Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Por su humor tan fino, en vez de decír uno que es de talavera, provincia de urguay, parece un brithis.

Omega, eres omnipresente, como Dios. Siempre estás ahí. No te despegas de la pantalla ni cuando defecas. Supongo que llevarás pañales.

Gracias por el cambio de avatar. El que tenías antes era una vengüenza. Mira que intenté cascármela con la famosa muñeca, pero nada, al final tenía que pensar en la Venus.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Gracias por el cambio de avatar. El que tenías antes era una vengüenza.
Pues macho, el tuyo me trae pésimos recuerdos ya que long time ago una puta me dió el pego con el vestido y el relleno, y a la hora del despelote presentaba unas tetas igual de deprimentes. Menos mal que uno tiene sus recursos y pude apañármelas para puntuar, pero aún así, cámbiatelo por favor, por caridad humana.

PENTECOST rebuznó:
Pues macho, el tuyo me trae pésimos recuerdos ya que long time ago una puta me dió el pego con el vestido y el relleno, y a la hora del despelote presentaba unas tetas igual de deprimentes. Menos mal que uno tiene sus recursos y pude apañármelas para puntuar, pero aún así, cámbiatelo por favor, por caridad humana.

No te preocupes. Lo cambiaré en breve. Sólo estaba dándole un poco de trabajo al tontoa. A mi tampoco me gusta. Y una vez también me pasó lo mismo que a ti. Para puntuar hablamos en francés. Saludos. N.

ilovegintonic rebuznó:
Tu tan amable petición ha sido tenido en cuenta, sopesados los pros y los contras y el veredicto es que no. Además, comoquiera que los usuarios de afableputero han sido borrados de la faz del foro y con ellos todos sus mensajes no cabe la posibilidad de dar marcha atrás.
Era mi deber perdirle el perdón magnánimo. Por estas tierras en las que me encuentro el señor Afable era y es una especie de institución. Llevaba un par de años quoteando experiencias y respondiendo a las consultas que se planteaban en el hilo de consultas. Es una persona sensata y con la cabeza bien puesta, aunque parece que desde que se decidió a explorar foros nuevos, su afabilidad y sensatez se vió mermada.
En fin, usted es el que manda, y si no hay nada que hacer, pues esperaremos a ver que ocurre.

Elegante rebuznó:
Pero que tristecs, cojones!

Cada uno de nosotros tenemos nuestras miserias, y lo que a usted le puede parecer una tristeza o una puta pena o, incluso una insensatez, para otros u otras puede tener más importancia de la que usted ve.
Saludos palurdos.

PENTECOST rebuznó:
Pues yo sí los veo, no es que sean muchos ni demasiado intelectuales, pero foreros que a veces dicen cosas interesantes los hay.

Señala tres nicks de foreros que a veces digan cosas interesantes a tu juicio, por favor.

Maduro rebuznó:
Era mi deber perdirle el perdón magnánimo. Por estas tierras en las que me encuentro el señor Afable era y es una especie de institución. Llevaba un par de años quoteando experiencias y respondiendo a las consultas que se planteaban en el hilo de consultas. Es una persona sensata y con la cabeza bien puesta, aunque parece que desde que se decidió a explorar foros nuevos, su afabilidad y sensatez se vió mermada.
En fin, usted es el que manda, y si no hay nada que hacer, pues esperaremos a ver que ocurre.

Ya siento que se haya ganado lo que se ha ganado y que ello haya venido a menoscabar el subforo de la tierra, pero es lo que hay cuando meas fuera de tiesto. En cualquier caso, has hecho con lo que considerabas tu deber, nadie te puede reprochar no haberlo intentado. Como creo que decís por tu tierra, "estás cumplío".

Por cierto, que sigo sin ver a nadie que levante la mano para moderar este antro, y las manos que se levantan o lo hacen con gesto de burla o no me parecen válidas, y la única que contaba con mi complacencia y con la de Mala Vida no está de acuerdo con las condiciones salariales. ¿Dónde está la gente con iniciativa, con arrojo, con amor por el foro y con ideas? Ah, que no hay. Pues vaya. :?

....

Señala tres nicks de foreros que a veces digan cosas interesantes a tu juicio, por favor.

Ya siento que se haya ganado lo que se ha ganado y que ello haya venido a menoscabar el subforo de la tierra, pero es lo que hay cuando meas fuera de tiesto. En cualquier caso, has hecho con lo que considerabas tu deber, nadie te puede reprochar no haberlo intentado. Como creo que decís por tu tierra, "estás cumplío".

Por cierto, que sigo sin ver a nadie que levante la mano para moderar este antro, y las manos que se levantan o lo hacen con gesto de burla o no me parecen válidas, y la única que contaba con mi complacencia y con la de Mala Vida no está de acuerdo con las condiciones salariales. ¿Dónde está la gente con iniciativa, con arrojo, con amor por el foro y con ideas? Ah, que no hay. Pues vaya. :?

Señor Moderador, iniciativas hay, y supongo que foreros tambien, el señor Pentecost era un buen candidato, seguro que habra alguno mas, personalmente bajo mi punto de vista seria el señor cachondo, tiene iniciativa, es imparcial, y lleva bastante tiempo en el foro, pero tampoco usted deja que sea alguna chica la que modere, (claro esta que si no esta retirada del mundillo, lo haria en beneficio propio y por ese lado se comprende), se puede abrir un hilo y que cada uno presente candidatura, un saludo.;)

Me llama moderador, propone a cachondo mental, lamenta que no pueda haber una puta moderando esto... :face:

Yoesquenopuedoconmivida :lol:

Nomegustalatele, Buonamorte y Nicolapaganini. Y de regalo, un cuarto, yo mismo.

gozoyamor rebuznó:
...el señor Pentecost era un buen candidato, seguro que habra alguno mas, personalmente bajo mi punto de vista seria el señor cachondo...

ilovegintonic rebuznó:
Me llama moderador, propone a cachondo mental, lamenta que no pueda haber una puta moderando esto... :face:

Yoesquenopuedoconmivida :lol:
Y encima me pone a un nivel parecido al de Cachondo. Ahora vuelvo, me voy a suicidar.

Ya me he puesto al día, y veo con agrado que habéis continuado con la fiestorra otro tanto... :lol:

PENTECOST rebuznó:
Seguramente, para la gran mayoría una delantera de buen tamaño y formas redondeadas resulta más sexy y atractiva que unos senos pequeños y escuálidos. Normalmente, unas buenas peras se convierten en un imán para los ojos de cualquier hombre, a la par que suelen despertar la envidia de casi toda mujer. Ellas lo saben, y por ello cada vez son más las mujeres que pasan por el cirujano para adquirir un magnífico par de lolas.

Así pensaba yo, pero de un buen tiempo hasta ahora, mis preferencias van más hacia unas lolas no tan grandes pero sí bien puestas y de pezón protuberante. Me gustán más, las prefiero, me ponen más burraco. Además, gracías a mi dilatada experiencia (:lol:), me atrevo a afirmar que los pechos pequeños al tener menos tejido graso son más sensibles, y sus pezones más fáciles de estimular para después de follar poder colgar en ellos la chaqueta mientras uno termina de vestirse.

Edito: Me cagoenlaputamadre del primero al que se le ocurrió moldear las tetas de las hembras con silicona, u otro tipo de emplaste. Yo es que me cagoenelcopóndorado, joder, donde se ponga lo natural, que se quite lo artificial. Aborrezo admirar unas tetas que no son sino unas brevas infladas. A pollazos las reventaba una tras otra :oops:

PENTECOST rebuznó:
Nomegustalatele, Buonamorte y Nicolapaganini. Y de regalo, un cuarto, yo mismo.
Ha sido leer el nombre de mi user y empinárseme el cipote... :lol:

Aiko rebuznó:
¿ILG me das la moderación? :lol:
Elegante rebuznó:
Ésta fue puta. :137
La que ha sido puta, resullta re-puta hasta la sepultura :face:

.

don tontoa rebuznó:
Evitar q usted, sr. admin ILG, deje de hacer el papel de mod en el Putas y de esta forma no verle más por todo esto.(Salimos ganando todos, usted deja de entrar aquí, q se le nota tenso, como incomodo, y nosotros dejamos de verle merodear q nos hace sentir tensos, incómodos a la vez).

