Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
....... Total que él contento de la batalla dialéctica y nosotros también de haber expresado lo que llevábamos tiempo pensando pero sin poder expresarlo por falta de oportunidad.

Buen resumen de la situación.Se nota que en tiempos mejores,fue la cabeza visible del ministerio de información.

omegaputero rebuznó:
En segundo lugar felicitar al pentecost, por lo bien que le ha salido la jugada sin el proponerselo en un principio.
El tenía que poner su mojoncito (como lo ponemos casi todos) y soltó la chorrada de que nos desviábamos del hilo, etc, escrito que ni él se lo creía era un masuno más en su cuenta.
Aparece el Mala, a las 5 y cincuenta y siete de la madrugada, no sabemos si comenzaba la jornada o volvía a esas horas, total que no son horas para estar muy fino, y ante el post del Penteco, da un golpe en la mesa y muestra quien sigue teniendo los botones en este sub-foro.
Un servidor se encabrona y escribe el cuento del que llama a la mamá, después los demás amenazados de ban-ban también critican la actitud de pentecots. Y entonces es cuando el penteco ve la oportunidad de seguir siendo el cabezón que va contra todos, el que sabe quedar por encima de todos y de paso se gana algunos masunos extras. (masunos que a nadie desagradan, ya que los que atacamos al penteco de decir lo que él no hace también repercute en nuestra cuenta particular de post). Total que él contento de la batalla dialéctica y nosotros también de haber expresado lo que llevábamos tiempo pensando pero sin poder expresarlo por falta de oportunidad.
Te equivocas en varias cosas. Una, yo sí me creo las cosas que digo, todas (salvo cuando bromeo, y no es el caso) dos, no estoy contento con esta batalla dialéctica concreta ya que me parece decepcionante comprobar que algunos de vosotros no sois capaces de entender ciertas cosas. Y tres, no escribo aquí para acumular masunos, sino que lo hago por pura diversión y entretenimiento. Porque como decía aquel, el placer está en el viaje y no en la meta. Lo que sí me empieza a quedar claro es que tú no aplicas esta misma filosofía.

Tan real como la vida misma.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PENTECOST rebuznó:
Mejor en vez de por frases, desgranas mis posts palabra por palabra :lol:

Hombre, para que veas el interés que suscitas y el tiempo que te dedico.

PENTECOST rebuznó:
Lo siento pero paso de contestarte en ese estilo... ya estoy muy mayor para estas idioteces.

Como gustes. Descuida, seguiré durmiendo y tal. No esperaba más de ti. Tan sólo quiero ser tu hamijo.

Abén Humeya rebuznó:
No esperaba más de ti.
Sí lo esperabas, que para eso te has molestado en replicarme.

Ahora bien, en futuras ocasiones no tengo problema en contestarte siempre y cuando no distorsiones el sentido de lo que digo y no me hagas repetir cosas ya explicadas anteriormente. En ese caso, con todo el gusto lo haré.

Total que al final el Hume tendrá un hamijo nuevo, que no hombre que no es el pitufo gruñon, que cada uno intenta ser como es y ya está.

PENTECOST rebuznó:
Sí lo esperabas, que para eso te has molestado en replicarme.

Ahora bien, en futuras ocasiones no tengo problema en contestarte siempre y cuando no distorsiones el sentido de lo que digo y no me hagas repetir cosas ya explicadas anteriormente. En ese caso, con todo el gusto lo haré.

Que va. No ha sido la primera vez que he lanzado el anzuelo y has pasado de la linda carnaza. Con ésta última si me has venido a sorprender. Y distorsionar para mi, puede ser lo que para ti enmierdar hilos.

omegaputero rebuznó:
Total que al final el Hume tendrá un hamijo nuevo, que no hombre que no es el pitufo gruñon, que cada uno intenta ser como es y ya está.

Coño, ὦ μέγα, a ver si va a pensar usted que el de los 50 días es mala gente.

Abén Humeya rebuznó:
Y distorsionar para mi, puede ser lo que para ti enmierdar hilos.
Toma, anota, ya que te veo un poco verde:

DISTORSIÓN

(Del lat. tardío distorsĭo, -ōnis).

1. f. Torsión, torcedura.

2. f. Deformación de imágenes, sonidos, señales, etc., producida en su transmisión o reproducción.

3. f. Acción de torcer o desequilibrar la disposición de figuras en general o de elementos artísticos, o de presentar o interpretar hechos, intenciones, etc., deformándolos de modo intencionado.

4. f. Med. esguince (‖ torcedura de una articulación).

Todos para ti, yo sólo intento ser los ojitos de Pentecost.:137:137:137

Que generosa, que linda ! Muackssssssssssss

Me voy a la cama que ya estoy desvariando demasiado.:face:
Antes hazte un dedido pensando en Pentecost, anda se que te da un morbazoooooooooooooo

Desearme suerte que tengo un examen gordo este finde.:2
Que Dios te acompañe, hija mia.

No quisiera interrumpir esto............sr pentecost...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.....pero como es posible..........

Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en Dios, lo que hay que hoír!!!!

.........que el amor sea tan ciego,como para que se le perdone tal error gramatical?.:99

atanatosII rebuznó:
No quisiera interrumpir esto............

Muy bien traído el vídeo. Deberías añadirlo a tus post y tenerlo siempre visible, pues lo acompañan de puta madre. Mu buen resúmen para vuestro hilo algodón de azúcar.

atanatosII rebuznó:
.....pero como es posible..........
.........que el amor sea tan ciego,como para que se le perdone tal error gramatical?.:99

Corrígeme tu. No esperes que lo hagan los demás...

Saludos.
N.

Nomegustalatele rebuznó:
Muy bien traído el vídeo. Deberías añadirlo a tus post y tenerlo siempre visible, pues lo acompañan de puta madre. Mu buen resúmen para vuestro hilo algodón de azúcar.

Corrígeme tu. No esperes que lo hagan los demás...

Saludos.
N.

Siempre es grato volver a tener noticias suyas,de verdad,se lo digo sin acritud.

Si yo no le he corregido,es por que no es mi estilo ir por la vida de inquisidor;yo acepto a las personas como son,no pretendo amoldarlas a mi forma de pensar o de escribir:sólo doy consejos si me lo piden.

Y como usted me lo ha pedido,le resalto en negrita el fallo gramatical que acaba de tener.Aunque pienso que ha sido ,más bien, fruto de las prisas por escribir su post.

LLámeme inocente,pero yo suelo pensar bien de las personas;hasta que me demuestren lo contrario.

Saludos y no se tome las cosas tan "a pecho".

atanatosII rebuznó:
Siempre es grato volver a tener noticias suyas,de verdad,se lo digo sin acritud.

Si yo no le he corregido,es por que no es mi estilo ir por la vida de inquisidor;yo acepto a las personas como son,no pretendo amoldarlas a mi forma de pensar o de escribir:sólo doy consejos si me lo piden.

Y como usted me lo ha pedido,le resalto en negrita el fallo gramatical que acaba de tener.Aunque pienso que ha sido más bien fruto de las prisas por escribir su post.

LLámeme inocente,pero yo suelo pensar bien de las personas;hasta que me demuestren lo contrario.

No se preocupe, que las cosas me las tomo menos ha pecho de lo que pareze. Y ya sé que piensa bien de mi. Faltaría más. Yo no le he hecho nada. Gracias por alegrarse por tener noticias mías.

Bechis.
N.

atanatosII rebuznó:

Nomegustalatele rebuznó:
No se preocupe, que las cosas me las tomo menos ha pecho de lo que pareze. Y ya sé que piensa bien de mi. Faltaría más. Yo no le he hecho nada. Gracias por alegrarse por tener noticias mías.

Bechis.
N.

Podeis contar conmigo como padrino, eso sí os pediría que fuese en fin de semana por el trabajo y tal.

Bechis para los dos.

PENTECOST rebuznó:
Toma, anota, ya que te veo un poco verde:

Je je, si es que no lo puedes evitar, compare. Agradecido por el apunte, pero son pocas las veces que preciso de diccionarios y en este caso, menos.

Por supuesto que hablamos de esta acepción:

PENTECOST rebuznó:
............. o de presentar o interpretar hechos, intenciones, etc., deformándolos de modo intencionado.

Pero en las cosas del escribir se pierden muchas cualidades del hablar. No vengo a ponerte de tal o cual, como tu acostumbras. Simplemente y llanamente, con esto:

Abén Humeya rebuznó:
Y distorsionar para mi, ............

Quería decir que no distorsiono contenidos, cuando tu lo crees así. Mientras que aquí:

PENTECOST rebuznó:
Y sí, el hilo de la divina y algún otro de las profesionales los he enmierdado (aunque yo no lo veo exactamente así)

Apostillas de que no enmierdas hilos, cuando yo lo creo así.

VENUS-MASAJES rebuznó:
......yo sólo intento ser los ojitos de Pentecost.:137:137:137

Anda, bechis, márcate un detalle con Quincuagésimo (moco de pavo style), y así practicas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Desearme suerte que tengo un examen gordo este finde.:2

Que seguro sacas matrícula de honor.

omegaputero rebuznó:
Podeis contar conmigo como padrino, eso sí os pediría que fuese en fin de semana por el trabajo y tal.

Bechis para los dos.

Jó macho, que vida de pobre llevas!.Yo descanso cuando quiero,para eso soy el jefe.

Para no hacerte un feo,será en "finde".(con permiso del penteco)

atanatosII rebuznó:
Para no hacerte un feo,será en "finde".(con permiso del penteco)

El penteco estará encantado de regalar los anillos, así no podrá decir que redondos sí pero con una tendencia ovaloide o eliptica.
(ya matizará la diferencia entre óvalo y elipse)

omegaputero rebuznó:
El penteco estará encantado de regalar los anillos, así no podrá decir que redondos sí pero con una tendencia ovaloide o eliptica.
(ya matizará la diferencia entre óvalo y elipse)
Como mucho, lo que puedo regalar como anillos son un par de Donettes. Pero les deseo que sean muy felices, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie