Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Que hayas vuelto no significa que te vayas a quedar. ;)

Por cierto, barra libre de tacs.
Anda, cuéntanos... ¿en qué ha consistido el trato con la puta Venus para dejarla volver?... ¿te la ha chupado, o se lo has chupado tú? :???:

Pero si le estoy diciendo que no se haga ilusiones por si acaso...:53

Pregunta para el señor moderador:

Si una persona/forero (llamémosle X) es baneado periódicamente al poco tiempo de reaparecer, y además de eso cada vez que hace acto de presencia es para aportar únicamente mierda, tonterías y gilipolleces que no interesan absolutamente a nadie... ¿porqué no se le banea eterna y definitivamente y así nos ahorramos todo esto?

Eso sería lo más sensato, práctico y bueno para el foro, pero como no se hace debemos pensar que detrás de todo esto existe un chanchullo demasiado cutre y salchichero.

Venus masajes rebuznó:
..., sobre Buona la verdad ahí me has pillado, no lo sé, pero hemos de reconocer que ha cambiado de cuando empezó
Serás puta, vete a tomar bien por el ojetederculo.

De cuando empezó, dice la orejas... mecagoentuputamadre, si cuando empecé tú ni siquiera tenías pelillos en la rabadilla del coño so puta.

Que he cambiado... hastío, cabrona... hastío... de verte mongolear a tí y a otros por aquí... :lol:

Y sí, ya pinto poco :???:

Si es que aquí la señorita se cree la más original, la más mala malota y la más de todo...
Anda no sean malos y vayan animando su foro para que no se aburra.

:face:

Nenita, tienes una gran capacidad para hacer el ridi de forma constante post tras post.

Dime, ¿imaginas que alguien te abraza por las noches cuando estas a sola en tu cama mientras lloras a oscura por la mierda de vida que tienes?

¿Sigues tomandote pastillas a causa de la ansiedad que te provoca el foro?

¿Te sirve de algo el hecho de que te creas importante en algo o para alguien?

Deja de mentirte a ti misma, deja de creerte importante.

Solo eres una payasa más. ;)

PD: Me hace mucha gracia ver como te despides en cada post. Me resulta bastante familiar Ms originalidad.

Aiko rebuznó:
Nenita, tienes una gran capacidad para hacer el ridi de forma constante post tras post.

Dime, ¿imaginas que alguien te abraza por las noches cuando estas a sola en tu cama mientras lloras a oscura por la mierda de vida que tienes?

¿Sigues tomandote pastillas a causa de la ansiedad que te provoca el foro?

¿Te sirve de algo el hecho de que te creas importante en algo o para alguien?

Deja de mentirte a ti misma, deja de creerte importante.

Solo eres una payasa más. ;)

PD: Me hace mucha gracia ver como te despides en cada post. Me resulta bastante familiar Ms originalidad.

Joder gorda, te comía el coño ahora mismo... :-?..... bueno es una forma de hablar, tu me entiendes.

Lo jodido de todo es que la tiparraca se cree toda la mierda que escribe. Se siente diva, se siente especial.

Pero la verdad es que es una más, otro ladrillo de la pared.

Su forma de picar a los foreros, la forma de despedirse, la forma de meterse con los del general, sus contestaciones a otros usuarios que se meten con ella. Todo esta hecho, sigue un patrón ya escrito.

Es aburrida, tipica, repetitiva y si solo fuera eso no pasaria nada, hay muchas foreras o foreros así, lo ridiculo de aquí la princesita es eso mismo, que se cree princesita.

Y es tan ridicula, que uno/a no puede evitar meterse con ella para ver como una vez tras otra sigue los patrones. Y como no, una vez tras otra nos demuestra que no nos equivocamos con ella y que es una mequetrefe más con el humo subido.

Y contestando a la princesita:

Nenita, no tienes que engordar 30 kilos. Ni siquiera comprandote una personalidad nueva, ni yendo a cursos de escritura creativa estarias a mi altura.

Simplemente limitate a hacer lo que haces hasta ahora. Sigue haciendo lo ya hecho. Para que cuando los foreros nos aburramos podamos seguir riendonos de ti.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Como quisiera ver el atardecer contigo, tocar aquella estrella con nuestras manos,
tocar esa bella melodía juntos.
Superar las inclemencias del tiempo juntos,
que estuvieras conmigo para superar mis miedos,
junto a ti viajar en el baúl de los recuerdos tomados de la mano,
pasar por el puente de celos e historias…
Me has emocionado con tu sensibilidad y romanticismo... sin embargo, yo que soy más bruto te untaría en cierta parte con un poco de esto:

5341556.gif

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
qué te deseo. Amor….

….porque eres la esencia de la vida

…porque es vida tu presencia

…porque me acaricias

de solo pensar en ti

….porque estando lejos

Estas muy cerca,

… Porque en mi pensamiento

Estás… como humo,

como imagen

….Porque eres espuma

Que engalana mi vista

….Porque tu palabra

Lo dice todo,

…Porque eres canción

En mis oidos..