¿Tenso yo aquí? :lol: Ni modero el putas ni leches, sólo me meto aquí a menear el avispero, dar que hablar, hacer que habléis y echarme unas risas con vosotros, y lo hago en dos hilos y nada más; de tensión nada y de moderación menos. El que se tense por verme aquí o tiene mucho miedo o desde luego no me conoce.

Buona Morte rebuznó:
Además, gracías a mi dilatada experiencia (:lol:), me atrevo a afirmar que los pechos pequeños al tener menos tejido graso son más sensibles, y sus pezones más fáciles de estimular para después de follar poder colgar en ellos la chaqueta mientras uno termina de vestirse.

Edito: Me cagoenlaputamadre del primero al que se le ocurrió moldear las tetas de las hembras con silicona, u otro tipo de emplaste. Yo es que me cagoenelcopóndorado, joder, donde se ponga lo natural, que se quite lo artificial. Aborrezo admirar unas tetas que no son sino unas brevas infladas. A pollazos las reventaba una tras otra :oops:
Me encantan, me fascinan las tetas de silicona. Lógicamente bien operadas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo pasaran por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal...

Si te fijas bien unas tetas grandes naturales son atractivas, porque lo son, pero debido a su enorme masa caen por su propio peso, lo cual te baja el calentón de manera irremediable. Cosa que no sucede con la silicona ya que las mantiene en su sitio, siempre altas, fuertes y poderosas. Las tetas pequeñas en ocasiones son bonitas pero no es lo mismo, ya que la sensación de frustración que uno siente cuando las tiene entre manos es inevitable. Es que yo creo que no hay color, soy un defensor de la silicona y me parece uno de los mejores inventos del siglo pasado. Además todo ese rollo de la naturalidad y demás mandangas está muy bien, pero por esa regla de tres estaríamos en contra también del maquillaje o del tinte de pelo, por ejemplo.

don tontoa rebuznó:
Que cabrón, que arte tiene. Hay q ser retorcido e hijoputa para tener ese sentido del humor tan ácido.
Viniendo de ti es todo un cumplido. Pero aciertas de pleno, mi sentido del humor es bastante ácido.

Nomegustalatele rebuznó:
Omega, eres omnipresente, como Dios. Siempre estás ahí. No te despegas de la pantalla ni cuando defecas. Supongo que llevarás pañales.

Gracias por el cambio de avatar. El que tenías antes era una vengüenza. Mira que intenté cascármela con la famosa muñeca, pero nada, al final tenía que pensar en la Venus.

Saludos. N.

En realidad omega no existe, es un ente imaginario al que le hemos dado forma un lobby granadino que vamos a tomar al asalto todos estos subforos, para imponer nuestra doctrina y nuestro gusto por las putas. Nos vamos relevando en turnos de 3 horas y cada uno pone lo que le sale del capullo.
Esta es nuestra verdad.
Saludos palurdos.

PENTECOST rebuznó:
Si te fijas bien unas tetas grandes naturales son atractivas, porque lo son, pero debido a su enorme masa caen por su propio peso, lo cual te baja el calentón de manera irremediable.

¿No lo dirás por la Mercedes Milá?

Yo también defiendo la silicona. Las tetas naturales bien puestas son las mejores del mundo, sin lugar a ninguna duda, pero he conocido bien pocas que cumplan todos los requisitos de tamaño, desafíos a la ley de la gravedaz, turgencia y equilibrio. Sin embargo la inmensa mayoría de las tetas operadas decentemente cumplen todos estos requisitos. Por ejemplo, el nuevo avatar de N, seguro que es natural... (Cámbialo, por favor, cabrong, aunque sea por el de jenny...)

Respecto a las parafilias. Es sorprendente lo poco guarra que es la peña de este foro. Yo creo que alguno se calza a las zorras con el traje de amianto puesto.

Salu2

PENTECOST rebuznó:
Me encantan, me fascinan las tetas de silicona. Lógicamente bien operadas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo pasaran por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal...
Me encantan, me fascinan las tetas naturales. Lógicamente bien puestas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo no necesitaran pasar por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal...

Eso es lo que indiqué (o quise referir) y no otra cosa. De ahí, a lo que tú has dado a entender que yo he podido decir, va un trecho importante…

Por supuesto que un buen par de lolas operadas nos resultan atractivas y sensuales a la gran mayoría de los hombres, faltaría más. Pero yo a lo que me refería es que si tuviera que optar entre rechupetear, mordisquear, lamer, paladear, succionar, etc., un par de buenas tetas a tope siliconadas frente a unos pechos naturales no tan grandes pero sí proporcionados, altivos en cuanto a gravidez, y con buen material de agarre en pezones, siempre, siempre, me quedaría con éstos últimos.

Aparte, que la excesiva redondez y el tamaño desmesurado de las lolas que hoy en día suelen las putas calzarse, me han sobresaturado, me han llevado al empacho, y me producen en la actualidad cierto hartazgo… hasta el punto (y esto es lo que quise significar con la edición que de mi masuno realicé), que aborrezco no sabes bien cómo que me den gato por liebre, que me digan una cosa y luego cuando me presente resulte otra, que me quieran hacer creer que estoy degustando un exquisito manjar natural cuando a poco que chupe el tufillo a plástico casi se puede notar, y a medida que fuerce el mordisco la teta a la zorra le puede reventar.

Por último, reconócelo, comparar el recauchutado de tetas mediante silicona con el maquillaje o el tinte de pelo que en un momento dado pueda utilizar una puta… hace llorar a Llongueras, cabrón :lol:.

.
elpizzero rebuznó:
Respecto a las parafilias. Es sorprendente lo poco guarra que es la peña de este foro. Yo creo que alguno se calza a las zorras con el traje de amianto puesto.
Si te refieres a mí, te puedo decir que en más de una ocasión me he follado a la puta en la entradita de su casa, nada más abrir la puerta, sin tener que hablar y tampoco la necesidad de bajarme los pantalones 8-)

Y te confundes, te aseguro que uno puede ser un auténtico guarro sin necesidar de chupar nonetes y tener que petar ojetes. Créeme :oops:

.

Buona Morte rebuznó:
... mis preferencias van más hacia unas lolas no tan grandes pero sí bien puestas y de pezón protuberante. Me gustán más, las prefiero, me ponen más burraco. .

Yo también las prefiero naturales. Me quedo con unas mamas pequeñas (bien puestas, claro) antes que unas de tamaño considerable pero con silicona.

Buona Morte rebuznó:
... Ha sido leer el nombre de mi user y empinárseme el cipote... :lol: .

A mi también se me levantó un poco. Acabé la tarea con un video protagonizado por la chica de mi nuevo avatar, que tiene las tetas muy pequeñas.

don tontoa rebuznó:
Que cabrón, que arte tiene. Hay q ser retorcido e hijoputa para tener ese sentido del humor tan ácido.Y q N.,Bmuerte, Niconoseque y él mismo.:137Es q te tienes q reír a la fuerza..

Y si tu tuvieras una personalidad más formada posiblemente fueras un buen candidato. Pero cada vez que entras en el foro parece que lo haces con un clon. Defínete un poco y verás como las cosas te van mejor. Por lo menos no llevarás tanto baneo. Que por otro lado veo que te curten un poco.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Me encantan, me fascinan las tetas de silicona. Lógicamente bien operadas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo pasaran por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal....

Supongo que esto depende bastante de la "educación morbosa" de cada uno.
A mi unas grandes tetas me llaman la atención, como no, pero no consiguen incitarme tanto al acto sesuarll como una cara bonita, o un culo "a mi gusto", o el escote de unas tetas mas moderadas. Ya sabes que "la teta que la mano cubre no es teta sino ubre".

Resumiendo "La teta que en la mano quepa".

PENTECOST rebuznó:
...mi sentido del humor es bastante ácido.

A la par que cáustico y mordaz. Por eso me gustas. Yo también te quiero.

Buona Morte rebuznó:
Si te refieres a mí, te puedo decir que en más de una ocasión me he follado a la puta en la entradita de su casa, nada más abrir la puerta, sin tener que hablar y tampoco la necesidad de bajarme los pantalones 8-)

Y te confundes, te aseguro que uno puede ser un auténtico guarro sin necesidar de chupar nonetes y tener que petar ojetes. Créeme :oops:

No, no particularizaba en nadie. Pero para ser un foro putas y propiedad de Torbe, no se habla demasiado de guarradas:lol:. Lanzaba un guante para ver si nos animábamos a guarrear un poco el puterogeneral, tal y como has hecho tú y se agradece.

Pero no nos dejes a medias, BM. Cuenta algo más sobre cómo ser un auténtico guarro sin poner a la zorrita a cuatro patas y alternar embites anales y vaginales hastar descargar en sus tetas:oops: ¿neumáticas o naturales?

Qué pasó, cabrong, que ibas justo de tiempo para no bajarte siquiera los pantalones o venías del dentista para no querer hablar. Ah! era el calentón... Si es que el puto cromosoma "Y" no nos da tregua a sus portadores.:lol:

elpizzero rebuznó:
Yo también defiendo la silicona. Las tetas naturales bien puestas son las mejores del mundo, sin lugar a ninguna duda, pero he conocido bien pocas que cumplan todos los requisitos de tamaño, desafíos a la ley de la gravedaz, turgencia y equilibrio. Sin embargo la inmensa mayoría de las tetas operadas decentemente cumplen todos estos requisitos.
Eres de los míos, pizzero. Lo natural, a veces, está sobrevalorado.

Buona Morte rebuznó:
Por último, reconócelo, comparar el recauchutado de tetas mediante silicona con el maquillaje o el tinte de pelo que en un momento dado pueda utilizar una puta… hace llorar a Llongueras, cabrón :lol:.
No lo creo. Todo esto es simplemente una cuestión de apertura de miras, de costumbre, de moda. No sé si sucederá, pero si dentro de 20 años casi todas las jovencitas portan unas tetas de silicona talla 110, se verá como algo tan normal, como puede ser teñirse el pelo de rubia o llevar lentillas de colores en los tiempos actuales. Lo que quiero decir es que son todo prejuicios, determinar que esto es natural, esto otro no...

Nomegustalatele rebuznó:
Supongo que esto depende bastante de la "educación morbosa" de cada uno.
A mi unas grandes tetas me llaman la atención, como no, pero no consiguen incitarme tanto al acto sesuarll como una cara bonita, o un culo "a mi gusto", o el escote de unas tetas mas moderadas.
Ojo, a mí también me llaman más la atención unos ojos atractivos con expresión viciosa, una cara suave y sexy o unos labios carnosos antes que unas tetas grandes. Pero como se hablaba de domingas, en ello me he centrado.

He estado pinchando aquí y allá, desde la consulta médica, pasando por las maduras de Barcelona o la Casa de Campo hasta los masajes en Logroño y... sois de los pocos foreros del Putas con más de mil post.
Hay un señor llamado Rutkowsky por la zona de Levante o Murcia y no veo más...

O es uno de vosotros dos (Tú, N., has dicho que sí, que no, que "a lo mejorrrr"?) o no sé a quién van a poner.
Ya os vale, que este hilo tiene mucho meneo, sí. Pero los otros están de capa caida.

Aio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie