q tampoco veo yo ningún forero q sea un lumbreras.
Pues yo sí los veo, no es que sean muchos ni demasiado intelectuales, pero foreros que a veces dicen cosas interesantes los hay.don tontoa rebuznó:Eso no es exclusivo en el gremio de las putas, en el 99% de las personas pasa igual.
Puede q no haya ninguna puta en el foro q sea una intelectual, pero es q tampoco veo yo ningún forero q sea un lumbreras.
Es lo que tiene que te baneen, que uno vuelve con el rabo entre las piernas.Nomegustalatele rebuznó:Has cambiado de táctica a la hora de postear en el foro o te han operado de la cabeza? No pareces el mismo.
¿Ves? a veces tienes gracia. Así, sí, hombre.don tontoa rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.