Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí cada vez que postea Aiko recuerdo sus fotos de gorda y me dan ganas de vomitar.

Ains... si es que no me comprendeis... No estoy gorda, solo acumulo mierda para cagarme en vuestros muertos ;)

Davidadonis rebuznó:
Oye abuelete,¿por qué no t vas al asilo de una puta vez?.
T ha faltado decir rumana con más culo q una mesita de noche

Luego dices que si no te dejo tener clones...

PENTECOST rebuznó:
Sueña conmigo, pecadito.

Puto baboso. :lol::lol::lol:

Aiko rebuznó:
Además, tampoco queda nada del compañerismo que habia antaño entre putas. Aun tengo amigas de aquella epoca fijate.
Te refieres a Eva la sardanas?

Veeeenga va, carrusel de estupideces.

Como os gusta la idea de que podeis llegar a herirme llamandome gorda o sacandome el tema de mi hijo/a eh?

Pero vamos a ver pequeños pitiminis, que lo que me estais diciendo ahora ya me lo han dicho antes y sali tan airosa. Sorprenderme con algo coño. Aun tengo esperanza en vosotros.

Se que podeis convertiros en si no autenticos cabrones si que al menos en meros maleantes.

A ver si leemos bien... He dicho intentar herirme, que a mi vuestra diarrea verbal me deja bastante fria.

Y que va, en mi familia todas salieron putas, todas salieron gordas y como siga la trayectoria hasta me quedare calva.

Estoy bastante bien considerada por mi familia, en su día lo hice todo muy bien :lol:

Solo los que no tienen argumentos usan preguntas en sus contestaciones.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Uyyyy, anda que no tengo motivos...te digo algunos pocos por que hay algunos motivos que no me gustaría exponerlos por aquí, pues primero vine a España y he trabajado en invernaderos y luego en limpieza, trabajaba unas once horas diarias, de lunes a sábado, y ganaba una mierdica, y ademas no me daba tiempo para nada mas, o sea para estudiar.
Pues tome una decisión, probar a ver que tal es esto de putear, pues te digo que es mejor que lo otro, y ademas por fin he podido seguir con mis estudios, cosa que no pude hacerla en mi país por falta de recursos, y aquí por el mismo motivo, el fin justifica los medios, por lo menos en mi caso.
Aparte de esto hay otros motivos no menos importantes, alomejor mas importantes todavía.

Por lo de mi peso, seria muy fácil para mi adelgazar esos quilates, pero es que a la mayoría de mis clientes les gusto mas así, y te lo digo de verdad. Si yo estuve delgada, muy delgada, pero tengo mas publico así, científicamente hablando, teniendo en cuenta edad, sexo, altura, no sufro de sobrepeso, en cambio si tenemos en cuenta lo que dicta la moda, puede ser que este rellenita, cosa que me gusta, me encantan que me miren cuando ando por la calle, que me digan que tengo buen culo, me gusta ser llamativa y ver los hombres sonrojandose cuando me miran, cosa que con un mini peso no podría obtener, seria demasiado poca cosa.

No sabeis lo que da ese culo a 4 patitas, yo no entiendo, le poneis pegas a todo, si hasta pentecost se ha rendido a ese culito.

¿de donde sale tanto misogino?... mierda foro coño:93

Aiko rebuznó:
Veeeenga va, carrusel de estupideces...
Hola guapetona :oops:

No sé si sabes, y si no lo sabes para eso estoy yo aquí y te lo digo, que no hace mucho apareció por aquí el espíritu de Temerario clonc mediante a pedir el desbaneo de su user principal. Aseguró, que si MV lo hacía, iba a largar mierda de la buena sobre ti. En esas, hubo quienes recibieron idéntico mp, con un jugoso adelanto... :115

Qué... ¿algún comentario, o te resbala por la pepitilla lo que pudiera decir o haber dicho? :lol:

huevoscalidos rebuznó:
No sabeis lo que da ese culo a 4 patitas, yo no entiendo, le poneis pegas a todo, si hasta pentecost se ha rendido a ese culito.

¿de donde sale tanto misogino?... mierda foro coño:93

Menudo ascazo de baboso. No pierde la oportunidac de quotear a su ama y lamerle el ojete. Pero claro, la culpa no la tiene él, sino quien se lo permite. Mira que cargarse al buenazo de Buona Morte para dar ejemplo, enseñar la polla y decir aquí estoy yo... mientras dejaba vivo especímenes como este lamebotas. Manda cojones... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Hola guapetona :oops:

No sé si sabes, y si no lo sabes para eso estoy yo aquí y te lo digo, que no hace mucho apareció por aquí el espíritu de Temerario clonc mediante a pedir el desbaneo de su user principal. Aseguró, que si MV lo hacía, iba a largar mierda de la buena sobre ti. En esas, hubo quienes recibieron idéntico mp, con un jugoso adelanto... :115

Qué... ¿algún comentario, o te resbala por la pepitilla lo que pudiera decir o haber dicho? :lol:

Menudo ascazo de baboso. No pierde la oportunidac de quotear a su ama y lamerle el ojete. Pero claro, la culpa no la tiene él, sino quien se lo permite. Mira que cargarse al buenazo de Buona Morte para dar ejemplo, enseñar la polla y decir aquí estoy yo... mientras dejaba vivo especímenes como este lamebotas. Manda cojones... :lol:

si je je tu tuviste que cambiar hasta el avatar y saliste corriendo asi :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juas, que suelte toda la mierda que quiera. Ya ves tu que miedo :lol:

Aiko rebuznó:
Que va, esa anda en una carcel en panchilandia.

Pues no es eso lo que van diciendo por otros lares...:roll::lol:

Vita e Morte rebuznó:
Pero claro, la culpa no la tiene él, sino quien se lo permite.

De quién estás hablando? Puedes ser más explícito, hijo puta.

Aiko rebuznó:
Juas, que suelte toda la mierda que quiera. Ya ves tu que miedo :lol:

Temerario tiene más de lo que callar que de lo que hablar, ya te lo digo yo.

Bueno a mi la info de la sardana me la dio su expareja, que estaba con ella y me conocio de cuando compartiamos piso.

Se puso en contacto este verano conmigo a traves de una amiga mia profesional del gremio y me dijo eso.

Que la engancharon de mula.

Si me mintio eso yo no lo se, tampoco tendria porque mentirme pero vamos que me la trae al pairo.

Mala_Vida rebuznó:
Pues no es eso lo que van diciendo por otros lares...:roll::lol:
Esto pasa ya de oscuro a castaño, reirse de alquien que le pasó lo que le pasó. Joder, menudo estercolero este de PL, que no tiene respeto ni por... bahh, mejor me callo :lol:

Mala_Vida rebuznó:
De quién estás hablando? Puedes ser más explícito, hijo puta.
Quien se pica, ajos come... diría omega ;). Pero mejor lo dejo, que me voy a parecer a otro que yo me sé y de siempre te ha gustado mucho ponerte bravucón conmigo... :1

Bueno, quizás una propuesta... te cargas este user, me largas del putas (no de PL, ehhh) para siempre, me follas eternamente de aquí... pero llévate por delante a un baboso, con un baboso me conformo, y si puede ser huevoscalientes mejor que mejor.

Esto es un trato, cabrón... que te conozco, y eres capaz de darme porculo a mi sólo :137

Mala_Vida rebuznó:
Temerario tiene más de lo que callar que de lo que hablar, ya te lo digo yo.
Pues venga, ve largando tú del abuelete, a ver si se anima la gordita... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Esto es un trato, cabrón... que te conozco, y eres capaz de darme porculo a mi sólo :137

:lol::lol::lol:

Tu vida por la de huevoscalientes entonces? Venga hijo puta, para que a los dos días estés dando porculo otra vez con tu enésimo clon y don tontoa tenga que aumentar la lista...:53

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Tu vida por la de huevoscalientes entonces? Venga hijo puta, para que a los dos días estés dando porculo otra vez con tu enésimo clon y don tontoa tenga que aumentar la lista...:53

Mala yo me pido el tío de la vara, pa vita e morte , el capitan fanegas porfi+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

don tontoa rebuznó:
Me comentan q Omega ha sufrido un ataque de ansiedad al no poder acceder al foro durante + de 12 horas. No se preocupen, de aquí a un rato estará bien y masuneando de nuevo.

Gracias don por las flores que me has mandado al hospital, y gracias a tus rezos se cumple tu profecía y aquí masuneamos de nuevo.

Vita e Morte rebuznó:
Esto pasa ya de oscuro a castaño, reirse de alquien que le pasó lo que le pasó. Joder, menudo estercolero este de PL, que no tiene respeto ni por... bahh, mejor me callo :lol:

Quien se pica, ajos come... diría omega ;). Pero mejor lo dejo, que me voy a parecer a otro que yo me sé y de siempre te ha gustado mucho ponerte bravucón conmigo... :1

Bueno, quizás una propuesta... te cargas este user, me largas del putas (no de PL, ehhh) para siempre, me follas eternamente de aquí... pero llévate por delante a un baboso, con un baboso me conformo, y si puede ser huevoscalientes mejor que mejor.

como parece que al final sólo uno de los dos quedara....

te lo dedico, escuchalo please:

sin acritud amiguete.

Abén Humeya rebuznó:
Jefe, hoy estás que te sales. Es que llevas doble ración de caipiroskas?

Estaba inspirado ayer, las roskas es el pan de cada día hamijo. :lol::lol:

don tontoa rebuznó:
Sabes q lo tuyo con la brasi sólo durará mientras dure el dinero de la cartilla, cuanto antes empieces a putear mejor pa'ti.

Pero que pesaditos sois con el tema del dinero...me duele decirlo - :pringui:lol:- pero la verdac es que soy un tieso hace algunos meses, así que por dinero no va a ser.

Mala_Vida rebuznó:
E
Pero que pesaditos sois con el tema del dinero...me duele decirlo - :pringui:lol:- pero la verdac es que soy un tieso hace algunos meses, así que por dinero no va a ser.

No me diga que no le pagan por moderar, con razón el pente renunció al cargo.
No se preocupe, seguro que algún buen amigo de Talavera le echará una mano.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Es que esta enamorado, y yo estoy empatizando con el, halaaa, dedicación para todos los enamorados, y especialmente para Penty:
Buenas noches a todos y a todas.

Este hilo parece la serie "Amorios en el Molino"

images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie