PENTECOST rebuznó:
Me encantan, me fascinan las tetas de silicona. Lógicamente bien operadas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo pasaran por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal...
Me encantan, me fascinan las tetas
naturales. Lógicamente bien
puestas, por supuesto. Ojalá todas las mujeres del mundo
no necesitaran pasar por el cirujano al cumplir los 18, sería un mundo casi ideal...
Eso es lo que indiqué (o quise referir) y no otra cosa. De ahí, a lo que tú has dado a entender que yo he podido decir, va un trecho importante…
Por supuesto que un buen par de lolas operadas nos resultan atractivas y sensuales a la gran mayoría de los hombres, faltaría más. Pero yo a lo que me refería es que si tuviera que optar entre rechupetear, mordisquear, lamer, paladear, succionar, etc., un par de buenas tetas a tope siliconadas frente a unos pechos naturales no tan grandes pero sí proporcionados, altivos en cuanto a gravidez, y con buen material de agarre en pezones, siempre, siempre, me quedaría con éstos últimos.
Aparte, que la excesiva redondez y el tamaño desmesurado de las lolas que hoy en día suelen las putas calzarse, me han sobresaturado, me han llevado al empacho, y me producen en la actualidad cierto hartazgo… hasta el punto (y esto es lo que quise significar con la edición que de mi masuno realicé), que aborrezco no sabes bien cómo que me den gato por liebre, que me digan una cosa y luego cuando me presente resulte otra, que me quieran hacer creer que estoy degustando un exquisito manjar natural cuando a poco que chupe el tufillo a plástico casi se puede notar, y a medida que fuerce el mordisco la teta a la zorra le puede reventar.
Por último, reconócelo, comparar el recauchutado de tetas mediante silicona con el maquillaje o el tinte de pelo que en un momento dado pueda utilizar una puta… hace llorar a Llongueras, cabrón

.
.
elpizzero rebuznó:
Respecto a las parafilias. Es sorprendente lo poco guarra que es la peña de este foro. Yo creo que alguno se calza a las zorras con el traje de amianto puesto.
Si te refieres a mí, te puedo decir que en más de una ocasión me he follado a la puta en la entradita de su casa, nada más abrir la puerta, sin tener que hablar y tampoco la necesidad de bajarme los pantalones 8-)
Y te confundes, te aseguro que uno puede ser un auténtico guarro sin necesidar de chupar nonetes y tener que petar ojetes. Créeme
.