…..Porque aún estando dormida

Me mantienes despierta

…..Porque eres la magía

….que lo transforma todo en belleza.

…Porque eres peligroso,

Amargo y dulce a la vez

…Porque me hieres y me curas

…Y al quemarme me das gozo.

….Porque eres mi recuerdo

Milagroso…..En el olvido

….Porque eres locura

Que cura y sana el alma,

…. borra los pecados

….y provoca milagros.

….Porque eres lo único

que puede iluminar mi vida

Y controlar mi razón,

Haciendo volcanes de luces

En mi imaginación.

….Por eso y millones de razones

….te deseo…..AMOR…..

En mi corazón…..

Los poemas que aparecen publicados están inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual de la Oficina de Barcelona. Cualquier uso indebido o sin previa autorización del autor será denunciado en los estamentos competentes.

Te ví a denunsiá puta cursi. :lol:

.

don tontoa rebuznó:
Cocacolos, cómo se hacen los clones. Es q el gilipollas del moderador no me deja hacerme clones a mí. Contéstame por mp, porfaplease.

El coca-loca es listo el hijoputa, ha dejado el mismo nombre y a jugado con las mayusculas y así la maquina no detecta que sea el mismo nick.
Ole tu ingenio cabronazo.

Entonces es posible que como está recién parido no ha dado tiempo a la matrona de volver de su cafe-brasileño que se toma a estas horas y hacerle las pruebas de paternidad. Veremos lo que ocurre en las próximas horas.

Pillarlo, lo que se dice pillarlo no lo pillo, pero podemos quedar para tomar unas cañas y así es posible que lo pille.

don tontoa rebuznó:
¿Cómo es posibles q estés casado si te tiras todo el puto día aquí? ¿Te mantiene tu mujer? Y si esto es así, ¿me podrías presentar a una cuñaha q tenga la misma forma de pensar y trabajo q tu mujer?

No te dejes engañar por el omega.Hace tiempo pegó un "braguetazo" y vive de las rentas sin dar "palo al agua ".

También le pedí que me presentara a una cuñada pero,por mi parte, la cosa no prosperó.Si tú te decides,te pongo la foto de la muchacha..

Magnífico, esto sube como la espuma, los últimos acontecimientos denotan que una nueva golden ajo putero-foril está cercana...

:lol:

Lord Coca-Cola rebuznó:
Y al tercer día resucitó. Aquí estoy de nuevo no se por cuanto tiempo, pero al tercer día justo y a la misma hora

Eso es tener visión de futuro. Y es que se vuelve a escribir la crónica de una muerte anunciada. Lord, aunque te ponga los cuernos con la Pepsi, te tengo una gran estima.

Venus masajes rebuznó:
Que digo yo y si resusitan a Lord, porque no resusitan a Lady, el matrimonio tiene que permanecer unido.:lol:

Bechis, no ves que no "resucitaron" al lord, que fue el lord el que "se resucitó", burlando controles, hasta que lo volvieron a pillar y bang-bang.

Venus masajes rebuznó:
Pd. Con lo que he señalado me ha recordado cierta cosilla que me ha hecho descojonarme, además de traerme muy buenos recuerdos.:121

Bechis, deja de ver telenovelas que ya funcionas como ellas, hablando entre lineas para el siguiente capitulo aclararlo, y cuando llega el siguiente volvemos a hablar entre lineas para el siguiente capitulo aclararlo, y cuando llega el siguiente ...

Abén Humeya rebuznó:
Hostias compare, que susto me has dado hasta que no he acabado de leerte. Ya sabes. Como persigo emular sus gestas, y al leer eso........ Con la rebolonda si que no. Eso es mucho arroz para un pollo. Y que diría su compadre?
Pues lo de siempre... que hay que ser muy guarro uno para comerle el potorro a una puta. Y sí, ya sé que ahora vendrán y me dirán que follo con el freno mano echado, y tal... pero yo a una puta como que no le como el conejo. Prefiero que me la chupen, que eso sí me produce gustirrinín... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Pues lo de siempre... que hay que ser muy guarro uno para comerle el potorro a una puta. Y sí, ya sé que ahora vendrán y me dirán que follo con el freno mano echado, y tal... pero yo a una puta como que no le como el conejo. Prefiero que me la chupen, que eso sí me produce gustirrinín... :lol:
O sea, que eres el amante de tipo egoísta... pobres chicas.

De todas formas no veo gran diferencia entre comerle el chirri a una civil o a una puta. Las putas por lo menos lo hacen por un motivo, el dinero. Pero las civiles lo hacen porque son unas putas y además se lo lavan con menos frecuencia, así que no sé que es peor :lol:

Orazal rebuznó:
Chaval, no concuerda tu nick con tu comportamiento escrito. Cambia de estilo o cambia de nick. Vaya perla de muchacho.
¿Y a ti quién te ha dicho que el nick debe ir acorde con la actitud?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie