En segundo lugar felicitar al pentecost, por lo bien que le ha salido la jugada sin el proponerselo en un principio.
El tenía que poner su mojoncito (como lo ponemos casi todos) y soltó la chorrada de que nos desviábamos del hilo, etc, escrito que ni él se lo creía era un masuno más en su cuenta.
Aparece el Mala, a las 5 y cincuenta y siete de la madrugada, no sabemos si comenzaba la jornada o volvía a esas horas, total que no son horas para estar muy fino, y ante el post del Penteco, da un golpe en la mesa y muestra quien sigue teniendo los botones en este sub-foro.
Un servidor se encabrona y escribe el cuento del que llama a la mamá, después los demás amenazados de ban-ban también critican la actitud de pentecots. Y entonces es cuando el penteco ve la oportunidad de seguir siendo el cabezón que va contra todos, el que sabe quedar por encima de todos y de paso se gana algunos masunos extras. (masunos que a nadie desagradan, ya que los que atacamos al penteco de decir lo que él no hace también repercute en nuestra cuenta particular de post). Total que él contento de la batalla dialéctica y nosotros también de haber expresado lo que llevábamos tiempo pensando pero sin poder expresarlo por falta de oportunidad.