Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aiko, una mujer como tu tiene que tener un montón de cosas que contar, experiencias inimaginables que muchos estarían dispuestos a pagar por oirlas.
Nunca has pensado en contarlas?

ilovegintonic rebuznó:
Le baneé unos días, no recordaba cuántos y a la hora de decirlo no comprobé cuántos eran. Dije dos como podía haber dicho tres o cuatro o siete, aunque fueran cinco.

Lamento la confusión, y para que no vuelva a pasar tan lamentable metida de pata por mi parte lo que voy a hacer es borrarte este clon y tu usuario principal junto con todos tus posts en este foro; ahora no habrá lugar a que me equivoque y no se me podrá acusar de mentir.

Cada usuario que vuelvas a registrar te lo voy a borrar según lo vea, sin pararme a pensar ni un segundo. No te quiero volver a ver por aquí, imbécil.

Señor ILG, desde tierras andaluzas le pedimos el favor de que indulte a nuestro compañero Afable ahora que se acercan las fiestas navideñas, en las que a todos se nos ablanda el corazón.
Déle una segunda oportunidad y desde Graná, el "puñao" de foreros que normalmente posteamos con él trataremos de reconducirle por el camino del buen estar y del buen escribir.
Le ruego tenga a bien reconsiderar su decisión, cosa que le agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón putero.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Señor ILG, desde tierras andaluzas le pedimos el favor de que indulte a nuestro compañero Afable ahora que se acercan las fiestas navideñas, en las que a todos se nos ablanda el corazón.
Déle una segunda oportunidad y desde Graná, el "puñao" de foreros que normalmente posteamos con él trataremos de reconducirle por el camino del buen estar y del buen escribir.
Le ruego tenga a bien reconsiderar su decisión, cosa que le agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón putero.
Saludos granadinos.

Pero que tristecs, cojones!

Maduro rebuznó:
Saludos granadinos.

Tu tan amable petición ha sido tenido en cuenta, sopesados los pros y los contras y el veredicto es que no. Además, comoquiera que los usuarios de afableputero han sido borrados de la faz del foro y con ellos todos sus mensajes no cabe la posibilidad de dar marcha atrás.

No pido explicaciones por que no tiene porque darlas, y menos a mi, pero por curiosidad que coño a hecho Afableputero para que sea baneado eternamente, como he podido entender en su post?
Saludos Dalf.

Dalf rebuznó:
No pido explicaciones por que no tiene porque darlas, y menos a mi, pero por curiosidad que coño a hecho Afableputero para que sea baneado eternamente, como he podido entender en su post?
Saludos Dalf.

Baneado no, borrado.

Insultarme sin venir a cuento de manera desproporcionada por recibir una reprimenda. Vamos, como si tu jefe se acerca a tu mesa y dice "deja de hacer esto de una vez y haz esto otro" y tú le dices "Soplapollas, vete a tomar por culo de mi mesa" y luego, cuando le has mandado a casa cinco días vuelve, durante esa suspensión, a la oficina ex profeso para tocarte los cojones con el mismo cuento y volver a insultarte.

Creo que se entiende bastante bien. No creo que nadie se espere seguir en su puesto si hace algo así, ni que se le pueda decir nada al que manda ni el despido sea improcedente.

Debido al borrado, el partido putero andaluz, se ha disuelto oficialmente.
Su hilo se ha ido con él a la tumba. Espero una feliz recolocación de todos sus miembros y suerte en sus futuros proyectos:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Debido al borrado, el partido putero andaluz, se ha disuelto oficialmente.
Su hilo se ha ido con él a la tumba. Espero una feliz recolocación de todos sus miembros y suerte en sus futuros proyectos:lol:

Vaya por dios, collateral damage. Qué lastimica. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vaya por dios, collateral damage. Qué lastimica. :lol:

Es lo mejor de lo ocurrido, que esa mierda de hilo -que mala jamás debió de consentir- se vaya a la puta mierda del vertedero pl.

Interesante la conversación con la Aiko, yo no conozco a la srta, pero cabe dudar que tiene alguien que escribe por ella, ya que tal como ella mismo nos contó su vida tan ajetreada no da para que pueda escribir de tal forma que expone correctamente sus argumentos, respetando los puntos y apartes, no cometiendo faltas de ortografía, etc, total que a mi personalmente me da que pensar que se los ha dictado ella a un "negro" (en este caso persona que escribe por otro), o bien ha sido contestado por "alguien" en nombre de ella.

¿Ahora tampoco puede escribir bien o regular una puta? De cada vez nos volvemos más tontos. Tenemos un esquema en la cabeza de lo q es una puta, y todo lo q se salga de ese esquema estereotipado, nos parece extraño.
Si ella dice q ha dejado de ser puta, está mintiendo, tiene q ser puta de por vida por los genes.
Si dice q ha ahorrado dinero, tampoco, sus genes de puta no la permiten administrarse.
Si sabe escribir, imposible, las putas no tienen capacidad de aprendizaje, solo saben copular y porque lo hacen por instinto, q si no tampoco.

Lo cierto es que si uno compara la forma de escribir de Aiko de hace un par de años a la forma de escribir de ahora el cambio es como de la noche al día, la diferencia es como la del rey a un gitano.

Aiko no sabía hilar dos frases sueltas, y cometía cuatro faltas de ortografía cada tres palabras. De hecho, mi primer conocimiento de Aiko en este foro es de ella abriendo un hilo quejándose de que había salido a otro subforo y se habían reído de ella llamándola analfabeta, inculta y paleta, y protestaba porque preguntaba si era necesario saber escribir para ser tenida en cuenta. Por supuesto, no faltó quien acudiera presto en su ayuda -Temerario, claro-, quien defendía que Aiko, que no sabía escribir y desconocía el uso de las tildes, era una mujer ilustrada y cultísima, llegando a preguntar al respetable que qué tenía que ver no saber escribir con ser una analfabeta. Sí, hasta ese punto llegaba en sus argumentos. Azrael, otro forero, también se dedicó a defenderla como si la vida le fuera en ello, haciéndose pasar hasta por catedrático de no sé qué cuando no era sino profesor de autoescuela.

Al poco, Aiko empezó a tener su blog en PL, blog este que carecía de faltas y cuya redacción era pulcra y correcta. Mientras, en el foro, seguía expresándose con un analfabetismo de asustar. Esta diferencia entre la Aiko bloguera y la Aiko forera la hice notar y dio para no poca risión. Lágrimas de sangre debía sudar la persona que ejercía de negro de Aiko para el blog a la hora de pasarle el corrector ortográfico y de estilo, y ya me gustaría a mí ver la diferencia entre el original que Aiko entregara con el resultado final que se publicaba. Cómo no, los dos de antes volvían a decir que era la misma persona la que escribía, cosa que a todas luces era incierta.

Lo cierto es que si es Aiko quien ahora escribe sus posts, cosa que creo, hay que reconocer que ni por el forro se parece a la Aiko que maltrataba, pateaba y ofendía la lengua de Cervantes y a todos quienes sufríamos su redacción en sus primeras andanzas en este muladar. Ahora los posts de Aiko son legibles, pese a las faltas que aún sigue colando; los posts de antes hacían revolverse en su tumba a Lázaro Carreter y a puntito estuvo la RAE de denunciarla por el uso infame que de nuestro idioma hacía la muy hija de puta.

Por otro lado, no sé ya de qué manera decirle al retrasado mental de afableputero que aquí no se le quiere, que deje de registrar clones, que deje de hacer el subnormal y que tenga la dignidad y el amor propio de no acudir a donde se le ha dicho que no es bienvenido. Dignidad y amor propio, dos conceptos que sin duda el muy soplapollas no conoce ni conocerá en su vida. Para colmo, encima tiene la puta desvergüenza de decir que no es él. Ser cobarde hasta por internet, lo que me quedaba por ver. Por cierto, que quienes le aplaudan cada vez que se registre de nuevo, igual, ojo, igual, corren la misma suerte.

don tontoa rebuznó:
Y mi pregunta es, ¿Qué no harán las putas q están buenas con los hombres?

Es inimaginable lo que una puta- pivon podría hacer con un putero-solitario y con personalidad débil. Piensa lo peor y acertarás.
Respecto a Aiko, de su éxito con ciertos hombres, no es lo mismo follar con una puta que se anuncia en un periódico o internet, que follarte a una hembra-forera, una forera que participa en el foro, que poco a poco la vas "conociendo" y que dia a dia la oyes sus opiniones y pareceres, es como si poco a poco te vas haciendo su amigo y pasa a pertenecer a tu círculo, y ellas lo saben de sobra.
Y eso va sumando puntos a su morbo y potencia las ganas de conocerla "in person" y follártela; ahí puede radicar parte del éxito a que te refieres, el morbo de cepillarte a tu amiga foril.
No conozco el tema-Aiko como vosotros, pero visto desde fuera esta es la impresión que da.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, que quienes le aplaudan cada vez que se registre de nuevo, igual, ojo, igual, corren la misma suerte.

Sr moderador, yo le dije:
omegaputero rebuznó:
Aquiles, bienvenido.
Cuida tu talón, que con la prima de riesgo nunca se sabes.

No escondo la amistad que profeso al paisano Afable.
Sr moderador, no es mi deseo el ponerme chulo contra usted, si no de ser sincero. Usted haga lo que crea justo.

Pues ILG te vas a sorprender y no me vas a creer, pero yo pasaba el escrito y lo único que hacían era corregirme la ortografía, la gramática no me la tocaban.

Lo que pasa, es que para el blog me tomaba mi tiempo, en cambio para el foro simplemente escribia sin fijarme.

Si que es cierto que mis faltas ortográficas eran horrendas y aun se me cuelan de vez en cuando, pero ahora intento cuidarme más.

En parte tu tienes parte de "culpa" de mi mejora, me jodia muchísimo cada vez que me corregias. :lol:

don tontoa rebuznó:
images
Creo que es una de las exponentes que describe sin necesidad de mayor argumentación que el sexo prepago siempre es más económico que el otro.
Quoteo para los bacilones de que últimamente se jactan aquí con cierta frecuencia de que no usan el sexo prepago, en un foro de putas...
don tontoa rebuznó:
Yo es q estoy en la fase del putero frio y distante. También conocido como ser un soso.
Importante ser un putero soso. Pero los hay que tienen mucha gracia... en el culo, como los advenedizos.

Salu2

Aiko rebuznó:
Pues ILG te vas a sorprender y no me vas a creer, pero yo pasaba el escrito y lo único que hacían era corregirme la ortografía, la gramática no me la tocaban.

Lo que pasa, es que para el blog me tomaba mi tiempo, en cambio para el foro simplemente escribia sin fijarme.

Si que es cierto que mis faltas ortográficas eran horrendas y aun se me cuelan de vez en cuando, pero ahora intento cuidarme más.

En parte tu tienes parte de "culpa" de mi mejora, me jodia muchísimo cada vez que me corregias. :lol:

Recuerdo la última entrada en tu bloc.
Te habían hecho un owned con tu familia de por medio, creo recordar, la clásica hijaputez de PL.
En esa entrada volcabas todo tu odio a esta casa y sus moradores. Doy fe que esa entrada, solo esa, la habías escrito tú y no había pasado por negro ni corrector de ortografía, porque era indescifrable y no hizo sino amplificar el LoL general.
Sería impagable una captura de aquello.

don tontoa rebuznó:
Supongo q dará morbo follarse a una forera q te la está poniendo dura día tras día en el foro con sus comentarios sobre como se traga las pollas o como la gusta q se la follen.
Pues a mí me pasa lo contrario. Cuanto más leo a una puta forera más asco y menos morbo me da. Además, si hablas poco menos idiota pareces y como todos sabemos, las putas de este foro no destacan precisamente por su brillantez de discurso.

elpizzero rebuznó:
Importante ser un putero soso.
Importantísimo. Si dejas de ser frío y distante es cuando empieza el camino de la perdición.

don tontoa rebuznó:
Eso no es exclusivo en el gremio de las putas, en el 99% de las personas pasa igual.
Puede q no haya ninguna puta en el foro q sea una intelectual, pero es q tampoco veo yo ningún forero q sea un lumbreras.

Para lumbreras ya te tenemos a ti.
Has cambiado de táctica a la hora de postear en el foro o te han operado de la cabeza? No pareces el mismo.
Saludos.

don tontoa rebuznó:
Eso no es exclusivo en el gremio de las putas, en el 99% de las personas pasa igual.
Puede q no haya ninguna puta en el foro q sea una intelectual, pero es q tampoco veo yo ningún forero q sea un lumbreras.
Pues yo sí los veo, no es que sean muchos ni demasiado intelectuales, pero foreros que a veces dicen cosas interesantes los hay.

Nomegustalatele rebuznó:
Has cambiado de táctica a la hora de postear en el foro o te han operado de la cabeza? No pareces el mismo.
Es lo que tiene que te baneen, que uno vuelve con el rabo entre las piernas.

Don, humor internacional

Por su humor tan fino, en vez de decír uno que es de talavera, provincia de urguay, parece un brithis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie